[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Vendo o cambio a

2 x Palacio 85 , uno es ED (4-3-2-1) y el otro es SDD (3-4-2-1)

Pato 87 MP 5-3-2

Lavezzi 84 MP 4-5-1

Busco a Zárate 87 MD 4-1-2-1-2 o Marcelo 83 MI 4-1-2-1-2

También me gustaría hacer los siguientes cambios si hay algún interesado

A la derecha lo que busco.
Samuel 86 DFC (mejorado) 4-5-1 + algún jugador por Samuel 86 (mejorado) DFC 4-1-2-1-2

Chielini 86 DFC 5-3-2 + algún jugador por Chielini 86 DFC 4-1-2-1-2

Filipe Luis 85 LTI 5-2-2-1 + algún jugador por Filipe Luis 85 LTI 4-1-2-1-2

Aguero 85 DC 5-3-2 + algún jugador por Aguero 85 DC 4-1-2-1-2

No me interesan otros jugadores diferentes ni monedas por ninguno de estos 4 jugadores.

Y mi suma actual de monedas es de 160, lo que tenía lo gasté finalmente en una carta de 4-1-2-1-2 que ví por la noche barata para Kaká.
Esto lo digo porque estoy más seco que la mojama :(
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IGNACIO_92 escribió:te doi xabi alonso 86,ribery,agbonlahor yarbeloa 83 x torres

de vradad piensas q con eso vas a conseguir a torres???? [qmparto] [qmparto] no es ni la mitad del precio de toorres tio... jeje
Yo hoy e comprado a del piero 89 por 6mil monedas...y lo he revendido por 11mil [plas] .
lo del multiplicador por 4, ese puede ser verdad.. porque he visto que hay un torneo online q se abilita una vez q consigas 18 torneos el multiplicador es por 3.
yo ya e visto x internete 2 formas de duplicar cosas, sobres y jugadores....valla guiris estos lo que saben...
A vosotros no os pasa que cuando vais perdiendo, vuestros jugadores empiezan a jugar mal, los pases salen fatal, los jugadores reaccionan muy tarde, la defensa es un coladero...
SIAN_85 escribió:
IGNACIO_92 escribió:te doi xabi alonso 86,ribery,agbonlahor yarbeloa 83 x torres

de vradad piensas q con eso vas a conseguir a torres???? [qmparto] [qmparto] no es ni la mitad del precio de toorres tio... jeje
Yo hoy e comprado a del piero 89 por 6mil monedas...y lo he revendido por 11mil [plas] .
lo del multiplicador por 4, ese puede ser verdad.. porque he visto que hay un torneo online q se abilita una vez q consigas 18 torneos el multiplicador es por 3.

Aparte de que el que tenga a Torres si tiene a Torres es por algo y seguramente esos jugadores no le interesen....

Vamos que cambiar varios jugadores "malos" por uno "bueno" no lo hace nadie porque el que tiene "buenos" es porque tiene monedas de sobra y no le interesan jugadores menores.
VENDO AL GRANDÍSIMO PARK JI SUNG MEJORADO (84)

Interesados, hacedme ofertas por MP por favor.
SolidAguilera escribió:A vosotros no os pasa que cuando vais perdiendo, vuestros jugadores empiezan a jugar mal, los pases salen fatal, los jugadores reaccionan muy tarde, la defensa es un coladero...

si yo te contara la cantidad de barbaridades que me pasan a mi y que no le veo explicacion fliparias pero amigo bienvenido a la mayor mierda creada por EA, Fifa Ultimate Team 2010 ;)
En venta Kun Agüero, David Villa, Diego Milito, Luis Fabiano, Park Ji Sung de 84, Mata y una tarjeta de 4-4-1-1
Sergio_13 escribió:
SolidAguilera escribió:A vosotros no os pasa que cuando vais perdiendo, vuestros jugadores empiezan a jugar mal, los pases salen fatal, los jugadores reaccionan muy tarde, la defensa es un coladero...

