[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

gagos 46 escribió:flipar lo ke ma pasau e jugado a un kampeonato online no pues resulta ke aprece un ekipo kon bufon chiellini, ganberini, i resulta ke el tio jugaba kon 4 delanteros tenia puestos de medios a benzema i a anelka i arriba a abgonlaor o ese ke es un crack i otro ke no rekuerdo i por bandas tenia a young el bueno i en la otra nose pero era algien bueno i resulka ke enpezamos i me mete el primer gol empezamos la segunda i me mete el segundo i derrepente en una jugada ensallada boi i le meto un golazo kon xabi alonso pa fliparlo i luego el iba to el rato a meter mas i eran todo postes largeros i derrepente boi en una kontra me ace falta i en otra jugada ensallada ba iniesta i mete otro golazo i llo flipando en el 88 i luego a los penaltis ba el da un largero llo todos gol i una parada i me kede flipau kuando le gane balla milagro jajaaj abeces se puede tener peor ekipo i ganar kon algo de suerte

dios dios tio escribe mejor que me duelen los ojos y todo tio.....ensayada, boi con b!!! ba con b!!!!! balla con b!!!!!!abeces.... [fumando] ...tio repasa los libros de texto!!!!!!!!!
Mejork1capuleto escribió:
gagos 46 escribió:flipar lo ke ma pasau e jugado a un kampeonato online no pues resulta ke aprece un ekipo kon bufon chiellini, ganberini, i resulta ke el tio jugaba kon 4 delanteros tenia puestos de medios a benzema i a anelka i arriba a abgonlaor o ese ke es un crack i otro ke no rekuerdo i por bandas tenia a young el bueno i en la otra nose pero era algien bueno i resulka ke enpezamos i me mete el primer gol empezamos la segunda i me mete el segundo i derrepente en una jugada ensallada boi i le meto un golazo kon xabi alonso pa fliparlo i luego el iba to el rato a meter mas i eran todo postes largeros i derrepente boi en una kontra me ace falta i en otra jugada ensallada ba iniesta i mete otro golazo i llo flipando en el 88 i luego a los penaltis ba el da un largero llo todos gol i una parada i me kede flipau kuando le gane balla milagro jajaaj abeces se puede tener peor ekipo i ganar kon algo de suerte

dios dios tio escribe mejor que me duelen los ojos y todo tio.....ensayada, boi con b!!! ba con b!!!!! balla con b!!!!!!abeces.... [fumando] ...tio repasa los libros de texto!!!!!!!!!

ok llo repaso jajaj eske komo la e escrito todo tan rapido ajjajjaja xd lo siento por las faltas
jaja tu repasas y me pones llo, no pasa nada te lo e dicho de buen royo!!!!jeje
(mensaje borrado)
jgutierro escribió:escucho ofertas por TODOS

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... DA0Ifq9smC

te cambio o guardado 85 es mi por ribery ke me dices?
(mensaje borrado)
jgutierro escribió:escucho ofertas por TODOS

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... DA0Ifq9smC

Te doy a LUIS FABIANO + 7000 MONEDAS por RIBERY????

Te doy a HIGUAIN + 7000 MONEDAS POR FABREGAS???

Aceptas alguna de las 2 ofertas???
Un saludoo! [oki]
(mensaje borrado)
En venta o cambio los siguientes jugadores:

Arteta MC (85) -- formacion 4-4-2 y con 95 contratos

Del Piero MP (89) -- Formacion 3-4-1-2 y con 21 contratos

Vidic DFC (85) --- Formacion 3-4-2-1 y con 89 contratos

ofertas por MP!!!!!!
Busco jugadores LIGA BBVA o ESPAÑOLES [oki]
Me interesa van der vaart 84, por el ofrezco a van der vaart 80 mas 6.000 monedas [plas]
Oliveercrack escribió:Busco jugadores LIGA BBVA o ESPAÑOLES [oki]
Me interesa van der vaart 84, por el ofrezco a van der vaart 80 mas 6.000 monedas [plas]

jaja, yo tengo a arteta, con la 4-4-2 y 95 contratos...si me ofrezes algo interesante!!!!
Interesa a alguien algun jugador de los que tengo en venta???sino los pongo en subasta.......

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 3CNjOO9so7
pi69tu escribió:Interesa a alguien algun jugador de los que tengo en venta???sino los pongo en subasta.......

