[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

¿Qué me ofreceis por Kaka´?
vendo arteta 85 y glen jhonson 82 ltd ofertas x mp
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy me ha pasado una cosa algo rara.. el caso que estoy jugando unos cuartos de final del torneo ultimate team.. y gano el partido... pues cuando voy a jugar el siguiente partido que sería semifinales he jugado con el mismo tio que gané en los cuartod de final... :O :O me he quedado algo sorprendido.. incluso el tio me mandó un mensaje diciendome que si es la final???... pero vamos mejor para mi porque era bastante paquete el tio jejeje... beuno a algunos o a pasado lo mismo?? un saludo yo creo qe me pasa bastante a menudo..
Luego otra cosa.. os pasa que cuando haceis subtituciones en el transcurso del partido sobre todo en la segunda parte.. que se os queda la partida congelada??? ami se me qeda la cámara girando de un lado a otro y se jode la partida hoy me ha vuelto a pasar... y en el minuto 85 con 1 a 1.
Lo que teneis que hacer si os pasa es esperaros a qe el tio abandone la partida te darán las monedas, y si t vas, t joden los puntos y empiezas de nuevo... un saludo a todos.
Ya lo sabia eso de que te sale la misma gente, mi primo y yo nos pasamos los torneos jugando entre los dos!!!jaja....da = que tu estés en la final que puedes estar jugando con un tío que esta en primera ronda....lo de EA no se han complicado la vida...de esta forma se encuentran jugadores mas fácilmente..
Buenas chicos, este es mi equipo los vendo por monedas o los cambio a todos por JUGADORES DE LA PREMIER LEAGUE INGLESA!
Un saludo!
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... yYkofp9wze
SIAN_85 escribió:hoy me ha pasado una cosa algo rara.. el caso que estoy jugando unos cuartos de final del torneo ultimate team.. y gano el partido... pues cuando voy a jugar el siguiente partido que sería semifinales he jugado con el mismo tio que gané en los cuartod de final... :O :O me he quedado algo sorprendido.. incluso el tio me mandó un mensaje diciendome que si es la final???... pero vamos mejor para mi porque era bastante paquete el tio jejeje... beuno a algunos o a pasado lo mismo?? un saludo yo creo qe me pasa bastante a menudo..
Luego otra cosa.. os pasa que cuando haceis subtituciones en el transcurso del partido sobre todo en la segunda parte.. que se os queda la partida congelada??? ami se me qeda la cámara girando de un lado a otro y se jode la partida hoy me ha vuelto a pasar... y en el minuto 85 con 1 a 1.
Lo que teneis que hacer si os pasa es esperaros a qe el tio abandone la partida te darán las monedas, y si t vas, t joden los puntos y empiezas de nuevo... un saludo a todos.

si eso suele pasar en fifa 10 pero en el fifa world cup si juegas la fase de grupos es k todos estan en la fase de grupos... si estas en semis el otro usuario tambien
Vendo a Kaka 86 ofertas MP
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el_cule39 escribió:
SIAN_85 escribió:hoy me ha pasado una cosa algo rara.. el caso que estoy jugando unos cuartos de final del torneo ultimate team.. y gano el partido... pues cuando voy a jugar el siguiente partido que sería semifinales he jugado con el mismo tio que gané en los cuartod de final... :O :O me he quedado algo sorprendido.. incluso el tio me mandó un mensaje diciendome que si es la final???... pero vamos mejor para mi porque era bastante paquete el tio jejeje... beuno a algunos o a pasado lo mismo?? un saludo yo creo qe me pasa bastante a menudo..

si eso suele pasar en fifa 10 pero en el fifa world cup si juegas la fase de grupos es k todos estan en la fase de grupos... si estas en semis el otro usuario tambien

a ok ya me lo imaginaba.. y del tema de la sustituciones? a vosotros se os queda la partida parada con la camara girando de un lado a otro?' como si se hubiera quedado piyada...
Bueno aquí os dejo mi equipo escuxo ofertas serias http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 49K8qD9wCX
Hola, una pregunta, me han ofrecido a higuain 88 por mi alves 88 + 5000 monedas... creis que deberia aceptar?
damacu escribió:Hola, una pregunta, me han ofrecido a higuain 88 por mi alves 88 + 5000 monedas... creis que deberia aceptar?

no le agas ni kaso si le dices higuain por alves si pero mas monedas no valen lo mismo
ME PODRIAIS RECOMENDAR ALGUNA INCORPORACION