si yo te contara la cantidad de barbaridades que me pasan a mi y que no le veo explicacion fliparias pero amigo bienvenido a la mayor mierda creada por EA, Fifa Ultimate Team 2010 ;)

mierda, pero somos tontos y jugamos y alguno se deja el dinero...
A mi por mas que me envian mensajes diciendo que saben duplicar no me lo creo , no porque siempre es la misma historia "se duplicar dinero y jugadores, dame 40.000 monedas y..." y dan ganas de contestar "mejor te doy 100.000 y me comes todo el ciruelo"

Por ahí dicen que con 2 ps3 pujando a la misma vez, falso, por curiosidad lo comprobé con jugadores de bronce y 2 ps3, en la misma sala y pulsando exactamente a la misma vez y nada de nada.
yo e visto videos de un programa que metiendo tu id y no se q mas se te mete el dinero

tb e visto que entrando a la tienda, comprando 1 sobre de oro premium con dinero y luego desde el menu del fut salir deprisa, entrar de nuevo al fut y te dice q tienes un sobre sin abrir cuando en verdad ya lo abriste...yo lo e probao cn monedas y nada, pero quien sabe, igual es solo cn dinero
Acabo de vender a CR9 de 93 por 999980, y ya no tengo ni puta idea de que hacer con tanto dinero.
Compro a messi 91 por 350000?, a messi 94 por 600000? a cr9 94 por 1000000?, tengo equipo liga bbva, compro a los mejorados de Puyol, Ramos,XAvi?, hago otro equipo?Compro la hostia de sobres?
Que hariais vosotros.
sesitar360 escribió:yo e visto videos de un programa que metiendo tu id y no se q mas se te mete el dinero

tb e visto que entrando a la tienda, comprando 1 sobre de oro premium con dinero y luego desde el menu del fut salir deprisa, entrar de nuevo al fut y te dice q tienes un sobre sin abrir cuando en verdad ya lo abriste...yo lo e probao cn monedas y nada, pero quien sabe, igual es solo cn dinero

Lo del programa metiendo la ID ten cuidado y no lo hagas, lo mas seguro es que se trate de un programa que al meter tu id y contraseña se la estés enviando a alguien que pueda en cualquier momento meterse en tu cuenta y robarte ya no solo jugadores del ultimate sino descargas de pago etc..

Lo de los sobres gratis era en XBOX360 antes, ahora creo que lo solucionaron.

No se, igual algo hay pero de entre las mil maneras que se ven por la red, 999 son gente intentando estafar.
"Que hostias hago

Mensajepor santisurfcg 18 Jun 2010 08:56
Acabo de vender a CR9 de 93 por 999980, y ya no tengo ni puta idea de que hacer con tanto dinero.
Compro a messi 91 por 350000?, a messi 94 por 600000? a cr9 94 por 1000000?, tengo equipo liga bbva, compro a los mejorados de Puyol, Ramos,XAvi?, hago otro equipo?Compro la hostia de sobres?
Que hariais vosotros. "

kien pudiera pillar tanta pasta me hacia un ekipito wapo con maicon , casillas , torres, cosas asi.

A mi varios guiris me dijeron lo de duplicar pero les bloquee la conversacion para que no me dieran la chapa.
DrIZzT_D0_UrD escribió:"Que hostias hago

Mensajepor santisurfcg 18 Jun 2010 08:56
Que hariais vosotros. "

kien pudiera pillar tanta pasta me hacia un ekipito wapo con maicon , casillas , torres, cosas asi.

A mi varios guiris me dijeron lo de duplicar pero les bloquee la conversacion para que no me dieran la chapa.

Venderlo por ebay
IGNACIO_92 está baneado por "clon de usuario baneado"
vendo a agbonlahor,ribery 84 ,xabi alonso 86(version mejorada) arbeloa 83 (version mejorada)
XTREMESNAKE escribió:
sesitar360 escribió:yo e visto videos de un programa que metiendo tu id y no se q mas se te mete el dinero

Lo del programa metiendo la ID ten cuidado y no lo hagas, lo mas seguro es que se trate de un programa que al meter tu id y contraseña se la estés enviando a alguien que pueda en cualquier momento meterse en tu cuenta y robarte ya no solo jugadores del ultimate sino descargas de pago etc..

