[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

kambio a henry 88 mas 15.000 monedas por lampard el ke este interesau mp

aki os pongo mi ekipo por si kereis algo:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 3gzczM9u3I

tambien busko a van der vart 84 mco el ke lo kiera vender mp
el_cule39 escribió:k razon tienes tio, aki la peña se desfasa con los precios, me da mucha ravia, en cuanto a esto es un foro de copra venta de cromos por devajo del valor de mercado, yo ayer ice una buen negocio por aki, por el foro, el primer negocio k ago, aver si se dejan de inflar los precios

Lógico, la gente quiere vender caro y comprar barato, la verdad para comprar o vender algo prefiero irme directamente a las subastas del juego que usar este hilo, aquí la peña va a vender la moto a quien pueda pero como tampoco abundan los tontos el volumen de transacciones que se hacen por aquí es escaso, al final lo más interesante de este hilo son los comentarios acerca del juego.
Si crack la verdad es que a nadie le gusta vender barato entre ellos me incluyo a mi, me gustaria dejarlos mas baratos pero es que necesito monedas. Siempre estoy dispuesto a negociar, aunque no siempre acepto!, pero yo ya he hecho unos cuantos tratos con gente de este HILO! [oki]
Busco a INIESTA XAVI Y HENRY! [oki]
ESTOY DISPUESTO A DAR POR INIESTA: 10.500
XAVI: 26.000
HENRY: 19.500
pocas veces se llega a un acuerdo razonavle, tanto como del comprador como kien vende, el vendedor pide el oro y el moro, y el comprador te da chatarra por si muerdes el anzuelo, la moraleja... pactar entre todos vajarle los humos a los tito florens [tadoramo]
Claro hermano vamos a pactar entre todos una serie de monedas que se deben pagar por cada tipo de jugador y asi valorando claro el precio del mercado! si quereis claro :) , me parese una idea buena aunque nose si la gente querrá
Oliveercrack escribió:Claro hermano vamos a pactar entre todos una serie de monedas que se deben pagar por cada tipo de jugador y asi valorando claro el precio del mercado! si quereis claro :) , me parese una idea buena aunque nose si la gente querrá

no nen... estamos a las mismas, haver k tal le parece al resto, yo creo k es una idea buena y beneficia a todos por igual
todo esto es un royo, esque es normal si alguno de vosotros tiene por ejemplo 1 iniesta, pues como que no lo puede vender por 10000 sabes, y como muchos decis, yo me incluyo no vendo e vendido ningun jugador en este hilo, por el simple echo de que pongo mis jugadores siempre 3000-5000 monedas mas caros en subasta y siempre hay alguien que los compra....jaja es normal...yo solo e echo un cambio en este hilo y e qyedado muy contento....pero la verdad cuesta realizar ventas-compras-intercambios por aqui....hoy mismome pedian por aqui 19000 por un benzema, y buscando un poco por subasta lo e pilllado por 10300 monedas....tambien decir que el precio de jugadores en subasta, (solo por ser del Barça, Madrid, Inter y otros grandes) esta mega inflado, porque sino pork un tio como Arteta de 85 vale 20000 monedas menos que un Fabregas que tiene 10 mas de pase....y asi muchos ejemplos de jugadores infravalorados....en fin una guasa...vaya tocho!!!!! [+risas], estoy de acuerdo contigo, podriamos hacer una lista de precios de mercado de los jugadores.....yo ayudaria a hacerla
Mejork1capuleto escribió:todo esto es un royo, esque es normal si alguno de vosotros tiene por ejemplo 1 iniesta, pues como que no lo puede vender por 10000 sabes, y como muchos decis, yo me incluyo no vendo e vendido ningun jugador en este hilo, por el simple echo de que pongo mis jugadores siempre 3000-5000 monedas mas caros en subasta y siempre hay alguien que los compra....jaja es normal...yo solo e echo un cambio en este hilo y e qyedado muy contento....pero la verdad cuesta realizar ventas-compras-intercambios por aqui....hoy mismome pedian por aqui 19000 por un benzema, y buscando un poco por subasta lo e pilllado por 10300 monedas....tambien decir que el precio de jugadores en subasta, (solo por ser del Barça, Madrid, Inter y otros grandes) esta mega inflado, porque sino pork un tio como Arteta de 85 vale 20000 monedas menos que un Fabregas que tiene 10 mas de pase....y asi muchos ejemplos de jugadores infravalorados....en fin una guasa...vaya tocho!!!!! [+risas], estoy de acuerdo contigo, podriamos hacer una lista de precios de mercado de los jugadores.....yo ayudaria a hacerla