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 3CNjOO9so7

a mi me interesa Evra, pero comos sabes pides demasiado!!!jeje
Pido lo que cuesta mas o menos ademas con la tactica que lo tengo es el mas caro y la verdad que me interesan las monedas sabes......tampoco pido precios desorbitados
pi69tu escribió:Pido lo que cuesta mas o menos ademas con la tactica que lo tengo es el mas caro y la verdad que me interesan las monedas sabes......tampoco pido precios desorbitados

ok entonces se escapa de mis posibilidades!!!
Intenta conseguir un Evra por 6000 monedas haber si lo consigues jejejeje no se la gente que opinara pero vamos Evra es buenecillo y se pide pastita por el y por el de 87 ni te cuento!!!
pi69tu escribió:Intenta conseguir un Evra por 6000 monedas haber si lo consigues jejejeje no se la gente que opinara pero vamos Evra es buenecillo y se pide pastita por el y por el de 87 ni te cuento!!!

no no 6000 claro que no, pero por 14000 podria...todo es buscar gangas!!!!!
Yo pregunto al foro,alguien venderia a Evra por 14000????tu no tenias al pato te podia hacer un cambio jejejeje
pi69tu escribió:Intenta conseguir un Evra por 6000 monedas haber si lo consigues jejejeje no se la gente que opinara pero vamos Evra es buenecillo y se pide pastita por el y por el de 87 ni te cuento!!!

no no 6000 claro que no, pero por 14000 podria...todo es buscar gangas!!!!!

pero a ese precio llo me fichaba a filipe luis ke llo lla lo tengo i es un crack llo te lo akonsejo no te arrepentiras!!
pi69tu escribió:Yo pregunto al foro,alguien venderia a Evra por 14000????tu no tenias al pato te podia hacer un cambio jejejeje

pero no me compares a Pato, con la tarjeta de DC puesta y de 87, con una lateral de 84 que esta super infravalorado, bueno como todos los jugadores del ultimate!!, esque yo no pago mas de 10000 por alguien de la defensa jaja!!!la gente se alucina con los precios!!!!
Ya en eso tienes toda la razon yo tampoco veo bien muchos precios pero claro habra que tirar del precio del mercado.....por ejemplo Cech de 89 mejorado es peor que casillas y se paga por 90000 y Casillas por 40000 como mucho.
pi69tu escribió:Ya en eso tienes toda la razon yo tampoco veo bien muchos precios pero claro habra que tirar del precio del mercado.....por ejemplo Cech de 89 mejorado es peor que casillas y se paga por 90000 y Casillas por 40000 como mucho.

ya ves, yo quiero a rooney y creo que nunca lo conseguire....no puedo permitirme pagar 160000 monedas por un tio....la gente es muy flipada!!!!
pi69tu escribió:Ya en eso tienes toda la razon yo tampoco veo bien muchos precios pero claro habra que tirar del precio del mercado.....por ejemplo Cech de 89 mejorado es peor que casillas y se paga por 90000 y Casillas por 40000 como mucho.

ya ves, yo quiero a rooney y creo que nunca lo conseguire....no puedo permitirme pagar 160000 monedas por un tio....la gente es muy flipada!!!!

sabes lo ke podriamos acer pa konsegir a rooney pillarlo entre 3 o 4 personas i asi nos lo bamos rotando 2 dias uno 2 otro o 3 da iwal pero todos iwal jajaaj seria buena ee??
gagos 46 escribió:

sabes lo ke podriamos acer pa konsegir a rooney pillarlo entre 3 o 4 personas i asi nos lo bamos rotando 2 dias uno 2 otro o 3 da iwal pero todos iwal jajaaj seria buena ee??

jaja, menuda locura!!!!jaja..yo se que algun dia lo tendre!!!si vendo a pato, de rossi, arteta y esta gente quizas lo consiga...acabo de vender a mi Del Piero por 20000 jeje de coña!!!
os acosejo a forlan 88 es mui bueno i no mui caro
gagos 46 escribió:

Si, y el primer tio k lo pilla se lo keda... te crees k la gente es tonta??

Respecto al k no pagaba mas de 10.000 por un defensa... el futbol no se trata solo de comprar megadelanteros para marcar mucho, se trata de que tambien no te maarken, pork de poco te sirve cascar 5 si luego te cascan a ti 10. Cuando un defensa vale lo k vale, es pork es bueno (salvo excepciones k la gente se va por la parra).
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... y0A2sx9swq

Aquí dejó mi equipo, tengo unas 10.000 monedas pa gastar, depende de los jugadores puedo ofrecer cambios razonables.

