[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

ami ya ma dejao y como puedo poner aora mi fifa ultimate team
elpelao99 escribió:ami ya ma dejao y como puedo poner aora mi fifa ultimate team

le das a una kosa donde pone manage o algo asi i luego sare le das a copi i luego lo pegas aki asi de simple tio
le doy y me sale error 404
Escucho ofertas por todos lo jugadores de la liga inglesa que tengo! tambien vendo o cambio a ROBBEN 87
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... vIpPhR9xi0
me lo podriais explicar paso a paso pera poner mi ekipo x favor??
elpelao99 escribió:me lo podriais explicar paso a paso pera poner mi ekipo x favor??

Pues mira crack le das a sing in pones tu correo de tu cuenta EA y tu contraseña debajo del equipo en la esquina derecha hay tres palabras SAVE MANAGE SHARE, ENTRAS EN SHARE una vez le des en la esquina superior derecha pone CREATE SHARE URL le das se te crea un link, lo copias y lo pegas aqui! asi de simple colega :)
Busco a XAVI 87 OFREZCO 24.000 MONEDAS O LO CAMBIO POR FABREGAS 86!
pero pongo la cuenta y la contraseña y yano me salen las 3 palabras ni el ekipo del xaval k miro
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... q7FDMV9w9O

Escucho ofertas por todos mis jugadores, trueques o dinero.
Oliveercrack escribió:Escucho ofertas por todos lo jugadores de la liga inglesa que tengo! tambien vendo o cambio a ROBBEN 87
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... vIpPhR9xi0

.Yo tengo a Yobo, Kalou, Carrick, Evra, Richard y muchos más en venta si quieres lo podemos negociar.
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... FVvlLO9wUr
Aquí te dejó mi equipo por si te interesa alguno.
RCM---Te cambio tu KAKA por Drogba + Ballack.
Por cierto pongo en venta a:
Chiellini DF 86, por 10000.
Drogba 87 por 33000.
Ballack 85 por 8000.
Vidic 85 por 9000.
Zanetti 86 por 15000.
Cordoba 84 por 5000.
Gamberini 84 por 3000.
Carew 82 por 2000.
Nasri 82 por 3000.
Todos son 4-3-3 salvo Nasri.
santisurfcg escribió:RCM---Te cambio tu KAKA por Drogba + Ballack.
Por cierto pongo en venta a:
Chiellini DF 86, por 10000.
Drogba 87 por 33000.
Ballack 85 por 8000.
Vidic 85 por 9000.
Zanetti 86 por 15000.
Cordoba 84 por 5000.
Gamberini 84 por 3000.
Carew 82 por 2000.
Nasri 82 por 3000.
Todos son 4-3-3 salvo Nasri.

Dinero cuanto podrias ofrecer? es que buesco jugadpres bbva
Aquí os dejo mi equipo, como ya os dije. http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app

Escucho ofertas por cualquier jugador. Tambien para intercambios.

Lo que sea, por privado. Gracias
jesulicsc escribió:Aquí os dejo mi equipo, como ya os dije. http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app

Escucho ofertas por cualquier jugador. Tambien para intercambios.

Lo que sea, por privado. Gracias

Que va crack lo has puesto mal no se puede ver tu equipo!
Busco jugadores LIGA BBVA como XAVI VILLA FORLAN 88..!
Pues a mi si me sale bien tio, no se que pasará...

yo tengo a forlan de 86, si te interesa podemos negociar...
aki os dejo mi ekipo por si kereis algo ai ba:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 1MsbcQ9xxQ

busko jugadores de liga bbva kiero kitarme todos los de la premier lige si kereis algo mp tambien busko jugadores españoles eskucho ofertas
jesulicsc escribió:Pues a mi si me sale bien tio, no se que pasará...

yo tengo a forlan de 86, si te interesa podemos negociar...