MI EQUIPO

HANDANOVIC 

RIISE CANNAVARO NESTA GROSSO

SWESTAIGER GIOVINCO seedorf  MICCOLI ROCCHI

MILITO

POR FAVOR DECID QUE PODRIA INCORPORAR ME DA LO MIS MO LA NACIONALIDAD JUGADORES DIVERSOS
VENDO A:

KAKA 4-1-2-1-2
MALOUDA 86 4-2-3-1

enviar privado..........
aki les dejo a mi ekipo si a alguien le interesa alguien yo cambio o vendo a cualkiera de este plantilla
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... tvRF0v9iSg
kikito_5 escribió:aki les dejo a mi ekipo si a alguien le interesa alguien yo cambio o vendo a cualkiera de este plantilla

oye como puedes poner tu ekipo asi tio ajjajaja
alex147 escribió:
kikito_5 escribió:aki les dejo a mi ekipo si a alguien le interesa alguien yo cambio o vendo a cualkiera de este plantilla

oye como puedes poner tu ekipo asi tio ajjajaja

Pues te vas a la pagina esa pones tu correo y tu contraseña y entra ai le das a SHARE y creas un nuevo link lo copias y pegas y nosotros podremos verlo. jeje
Mira crack te envio una oferta por MALOUDA!
alejandro9 escribió:ME PODRIAIS RECOMENDAR ALGUNA INCORPORACION

MI EQUIPO

HANDANOVIC 

RIISE CANNAVARO NESTA GROSSO

SWESTAIGER GIOVINCO seedorf  MICCOLI ROCCHI

MILITO

POR FAVOR DECID QUE PODRIA INCORPORAR ME DA LO MIS MO LA NACIONALIDAD JUGADORES DIVERSOS

Pues suponiendo que la mayoría son de la liga italiana, te recomendaría alguna de las "balas" argentinas (Palacio, Lavezzi, Zárate...) que en relación calidad-precio son de lo mejorcito del juego, para que los pongas en punta o por las bandas.
kompro a dani alves el carrilero o el lateral derecho puedo dar 30.000 monedas mas migel i monedas puedo daros asta 35.000 monedas si lo teneis mp ke sean de formacion 4-4-1,4-4-2,4-1-2-1-2 o 4-2-2-2 exkucho ofertas por mp
Busco jugadores de NIVEL de la premier league inglesa, aqui os dejo mi equipo los cambio ó vendo a todos menos ANELKA Y ARTETA!
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... yYkofp9wze
aki os pongo mi ekipo por si kereis algo eskucho ofertas por todos ai ba:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 2HTBQs9wGF

keria ke me akonsejariais en una kosa merece la pena xabi alonso 86 eske ami me dijeron ke no merecia la pena aconsejarme jente ke lo tiene

kompro a xabi escucho ofertas mp
gagos 46 escribió:aki os pongo mi ekipo por si kereis algo eskucho ofertas por todos ai ba:

keria ke me akonsejarais en una kosa merece la pena xabi alonso 86 eske ami me dijeron ke no merecia la pena aconsejarme jente ke lo tiene

Yo lo tengo y me va bien, pero claro piensa que es mas defensivo, pero acompañado de un xavi y de un van der vart como lo tengo yo va de lujo!!!admas pega unas gardelas!!!!!
gagos 46 escribió:aki os pongo mi ekipo por si kereis algo eskucho ofertas por todos ai ba:

keria ke me akonsejariais en una kosa merece la pena xabi alonso 86 eske ami me dijeron ke no merecia la pena aconsejarme jente ke lo tiene

yo lo tengo crack y para mi merece la pena ya que tiene mejorado tiene un gran tiro mejor precicison y calidad de pase y defiende mucho mejor.ademas lo tengo repetido te lo cambiaria por un jugador premier league que tenga mas o menos el mismo valor de mercado [oki]
Buenas, tengo un par de dudas sobre el FUT.

La primera, ¿hay alguna forma de hacer que las lesiones sean menos frecuentes? porque me estoy dando cuenta de que cada partido que juego como haga cualquier regate, me sueltan la patadita y ala, 6 partiditos sin jugar (cosa que no me cuadra mucho en este juego, porque normalmente el jugador termina el partido sin ningún tipo de lesión) a no ser que me gaste un dineral en la carta de recuperación.

