[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Alguien le interesa Marcelo 83 LTI=?
Compro a Kaka MCO o MP, precios razonables
Buenas chicos porque no se pueden ver los equipos que han posteado aqui?
Un saludo
VENDO A:
BALLACK 85
GREEN POR 84
GAMBERINI DFC 84
FABREGAS 86
BRUNO ALVES 84
ROBBEN 87
RIBERY 84
Ofertas por MP!
milito 85 micccoli 85 giovinco 81 por iniesta
Vendo a Evra 84 Lti por mp
aki os dejo mi ekipo por si kereis a algien

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... xTre9F9ybH

estaria mas interesau en vender los de la premier lla ke kiero un ekipo de la liga bbva pero se puede negociar todo si kereis algo mp
Oye porque ya no se pueden ver los equipos que se postean :-? antes se podia y ahora ya no [noop]
compro a kaka, precios razonables
vendo al kun aguero 88
Vendo a Xabi Alonso mejorado. El de 86. Interesados Mp por favor.
(mensaje borrado)
vendo a:

Kaka 86 MCO (vendido)

Van persie 88 MP

Ofertas por MP!!!
Compro diego milito de 85.
doy a kaka mas monedas x gerard!!!
me akonsejais ke me pille a etoo es buen delantero??
gagos 46 escribió:me akonsejais ke me pille a etoo es buen delantero??

Si te lo aconsejo es una gran bomba rapidisimo y define como los mejores! y encima no es muy muy caro comprandolo con otros del mismo nivel! [oki]
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... sCkj149ys9

Aquí os dejó a mi equipo en venta tengo a
Arteta MC 85
Cech 87 y Cech 89
Nasri MCO 82
Abedayor 86 DC
Berbatov 85
Barry 85
Mascherano 78 y 84
Vendo o cambio a Kun Agüero de 85. Interesados MP
tengo en subasta a milito88 x 35.000 en compra ya y eto'o89 x 63.000 en compra ya, me hacen falta monedas.
Compro a torres ofertas por MP.
querria preguntaros una cosa

alguien de vosotros sabe por que cuando juego contra equipos de media 80, los defensas de estos equipos corren mas que mi anelka que mi hulk.... y encima los tiran al suelo con cuerpo y eso que son armarios y encima tengo 99 forma y 99 moral, es que salgo corriendo con anelka y no se como coño lo hacen llegan corriendo de la ostia y me la quitan y lo tiran al suelo, luego miro las estadisticas del tio y son mas pequeños que anelka y corren menos ( y no llevan carta de mejorar atributos)

esta es una de las cosas que mas me tocan los huevos de este ultimate...

saludos y gracias
Sergio_13 escribió:querria preguntaros una cosa

alguien de vosotros sabe por que cuando juego contra equipos de media 80, los defensas de estos equipos corren mas que mi anelka que mi hulk.... y encima los tiran al suelo con cuerpo y eso que son armarios y encima tengo 99 forma y 99 moral, es que salgo corriendo con anelka y no se como coño lo hacen llegan corriendo de la ostia y me la quitan y lo tiran al suelo, luego miro las estadisticas del tio y son mas pequeños que anelka y corren menos ( y no llevan carta de mejorar atributos)

saludos y gracias

Es verdad lo que dices, a ti no te ha pasado jugando contra jugadores de PLATA. Ayer, jugué contra uno que tenía el equipo plata entero y quedamos 7-6, era imposible irme en velocidad con Benzema e Higuain
SolidAguilera escribió:
Sergio_13 escribió:querria preguntaros una cosa

saludos y gracias

Es verdad lo que dices, a ti no te ha pasado jugando contra jugadores de PLATA. Ayer, jugué contra uno que tenía el equipo plata entero y quedamos 7-6, era imposible irme en velocidad con Benzema e Higuain

