[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

vendo a dinatale de 88 y a quagliarella de 86
Vendo a ronaldinho 87 convertido en MI Rodriguez 84 EI y Lisandro Lopez DC 85.

Me intersan jugadores de la liga bbva y/o monedas.
elpelao99 escribió:vendo a dinatale de 88 y a quagliarella de 86

que formacion y precio tiene di natale?
tengo pues esto a di natale de 88 por 19.950 compra ya
vendo a pato intresados mp
Vendo a :

Pato

De Rossi

VIdic

Arteta

Interesados MP!
vendo a pato 87 y fabregas 86 interesados mp
santisurfcg escribió:TENGO A DROGBA

Me lo vendes a Drogbaa????
Busco jugadores con Alineacion 4-2-2-2 a poder ser MI y MD, DFC y algun DC, los MD y MI tienen o q ser Argentinos o que juguen en la liga española o inglesa. El delantero español y el central que juegue en la liga española (a poder ser albiol) Solo cambio por jugadores aqui os dejo mi ekipo (ya q d monedas voy algo jodido) Firmado: Mourinho :D (como ago para postear mi ekipo??) me meto en la web y todo pero no me sale royo link pra copiar..)
cuanto me dais a di natale es negociable
Busco a van persie y abdebayor, a precios razonables por favor!!!
Buenas,vendo a :

Ronaldinho MI 87 Formacion 5212
Robben MD 87 Formacion 3421

Me interesan jugadores de la liga BBVA y/o monedas.
no me dejan ver los mensajes privaos me pone en espera y e borrao todos los leidos y sigue poniendo como puedo verlos
elpelao99 escribió:no me dejan ver los mensajes privaos me pone en espera y e borrao todos los leidos y sigue poniendo como puedo verlos

Oye crack lo siento, pero no puedo ayudarte con ese tema de los MP.
BUSCO JUGADORES DE LIGA BBVA O ESPAÑOLES. ME INTERESAN SOBRE TODO ARTETA Y TOURE YAYA MEJORADO [oki]
cuanto me das por aterta k yo lo tengo
adri_sanfer escribió:cuanto me das por aterta k yo lo tengo

Buenas, ofrezco entre 5.500 y 6.000 monedas [oki] si te interesa me lo dises [oki]
Oliver te e agregado haze 10 min te estoy esperando tio.....
Oliveercrack escribió:
adri_sanfer escribió:cuanto me das por aterta k yo lo tengo

Buenas, ofrezco entre 5.500 y 6.000 monedas [oki] si te interesa me lo dises [oki]

llo tengo a ture yaya el de 84 si te interesa dime lo ke me das
me encanta la seriedad de la peña a la hora de hacer cambios pactados, tio oliver aun te estoy esperando nen!!!...ya paso de vendertelo tio, no voi a estar detras tuyo!!!!ya esta vendido!!!
Alguien vende a Kompany 87 a un precio razonable???me interesa mucho.Hoy podia haber conseguido uno por unas 45000 monedas pero por un fallo mio lo perdi.

Porfavor si alguien lo vende que me lo diga que me interesa para cerrar mi plantilla
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mejork1capuleto escribió:me encanta la seriedad de la peña a la hora de hacer cambios pactados, tio oliver aun te estoy esperando nen!!!...ya paso de vendertelo tio, no voi a estar detras tuyo!!!!ya esta vendido!!!

ppffffff si esperas al señor oliver a comprarte un jugador...
Yo que tu ni le esperaba.. porque seguro se lo habrá comprado a otro.. y se halla ahorrado 100 monedas...después de estar dias apalabdrando todo, te da la puñalada trapera.
Amí me hizo lo mismo.. Es un TRAIDOR. [poraki]
Madre mia, me da su Id para que lo agregue diciendome que me compra a arteta, y lo agrego y aun lo estoy esperando, y el tio callado como una zorra que no da señales de vida ni me acepta la solicitud de amigo, sabes que le digo?¿que le den, ya lo e vendido y mas caro encima.....que poca seriedad tio...si lo a comprado mas barato que me lo diga no que desaparezca.....
Mejork1capuleto escribió:Madre mia, me da su Id para que lo agregue diciendome que me compra a arteta, y lo agrego y aun lo estoy esperando, y el tio callado como una zorra que no da señales de vida ni me acepta la solicitud de amigo, sabes que le digo?¿que le den, ya lo e vendido y mas caro encima.....que poca seriedad tio...si lo a comprado mas barato que me lo diga no que desaparezca.....

Vaaa tioo haces bien... encima luego te saldrá con algunas palabras inadecuadas.. yo le guardé a Higuain..después de racanearme para dejarselo a 7000 monedas, me dice q no me lo compra porque ha piyado uno por 6200... Oooh Oooh Oooh pa q veas...

POr cierto valla mierdas de torneos online hay ahora no?? pfffff le van a dar por culo menuda caca de dinero que dan..