La segunda, no he captado muy bien el concepto de personal en este FUT. Cuando consigues un fisioterapeuta, o un entrenador de jugador, ¿se te guarda en "Club" y ya esta "activo"? ¿sin ningún tipo de contrato? además, en mi caso por ejemplo tenía un entrenador de jugador que daba +15% de tiros, eso que quiere decir, ¿que ahora tengo un 15% mas de tiro con todos los jugadores de mi plantilla? y también tengo 2 fisioterapeutas de una misma especialidad, uno que da 15% y otro que da 10%, ¿se supone que ahora tengo un 25% menos de posibilidades de lesionarme de esa parte del cuerpo?

A ver si alguien me puede resolver estas dudas :) un saludo.
Luiss x360 escribió:Buenas, tengo un par de dudas sobre el FUT.

La primera, ¿hay alguna forma de hacer que las lesiones sean menos frecuentes? porque me estoy dando cuenta de que cada partido que juego como haga cualquier regate, me sueltan la patadita y ala, 6 partiditos sin jugar (cosa que no me cuadra mucho en este juego, porque normalmente el jugador termina el partido sin ningún tipo de lesión) a no ser que me gaste un dineral en la carta de recuperación.

La segunda, no he captado muy bien el concepto de personal en este FUT. Cuando consigues un fisioterapeuta, o un entrenador de jugador, ¿se te guarda en "Club" y ya esta "activo"? ¿sin ningún tipo de contrato? además, en mi caso por ejemplo tenía un entrenador de jugador que daba +15% de tiros, eso que quiere decir, ¿que ahora tengo un 15% mas de tiro con todos los jugadores de mi plantilla? y también tengo 2 fisioterapeutas de una misma especialidad, uno que da 15% y otro que da 10%, ¿se supone que ahora tengo un 25% menos de posibilidades de lesionarme de esa parte del cuerpo?

A la primera cuestión no hay nada que hacer...las lesiones son frecuentes y es lo que toca.

A la segunda ni idea, la verdad es que en el tutorial ni lo mencionan, en muchos aspectos el FUT de este año es una castaña comparado con el del año pasado.
Luiss x360 escribió:Buenas, tengo un par de dudas sobre el FUT.

Si, esos entrenadores no necesitan contrato y siguen activos estando en Mi Club, y no, no te dan un 15% de de tiro así porque si, te lo dan cuando les das una carta de mejora... imaginate, tienes un mas 33% de mejora de tiro (juntando a varios entrenadores de jugador de caracteristica tiro), pues cuando le das una carta de mejora +15 tiro a un tio, consiges 15+33% de 15= 20 mas de tiro para el tio. Lo que hacen es potenciar las cartas de mejora (igual pasa con los fisios, entrenadores de portero... etc). Lo de que no se te lesionen, no lo se a ciencia cierta la verdad.

Aqui el unico entrenador que consume contrato es el Mister.
Busco jugadores de la LIGA INGLESA MANDARME OFERTAS!
Cuidado con estos hijos de puta. Me han enviado un mensaje diciendo que tenian quejas de mi, al tercer email les contesto desde la ps3. Y me dicen danos tu password y tu email para verificar los mensajes, y yo solo tengo agregados a 15 personas colegas mios. Total k estos tios se lo han hecho a uno de mis compañeros. Se meten dentro del fifa y si tienes la tarjeta de credito te descargan cosas. A mi colega le han quitado 2 jugadores k tenia ya que se los deje yo eran Vidic y Ferdinand. y no tenia a nadie más. Tened cuidado si os aparece un mensaje de estos ni caso. Si me pasa cualquier cosa la comentare más tarde.

PD: mi equipo del ultimate.
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... FVvlLO9wUr
Tengo a Evra, Cole.
aki os dejo mi ekipo por si kereis alguno eskucho ofertas por todos ai ba:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... d53zod9wVe
detectivemarti escribió:Cuidado con estos hijos de puta. Me han enviado un mensaje diciendo que tenian quejas de mi, al tercer email les contesto desde la ps3. Y me dicen danos tu password y tu email para verificar los mensajes, y yo solo tengo agregados a 15 personas colegas mios. Total k estos tios se lo han hecho a uno de mis compañeros. Se meten dentro del fifa y si tienes la tarjeta de credito te descargan cosas. A mi colega le han quitado 2 jugadores k tenia ya que se los deje yo eran Vidic y Ferdinand. y no tenia a nadie más. Tened cuidado si os aparece un mensaje de estos ni caso. Si me pasa cualquier cosa la comentare más tarde.

Tengo a Evra, Cole.