ya te digo tio, es que no le veo la gracia de gastarme el dinero para que luego venga gente de oro de 80, de plata o de bronce, y corra mas y meta mas cuerpo, me parece lamentable.....
Oye chicos a ustedes les deja ver lo equipos que la gente de este foro postea :-? porque nose porque a mi no me deja dice que necesito tener una cuenta en xbox 360 o ps3 pero todo en ingles! [noop]
Oliveercrack escribió:Oye chicos a ustedes les deja ver lo equipos que la gente de este foro postea :-? porque nose porque a mi no me deja dice que necesito tener una cuenta en xbox 360 o ps3 pero todo en ingles! [noop]

ami tanpoko me deja nose porke sera si antes si dejaba
Aquí os dejo mi equipo con alguna que otra novedad. Escucho ofertas e intercambios por cualquier jugador. Todo por MP por favor. Gracias.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 20xzSU9xyA

Ah! Y estoy buscando a Navas de 84, si alguien lo tiene y está dispuesto a venderlo que me lo diga por favor.
A ninguno nos dejá poner el link dice que te registres, y una vez iniciada tu sesión pongas el enlace que pone siempre te da el mismo equipo. Así que tendreís que poner por aquí los jugadores k vendaís y que os interesa conseguir.

Me interesa Anelka, Kolo Toure.

En venta: Cech 87 y 89.
Barry MCD 84
Arteta MC 85
Mascherano 84
Hola, vendo:

dzeko 86, wolfsburg................................. 19.900-19.950
Keita 85, galatrasaray.............................. 2.400-2.450
Ronaldinho 87, AC Milan............................ 16.400-16.450
Agüero 85, At. Madrid.............................. 6.900-6.950
Mascherano 84, Liverpool......................... 9.900-9.950
Vermaelen 84, Arsenal............................. 9.900-9.950
Niang 88, Marseille.................................. 19.900-19.950
Quagrialella 86, Napolí............................. 5.900-5.950
Young 82, A. Villa................................... 8.400-8.450
A. Cole 82, Chelsea................................ 9.900-9.950[/size]
[size=150]Müller 83, Bayern Munchen...................... 19.900-19.950
Hulk 86, FC Porto................................... 10.900-10.950

Negocio cambios por todos los jugadores, siempre que sean razonables

Estan en venda po lo que no se si duraran mucho

mi nick en fifa es nav3655

EDITADO POR EL MODERADOR: Sin gritar, gracias :-|
Wenas gente!!! Os funciona hoy el Ultiamte??? A mi no me entra en los partidos... si es online se me queda cargando y si es contra la maquina se queda la pantalla en negro.... os pasa lo mismo??

Por cierto estaria interesado en comprar a Casillas o a Reina

Saludos
Dado que no se pueden ver lo equipos a través de los links os lo dejo aquí publicado y ya si quereis alguno me lo decís y listo vale?

Valdés 87, Mathieu 82, Albiol 82, Pique 81, Arbeloa 83, Xabi Alonso 86, Xavi 87, Iniesta 85, Mata 81, Navas 78 (busco al de 84), David Villa 89.

Suplentes y reservas: Diego Alves 84, Pepe 82, Cesc Fábregas 86, David Silva 80, Nilmar 82, Diego Milito 88, Luis Fabiano 85, Iraola 81, Marquez 82, Manuel Fernandes 80, Maxi Rodriguez 82, Kun Agüero 85.

Interesados MP por favor.
aki o pongo mi ekipo lla ke no se puede postear el otro ai ba:

por,casillas 91,def puyol 86,pique 85, ltd, dani alves 88, lti filipe luis 85, ltd sergio ramos 86, mcd toure yaya 84, md jesus navas 84, mi vicente 85, mc xavi 87, mco iniesta 85, mco kaka 86, dc 89 david villa, dc higuain 88, dc anelka 86, dc etoo 89, dc drogba 90, reserbas:def kolo ture 86, lti evra 84, por diego lopez 86, essien 87 mcd,mco lampard 87, mi ribery 84, mi malouda 86, md roben 87 bueno ai e puesto todos si kereis algo mp estoi dispuesta a escuchar ofertas por todos
Vendo A. Cole de 86 a 54.950 de compra ya
vendo a Albiol de 86 (el mejorado)
Mejork1capuleto escribió:vendo a Albiol de 86 (el mejorado)

