eso tendre que hacer yo..empezar de nuevo poco a poco....podria haver sido peor..... e cambiado todos los datos...espero que no me vuelvan a robar....porque sino alucinare ya....
Tio, me estas haciendo pensar mucho, quiza al clikar ese link, te deja un espia, y enviar e-mails a tus amigos, te puede rastrear el tuyo y conseguir tu direccion de correo electronico, con la que ya puede acceder a tu cuenta
Mejork1capuleto
Líder del Enclave
1.539 mensajes desde mar 2009 en En algun lugar de Tamriel
Eso que dices es un poco imposible...pero de todo se ha visto, yo te lo digo tio....no e dado ningun dato solo clike a ese link y se lo pase a algunos amigos, nada mas....ademas tu mail no tiene nada relacionado con tus datos de ps3....yo estoy flipando!!
el_cule39
Habitual
76 mensajes desde may 2010
Editado 2 veces. Última: 31/05/2010 - 12:46:35 por el_cule39.
aver pensar un poko los dos, es evidente que tus datos te los a confiscado, pero como? yo creo que al mandar a tus amigos ese link te sablea la cuenta, el como lo hara no lo se, pero si le das un poco al koko saldras de dudas, aver... el tio estava interesado en que se lo mandases a tus amigos para conseguir... esta claro que si se lo mandas a colegas te tiene fichao de otra manera es inpensable este es my equipo y pocos me tosen con drenthe de titular!!! es una makina,no tiene nada que ver que sea de plata es un toro, lo recomiendo para cualquiera que juege con extremos, eso si a my me costo 8.000, es caro para ser de plata pero lo vale, enserio... ay va my equipo hermanos: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... JEDDcf9uee si a alguien le interesa alguno que me lo comunique y negociaremos de una forma simpatica, viava españaaaaaaaaaaaaa!!!
Mejork1capuleto
Líder del Enclave
No , porque tu nunca hablas con ese tio, ese tio dejo el link aqui en el foro ( paginas 183 o 184) y yo lo he clikado esta mañana y no me a ocurrido nada, calro que yo no he mandado ese link a nadie
El link que ha puesto ese usuario es simplemente spam. No roba cuentas con sólo entrar. Otra cosa es que una página os pida vuestros datos en algún momento y vosotros se los proporcionéis, pero creo que no es el caso. Si a alguien os han entrado en la cuenta ha sido casualidad, porque teníais una contraseña fácil, una pregunta secreta obvia, o algo así.
He bloqueado la página para evitar confusiones, y a la próxima, kikito_5, te vas fuera
como que a la proxima? este tio tendria que estar inavilitado que verguenza de los que estan al cargo de llevar a buen puerto este foro... este tio se va de rositas mientras que otra persona le han robado a su ekipo, k impresentavles, k poka verguenza
tsss, yo es que la gente asi no la aguanto, a mi ya me hizo algo similar un personaje de este foro y a partir de ai no me fio de nadime, sino de la gente que me demuestra que se puede confiar. el_cule me interesa VAN DER VAART 84 O TOURE YAYA 84 dime lo que pides por ellos y ya vere por cual me decanto! kikito fuera de este FORO YA NO QUEREMOS A GENTE ASÍ!
Mejork1capuleto
Líder del Enclave
ya ves, no se como lo han echo pero entiendo nada de nada....mi contraseña no era fácil ni la pregunta tampoco, y yo no e facilitado los datos a nadie...bueno no lo puedo deciros que no os fiéis ni del tato , a mi me da = porque me han quitado jugadores de un juego virtual, eso si eran míos...pero menos mal k no tenia datos en la tarjeta.....=mente esta gente que hace estos son unos cabrones!!!
crack eso que te paso a mi ya me lo hicieron una vez pero me los quitaron a TODOS, pero bueno empese a jugar otra vez y poco a poco tengo un buen equipo! Se optimista y veras que en poco tiempo vuelves a tener a tus estrellas, aunque cueste claro está
el_cule39 escribió:como que a la proxima? este tio tendria que estar inavilitado que verguenza de los que estan al cargo de llevar a buen puerto este foro... este tio se va de rositas mientras que otra persona le han robado a su ekipo, k impresentavles, k poka verguenza
Como ya he dicho y parece que no has leído, este usuario "sólo" ha hecho spam. La página que ha puesto no tiene nada que ver con ningún robo de cuenta.