Y que decir de los sobres especiales de 15000... Te juro q es pa cojer y denunciarlos a estos de ea, compré un par de sobres y no me salió ni uno bueno...
yo esk ya no compro sobres, juego partido y ahorro para jugadores, cuando tenga mi ekipo 10, entonces comprare, jeje....si el tio es un poco informal, le vendia a arteta por 8000, y mira me lo e sacado de encima por 9500 jeje....me a salido bien y todo ala!!!jeje
Mejork1capuleto escribió:yo esk ya no compro sobres, juego partido y ahorro para jugadores, cuando tenga mi ekipo 10, entonces comprare, jeje....si el tio es un poco informal, le vendia a arteta por 8000, y mira me lo e sacado de encima por 9500 jeje....me a salido bien y todo ala!!!jeje

eyyy tio he leido por ahí mas atás que buscas a adebayor no? Yo lo tengo formación 4-3-3 y 46 de contrato.
Mira aquí te dejo mis equipos por si te interesa y así le echas un vistazo ok? [oki]
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... XQhdWW9s52
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 2ier9r9s56
Buenas,vendo a :

Ronaldinho MI 87 Formacion 5212
Robben MD 87 Formacion 3421

Me interesan jugadores de la liga BBVA y/o monedas.
Se tendría que poder hacer algo con los de EA, soy un usuario novato, con un mal equipo, y intento ahorrar 7500 monedas para que después me toquen 2 de contrato 90 y una mierda de recuperación y el mejor jugador sea uno de 75 que mierda! La proxima vez comprare jugadores antes de comprar una mierda de sobre!

PD: Si pactais un cambio razonable dar la cara si no lo quereis no dejeis a la gente tirada.

Mi equipo!
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... oDMwzl9tbS
VENDO A IBRA ( 80 CONTRATOS), HENRY(50CONTRATOS) , PALACIOS EL DE 88, ROSSI TODOS CON FORMACION 4-3-3
Pues entonces oliver debia estar negociando a dos bandas porque yo tambien tenia a Arteta y me dijo que le podia interesar pero que hasta hoy o mañana no conseguia las monedas asique...
Esque cuando pueso que buscaba a Arteta, le envie un MP diciendole que por 8000 era suyo, me dijo que miraria precios en subastas, y que si le parecia bien mi precio me decia algo, pues a los 5 min. me envia un MP diciendome que vale, que acepta y me da su ID de la ps3 para que lo agregue...aun estoy esperandolo, pero bueno como le dije a Sian85 ayer por la noche lo vendi por 9500.... [360º]
Vendo a Ronaldinho y a Di Natale,alguien interesado????
Vendo a Van der Vaart 84 (version mejorada) ofertas?
Mejork1capuleto escribió:me encanta la seriedad de la peña a la hora de hacer cambios pactados, tio oliver aun te estoy esperando nen!!!...ya paso de vendertelo tio, no voi a estar detras tuyo!!!!ya esta vendido!!!

Pero tu no has entendido que hasta hoy no me puedo conectar a ps3, que te piensas que si pudiera haberme conectado ayer no me hubiera conectado anda ya, antes de decir nada pregunta ;)
Y tanto que hablais, ustedes fueron los que me ofrecieron a ARTETA no yo a ustedes, asi que no digais que estaba negociando a dos bandas ni que no cumplo al comprar un jugador porque ustedes sois los que me lo ofreceis.
Y paso ya de hablar con ustedes de este tema.
Jaja hombre aqui el poco serio eres tu, pero que discutiendo no llegamos a ningun lado, yo vendi mi arteta mas caro de lo que ofrezi, y seguramente tu lo compraste mas caro, no pasa nada, buen royo!!!!! [360º]
Vendo a Henry, de rossi, TErry, BErvatov, CArew, Zanetti
bueno aki os pongo mi ekipo kambio o vendo kiero kambiar de ekipo kasi de todos oseake si kereis algo me decis se vende todo ai ba:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Hc6GR49thV
Dihepecrack escribió:Vendo o Intercambio:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... tq4upL9tjt

Un saludoo! [oki]

Dihepe hermano, chiquito equipazo, mira hermano te compro a AGUERO, ya tu sabes hacemos la negociaciones por el msn hermano jeje! [oki] A un precio razonable ya tu sabes no? [oki]
Cuidate
Chicos lo siento, se que a algunos les he fallado, espero que si me interesa algun jugador de ustedes negocien conmigo.
Lo siento. [oki]
Entre los que he fallado, SIAN_85, MEJORK1CAPULETO, PI69TU
yo tengo a clichy cuanto me dais por el
tengo a del piero y me gustaria cambiarlo x totti.
Vendo a :

De Rossi (86)

Pato (87)

Vidic (85)

Gallas (84)

Me interesa mucho Van Persie, Iteresados MP!!!!!!!!! [360º]
vendo a guardado 85 mi o lo kambio por ribery i doi monedas aparte tambien lo kambio por vicente 85 soi monedas aparte si algien lo kiere o kiere acer el kamvio mp
Esto de los mega equipos es una invasio, no se pueden ni jugar torneos de forma igualada, macho llevo tres partidos y los tres equipos impresionantes, el ultimo tenia a anelka 88 y abdebayor 89 de DC, a ronnney 89 de MP, en el centro del campo fabregas 89, essien 87 y lampard 87, y en defensa, alves 90, evra 84, onuhoa y kompany mejorado, y de portero cech mejorado....es imposible ganar asi....k mierda..
Vendo a :

Valdes 87, Sergio Ramos 86, Vidic 85, Kolo Toure 86, Luis Filipe 85, Arteta 85, Iniesta 85, Van der Vaart 84, Higuain 85, Forlan 86, Carew 82, Riera 79, Almunia 82, Pepe 82, Maxi 82, Iraola 81, Senna 81
Me interesaria Jesus Navas 84 por cuanto me lo dejarias incluso tambien Arbeloa 83 tambien me gustaria.
rcm15 escribió:Me interesaria Jesus Navas 84 por cuanto me lo dejarias incluso tambien Arbeloa 83 tambien me gustaria.

Lo siento pero solo estaria interesado en cambios, un saludo
3512 respuestas