[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Acabo de comprarle HENRY a JAUME43, ya no lo busco.
Jaume eres un tio enrrolladisimo hermano, ya hablamos crack!
Busco a XAVI Y FILIPE LUIS [oki]
Joder, el juego se me cae cada un minuto y no puedo jugar un maldito partido completo sin que se me desconecte de los servidores de EA. Me deja volver a conectarme, pero todo el rato pasa lo mismo (concretamente me pasa desde anoche)

Soy el unico al que le pasa? :/
Luiss x360 escribió:Joder, el juego se me cae cada un minuto y no puedo jugar un maldito partido completo sin que se me desconecte de los servidores de EA. Me deja volver a conectarme, pero todo el rato pasa lo mismo (concretamente me pasa desde anoche)

Soy el unico al que le pasa? :/

luiss a my me a pasado nada mas meterme, pero no avuelto a repetirse [angelito] suele pasar porque llega la señal muy devil, que tienes wifi? si lo tienes en wifi conectala por cavle k a my me paso lo mismi, k sea leve tio
vendo o cambio a fabregas 86 interesados mp
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola gente este es mi nuevo equipo listo para competir en el torneo nuevo que se a abierto hoy... jejeje http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... dSKEJl9vos
SIAN_85 escribió:hola gente este es mi nuevo equipo listo para competir en el torneo nuevo que se a abierto hoy... jejeje http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... dSKEJl9vos

ke konste ke sian_85 es un crack icimos antes un negocio bueno jejejeje xd
gagos 46 escribió:
SIAN_85 escribió:hola gente este es mi nuevo equipo listo para competir en el torneo nuevo que se a abierto hoy... jejeje http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... dSKEJl9vos

eeyyyyyyyyyyyy gagoss amigooo q tal?? como va ese lampard? el Henry va de lujo en su extreno se marcó un golazo con el empeine desde fuera ddeal area queee [flipa] [flipa] [flipa] jejeje.. espero q no te halla decepcionado.. un saludo tio...
Oyeee quiero que ea ponga de una vez a pedrito el del barsa porque no lo han puesto???????????
SIAN_85 escribió:
gagos 46 escribió:

eeyyyyyyyyyyyy gagoss amigooo q tal?? como va ese lampard? el Henry va de lujo en su extreno se marcó un golazo con el empeine desde fuera ddeal area queee [flipa] [flipa] [flipa] jejeje.. espero q no te halla decepcionado.. un saludo tio...
Oyeee quiero que ea ponga de una vez a pedrito el del barsa porque no lo han puesto???????????

Pues crack no lo han puesto porque ponen unos 17 jugadores de cada club y pedrito a principio de temporada no estaba entre los mejores, porque suelen poner los mejores de cada club me entiendes? por eso no lo han puesto y no creo que a estas alturas lo pongan ya!
Vendo a kaka' ofertas por Mp!
vaa tio que mierda entonces.. Y prefieren poner a chigrinky ese????? [lapota] [lapota] [lapota]
y que pasa también con los entrenadores?? yo quiero a guardiola joder
SIAN_85 escribió:vaa tio que mierda entonces.. Y prefieren poner a chigrinky ese????? [lapota] [lapota] [lapota]

ei tio me alegro mucho ke te valla bien kon henry ami lampard me ba dmp mete kada chicharro tiene un tiro letal de falta klabo todas jejeje i no parece ke tiene 74 de ritmo porke aguanta mui bien la bola jej bueno gracias por el negocio de antes

ke te valla bien un saludo crack!!!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
SIAN_85 escribió:vaa tio que mierda entonces.. Y prefieren poner a chigrinky ese????? [lapota] [lapota] [lapota]

Si crack en verdad los de EA la cagaron poniendo algunos jugadores y dejando a otros mejores fuera pero que se le va a hacer todo no puede ser perfecto, espero que para el fifa 11 pongan a todos jeje
Un saludo!
Hola a todos, tengo unos cuantos jugadores por los que escucharia ofertas..