Que va crack el de 86 no me interesa, me interesa el de 88, y que va lo has posteado masl tienes que darle a SHARE y create a LINK!
IGNACIO_92 está baneado por "clon de usuario baneado"
si t kieres desacer d jugadores d la premier te doi a xabi alonos mejorado x drogba
wenas vendo a:

KAKA 4-1-2-1-2 60.000 monedas
MALOUDA 86 4-2-3-1 30.000 monedas

enviarme privado...
bajao el precio a kaka xk yo lo konsegui a kaka x 45 mil monedas
alex147 escribió:wenas vendo a:

KAKA 4-1-2-1-2 60.000 monedas
MALOUDA 86 4-2-3-1 30.000 monedas

enviarme privado...

si oistes a ese precio aqui en este foro nadie te comprara a KAKA ;)
IGNACIO_92 escribió:bajao el precio a kaka xk yo lo konsegui a kaka x 45 mil monedas

Kaka no vale lo k dices ni de coña, 45.000 dice jajajja, como poco lo podria poner a 55.000
rcm15 escribió:
IGNACIO_92 escribió:bajao el precio a kaka xk yo lo konsegui a kaka x 45 mil monedas

Kaka no vale lo k dices ni de coña, 45.000 dice jajajja, como poco lo podria poner a 55.000

en verdad a kaka yo lo he visto por 45.000 pero uno de cada 10 la mayoria estan entre 55.000 y 60.000 pero hay alguno que otro a 45.000 en subasta!
rcm15 escribió:

Tio pero por sino has comprendido el funcinamiento de este foro aun.....se trata de vender jugadores un poco menos inflados que en subasta, si tu dice que por menos de 55 mil no lo vendes lo llevas claro por aqui, la gente te lo compraria por 40 mil 45 mil, pork para comprar a esos precios tio ya sabemos donde ir.....yo e tenido que bajar muchas veces precios de jugadores, porque puede que en tu dia te costara 60 mil y ahora no lo kieres bajar a mi me a pasado pero bueno el mercado es asi un dia evra vale 30 mil como que a la semana por la mitad....ayudemonos todos un poco hombre!!!
YOo hoy he comprado a Kaka en subasta por 51000 con 60 contratos, la pena es que queria que fuese 4-3-3 y lo compre 5-3-2, pero como decis aquie deberia de ser mas barato, otra cosa es que alguien lo baje, porque yo solo he sido capaz de hacer dos ventas.
Una con capuleto, que me cambio a robben y ronaldinho por ibra, y otra que cabia a etoo por xavi, silva, arteta, navas y 12000.
Por cierto vendo a :
Chielini, De rossi, carew, zanetti, gamberini y Frei, todos formacion 4-3-3, tambien los cambio por jugadores bbva
yo tengo en venta a:

Van persie 88

Arshavin 86

Ashley young 82

Agbonlahor 82
lo k tu digas xavalote yo me lo pille x 45 mil moneda y antes d k lo comprara k no tenida monedas vi a kaka x 23.000 y x 32000
KAKA vendido por 55000 chavaless... jajajaj lo compre por 40.000 y mira jajajaja

Me keda MALOUDA DE 86...
as tenio suerte pero ven nos das la razon los compraste x 40mil

vendo a casillas
Claro lo compra por 40 mil y despues quiere timar a la gente del foro, que te hemos pillao con el carrito del helaO!!!!!!!!flipao!!!!!

p.d Vendo a Fabregas por 26000 ofertas Mp!!!!!
jajajaja eso del lama k crack
jaja es buenisimo, y lo de , Paco como es un muflon?¿....jajaj me parto

repito vendo a Fabregas MCO 26000 negociables o cambio!!!!MP!!!!!
t cambio a ribery x fabregas
y eso d esk los tuerce botas que me rodeais no me dejais k llegue a lo mas alto
IGNACIO_92 escribió:t cambio a ribery x fabregas
y eso d esk los tuerce botas que me rodeais no me dejais k llegue a lo mas alto

Lo siento tio no me parece nada justo ese cambio!!!!como sabras fabregas por menos de 25 mil 27 mil no lo pillas a no ser que tengas suerte y riberi por 18mil lo tengo cuando quiero, no tienes otros¿?
Vendo a Zanetti CAR de 86 tambien lo cambio por jugadores de la liga bbva.
ribery lo e estao comparado sta entre 25 y 22 mil
oye KAKA era de tactica 4-1-2-1-2 jugadores de esta tactica valen caros
IGNACIO_92 escribió:ribery lo e estao comparado sta entre 25 y 22 mil

Pero si lo e visto por 20000 compra ya!!! de todas formas ya te e dicho no me interesa gracias jeje!!