tio agradezko tu participacion... aver si todos nos apretamos los cinturones
el_cule39 escribió:
Mejork1capuleto escribió:todo esto es un royo, esque es normal si alguno de vosotros tiene por ejemplo 1 iniesta, pues como que no lo puede vender por 10000 sabes, y como muchos decis, yo me incluyo no vendo e vendido ningun jugador en este hilo, por el simple echo de que pongo mis jugadores siempre 3000-5000 monedas mas caros en subasta y siempre hay alguien que los compra....jaja es normal...yo solo e echo un cambio en este hilo y e qyedado muy contento....pero la verdad cuesta realizar ventas-compras-intercambios por aqui....hoy mismome pedian por aqui 19000 por un benzema, y buscando un poco por subasta lo e pilllado por 10300 monedas....tambien decir que el precio de jugadores en subasta, (solo por ser del Barça, Madrid, Inter y otros grandes) esta mega inflado, porque sino pork un tio como Arteta de 85 vale 20000 monedas menos que un Fabregas que tiene 10 mas de pase....y asi muchos ejemplos de jugadores infravalorados....en fin una guasa...vaya tocho!!!!! [+risas], estoy de acuerdo contigo, podriamos hacer una lista de precios de mercado de los jugadores.....yo ayudaria a hacerla

tio agradezko tu participacion... aver si todos nos apretamos los cinturones

yo tambien estaria dispuesto a acer eso si kereis kontar konmigo
Yo ando buscando a casillas, y no creo que nadie me lo ofrezca por menos de 30000 monedas, cuando yo podria dar a reina mas unas 12000 monedas...
una pregunta todos los jugadores mejorados no tienen nombre y miden 0cm ??
elpelao99 escribió:una pregunta todos los jugadores mejorados no tienen nombre y miden 0cm ??

Si tranquilo.
elpelao99 escribió:una pregunta todos los jugadores mejorados no tienen nombre y miden 0cm ??

jaja si y si te fijas ademas tiene atributos de portero...inutiles estos de EA, otro fallo por ejemplo es k si pones a subasta dos artetas por ejemplo, los dos te salen kn la misma formacion, contratos, forma...etc...pasan cosas muy raras..este mediodia estaba pujando por un kaka kedaban 13 min, y de golpe pone expirado sabes¿?....aix

eso pasa con los fichajes de ultima hora y con los jugadores de media subida, fijate en jugadores k se han fixado durante el invierno todos tienen el año 90 y altura 0,00
tengo en subasta a LAMPARD Y A RIBERY alguien me ofrece por ellos?

Pues si, lo de los jugadores infravalorados también es verdad, lo más rentable para hacerte un equipo con compenetracion 100 lleno de cracks es fichar argentinos hay algunos muy buenos y muy baratos en relación a otros jugadores con la misma media / habilidades: Palacio, Zárate, Lavezzi, Di Maria...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola busco a iniesta... lo comabio por adebayor... si alguno os interesa contestadme... http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... QOJB1C9u7l
SIAN_85 escribió:Hola busco a iniesta... lo comabio por adebayor... si alguno os interesa contestadme... http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... QOJB1C9u7l

yo te daria a iniesta mas monedas por xavi tio...si te interesa dime algo, 1 saludo!!!!
Mejork1capuleto escribió:
SIAN_85 escribió:Hola busco a iniesta... lo comabio por adebayor... si alguno os interesa contestadme... http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... QOJB1C9u7l

yo te daria a iniesta mas monedas por xavi tio...si te interesa dime algo, 1 saludo!!!!

huuy tio xavi no está en venta lo pillé hoy... no te interesa otra oferta? adebayor por iniesta?
aqui mi equipo ke a cambiado un poko porke vendi a cristiano

