[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

IGNACIO_92 escribió:aver sergio_13 e puesto 1 caja entera de tarjeta psn no 3 aver si leemos bien

aun asi no me lo creo, si tu te lo crees bien por ti ^^ postea una foto a ver
IGNACIO_92 escribió:tarto exo pasamelo mi id es ignacio_movile

claro esta que primero la tarjetita, tienes poca credibilidad con tan pocos mensajes y tu forma de expresarte Imagen
vendo a diaby de 84 mejorado
jaja madre mia lo que tiene que leer uno por aqui, que se ha encontrado una caja llena de tarjetas PSN de 20 euros, baH!!! hombre reconoce que te gastas dinero en cromos virtuales jaja...y eso eso postea una foto con esa famosa caja....aix...no se los demas pero yo no me creo nada de nada....suena a historia de chavalin fullero!!!! ZzzZZ
IGNACIO_92 está baneado por "clon de usuario baneado"
e exo una foro a una tarjeta como prueba de ello
VENDO A MAICON DE 89.. Me interesaria cambiarlo por un buen jugador sea DROGBA DE 90 o ROONEY de 89.
enviar privados
Aqui os dejo mi equipo chicos.

Lo que sea por MP vale? Graciaaasss!!!

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 20xzSU9xyA
Carta MP a DC
Carta 4-4-2
Walcot 79 ED
Twaiwo 84 LTI
Lennon 76
aki os dejo mi ekipo si kereis algo mp

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 1c967y9Axc

busko a anelka el de 88 ofertas por mp
CHEROKI18 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola soy nuevo aqui quien tenga a torres ,messi o cr9 que me avise que doy dinero
primero el jugador que es algo ficticio y luego la tarjeta que tiene 20 euros reales
IGNACIO_92 escribió:primero el jugador que es algo ficticio y luego la tarjeta que tiene 20 euros reales

Imagen

JA JA Imagen
CHEROKI18 está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes razon el chaval porque sino podeis quitarle el dinero y no darle el jugador
CHEROKI18 escribió:tienes razon el chaval porque sino podeis quitarle el dinero y no darle el jugador

no se porque me da a mi que tu eres el ignacio_92 que se ha creado otra cuenta....

y en cuanto a ignacio, postea la foto de la caja con las tarjetas, no de una tarjeta solo socio XD
CHEROKI18 escribió:tienes razon el chaval porque sino podeis quitarle el dinero y no darle el jugador

no os hagais clones que no esta permitido Imagen
Joder coleguis, esto se está yendo de madre no creéis?? si el chaval dice que tiene las tarjetas esas por debuti por él, y el que quiera hacer negocios con él pues que lo haga. Pero para que vamos a cuestionar si es cierto o no? para entrar en debate?? él sabrá si es verdad o no, el que quiera algo con eso que le avise...pero tampoco es como para discutri por ello no? al menos es lo que yo pienso, nose...
jesulicsc escribió:Joder coleguis, esto se está yendo de madre no creéis?? si el chaval dice que tiene las tarjetas esas por debuti por él, y el que quiera hacer negocios con él pues que lo haga. Pero para que vamos a cuestionar si es cierto o no? para entrar en debate?? él sabrá si es verdad o no, el que quiera algo con eso que le avise...pero tampoco es como para discutri por ello no? al menos es lo que yo pienso, nose...

tu eres el tipico al que timan, no ves que estan intentando colarsela a alguien, prefieres que los dejemos? venga anda... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
quien quiera 20 euros x cr9 o messi o torres me avise y si no se lo cree que me agregue al msn y le paso las imagenes d la tarjeta playstation network oicangi1992@hotmail.com
IGNACIO_92 escribió:quien quiera 20 euros x cr9 o messi o torres me avise y si no se lo cree que me agregue al msn y le paso las imagenes d la tarjeta playstation network oicangi1992@hotmail.com

primero la tarjeta luego el jugador, dejamos aqui constancia de todo por si no te fias
yo kreo ke los ke dan dinero por cr9 mesi torres se kreen ke ban a ganar todo dios kon ese ekipo?? pues no luego les daran pa el pelo seguro la kosa no es tener un ekipo kon cr9 messi torres la kosa es aber jugar bien o no konpis???
(mensaje borrado)
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... mHXfrA9Ay4

Aquí os dejó mi equipo,
Tengo en venta a
Twaiwo LTI 84 por 4.000 aunque lo podríamos negociar.
Camiseta y escudo FCBarcelona.
Lennon, que actualmente tengo 2 uno en mi equipo, y otro en venta.
Walcott por 12.000 en venta
y Mascherano de 84 por 9.000

Dinero ahora mismo 3459 monedas (una mierda) :(
A mi me acaba de tocar hace un rato a Rooney y a Iniesta en un sobre. Iniesta lo tengo en venta ya por 15 mil y 20 mil comprar ya.