Porque la gente no es mas respetuosa y respeta cada uno lo suyo???
Que rabia me dan esos tipos de personajes! cawento
Nunca des tu Correo Electronico ni tu Contraseña a gente desconocida y no abran problemas! jaja
Un saludoo! [oki]

CADA UNO CON LO SUYO Y DIOS CON LO DE TODOS! jaja
Cambio o vendo a Milito 88

Ofertas por aquí o por privado como querais
Tengo en venta a 4 jugadores:

Pique 85 DFC

Iniesta 85 MCO con 99 contratos

Evra 84 CAR

Lisandro Lopez 87 DC (el mejorado es un toro XD)

Interesados en comprar MP!!!!! [sonrisa]
Dihepecrack escribió:
detectivemarti escribió:Cuidado con estos hijos de puta. Me han enviado un mensaje diciendo que tenian quejas de mi, al tercer email les contesto desde la ps3. Y me dicen danos tu password y tu email para verificar los mensajes, y yo solo tengo agregados a 15 personas colegas mios. Total k estos tios se lo han hecho a uno de mis compañeros. Se meten dentro del fifa y si tienes la tarjeta de credito te descargan cosas. A mi colega le han quitado 2 jugadores k tenia ya que se los deje yo eran Vidic y Ferdinand. y no tenia a nadie más. Tened cuidado si os aparece un mensaje de estos ni caso. Si me pasa cualquier cosa la comentare más tarde.

Tengo a Evra, Cole.

Porque la gente no es mas respetuosa y respeta cada uno lo suyo???
Que rabia me dan esos tipos de personajes! cawento
Nunca des tu Correo Electronico ni tu Contraseña a gente desconocida y no abran problemas! jaja
Un saludoo! [oki]

CADA UNO CON LO SUYO Y DIOS CON LO DE TODOS! jaja

No es k la gente no sea respetuosa... k no lo es... pero esk mas tontos son los otros... k parte no entiende la gente de k NO hay trucos? Y de que si sabe que no ha hecho nada ofensivo, niskiera mensajes... para k le vas a dar el correo y la contra para k lo mire?? Coño, si le has mandado mensajes ofensivos k te denuncie, que se supone k los tendra el...

Tengo a Evra, Cole.

si a my tambien me enviaron uno, lo leei (estava en ingles) me decia algo de mi cuenta msn y el pasword, y me haerte a reir jajajaja se piensan k somos tontikos? y lo mandava un tal error087226 algo asi, lo borre y tan feliz, cuidado hermanos con estos mensajes

Tengo a Evra, Cole.

Es lo malo del online de PS3, que no hay control de ningún tipo, esos en XBOX están baneados al ratito.

A mi cuando me mandan el típico mensajito de "tengo un programa que duplica jugadores, el duplicator, pasame a tu Torres y te lo clono para que tengas más pasta" les vacilo y les pongo respuestas tipo "yo tengo el clonatecards 2.0 que es mejor ¿quieres probarlo? pasame tu una carta" o "yo también duplico cartas, tengo a Messi 3 veces repetido y a tu puta madre 6"

Si realmente hubiera un truco lo sabría ya todo el mundo.
busco a jesus navas precio razonable
Pues yo no se vosotros, pero yo juego mejor con mi equipo de 80 de media que con el que tengo de 87 de media con rooney, van persie, cole, lampard...no se que me pasa pero con los cracks juego peor, los pases salen mal, no se me desmarcan...buff mil mierdas, en cambio con mi ekippo de media 80, mi guti me pega unos pases, y que decir de mis extremos, capel y perotti son impresionantes!!!!y luis fabiano de dc es genial me cuela todo!!!!!
Cambio o vendo a Milito 88

Ofertas por aquí o por privado como querais
A ver gente yo lo borre inmediatamente, pero estoy hasta los w.... de esta gente que tendría que estar baneada en segundos! Ademas si juega un niño pequeño y no sabe quees hay k mirarlo, porque el si que puede tener un error.
Mejork1capuleto escribió:Pues yo no se vosotros, pero yo juego mejor con mi equipo de 80 de media que con el que tengo de 87 de media con rooney, van persie, cole, lampard...no se que me pasa pero con los cracks juego peor, los pases salen mal, no se me desmarcan...buff mil mierdas, en cambio con mi ekippo de media 80, mi guti me pega unos pases, y que decir de mis extremos, capel y perotti son impresionantes!!!!y luis fabiano de dc es genial me cuela todo!!!!!