que pides por RAUL ALBIOL CRACK?
Cambio a IBRAHIMOVICH por VILLA! INTERESADOS EN EL CAMBIO MP!
ola cambio a lavezzi de 88 adebayor de 89 y rooney de 89 me interesan torres de 89 tevez de 89 robben de 89 o messi de 91 :)
doy monedas y kaka x gerard
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
holaa aqui os dejo mi equipo un saludo escuxo ofertas serias. http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 1JugUW9yQ7
buenas!! busco a Kaká, alguien lo vende??
SIAN_85 escribió:holaa aqui os dejo mi equipo un saludo escuxo ofertas serias. http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 1JugUW9yQ7

Los enlaces de equipos ya no se pueden ver...no se porque!!! [360º]

Vendo a :

Ibraimovich DC 90

Albiol DFC 86 (Mejorado)

Beckham MD 81
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NOO???? pero si yo e pinchado mi enlace y si que lo he visto.. pues valla rollo entonces aqui ya no se pueede ni hablar en este foro... nose porque nos lo privan..
Bueno mi equipo es: un 4-3-3. Con Valdés,D.alves (carr 88),Puyol (86),Piqué (85),Abidal, Yaya touré (84),xavi(87),Keita,iniesta(85),Henry,Villa(89).
Suplentes:Forlán,albiol,Sergio ramos,silva,mata,bojan,navas,simao,kanoute,capdevilla,pepe,guardado.
macho ahorro 7500 para comprar un sobre de oro premium y el mejor que me toca es grafite que verguenza de sobres
Pues si ahorras para nada, y en un sobre de mierda de 5000 entonces te sale un pavo buenissimo, en mi caso Cech Mejorado, y dices no puede ser. Esto es una mierda, como también lo son los fallos de EA, el otro dia le ganaba a uno que tenía un equipazo (Rooney, Torres, Lampard....) 4 - 3 de chiripa y en el minuto 90 pone Se ha desconectado de EA.
Como si perdieramos los 2 y me da 400 monedas, vamos una puta mierda.

Vendo
Delanteros: Abedayor (86), Berbatov (85), Eduardo (84), Johnson (80)
Media Punta: Tevez , Miccoli (85)
Extremos: Valencia(80), Kalou (81)
Medio Centro: Carrick (84), Mascherano (78), Hargreaves (81), Aquilani (84), Barry (84), Diaby (79), Zhirkov (84)
Defensa Central: Yobo(84), Kompany (82), Lescott (82),
Laterales: Clichy(80), Zabaleta(80)
Yo tambien tenía muchísima mala suerte con los sobres. Llevaba tiempo sin comprar ninguno, hasta que hace dos días me animé a comprar uno de esos de promo, y me tocó a Villa. La verdad que al prinicpio flipé, puesto que al principio el mejor que me llegó a tocar y tambien de coña fue Julio césar. El resto, nada de nada, y he abierto mas de 100 sobres, porque ya me han dado el trofeo PS3 de acaparador cuando llegas a los 100...
Vendo a :
Zannetti 86 LTD.
Frey 89 POR.,
Cesc 86 MC.
CR9 93 ED.
Robben 87 ED.
Niang 85 DC.
busco a Kaka, alguien lo vende??
xurdepelaez escribió:mi ekipo http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... UCT17w9y0I

k mejorariais? aparte de maicon o julio cesar?

no se ven los equpos, es la enésima vez que se dice.... :-?
Perdonad mi offtopic , pero...que vicio me está entrando con este juego con el movimiento que veo por aqui.
Me llega esta smeana una ps3 de segunda mano que compre...con un fifa 10 y mandos y tal...
Creo que lo primero que voy a ahcer es comprarme este ultimate team ^^
Nos veremos por aqui.
saludos, y disculpas por el offtopic ;)
3512 respuestas