Higuain Media:88 DC
Henry Media:88 SDI
Cech Media:87 POR
Falcao Media: 82 DC
Zanneti Media:86 CAR por ambas bandas, aunq la suya es la derecha
Luis FAbiano: MD 85 DC
Di Maria: MD 77 MI

Busco a Javi Martinez (Categoria de Plata) y tmb a Villa, me gustaria saber si alguien vende a Sergio Ramos, tengo jugadores interesantes que podria cambiar y tambien tengo bastantes monedas.. siempre se puede hacer un "change" xD jeje

os deseo buenos negocios jeje saludos
Chicos aqui os dejo mi equipo, escucho ofertas por todos, tambien tengo a LAMPARD Y GALLAS! me interesan jugadores de la liga española como KAKA, LUIS FILIPE, XAVI
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 2qb7mS9vqT
Cambio a GALLAS POR FILIPE LUIS a alguien le interesa?
vendo o cambio a david villa dc 25 contratos formacion 4222 si a alguien interesa made mp y aremos trato no me interesa solo lo tengo de suplente pero es raro cuando lo meto
mi equipo http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 94vw3p9vri busco a un sergio ramos... puedo ofrecer a adebayor mas unas 8 mil monedas.. o dar a adebayor mas el pipita higuain mas 3 mil monedas... un saludo espero noticias buenas.
kikito_5 escribió:vendo o cambio a david villa dc 25 contratos formacion 4222 si a alguien interesa made mp y aremos trato no me interesa solo lo tengo de suplente pero es raro cuando lo meto

Crack te he mandado un MP con una oferta! contestame cuando puedas [oki]
Vendo a Villa 89 ofertas por MP!!!!
aki os pongo mi ekipo por si os interesa algo si kereis algo mp ai ba:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... ceycZS9vrt

busco a van der vart 84 mco i tambien busko a dani alves carrilero a poder ser bueno si teneis alguno de los ke busko mandarme
mp [oki]
vendo a villa y a eto los dos de 89 formaciones 4222 o los cambio por un buen delantero tambien tengo a kaka dani alves julio cesar lucio de rossi pato dc luis felipe y otros ke no recuerdo
Supongo que a la mayoria sino es a la gran parte os habra pasado de jugar en el UT y de repente encontraros con k vuestro rival maneja a tus jugadores se mete goles en propia con eyos y demas, pues decir que yose como hacen eso los giris y si me mandais un privado os puedo comentar como evitar que os lo hagan y algunas cosillas mas.
kikito_5 escribió:vendo a villa y a eto los dos de 89 formaciones 4222 o los cambio por un buen delantero tambien tengo a kaka dani alves julio cesar lucio de rossi pato dc luis felipe y otros ke no recuerdo

de este personaje no os fieis ni un pelo, yo fui amigo sullo y me borro por lo k voi a contar a continuacion... yo por aki comente hace tiempo un truko para ganar dinerillo, y yo se lo conte a el y otros mas, y el no se fiava de my, y me dijo k pa k confiara en my k le dejase a uno de los mios, k apreciase, y le deje a iniesta, y al dia siguiente se lo pedi y no contestava asta k me toko los cojones y lo mande a la mierda, el tio se borro de mi psn,y recuerdo k el muy falso me decia, si tu no me diste la plataa (indio de m...)por eso yo vendi tu iniesta papito... el hijo de puta lo vendio encima de yo averle contado contoda my buena fe un truko pa sakarse jurdel, y el tio es un carroñero,bueno como todos los de su especie, bueno lo dixo no os fieis de este xupa sangre
Vendo a filipe,ofertas por Mp!
aki teneis mi ekipo vendo a todos excepto a ibra y jesus navas, http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... EoCFZ29vx5
Arteta doy unos 7500.
Aqui dejó algunos de mis jugadores que estan a la venta.

DELANTEROS: Luis Fabiano DC 85, Eduardo DC 84, Kalou EI 81, Valencia ED 80, Bent DC 79 Ritmo 90, Gasbarroni ED 78
CENTRO: Carrick MC 84, Hargreaves MCD 81, Zhirkov MI 84, Banega MC 82, Eboué MD 79, Farfán MP 80, Delporte MI 75, Tomasson MP 75, Zapater MCD 77, Vidal MC 76, Yebda MC 75, Ireland MCO 80, Pranjic MI 79
DEFENSA: Bruno Alves DFC 84, Kompany DFC 84, Heitinga DFC 80, Lescott DFC 82, Loria DFC 75
LATERALES/CAR: Cassani CAR 78, Angel CAR 76, Clighy LTI 80, Abidal LTI 82, Maxwell CAR 81, Zabaleto LTD 80, Chalmé LTD 79, Ilunga CAR 78, Lino LTI 76
PORTEROS: Bizzarri POR 84, Given POR 85, Sorrentino POR 78
Plata
Belardi POR 73
Dani Fernandez CAR 71
Lala MCD 70
Entrenamiento Avanzado MC > MCO y MP > DC
Recuperación Todo 85
Camiseta Primer equipo Bolton
Entrenamiento Avanzado Jugador 5-32 y 5-2-1-2