Busco a jugadores de la liga BBVA y Inglesa.

Me interesan, Forlan, Xavi, Iniesta, Pato, Rooney, Lampard, Higuain, Arteta, Evra, Ronaldinho, Luis Fabiano, Cesc, Xavi Alonso.
ya ves, yo quiero a rooney y creo que nunca lo conseguire....no puedo permitirme pagar 160000 monedas por un tio....la gente es muy flipada!!!![/quote]

sabes lo ke podriamos acer pa konsegir a rooney pillarlo entre 3 o 4 personas i asi nos lo bamos rotando 2 dias uno 2 otro o 3 da iwal pero todos iwal jajaaj seria buena ee??[/quote]

Si, y el primer tio k lo pilla se lo keda... te crees k la gente es tonta??

Respecto al k no pagaba mas de 10.000 por un defensa... el futbol no se trata solo de comprar megadelanteros para marcar mucho, se trata de que tambien no te maarken, pork de poco te sirve cascar 5 si luego te cascan a ti 10. Cuando un defensa vale lo k vale, es pork es bueno (salvo excepciones k la gente se va por la parra).[/quote]

ya eso si pero si lo aces entre amigos no kreo ke se lo keden
Vendo a:

Pato (87)

De Rossi (86)

Vidic (85) con 89 contratos

Arteta (85) con 95 contratos

Se aceptarian cambios por fabregas,lampard o van persie ya que me interesan mucho!!!!
busco a filipe luis a poder ser 4-2-2-2 escuxo ofertas
Busco a VAN DER VAART mejorado o a TOURE YAYA mejorado [sonrisa]
vendo a zarate dagostino friedel diego milito xabi alonso higuain
elpelao99 escribió:vendo a zarate dagostino friedel diego milito xabi alonso higuain

te kambio a guardado 85 mi por zarate pero si e el md sino no ke me dices??
me ofreces a zarte pero esk yo le tengo le pongo en venta
elpelao99 escribió:me ofreces a zarte pero esk yo le tengo le pongo en venta

komo komo no entiendo pero kieres ke agamos el kambio guardado 85 por zarate???
no guardado no me interesa no tienes otros
elpelao99 escribió:no guardado no me interesa no tienes otros

te interesa pablo hernandez 82 md por zarate mas monedas???
me kieres timar tio aver k jugadores me pones pa cambiarme o k monedas me ofreces
elpelao99 escribió:me kieres timar tio aver k jugadores me pones pa cambiarme o k monedas me ofreces

lla no lo kiero me lo pille a 11.000 monedas jajajajajajaja i ke dices de timar guardado 85 bale 20.000 monedas sino miralo i pablo ernandez esta sobre unas 10.000 monedas o asi llo no iba acer ningun timo mira zarate 11.000 jaja si kieres te lo enseño jaja
pero si pablo vale 2000 monedas
elpelao99 escribió:pero si pablo vale 2000 monedas

siiii fijo as bito tu algun pablo en komprar lla por 2000 monedas porke llo no e si lo bes me lo enseñas pablo minimo bale 5000 esta en komprar lla i kon pokos kontratos el mio tiene un monton ademas te iba dar pablo i 9000 menos mal ke no lo ize jaja

ee pero de buen rollo no te enfades!!!
ya no pasa na pero k tu flipas xk pablo ta x el precio k e dixo de bueno rollo todo e
elpelao99 escribió:ya no pasa na pero k tu flipas xk pablo ta x el precio k e dixo de bueno rollo todo e

bueno lo ke tu digas llo no lo creo pero bueno bamos a cerrar el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
va te interesa alguno higuain diego milito xabi alonso nani o luis fabiano
aki teneis mi ekipo por si kereis algo:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... FFGgy69sFu

tambien vendo a barry 84 mcd, guardado 85 mi, pablo hernandez 82 md i alguno mas ke no rekuerdo los vendo o los kambio por otros jugadores eskucho ofertas!!!

cambio a zarate 87 por jesus navas 84 el ke kiera acer el kambio mp
vendo a di natale de 88
elpelao99 escribió:va te interesa alguno higuain diego milito xabi alonso nani o luis fabiano

Yo te vendo a Luis Fabiano si quieres, cuanto me das????
vendo a dinatale de 88
en venta:

vidic (85) por 13000 monedas

Pato (87)

De rossi (86)
3512 respuestas