Si a alguien le interesa Rooney de 89 que me avise por privado y lo vemos. Dentro de una hora como muy tarde lo pondré a la venta si no me ha salido ningun comprador.
jesulicsc escribió:A mi me acaba de tocar hace un rato a Rooney y a Iniesta en un sobre. Iniesta lo tengo en venta ya por 15 mil y 20 mil comprar ya.

Si a alguien le interesa Rooney de 89 que me avise por privado y lo vemos. Dentro de una hora como muy tarde lo pondré a la venta si no me ha salido ningun comprador.

los dos en un mismo sobre??? de 7500 no?
Nono, uno de 15.000, de promoción. El resto daba asco macho jajaja todos de 75, 78, 76...y el resto contratos, algo de forma y una recuperacion. Pero la clave es que han sido los 15.000 mejor invertidos de mi vida jajaja...

ahora me puedo sacar mas de 100.000 con el dichoso sobre jejeje...

quereis alguno a rooney o a iniesta? os lo puedo dejar baratito que me ha salido en sobre...
Me parece que los trolls empiezan a salir de cueva, Ignacio_92 pirate a la playa y a timar a tu prima hombre, encima se hace otra cuenta, se piensa que somos tontos, un ole por banearlo!!!! [poraki]

Imagen
Buenas chicos aqui os dejo mi equipo escucho ofertas por todos mis jugadores [oki] Busco a MESSI 91!
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... dUVjoz9AEs
HOLA!!! una pregunta, el otro dia compre a villa y tenia todos los stats mejorados como si se le ubiera puesto una carta, sabeis que carta hace que el jugador suban todos sus stats?? xq si yo x ejemplo le pongo una de tiro no puedo ponerle una de velocidad....
sesitar360 escribió:HOLA!!! una pregunta, el otro dia compre a villa y tenia todos los stats mejorados como si se le ubiera puesto una carta, sabeis que carta hace que el jugador suban todos sus stats?? xq si yo x ejemplo le pongo una de tiro no puedo ponerle una de velocidad....

Cartas de 95 o 99 que es +10 todos los atributos.
sesitar360 escribió:HOLA!!! una pregunta, el otro dia compre a villa y tenia todos los stats mejorados como si se le ubiera puesto una carta, sabeis que carta hace que el jugador suban todos sus stats?? xq si yo x ejemplo le pongo una de tiro no puedo ponerle una de velocidad....

Porque tenia pueta la carta de todos los atributos +10 de oro, si pones de una cualidad por ejemplo pases +10, si le quieres poner de tiro +10 se elimina la de pases...entiendes? un saludo!!!!
oki graciass

vendo a fabregas 86 mcd por monedas, a alguien le interesa???
bueno chabales ke sepais ke jesulicsc es un chabal de fiar icimos un negocio escelente pake os fieis de el i bueno aki os dejo mi ekipito ke no es mui bueno pero bueno poko apoko ba siendo mejor jeje si kereis algo mp

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 6Teled9AHT [oki] [oki] [oki]
tios tengo una duda, resulta que el otro dia pille a lucio y ahora me quiero hacer con puyol pero ambos no se compenetran y estaba pensando en vender a lucio y pillar al pique mejorado (85) pero veo ke esta por 40000 o asi y lucio corre mas y creo ke tenia algo mas ke pique, que hago, pillo a pique o no??
me pasa lo mismo con mikel arteta y cesc fabregas, tengo a mikel pero no se si pillar a fabregas
gracias y un saludo
Buenas, llevo tiempo siguiendo este foro pero no soy de participar mucho aunque a partir de ahora me vereis mas por aqui y sobretodo en este post del UT que veo que esta bastante animado.

Volviendo al tema hay una cosa que no me gusta de este UT y que hace que no lo haya jugado mucho desde que salio y es que comprando sobres con monedas del juego no tienes practicamente ninguna posibilidad de que te salga un crack, sumando los sobres que ha comprado un colega mio y los que he comprado yo sobrepasaremos los 100 sobres y de momento lo unico que nos ha salido entre los dos es Iniesta e Higuain, jugadores buenos pero del 2º escalon en este UT, sin embargo gente que me ha comentado que los ha comprado con dinero real si que les han salido algunos cracks con pocos sobres comprados, da asco pero es lo que hay.

Os presento a mi equipo actual:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app (si no podeis pinchar directamente copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador)

Como me aburro de tener siempre el mismo equipo voy cambiandolo cada X tiempo, primero tenia uno solo de españoles, luego de jugadores de todo el mundo, luego de jugadores de la Liga BBVA solo, a continuacion de jugadores solo de la Premier y ahora me ha dado por hacerlo de brasileños para los titulares y de argentinos para los suplentes, los suplentes jugadores baratos, no me queria gastar mucha pasta en ellos ya que con Kaka y Dani Alves ya me gaste cerca de 100.000 monedas.
Creo que me ha quedado bastante aseado, gano la mayoria de los partidos y Kaka, Pato y Hulk delante forman un trio demoledor, solo me falta por fichar Lucio y J. Cesar para la parcela defensiva que es lo que mas flojea.