el_cule39 escribió:aki teneis mi ekipo vendo a todos excepto a ibra y jesus navas, http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... EoCFZ29vx5
15.000 te parece razonavle? se puede ajustar el precio un poko mas
el_cule39 escribió:
kikito_5 escribió:vendo a villa y a eto los dos de 89 formaciones 4222 o los cambio por un buen delantero tambien tengo a kaka dani alves julio cesar lucio de rossi pato dc luis felipe y otros ke no recuerdo

de este personaje no os fieis ni un pelo, yo fui amigo sullo y me borro por lo k voi a contar a continuacion... yo por aki comente hace tiempo un truko para ganar dinerillo, y yo se lo conte a el y otros mas, y el no se fiava de my, y me dijo k pa k confiara en my k le dejase a uno de los mios, k apreciase, y le deje a iniesta, y al dia siguiente se lo pedi y no contestava asta k me toko los cojones y lo mande a la mierda, el tio se borro de mi psn,y recuerdo k el muy falso me decia, si tu no me diste la plataa (indio de m...)por eso yo vendi tu iniesta papito... el hijo de puta lo vendio encima de yo averle contado contoda my buena fe un truko pa sakarse jurdel, y el tio es un carroñero,bueno como todos los de su especie, bueno lo dixo no os fieis de este xupa sangre

Este kikito es un hijo la gran p--- hombre así de claro que se pire de aquí que es el que ponía la mierda esa de pagina para llevarte monedas...a raíz de eso alguien me robo los jugadores... así que no hos fiéis ni un pelo del chiwaka este [poraki]
el_cule39 escribió:aki teneis mi ekipo vendo a todos excepto a ibra y jesus navas, http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... EoCFZ29vx5

Cuanto pides por Vicente y Toure Yaya ?
Vendo a Ronaldinho.Lampard,Ballack,Drogba,Cordoba,Chielini,Zannetti,son todos formacion 4-3-3
Compro a Xabi Alonso 86

Ofrezco Xabi Alonso 82 (4 1 2 1 2) Arteta 85 (4 1 2 1 2) y 2000 monedas
cambio a diego milito 98 contratos es el mejorado el de 88 lo kambio por higuain 88 i similares eskucho ofertas
cambio o vendo a arteta mp
Busco a KAKA lo cambio por LAMPARD 4-1-2-1-2 + 2.000 MONEDAS [oki]
VENDO A:

-Diego Alves (Brasileño) (POR Almería) nivel 84. Oro

-Bendtner (Danés) (DC Arsenal) nivel 77. Oro

-Bentley (Inglés) (MD Tottenham Hotspurs) nivel 77. Oro

-Borowski (Alemán) (MC Werder Bremen) nivel 79. Oro

-Knight (Inglés) (DFC Bolton Wanderers) nivel 75. Oro

-Diego Tardelli (Brasileño) (MP Atlético Mineiro) nivel 79. Oro

Estoy totalmente abierto a cualquier oferta o cambio, dentro de poco os dejaré un link con mi equipo.
(mensaje borrado)
Busco a XAVI ofrezco 24.000 monedas por el! [oki]
Vendo a: 2 GALLAS, LAMPARD, HAZARD 84 [oki]
(mensaje borrado)
Alguien me vende a XAVI por 24.000 monedas?
Vendo a 2 GALLAS, LAMPARD, HAZARD 84 MEJORADO! XD
(mensaje borrado)
pongo en venta a estos jugadores estan en subasta aora mismo

mikel arteta 85 mc

young 82 mi rapidisimo

diego milito 88 dc

malouda 86 mi

kaka mco

se escuchan ofertas
mi equipo también tengo a adebayor. busco a sergio ramos o fabregas http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... C2rhmi9vEd
gagos 46 escribió:pongo en venta a estos jugadores estan en subasta aora mismo

mikel arteta 85 mc

young 82 mi rapidisimo

diego milito 88 dc

malouda 86 mi

kaka mco

se escuchan ofertas

Gagos que me pides por KAKA? [oki]
Oliveercrack escribió:
gagos 46 escribió:pongo en venta a estos jugadores estan en subasta aora mismo

mikel arteta 85 mc

young 82 mi rapidisimo