[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Me tocaban buenos los vendia compraba gente para el ekipo y asi hasta lo que tengo!!!!mi sudor me ha costado eeee que al principio lloraba y to del asco que tenia de equipo pero bueno.....
jaja no digo tu equipo tio!!!!jeje digo el del user Jaume43...miralo esta en la pagina anterior, es de pelicula!!!!
joder llo e bisto ese ekipo i me kedau flipando jajaaj no konsigo llo ese ekipo ni en 3 años jajaja aki teneis mi ekipo por si kereis algo:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... gxctc69rXm
porke conoci a una persona que me vendia cuentas con 150 euros por 14 € i podia abrir 100 sobres premium i me tocaban buenos jugadores i los vendia asta acerme ese equipo
jaume43 escribió:porke conoci a una persona que me vendia cuentas con 150 euros por 14 € i podia abrir 100 sobres premium i me tocaban buenos jugadores i los vendia asta acerme ese equipo

e pues vendeme ami una cuenta de esa te doi 15e si kieres jajajaj xfa xd
GAgos, esas cuentas ahora estan por 27 euros, pero te valen para descargar cualquier cosa de la store, yo si quieres te doy el e-mail de una persona que es responsable y te las prepara bien, porque puede que te baneen la cuenta de la play y te la bloquean.
Jaume y cuantas cuentas pillaste porque mira que yo tengo estrellas y segun calculo mis ekipos valen 2 millones de monedas pero tu????tienes todo mas caro yo creo k lo mio!!!
aber ke me de algien por mp donde venden las cuentas i kien ke os las pillo!!!!!
(mensaje borrado)
Buenas chicos, ya he conseguido a BENZEMA XD pero me costo lo suyo jeje.

Aqui os dejo mi EQUIPO escucho ofertas por todos, tambien tengo a ARSHAVIN MP 86 4-3-1-2 que lo vendo/intercambio

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... HL5HDP9rXW
La verdad es que se ven muchos equipos con Torres, Messi, Gerrard, Rooney, Maicon etc que se han conseguido con las famosas cuentas de 150 $ por 15 €. Yo he conseguido un equipo competente (Almunia, Capdevila, Albiol, Puyol, Ramos, Arteta, Vicente, Navas, Iniesta, Villa y Torres) sin gastarme más pasta que 20 euros, los 5 que cuesta el Ultimate y 15 más que metí nada mas empezar para pillar unos pocos sobres (también es verdad que tuve la suerte de que me saliera Torres en un sobre) y es mucho más reconfortante ganarte las monedas jugando partidos y ganando torneos (ganando 3.000 o 4.000 monedas al día de media jugando un par de horillas por la noche) y hacerte el equipo poco a poco que hacer trampas y tirar de la visa (o peor aún de la de tus viejos lo cual es muy triste).

Y lo que más me mola es jugar con los suplentes que son todos de media 75-82 (Capel, Fernando Navarro, Cesar, Bojan, Munitis, Aimar...) y ganar a los típicos equipos que tienen todos los cracks de media 90. Porque al final esto se reduce a lo mismo los jugadores importan un 25 % como mucho y el otro 75% eres tu y de un equipo con media 80-81 no hay tanta diferencia a otro con media 86-87, es como si en una igualada le ganas con el Villarreal a un tio que maneja al Barça.
eckae escribió:La verdad es que se ven muchos equipos con Torres, Messi, Gerrard, Rooney, Maicon etc que se han conseguido con las famosas cuentas de 150 $ por 15 €. Yo he conseguido un equipo competente (Almunia, Capdevila, Albiol, Puyol, Ramos, Arteta, Vicente, Navas, Iniesta, Villa y Torres) sin gastarme más pasta que 20 euros, los 5 que cuesta el Ultimate y 15 más que metí nada mas empezar para pillar unos pocos sobres (también es verdad que tuve la suerte de que me saliera Torres en un sobre) y es mucho más reconfortante ganarte las monedas jugando partidos y ganando torneos (ganando 3.000 o 4.000 monedas al día de media jugando un par de horillas por la noche) y hacerte el equipo poco a poco que hacer trampas y tirar de la visa (o peor aún de la de tus viejos lo cual es muy triste).