¿Será por la compenetración? Aunque este año me da que la compenetración alta es irrelevante, se nota poco o nada, en el FUT del FIFA 09 se notaba muchísimo, hasta el punto de que un equipo de platas compenetrados al 100% era mucho mejor que uno de oros media 99 (el año pasado se les podía subir la media a todos los jugadores) compenetrado al 30-40%

De todas formas a mi también me pasa a pesar de que mis dos onces tienen compenetración 100%, mis titulares son españoles de media 85-89 y aveces me da la sensación que me es más fácil jugar con los suplentes (argentinos de media 77-80 con alguno de media 84) Di María y el que mencionas Perotti me parecen jugadores rentabilísimos para lo que valen, lo mismo pasa con Capel y Navas. En cambio tios lentos con mas media que solo tienen disparo como Lampard, Ballack, Kaká etc no me parecen nada rentables sobre todo si casi nunca tiras desde fuera del área y solo buscas jugar al toque tirando paredes hasta el área pequeña.
ei konpis aber si me podeis ayudar me podeis decir kon ke botones se ace la boltereta kuando metes un gol pa celebrarlo si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho sino sabeis la boltereta decirme alguna celebracion ke os guste i ke sea wapa
puesla boletereta es dandole R2 ANALOGICO DERECHO ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO!
Busco a villa 89, tengo los mejores jugadores de la premier para cambiar
eckae escribió:
Mejork1capuleto escribió:Pues yo no se vosotros, pero yo juego mejor con mi equipo de 80 de media que con el que tengo de 87 de media con rooney, van persie, cole, lampard...no se que me pasa pero con los cracks juego peor, los pases salen mal, no se me desmarcan...buff mil mierdas, en cambio con mi ekippo de media 80, mi guti me pega unos pases, y que decir de mis extremos, capel y perotti son impresionantes!!!!y luis fabiano de dc es genial me cuela todo!!!!!

¿Será por la compenetración? Aunque este año me da que la compenetración alta es irrelevante, se nota poco o nada, en el FUT del FIFA 09 se notaba muchísimo, hasta el punto de que un equipo de platas compenetrados al 100% era mucho mejor que uno de oros media 99 (el año pasado se les podía subir la media a todos los jugadores) compenetrado al 30-40%

De todas formas a mi también me pasa a pesar de que mis dos onces tienen compenetración 100%, mis titulares son españoles de media 85-89 y aveces me da la sensación que me es más fácil jugar con los suplentes (argentinos de media 77-80 con alguno de media 84) Di María y el que mencionas Perotti me parecen jugadores rentabilísimos para lo que valen, lo mismo pasa con Capel y Navas. En cambio tios lentos con mas media que solo tienen disparo como Lampard, Ballack, Kaká etc no me parecen nada rentables sobre todo si casi nunca tiras desde fuera del área y solo buscas jugar al toque tirando paredes hasta el área pequeña.

Kaka lento?? Tu no le has probado no??
aki os dejo mi ekipo por si kereis algo mp ai ba:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... fI1mjM9w0T

eskucho ofertas por todos
Vendo:

Evra LTI 84 15000 monedas

Kompany 84 DFC 5000 monedas

Vidic 85 DFC 9500 monedas

Given 85 POR 1500 monedas

Arshavin 86 MP 12000 monedas

Barry 84 MC 4000 monedas

Interesados MP!!!!!!
(mensaje borrado)
jaja anda que a tardao mucho en desaparecer el mensaje de las cuentas con dinero....lo siento tio pero yo ya no me fio un pelo de nadie!!!!jaja
Vendo/Cambio ROBBEN 87 escucho ofertas por MP!
No se si hos habra pasado alguna vez que los de EA os timan monedas, tenia 3500, vendo a ronney por 125500, y de total me sale que tengo 122500....5000 monedas que desaparecen pork si, vendo a lampard por 41000 y me pone total 161000 jaja otras 2000 monedas en total me han saqueado 7000 monedas!!!!!esto que son los impiuestos por las ventas o k?¿ :-?
Mejork1capuleto escribió:No se si hos habra pasado alguna vez que los de EA os timan monedas, tenia 3500, vendo a ronney por 125500, y de total me sale que tengo 122500....5000 monedas que desaparecen pork si, vendo a lampard por 41000 y me pone total 161000 jaja otras 2000 monedas en total me han saqueado 7000 monedas!!!!!esto que son los impiuestos por las ventas o k?¿ :-?

si crack, esas monedas que te quitan son como un tirpo de impuesto que pone ea por cada traspaso depende por el precio que lo vendas te quitan mas o menos monedas [oki]
Arazir escribió:
eckae escribió:

Kaka lento?? Tu no le has probado no??

Pues no, pero he jugado contra mucha gente que lo tiene y nunca me ha causado problemas, muchas veces los que jugaban contra mi y lo tenían se han llevado la del pulpo.
3512 respuestas