Salu2

Edito: Acabo de ver el equipo de gagos 46, ¿este equipo es hecho solo comprando sobres y jugadores con monedas del juego?
Esque es una cosa que me extraña muchisimo, me imagino que habras comprado sobres con dinero real porque comprando los sobres con monedas del juego no te habra salido casi ninguno de los de tu equipo lo que implica que los has tenido que adquirir en subastas, y con todos los cracks que tienes necesitarias mas de medio millon de puntos para juntarlos a todos.
Evolution666 escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo este foro pero no soy de participar mucho aunque a partir de ahora me vereis mas por aqui y sobretodo en este post del UT que veo que esta bastante animado.

Volviendo al tema hay una cosa que no me gusta de este UT y que hace que no lo haya jugado mucho desde que salio y es que comprando sobres con monedas del juego no tienes practicamente ninguna posibilidad de que te salga un crack, sumando los sobres que ha comprado un colega mio y los que he comprado yo sobrepasaremos los 100 sobres y de momento lo unico que nos ha salido entre los dos es Iniesta e Higuain, jugadores buenos pero del 2º escalon en este UT, sin embargo gente que me ha comentado que los ha comprado con dinero real si que les han salido algunos cracks con pocos sobres comprados, da asco pero es lo que hay.

Os presento a mi equipo actual:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app (si no podeis pinchar directamente copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador)

Como me aburro de tener siempre el mismo equipo voy cambiandolo cada X tiempo, primero tenia uno solo de españoles, luego de jugadores de todo el mundo, luego de jugadores de la Liga BBVA solo, a continuacion de jugadores solo de la Premier y ahora me ha dado por hacerlo de brasileños para los titulares y de argentinos para los suplentes, los suplentes jugadores baratos, no me queria gastar mucha pasta en ellos ya que con Kaka y Dani Alves ya me gaste cerca de 100.000 monedas.
Creo que me ha quedado bastante aseado, gano la mayoria de los partidos y Kaka, Pato y Hulk delante forman un trio demoledor, solo me falta por fichar Lucio y J. Cesar para la parcela defensiva que es lo que mas flojea.

Salu2

Edito: Acabo de ver el equipo de gagos 46, ¿este equipo es hecho solo comprando sobres y jugadores con monedas del juego?
Esque es una cosa que me extraña muchisimo, me imagino que habras comprado sobres con dinero real porque comprando los sobres con monedas del juego no te habra salido casi ninguno de los de tu equipo lo que implica que los has tenido que adquirir en subastas, y con todos los cracks que tienes necesitarias mas de medio millon de puntos para juntarlos a todos.

keva llo no e komprado a ningun jugador todo me a tokado en sobres de 7500 i de 15.000 i lodemas en subastas i 4 buenos kambios ke e echo aki nada mas todo es tener suerte mira ai jente ke abre 5 sobres i le toka un ekipazo ke flipas pero klaro la mayoria no kreo ke tenga suerte bueno tio suerte kon tu ekipo i ojala te token cracks saludos conpi!!!
Es todo tener suerte, a gagos le tocaron 2 drogba's de 90, XD, esto va como va, yo tampoco compro sobres con pasta, me toco a ronney de 92 y lo vendí por un dineral y me hize 4 equipazos!!!!

Por cierto Gagos, me duelen los ojos de ver como escribes...... [sonrisa] yo NO llo!!!!!!!
Buenas!! Ante todo me gustaría agradecer a gagos46 por esos elogios tan gratificantes que ha tenido hacia mi despues de haber completado con éxito un buen negocio, incluso con opción de recompra despues de haber probado al jugador pero dio la casualidad que gustó y no hizo falta la recompra. Un negocio fácil, sencillo y del cual todos hemos salido ganando, porque él está encantado con mi jugador y yo con el suyo.

Después de todo esto, aquí os dejo mi nuevo equipo por si alguien está interesado en algún jugador. Todo se puede hablar.http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 20xzSU9xyA
El otro dia vendi a CR9, y a mi equipo de liga bbva,, con formacion.4-3-3, ya que no era capaz de ganar 2 partidos seguidos, y me hice con este equipazo:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... vzUUdE9AQk
Soy muy malo, solamente gano si me toca gente con equipos buenos, si me sale gente con equipos de 77,78,80, me meten 4 o 5, no se porque. Bueno si , porque debo ser un paquete, pero yo antes con mi equipito de media 82(navas 78, Negredo, Kanoute,Capel;busquets...) con ese equipo si que jugaba bien.
Vendo a Park Ji Sung mejorado (de 84) por 15 mil. interesados mp
Madre mía santisurfcg que pedazo de equipo, con ese equipo tendrías que ganarle al 95% de los rivales sin ni siquiera despeinarte, esque ya solo ver a los dos delanteros sobra, Torres y Drogba, para mi los dos delanteros mas desequilibrantes del UT con diferencia.