Oliveercrack escribió:crack eso que te paso a mi ya me lo hicieron una vez pero me los quitaron a TODOS, pero bueno empese a jugar otra vez y poco a poco tengo un buen equipo! Se optimista y veras que en poco tiempo vuelves a tener a tus estrellas, aunque cuest claro está
Gracias tio, jaja almenor el tio se enrollo y me dejo a ballack, abdebayor, kompany, yobo, given y algunos mas, a y agbonhlador ese que corre tanto pork estaba lesionado!!que sino se lo lleva...ahora de nuevo....despues comprare un sobre haver si EA me ayuda y me toca algo bueno!!!jaja
el_cule39 escribió:como que a la proxima? este tio tendria que estar inavilitado que verguenza de los que estan al cargo de llevar a buen puerto este foro... este tio se va de rositas mientras que otra persona le han robado a su ekipo, k impresentavles, k poka verguenza
Como ya he dicho y parece que no has leído, este usuario "sólo" ha hecho spam. La página que ha puesto no tiene nada que ver con ningún robo de cuenta.
aver, yo no se lo que es spam ni spom, yo lo unico que se que al pobre chabal le han robado el equipo y no se hace nada al respecto
el_cule39 escribió:aver, yo no se lo que es spam ni spom, yo lo unico que se que al pobre chabal le han robado el equipo y no se hace nada al respecto
"Spam" significa publicidad no solicitada. En este caso, ese usuario no tiene nada que ver con el robo de la cuenta, y por tanto la administración del foro no pincha ni corta en el asunto.
Oliveercrack escribió:crack eso que te paso a mi ya me lo hicieron una vez pero me los quitaron a TODOS, pero bueno empese a jugar otra vez y poco a poco tengo un buen equipo! Se optimista y veras que en poco tiempo vuelves a tener a tus estrellas, aunque cuest claro está
Gracias tio, jaja almenor el tio se enrollo y me dejo a ballack, abdebayor, kompany, yobo, given y algunos mas, a y agbonhlador ese que corre tanto pork estaba lesionado!!que sino se lo lleva...ahora de nuevo....despues comprare un sobre haver si EA me ayuda y me toca algo bueno!!!jaja
jejeje pues espero que te toque algo bueno hermano porque yo vivi eso y es una putada al principio dices chiquita mierda a empezar de nuevo pero a las horas siguientes te motivas y dices voy a conseguir un equipo mejor que el que tenia jeje
yo la jente ke roba jugadores no la kiero ni ver dan asco komo pueden robar unos jugadores ke te puede kostar konsegir meses inkluso años yo flipo balla jentuza...
bueno aki os pongo mi ekipo por si kereis algo estaria dispuesto a interkambiar jugadores o venderlos ai ba:
No te lo crees ni tu el equipo que tienes. Si conseguistes eso jugando me la suda jaja pero no creo que lo hayas hecho de esa forma porque es imposible tener a esas bandas. Seguramente que abras hecho el Duplicator y no lo nieges porque se sabe! Vendo o Intercambio:
la verdad que asco de gente maxo estos luegos q tienen los pedazos de equipo no saben ni jugar.. seguro que con un equipo de bronce le meto la del pulpo... Putos mierdas niñatos... encima se creerá el mejor... si lo único q sabe hacer es trampas... a gente como esste le tenian que banear la cuenta de la play verás como se le quitan las gilipoyeces
pero aver ke os exo yo pa ke me falteis el respeto i ya dije una vez como consegui el equipo havia un tio ke me vendia cuantas americanas con 150$ i con eso compraba 100 sobres premium i no ace falta faltar el respeto
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 18PFaY9t6n[/quote] la verdad que asco de gente maxo estos luegos q tienen los pedazos de equipo no saben ni jugar.. seguro que con un equipo de bronce le meto la del pulpo... Putos mierdas niñatos... encima se creerá el mejor... si lo único q sabe hacer es trampas... a gente como esste le tenian que banear la cuenta de la play verás como se le quitan las gilipoyeces [/quote]
