[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

elpelao99 escribió:jejej pero xk lo pusimos los 2 o no es verda jajaj pero ay ibras 70 y 80 mil igual k kakas ay x 70 y 50 mil o no

una cosa k esten por ese precio, y otra es k se venda por el mismo jajaja entiendes?
Chicos, alguno me cambiaria a RIBERY por HENRY?
vendo a totti 89 por 18.000 monedas
cambio a KOLO TOURE 86 por PUYOL 86 tambien puedo ofrecer 2.000 monedas + KOLO TOURE POR PUYOL! [oki]
santisurf te cambio a mi RIBERY por tu HENRY aceptas?
elpelao99 escribió:cuanto pides x toure

pido 13.000 monedas creo que es un precio un poco por debajo de lo que cuesta de media en el mercado [oki]
te interesa?
Oliveercrack escribió:
elpelao99 escribió:cuanto pides x toure

pido 13.000 monedas creo que es un precio un poco por debajo de lo que cuesta de media en el mercado [oki]
te interesa?

13000 es caro no es por meter baza e......esta mañana e comprado yo un kolo toure por 7000 monedas, y tirando para arriba lo tiens por 8500
uuuf aguita hermano pues chiquita ganga te ha tocado por 7.000 monedas solo yo los he visto hasta de 20.000 para arriba tambien he visto algunos a 11.000 y cosas asi pero asi de barato no, pero bueno yo hize mas o menos la media del precio de mercado y creo que no es ni barato barato ni caro!
Nose yo lo ofrezco ustedes sabran! [oki]
Yo tambien consegui un Kolo Toure por unas 7000 monedas y hay muchos por ese precio.....
Vendoo o Intercambio:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... dqLPDo9uER

Ofresco a HIGUAIN o AGUERO + 4000 MONEDAS por BENZEMA, a alguien le interesa la oferta???

Un saludoo! [oki]
vendo a estos jugadores a kien le interese alguno k presente una propuesta razonavle, http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... JEDDcf9uee
Cambio a LAMPARD 87 4-1-2-1-2 + 2.000 MONEDAS POR KAKA.! INTERESADOS MP XD
Oliveercrack escribió:Cambio a LAMPARD 87 4-1-2-1-2 + 2.000 MONEDAS POR KAKA.! INTERESADOS MP XD

Chacho ermanooo como conseguistes a LAMPARD???? jajaja
cambio a henry 88 mas 12.000 monedas por lampard me da iwal la formacion o si es mc o mco escuho ofertas por mp
Jejeje hermanote me salio en un sobre hoy por la tarde jaja junto con arteta chiquita bomba jaja! [oki]
Oliveercrack escribió:Jejeje hermanote me salio en un sobre hoy por la tarde jaja junto con arteta chiquita bomba jaja! [oki]

En los de 7500???
e abierto un sobre y ma tokado chiellini y arsavin jajaja
elpelao99 escribió:e abierto un sobre y ma tokado chiellini y arsavin jajaja

eso es ferralla jajajjaa no es broma ya esta bien yaaaaaaaaaaa
ami aller me toko villa pero nose ke acer vosotros lo kambiarias por higuain 88 o por algun 88 ke no se pase de su precio akensejarme konpis
gagos 46 escribió:ami aller me toko villa pero nose ke acer vosotros lo kambiarias por higuain 88 o por algun 88 ke no se pase de su precio akensejarme konpis

no seas tonto y kedatelo k ni higuai ni nigun delantero tiene la calida k tiene villa, kedatelo
ofrezco 5000 giovinco y silva por van dervart de 84 quien le interese que me agregue a la play mi id es germannistelrooy :)
vendo a chiellini por 12 mil monedas o cambio
gagos 46 escribió:ami aller me toko villa pero nose ke acer vosotros lo kambiarias por higuain 88 o por algun 88 ke no se pase de su precio akensejarme konpis

Fichate a Rooney jajaja
Vendi Malouda MI 86 ofertas por MP.
con la moda del torneo "regional de bronze" se han puesto de moda los cromos bronze, ademas de que cada partido ganado por goleada es de casi 800 y 900 pavos, hora de hacer dinero con cromos de bronze, algunos estan en 40,000 y los pagan alegremente (minimo 4000 por un bronze? uju), jajaja, dinero echado a la basura si eres de los que deshechan los bronze sin parar.
vendo a LAMPARD RIBERY Y TOTTI!
LAMPARD LO CAMBIO POR KAKA! [oki]
SI DIHEPE EN LOS DE 7.500 JEJE XD
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola cambio o vendo jugadores. MI equipo:
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... wrLaaH9uMo
Alguien vende a rooney¿? el de 89¿?
bueno conpis me lo e penasu mucho i alfinal villa no esta en venta me lo kedo jajaa xd os boi a acer kaso

busco a lampard el ke lo tenga i lo kiera vender o kambiar mp
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
enfermode escribió:Escribe en la arena las faltas de tu amigo

http://xurl.es/1msgw

perdona aa que viene ese enlace aqui?????????????????
Vendo Adebayor 86,Buffon 90,Agbonlahor,alguien interesado????
Ando buscando a tevez 89 o higuain de 88, los dos mejorados, higuain lo puedo tener por 40000 en subasta...daria 35000 por el...si alguien los tiene ofertas por MP. [360º]
VENDO A LAMPARD 87, RIBERY 84 Y TOTTI 89 [oki]
CAMBIO A ARTETA MÁS 3000 MONEDAS POR INIESTA [plas]
[quote="Mejork1capuleto"]Ando buscando a tevez 89 o higuain de 88, los dos mejorados, higuain lo puedo tener por 40000 en subasta...daria 35000 por el...si alguien los tiene ofertas
me parece que por ese precio no te lo vas a pillar tio, esta por unos 80.000, eso es lo que vi yo a ultima vez, ahora no se que precio rodea
kieres a iguail de 88 yo le tengo cuanto me das? el_cule39 te lo vendo por 50.000 negociable
el_cule39 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Ando buscando a tevez 89 o higuain de 88, los dos mejorados, higuain lo puedo tener por 40000 en subasta...daria 35000 por el...si alguien los tiene ofertas
me parece que por ese precio no te lo vas a pillar tio, esta por unos 80.000, eso es lo que vi yo a ultima vez, ahora no se que precio rodea

Me lo e pillado por 38000 compra ya!!!!, ahora nado buscando a kaka, pero me pedais ni 50000 ni 60000 pork para eso me voi a subastas.....que la gente por aqui se flipa con los precios...
k razon tienes tio, aki la peña se desfasa con los precios, me da mucha ravia, en cuanto a esto es un foro de copra venta de cromos por devajo del valor de mercado, yo ayer ice una buen negocio por aki, por el foro, el primer negocio k ago, aver si se dejan de inflar los precios
vendo a chiellini de 86
Busco a Casillas y a Kaka, ofertas por MP!!!!!tengo jugadores buenos para cambiar!!!!
CAMBIO A LAMPARD por XAVI Y INIESTA [oki]
solo pregunto cuanto me dariais x un iniesta de 85 posicion mp
Cambio a MI RIBERY por HENRY [oki]
Ofrezco 10000 monedas por un INIESTA!
Estoy buscando a Van der Vaart de 84. Mensajes privados
Buenas chicos, este es mi equipo escucho ofertas por todos mis jugadores! :)
Mirad el banquillo que hay dos estrellas como LAMPARD Y RIBERY XD
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... IqeeIo9u05
Ando buscando a casillas, ofreceria a Reina + monedas!!!
Vendo Buffon 90,alguien interesado???si eso mandarme ofertas por privado
3512 respuestas