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... WbQMED9u9b

hoy me pille a maicon91 es mui bueno un poko cara pero me va mui bien
jaume43 escribió:aqui mi equipo ke a cambiado un poko porke vendi a cristiano

buaajjj xavalll que pedazo de equipo compadre... por casualidad no tendrás a iniesta por ahí escondido no?
oye porque los torneos que ponen son todos una mierda ahora? lo digo porque solo dan entre 1000 1500 monedas.. antes daban 3000 5000...
Otra cosa porque no vienen jugadores como pedrito el del barsa??

este tio tendra un ekipazo pero el otro dia lo puse en ponpeta, le meti 7 goles... lo puse mirando pa monserrat al catalino este (en jaume)jajajajaja namas ay k fijarse en los goles k lleva con sus jugadores es pesima la estadistica, pero oye tio muy buen ekipo y como te lo has currao dia a dia eee jajajaja buen royo catalino, no te ofendas jaaaaaaaa!!!
el_cule39 escribió:

este tio tendra un ekipazo pero el otro dia lo puse en ponpeta, le meti 7 goles... lo puse mirando pa monserrat al catalino este (en jaume)jajajajaja namas ay k fijarse en los goles k lleva con sus jugadores es pesima la estadistica, pero oye tio muy buen ekipo y como te lo has currao dia a dia eee jajajaja buen royo catalino, no te ofendas jaaaaaaaa!!!

Anda que lo que tiene que leer uno por aquí.... tío no puedes menospreciar así a nadie....y yo también soy Catalán NO Catalino!..... [360º] ......aprende a respetar y te respetaremos todos aqui en el foro, esos comentarios estan fuera de lugar.... [ginyo]

jaja si y si te fijas ademas tiene atributos de portero...inutiles estos de EA, otro fallo por ejemplo es k si pones a subasta dos artetas por ejemplo, los dos te salen kn la misma formacion, contratos, forma...etc...pasan cosas muy raras..este mediodia estaba pujando por un kaka kedaban 13 min, y de golpe pone expirado sabes¿?....aix

Bueno, lo que te ha ocurrido con Kaká tiene una explicación. Si al tipo que lo tenía en venta le hacen una oferta de cambio y él la acepta, la subasta se termina, aunque no tuviese precio de cómpralo ya.
dracon escribió:

Bueno, lo que te ha ocurrido con Kaká tiene una explicación. Si al tipo que lo tenía en venta le hacen una oferta de cambio y él la acepta, la subasta se termina, aunque no tuviese precio de cómpralo ya.

ya ves no había caído en eso que bueno....jaja ok ok
Eso, el_cule, no faltes tanto, que bastante desgracia tienes con llevar ese nombre como para meterte con el pobre chaval.
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... mHxDy49u3W
cambio o vendo a todos envien mp interesados tambien esta guardado mi 85
Bueno aqui dejo mis 2 plantillitas haber que os parecen:

BBVA: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... cJl4Gk9vhd
Premier: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 8AZWIn9vhf

Tambien tengo Del Piero 89,Buffon 90, De Rossi 86 y Gourcouff 88.

Quiero para acabar mis plantillas:A.Cole 86,Anelka 88,Kompany 87 y Higuain 88.
aki os dejo mi ekipo por si kereis algo me mandais mp ai ba:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 6lubil9vhI

aora os pido un konsejo tengo dos drogba i uno igual lo kambio por torres 89 dc ke me decis merece la pena de precio estan mui parecidos bueno decirme si ago el kambio o no

gracias de antemano konpis
Para mi gusto prefiero Torres, pero yo no creo que te lo cambien, Drogba esta por 140000 y Torres por 200000. Loq ue tenias que hacer es darme a mi a Drogba.
Dejo mi equipo , esta todo en venta menos CR9. Solo cambio por jugadores si son 4-3-3.
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... AvNuyn9uB6
SIAN_85 escribió:

buaajjj xavalll que pedazo de equipo compadre... por casualidad no tendrás a iniesta por ahí escondido no?
oye porque los torneos que ponen son todos una mierda ahora? lo digo porque solo dan entre 1000 1500 monedas.. antes daban 3000 5000...

Porque las primeras semanas hay que incentivar a la gente poniendo torneos golosos, ya dudo de que vuelvan a poner torneos de 5.000 o 10.000 monedas, de 3.000 si que hay en "Torneos Online" (yo anoche mismo gané uno)

SIAN_85 escribió:Otra cosa porque no vienen jugadores como pedrito el del barsa??