Lo de los sobres gratis era en XBOX360 antes, ahora creo que lo solucionaron.

No se, igual algo hay pero de entre las mil maneras que se ven por la red, 999 son gente intentando estafar.

si, es un programa donde le estas enviando un correo a alguien, pero trankilo, kite la conexion a internet, lo probe y me dijo el programa que avia sido imposible enviar el correo, cogi y lo elimine....tb e visto varias paginas guiris donde poniendo tus datos y el jugador a copiar te lo copian, pero paso de historias raras de esas, tiene que aver alguna forma mas simple pero claro...a saber cual..

ed: valla mierda esto del multiplicador, acbo de jugar un partido en el torneo este nuevo que hay, gano 8 a 2 y me dan solo 750 monedas...valla miseria y para colmo no me a servido de nada xq me lo a dado por perdido...en fin...menos mal que era octavos..
vendo o cambio a ibrahimovic90 esta en subasta 1h x 67.500 y 72.500 compra ya, me interesa villa o lampard y drogba87
Vendo a Villa 89. Interesados MP
Vendo a la carta de MP - DC Entre 5000 y 10.000
Formación 4-4-2 Entre 6000 y 12.000
Barry 3.500
Lennon 7.000
Tengo muchos jugadores de la liga inglesa y española.
Me interesan jugadores LIGA INGLESA.
detectivemarti escribió:Vendo a la carta de MP - DC Entre 5000 y 10.000
Barry 3.500
Lennon 7.000

te kambio a heinze lti 82 el mejorado por lennon ke me dices??
partiendo de que se que es suerte, alguno podria decirme donde es mas probable que salgan jugadores buenos, en un sobre de 5000 o de 7500? parece obvio que el de 7500 pero lei por ahi que en sobres de 5000 salian bastantes cracks...
A mi en los de 5 mil el mejor que me salió fue Manuel Fernandes de 80. Y en los de 7.500 David Villa y Julio César, he comprado más de 100 (lo se por el trofeo que te dan cuando pasas de 100 sobres) y sólo me han tocado esos dos crackas...imagínate.

Lo que sí es cierto es que en los sobres de 15 mil (los premium jumbo esos de promo) me salió Villa otra vez, y alguno que otro que pude vender por 15-20 mil monedas.
jesulicsc escribió:A mi en los de 5 mil el mejor que me salió fue Manuel Fernandes de 80. Y en los de 7.500 David Villa y Julio César, he comprado más de 100 (lo se por el trofeo que te dan cuando pasas de 100 sobres) y sólo me han tocado esos dos crackas...imagínate.

Lo que sí es cierto es que en los sobres de 15 mil (los premium jumbo esos de promo) me salió Villa otra vez, y alguno que otro que pude vender por 15-20 mil monedas.

pues yo debo de tener la suerte en el culo porque el mejor que me ha salido a sido de la peña creo jaja, no tengo nada de suerte iba ganando 3 0 y el tio ha hecho un cambio y ahi se queda el juego se mueve el campo pero se keda pillado, yo creo ke lo hacen ellos sinceramente porque me ha pasado 3 o 4 veces y siempre cuando iba ganando
vendo a arbeloa 83 xabi alonso 86 cambiasso 85 ribery 84 carrick 84
gagos 46 escribió:
detectivemarti escribió:Vendo a la carta de MP - DC Entre 5000 y 10.000
Barry 3.500
Lennon 7.000

te kambio a heinze lti 82 el mejorado por lennon ke me dices??