pero aver ke os exo yo pa ke me falteis el respeto i ya dije una vez como consegui el equipo havia un tio ke me vendia cuantas americanas con 150$ i con eso compraba 100 sobres premium i no ace falta faltar el respeto[/quote]
es verdad JAUME ya habia dicho como lo consiguio si se gasta el dinero es cosa de el, prefiero que haga eso a que sea un tramposo de tio como son otros. asi que jaume tu tranquilo que por mi tienes mis respetos.! ademas SIAN_85 no tienes porque faltar el respeto al chico por gastarse dinero en sobres, ni que fuera un delito
No te lo crees ni tu el equipo que tienes. Si conseguistes eso jugando me la suda jaja pero no creo que lo hayas hecho de esa forma porque es imposible tener a esas bandas. Seguramente que abras hecho el Duplicator y no lo nieges porque se sabe! Vendo o Intercambio:
la verdad que asco de gente maxo estos luegos q tienen los pedazos de equipo no saben ni jugar.. seguro que con un equipo de bronce le meto la del pulpo... Putos mierdas niñatos... encima se creerá el mejor... si lo único q sabe hacer es trampas... a gente como esste le tenian que banear la cuenta de la play verás como se le quitan las gilipoyeces
pero vamos a ver, quien os ha dicho que hace trampas? alguien puede demostrarlo? ademas eso de las cuentas como la que el ha dicho existe, y que? si es su dinero... cada uno hace con lo suyo lo que quiere y no hace falta insultarle, lo dicho JAUME, todos mis respetos tio, tienes un equipazoooo que como puedes ver hace saltar la envidia de algunos...
Ya me gustaria a mi gastarme mi dinero en sobres para el FUT, me encantaria pero como no puedo conseguire mi equipo trabajando poco a poco. y con esto digo que no hay que faltar el respeto porque en ningun caso a hecho nada malo. Jaume si quieres negociamos por jugadores crack! busco a ARTETA ofrezco 6.500 monedas + yeste
Buenas chicos, jeje he tenido mucha suerte hoy en un sobre de 15.000 me ha tocado TOTTI 89 y en un oro premium RIBERY Me interesaria cambiar a RIBERY POR XAVI o algun jugador de la liga ESPAÑOLA. Y ha TOTTI me gustaria cambiarlo por Van der Vaart 84 o por INIESTA, o tambien lo puedo vender solo por monedas escuhco ofertas! aqui os dejo mi equipo: http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... DgQCoq9upE
elpelao te cambio a RIBERY + 15.000 monedas por KAKA
estaria mui interesau en vender a henry o kambiarlo escucho ofertas
a se me olvido deciros aller a la 1y30 de la noche abia sobres de 15.000 llo no keria pillarme pero alfinal me dekante i pille uno i me toko daviv villa 89 dc me sobran dc por todos laus si kereis algun dc villa o drogba me decis
elpelao99 escribió:a toti le tuve y le vendi xk es malisimo te lo vendo x 60 mil monedas
venga va!!! dejar de poner los precios tan altos k si han creado este post es para que sean mas asequibles no mas caros, kaka facilmente te lo pillas por 35.000 si saves esperar para pujar oy e pujado por uno k estava por 12.000 y yo tenia 16,200 no e podio ficharlo pero llego a tener 9.000 monedas mas y me lo llevo, se a vendido por 25.000 y este notas pide el doble y mas
santisurfcg escribió:Vendo a Henry, De rossi, Taiwo, Ronaldinho,Robben 87 ED, todos coformacion 4-3-3, de todas formas cuelgo aqui mi equipo por si quereis a alguno. http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... AvNuyn9uB6
elpelao99 escribió:cule ijo si saes mirar kaka esta x 70 mil y si no lo kieres te cayas tronco
aver tronco!! jajajaja se nota que eres de madril xD , aver nen yo digo k puje por uno k se termino vendiendo por 25.000 y e visto muchos por 40.000, por cierto tronco cuanto vale zlatan? 120.000 noo o por ay? pues tu kerias k te diese a mi zlatan mas 5.000 por tu kaka, como me rey, k inocente y me la c... de frente, buen rollo e tio