No vinenen todos ls jugadores de todos los equipos, solo 16 ó 17 creo, como el juego lo empiezan a hacer sobre el otoño imagino que no esperaban que Pedrito tuviera un papel destacado en la liga y no lo pusieron, tampoco vienen De Gea, Canales, etc...
Yo tengo un buen equipo, lo acabo de colgar, pero juego mucho peor con jugadores buenos que si son un poco peores , yo con cr9 juego de pena y sin embargo con navas jugaba bien; a mi tambien me es dificil jugar contra equipos que son peores que el mio, que cuando son parecidos
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... PETlw99vio

Este es mi equipo,se que da pena pero es lo que hay que estamos en crisis jajaja.
Manucho lo tengo porque me encanta el tio es un crack en todos los partidos me maca 1 o 2 goles.
Yo tambien suelo ganar a gente que va con cr9 messi villa etc en verdad son bastante malos y por eso se gastan el dinero en jugadores,pero siguen siendo igual de malos solo que con jugadores algo mejores jeje.

PD:Se aceptan donaciones de jugadores [carcajad]
santisurfcg escribió:Para mi gusto prefiero Torres, pero yo no creo que te lo cambien, Drogba esta por 140000 y Torres por 200000. Loq ue tenias que hacer es darme a mi a Drogba.
Dejo mi equipo , esta todo en venta menos CR9. Solo cambio por jugadores si son 4-3-3.
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... AvNuyn9uB6

dime lo ke me das por drogba i llo me lo pienso si eso
el_cule39 escribió:pocas veces se llega a un acuerdo razonavle, tanto como del comprador como kien vende, el vendedor pide el oro y el moro, y el comprador te da chatarra por si muerdes el anzuelo, la moraleja... pactar entre todos vajarle los humos a los tito florens [tadoramo]

Todo es saber como comerciar... yo por ejemplo a Robinho deje de usarlo, y lo cambie por Mata (creo k era ese) y 3.000 monedas (me las dio el a mi). Muchas veces es saber con kien comerciar, y llegar a un acuerdo razonable, y yo lo hubiera cambiado a pelo Robinho por Mata, pero el me ofrecio 3.000 monedas mas, por lo cual tampoco dije nada, ya que el lo vería justo asi...
pido disculpas a todos y especialmente a jaume, enserio de corazon, si dije esas tonterias fue por envidia y por lo de catalino, yo tambien lo soy de terrassa, provincia barcelona asi k somos paisanos, perdonad
santisurfcg (mira estoi mui argulloso de llevar ese nombre ya ke es el ke me puso mis padres i otra cosa ke veo si no me equivoco te llamas santi no? ke es santiago?ke tambien es jaime? i ke en CATALAN es jaume asi ke no vaciles con los nombres majete!!
el_culer soi CATALAN CON MUXISIMO ORGULLO no te lo puedes ni imaginar los orgulloso de ser CATALAN no catalino aprende a hablar i a respetar ala gente que parece que tengas 12 años (o los tienes) i me metistes 7 goles como si me metes 20 pero yo me divierto con mi equipo i es lo que me importa
jaume43 escribió:santisurfcg (mira estoi mui argulloso de llevar ese nombre ya ke es el ke me puso mis padres i otra cosa ke veo si no me equivoco te llamas santi no? ke es santiago?ke tambien es jaime? i ke en CATALAN es jaume asi ke no vaciles con los nombres majete!!
el_culer soi CATALAN CON MUXISIMO ORGULLO no te lo puedes ni imaginar los orgulloso de ser CATALAN no catalino aprende a hablar i a respetar ala gente que parece que tengas 12 años (o los tienes) i me metistes 7 goles como si me metes 20 pero yo me divierto con mi equipo i es lo que me importa

bueno yo esperava otra respuesta de ti, pero estas como las gatas callejeras, no me llamo santi, me llamo jorge k en catalan es jordy soy el santo y patron de cataluña asi k respetame, jajaja yo tambien soy catalan tioo... pero antes soi español... prefiero el torito antes k el burrito, en tiendes?? visca el barça y vica españa
jaume43 escribió:santisurfcg (mira estoi mui argulloso de llevar ese nombre ya ke es el ke me puso mis padres i otra cosa ke veo si no me equivoco te llamas santi no? ke es santiago?ke tambien es jaime? i ke en CATALAN es jaume asi ke no vaciles con los nombres majete!!