No me interesa.
vendo a malouda de 86 el mejorado
MI NUEVO EKIPO:

........................reina88...........................
ramos86....albiol82........pique85.........capdevila82

.........................xavi87................................

navas78.............iniesta85.....................robben81

..............kaka86.............villa89

SUPLENTES:
arshavin, simao, cesc, mathieu, arteta, silva, quaresma, reyes, senna, pepe, marchena

primer partido que juego de torneo con este ekipo y gano 8 a 2, asi que, ekipazo xdxdxd [sonrisa] XD
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
santisurfcg escribió:Acabo de vender a CR9 de 93 por 999980, y ya no tengo ni puta idea de que hacer con tanto dinero.
Que hariais vosotros.

ya ves pues yo tampoco se q decirte que puedes hacer... ya con eso pueedes hacer y deshacer lo que quiereas..

Mi equipo:Formacion 4-3-3.
....................Valdés87.....................

Alves88........Puyol87.........Piqué85........Abidal82

......Yaya touré84.........

...........Xavi87 Iniesta85...........

Villa89.............. Henry88..........
...........................Ibrahimovic90........................

Suplentes: S.Ramos86,Capdevilla,Cesc fábregas,J.Navaas,D.Silva,D.Fórlán,Cordoba.
Chicos os traigo una buena noticia, los servidores de la pagina donde vemos nuestros equipos, tuvo un problema. y por fin lo han solucionado XD Con lo que ya podemos ver nuestros equipos [poraki]

Aquí os dejó mi equipo
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... s5N68m9AbG

En venta el Camp Nou, Bernabeu.
Equipaciones del Lazio, Fiorentina, Madrid, Manchester....
Cartas de Formación
4-4-2 y de MP a DC.
Entrenamientos Avanzados
4-2-2-2 y otros.

Escucho ofertas por todos.
¿ me podeis echar un cable ?
Acabo de comprar el UT desde el fifa, lo pago, lo descargo, y cuando vuelvo al menu principal y le doy a jugar al UT , em dice que no está descargado en mi sistema...

¿ tengo que hacer algo mas a mayores?
Gracias.
undertaker00 escribió:¿ me podeis echar un cable ?
Acabo de comprar el UT desde el fifa, lo pago, lo descargo, y cuando vuelvo al menu principal y le doy a jugar al UT , em dice que no está descargado en mi sistema...

¿ tengo que hacer algo mas a mayores?
Gracias.

Tienes que descargarte la demo y luego el que compras que ocupa 100 Kb que es una llave
vendo ronaldinho 87 4-3-2-1 alguien lo quiere?
Y que mediocentros me recomendais?
Tambien vendo a taiwo
me interesa el santiago bernabeu
Buenas chicos aqui os dejo mis dos plantillas escucho ofertas por todos los jugadores [oki] interesados ofertas por MP!
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Pw6uVb9AeR
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... zudYRu9AeS
Saludos!
vendo a lampard o cambio x kaka precio 45.000
Tengo mas para vender, vendo a :

Ronaldicho 87
Klose 84
Taiwo84
milito 85
Van der vart 80
albiol 82
Buenas, busco a van der vaart 84! [oki] quien lo tenga me envie un MP!
vendo o cambio a lampard y park84, busco a vicente85 navas84 y kaka.
doy 20 euros por messi ,cr9 y torres 20 x cada uno
IGNACIO_92 escribió:doy 20 euros por messi ,cr9 y torres 20 x cada uno

jaja estoy alucinando, tio como puedes llegar a pagar ese dineral por unos cromos virtuales¿?....madre mia....
no es mio me e encontrao una caja completa de tarjetas playstation network en medio la calle todas de 20 euros
IGNACIO_92 escribió:no es mio me e encontrao una caja completa de tarjetas playstation network en medio la calle todas de 20 euros

es curioso que sean 3 y no 1.... no me lo creo lo siento ^^
jaaaajajajajajajajajajajajajaja
aki os dejo mi ekipo si keres algo mp

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... BarDNV9Al4

busko a anelka puedo dar por el 70.000 aprosimadamente el ke lo tenga mp
aver sergio_13 e puesto 1 caja entera de tarjeta psn no 3 aver si leemos bien
IGNACIO_92 escribió:aver sergio_13 e puesto 1 caja entera de tarjeta psn no 3 aver si leemos bien

te doy a torres por una tarjetita de esas
tarto exo pasamelo mi id es ignacio_movile
3512 respuestas