Evolution666 escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo este foro pero no soy de participar mucho aunque a partir de ahora me vereis mas por aqui y sobretodo en este post del UT que veo que esta bastante animado.
Volviendo al tema hay una cosa que no me gusta de este UT y que hace que no lo haya jugado mucho desde que salio y es que comprando sobres con monedas del juego no tienes practicamente ninguna posibilidad de que te salga un crack, sumando los sobres que ha comprado un colega mio y los que he comprado yo sobrepasaremos los 100 sobres y de momento lo unico que nos ha salido entre los dos es Iniesta e Higuain, jugadores buenos pero del 2º escalon en este UT, sin embargo gente que me ha comentado que los ha comprado con dinero real si que les han salido algunos cracks con pocos sobres comprados, da asco pero es lo que hay.
Os presento a mi equipo actual:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app (si no podeis pinchar directamente copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador)
Como me aburro de tener siempre el mismo equipo voy cambiandolo cada X tiempo, primero tenia uno solo de españoles, luego de jugadores de todo el mundo, luego de jugadores de la Liga BBVA solo, a continuacion de jugadores solo de la Premier y ahora me ha dado por hacerlo de brasileños para los titulares y de argentinos para los suplentes, los suplentes jugadores baratos, no me queria gastar mucha pasta en ellos ya que con Kaka y Dani Alves ya me gaste cerca de 100.000 monedas.
Creo que me ha quedado bastante aseado, gano la mayoria de los partidos y Kaka, Pato y Hulk delante forman un trio demoledor, solo me falta por fichar Lucio y J. Cesar para la parcela defensiva que es lo que mas flojea.
Salu2
Edito: Acabo de ver el equipo de gagos 46, ¿este equipo es hecho solo comprando sobres y jugadores con monedas del juego?
Esque es una cosa que me extraña muchisimo, me imagino que habras comprado sobres con dinero real porque comprando los sobres con monedas del juego no te habra salido casi ninguno de los de tu equipo lo que implica que los has tenido que adquirir en subastas, y con todos los cracks que tienes necesitarias mas de medio millon de puntos para juntarlos a todos.