Vendo:

Fabregas 86 MCO por 26000

Aslhey cole LTI con 99 contratos

Interesados MP!!!!
Aconsejarme jugadores que pueda comprar con unas 8000 monedassss o ofrecerme jugadores por ese precio con esa formación...

4-1-2-1-2

------------------------------------Bent 79------------Bellamy 81-----------------------------

---------------------------------------------Modric 81----------------------------------------

-------------Zirkhov 84-----------------------------------------------------M. Rodriguez 82---

----------------------------------------------Barry 84-----------------------------------------

----------------¿?---------------------------------------------------------------Corluka 80----

-----------------------------Agger 80---------------------Alex 81-----------------------------

--------------------------------------------Howard 85-----------------------------------------
Vendo o Cambio a Pato DC 87 , formacion 4-3-1-2, interesados mp
aki os dejo mi ekipor por si kereis algo mp

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... fX2MRW9xC0

kambio mis jugadores por jugadores de liga bbva escucho ofertas por mp
no vallais a la tienda fifa10 ultimate team se queda bloqueado y se tiene que reiniciar la pley
IGNACIO_92 escribió:no vallais a la tienda fifa10 ultimate team se queda bloqueado y se tiene que reiniciar la pley

jaja eso me a pasado esta tarde sobre las 18:00 dos veces e tendido que salir....pero a las 7:30 por ahi ya iva...
Chicos, que me aconsejais ustedes un equipo LIGA BBVA o UN EQUIPO PREMIER LEAGUE, es que parece que los premier tienen mas agresividad y mas forma fisica en general, un saludo!
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Un equipo de españoles casillas ramos mejorado,puyol mejorado,pique mejorado,albiol mejorado,arbeloa mejorado,iniesta,alonso mejorado,xavi mejorado,fabregas mejorado,villa,torres uff solo de pensarlo...XD
Oliveercrack escribió:Chicos, que me aconsejais ustedes un equipo LIGA BBVA o UN EQUIPO PREMIER LEAGUE, es que parece que los premier tienen mas agresividad y mas forma fisica en general, un saludo!

yo te recomiendo los de la liga bbwa ya k los precios estan bien, y en la premier se pasan o eso creo, aki ay mas delanteros de mayor media forlan, aguero, luis fabiano, benzema, kanoute, higuain y son baratitos, y los de la premier son carisimos, yo te recomiendo la liga española
riise 1500 monedas 30 contrato
schwestaiger 2000 monedas 
giovinco 2000 monedas
Yo también te recomiendo la liga española, aunque también inflan muchos los precios como dicen por aquí para tener una buena delantera de la premier prepara monedas....yo tuve el equipo de la premier con rooney lampard, van persie....ect y lo acabe vendiendo todo, me aburría, ahora tengo un equipazo de la liga española!!!
Mejork1capuleto escribió:Yo también te recomiendo la liga española, aunque también inflan muchos los precios como dicen por aquí para tener una buena delantera de la premier prepara monedas....yo tuve el equipo de la premier con rooney lampard, van persie....ect y lo acabe vendiendo todo, me aburría, ahora tengo un equipazo de la liga española!!!

Jeje okei maquinas yo tengo un equipaso de la liga española era solo para saber lo que me aconsejaban gracias!
este es mi equipo
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 56TDPa9xEl
vendo ribery me urge precio ganga entre 18 mil y 15 mil
3512 respuestas