Bien dicho jaume con un par de cascarones!!!!! [sonrisa]
Jaume me interesa kaka mandame un privado con lo que pides por el! creo que te puede interesar mi cambio! XD [oki]
Busco a HENRY Y XAVI! tambien me interesa FILIPE LUIS doy 7.500 monedas por el!
el_cule39 escribió:

bueno yo esperava otra respuesta de ti, pero estas como las gatas callejeras, no me llamo santi, me llamo jorge k en catalan es jordy soy el santo y patron de cataluña asi k respetame, jajaja yo tambien soy catalan tioo... pero antes soi español... prefiero el torito antes k el burrito, en tiendes?? visca el barça y vica españa

Madre mia, cule o jorge como quieras que te llame,por si no lo recuerda estamos en un foro de intercambio de cromos virtuales....si quieres hablar de patriotismo..ya sabes, buscate un foro de catetos que se pegan en el coche o el toro o el burro macho!!!!!! A y Visca Catalunya Noi!!!!!
el_cule39 escribió:

i yo me espero gente respetuosa en este foro bueno tu preferiras el toro i no el burro(yo al reves) i este Hilo es de un juego para intecabiar juegadores no para hablar por ideologias i estarnos faltando el respeto porque uno tiene mejor equipo que otros ya que me lo an exo varias veces en este foro i ya te cansas i mas que se rian de ti por el nombre asi que podemos dejar el tema ya i ser educados i ayudarnos entre nosotros
jaume43 escribió:
el_cule39 escribió:

i yo me espero gente respetuosa en este foro bueno tu preferiras el toro i no el burro(yo al reves) i este Hilo es de un juego para intecabiar juegadores no para hablar por ideologias i estarnos faltando el respeto porque uno tiene mejor equipo que otros ya que me lo an exo varias veces en este foro i ya te cansas i mas que se rian de ti por el nombre asi que podemos dejar el tema ya i ser educados i ayudarnos entre nosotros

Si creo que es mejor dejar el tema por zanjado.....esto da pena.... [fumando]
estoy deacuerdo contigo jaume, ya esta lo dejamos en la jaula a estos monstruos, yo ya te pedi disculpas y creo k no ace falta k me arrodille y te ...., jajajaja venga a llevarse bien vaa
el_cule.. No era mi intencion ofender a nadie.
Jaume, a ti te estaba defendiendo, no se aque viene eso.
Por lo demas dejo zanjado el asunto.
santisurfcg escribió:Yo tengo un buen equipo, lo acabo de colgar, pero juego mucho peor con jugadores buenos que si son un poco peores , yo con cr9 juego de pena y sin embargo con navas jugaba bien; a mi tambien me es dificil jugar contra equipos que son peores que el mio, que cuando son parecidos

Es que Navas es de coña, no se porque le ponene media 78, debería tener más, yo aconsejo a todo el mundo que lo pille porque en relación calidad-precio es uno de los mejores del Ultimate. Capel también es buenísimo, igual que Di María o Perotti, si fichais un extremo fijaos en estos que aparte de baratos son rápidos, regatean bien y centran más que decentemente, aunque sus cualidades en defensa, cabezazo y tiro seabn bajas no importa ya que en un extremo son menos importantes.
VENDO:
porteros:Frey89 5-2-1-2/Valdes87 4-1-2-1-2
dfc:Gamberini84 5-2-1-2/Albiol82 5-3-2/Pepe 4-2-3-1/Alex81 3-5-2
ltd:Ramos86 4-5-1
car:Clichy x2 5-2-1-2
mc:iniesta 4-2-3-1/muntari 4-4-1-1
mco:iniesta 4-3-3
md:maxi rodriguez 4-1-2-1-2
ei:Young 4-2-3-1/Guardado 3-4-3/vicente85 4-3-3
sdd:nilmar 82 5-2-2-1
mp:Pato x2 4-3-1-2/rossi 4-3-1-2
dc:Anelka 5-3-2/Adebayor 4-2-3-1

ofertas por mp

santisurfcg lo siento te pido disculpas me pensava ke lo del nombre iva por mi no lei bien disculpa
3512 respuestas