Salu2
Vendo a fabregas por 22.000 interesados MP!
Cambio a VILLA mas 15.000 por ROONEY!
tios tengo una duda, resulta que el otro dia pille a lucio y ahora me quiero hacer con puyol pero ambos no se compenetran y estaba pensando en vender a lucio y pillar al pique mejorado (85) pero veo ke esta por 40000 o asi y lucio corre mas y creo ke tenia algo mas ke pique, que hago, pillo a pique o no??
me pasa lo mismo con mikel arteta y cesc fabregas, tengo a mikel pero no se si pillar a fabregas
gracias y un saludo
Pues ya ves evolution 666, con esto pierdo 3 de 4, como me toque contra equipos malos, sin compenetracion...; pero no ceas que pierdo es que me meten 4 o 5,ademas es que el Reina este de los cojones no para una, ayer empeze ganando 2 a 0y en el minuto 88 me meten el primero( el tio no habia tirado a puerta), en el 90 el segundo desde fuera del area, y en el descuento el tercero.
santisurfcg escribió:Pues ya ves evolution 666, con esto pierdo 3 de 4, como me toque contra equipos malos, sin compenetracion...; pero no ceas que pierdo es que me meten 4 o 5,ademas es que el Reina este de los cojones no para una, ayer empeze ganando 2 a 0y en el minuto 88 me meten el primero( el tio no habia tirado a puerta), en el 90 el segundo desde fuera del area, y en el descuento el tercero.

Pues si Reina no te mola ni se te ocurra pillar a Check, yo lo tenia y que tío mas asqueroso, no paraba ni una y ademas cuando se lanzaba parecía que estaba como acartonado o algo, malisimo tío.
santisurfcg escribió:Pues ya ves evolution 666, con esto pierdo 3 de 4, como me toque contra equipos malos, sin compenetracion...; pero no ceas que pierdo es que me meten 4 o 5,ademas es que el Reina este de los cojones no para una, ayer empeze ganando 2 a 0y en el minuto 88 me meten el primero( el tio no habia tirado a puerta), en el 90 el segundo desde fuera del area, y en el descuento el tercero.

esque no se que pasa que cuando se tiene cracks se juga peor, yo tenia un ekipazo de la Premier con rooney, lampard y todos los cracks y no ganaba, ahora tengo un ekipo sin compenetracion, con pato, van persie, van der vart, sneijder de 81, bechkam ronaldinho...y mas y juego de coña gano casi todos los partidos y lo mas importante sintiendome bien con mi equipo jaja
Mejork1capuleto escribió:

esque no se que pasa que cuando se tiene cracks se juga peor, yo tenia un ekipazo de la Premier con rooney, lampard y todos los cracks y no ganaba, ahora tengo un ekipo sin compenetracion, con pato, van persie, van der vart, sneijder de 81, bechkam ronaldinho...y mas y juego de coña gano casi todos los partidos y lo mas importante sintiendome bien con mi equipo jaja

eso es casualidad que te habra tocado con paquetes, yo cuando juego con mis dos equipos de media 88 con 100 de compenetracion es muy muy dificil practicamente imposible que pierda, por eso solo lo uso en las finales y en el resto juego con los de media 85
Vendo a VILLA me interesa cambiarlo por roneey mas 15.000 - 20.000 monedas [oki]
Vendo a Edu el del Sao Paulo, Basinas, Zalayeta y Doyle, vendo barato. Escucho ofertas.
Sergio_13, los jugadores tienes que compenetrarlos tu. Lo primero es que todos tengan aplicada una carta de formación que coincida logicamente con la formación que tienes puesta, después el entrenador tambien es conveniente que tenga esa misma carta de formación pero de entrenador. Es decir, tienes que intentar conseguir que todos los jugadores y entrenadores de tu equipo tengan aplicada la misma carta de formación que la propia formación que estés usando para jugar.

Y después ya es sólo jugar y jugar, y así, tarde o temprando se terminan compenetrando. Yo tengo a zhirkov ibrahimovic y zarate y no se compenetran ni a tiros. Juego un 4-3-3, les apliqué a los 3 la carta de formación 4-3-3 y aún asi no se compenetran. Acabo de jugar 3 partidos y ha han subido la compenetracion de 6 a 7 y la de ibra de 6 a 8.

A medida que juegues se van compenetrando. Espero haberte servido de ayuda.
3512 respuestas