Y lo que más me mola es jugar con los suplentes que son todos de media 75-82 (Capel, Fernando Navarro, Cesar, Bojan, Munitis, Aimar...) y ganar a los típicos equipos que tienen todos los cracks de media 90. Porque al final esto se reduce a lo mismo los jugadores importan un 25 % como mucho y el otro 75% eres tu y de un equipo con media 80-81 no hay tanta diferencia a otro con media 86-87, es como si en una igualada le ganas con el Villarreal a un tio que maneja al Barça.

Aun en partida igualada creeme que hay mas diferencia de la que se puede ver a simple vista.
Bueno lo del truco ese de xavi, lo e echo al pie de la letra, e abierto 3 sobres, y nada, lo mismo de siempre una mierda como una casa...asi qeu yo de vosotros ni provaria!!!!!eso es que tubo suerte
Oliveercrack escribió:Buenas chicos, ya he conseguido a BENZEMA XD pero me costo lo suyo jeje.

Aqui os dejo mi EQUIPO escucho ofertas por todos, tambien tengo a ARSHAVIN MP 86 4-3-1-2 que lo vendo/intercambio

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... HL5HDP9rXW

El cabronn conn benzemaa y todooo! :)
Mira mi equipo ermanotee!

Vendo o intercambio:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... cijGfj9rdf

Un saludooo! [oki]
(mensaje borrado)
Arazir escribió:
eckae escribió:La verdad es que se ven muchos equipos con Torres, Messi, Gerrard, Rooney, Maicon etc que se han conseguido con las famosas cuentas de 150 $ por 15 €. Yo he conseguido un equipo competente (Almunia, Capdevila, Albiol, Puyol, Ramos, Arteta, Vicente, Navas, Iniesta, Villa y Torres) sin gastarme más pasta que 20 euros, los 5 que cuesta el Ultimate y 15 más que metí nada mas empezar para pillar unos pocos sobres (también es verdad que tuve la suerte de que me saliera Torres en un sobre) y es mucho más reconfortante ganarte las monedas jugando partidos y ganando torneos (ganando 3.000 o 4.000 monedas al día de media jugando un par de horillas por la noche) y hacerte el equipo poco a poco que hacer trampas y tirar de la visa (o peor aún de la de tus viejos lo cual es muy triste).

Aun en partida igualada creeme que hay mas diferencia de la que se puede ver a simple vista.

Esta claro que si juegan dos tios de exactamente el mismo nivel con equipos diferentes ganará casi siempre el que tenga mejor equipo, pero lo que quiero decir es que tener un equipazo con todos los cracks no te garantiza ganar a todo el mundo. Vamos, que no hay que volverse loco por tener a Messi o CR9 porque en este juego siendo algo bueno, con poquitas horas al día y sabiendo que jugadores son los más rentables te armas un equipo bueno y eres capaz de ganar a cualquiera. He metido palizas a tios que tenían a Messi, CR9, Gerrard, Rooney etc igual que me han ganado fácil gente que tenía equipos con jugadores de media 81-82.

Aparte de esto creo que algunos jugadores tienen inflado el precio solo por lo que marca la media al igual que hay otros muy baratos con medias más bajas que son iguales o mejores. Hoy mismo he vendido a un Lavezzi MP 84 por 1.150 monedas (no conseguía venderlo y al final lo he dejado en subasta libre), un tio con ritmo 89 y regates 91 que si tu estilo de juego es tirar paredes, tocar y buscar huecos es mucho más efectivo que un Drogba o un Villa que son más lentos y menos hábiles, la media se la sube el tiro y el cabezazo que pueden ser habilidades menos importantes dependiendo de tu forma de jugar.
En venta los siguientes jugadores, De rossi (86) , Del Piero (89), Pato (87), Gamberini (84), me intersa sobre todo lampard!!!!interesados MP!!!
Busco a TOURE YAYA EL MEJORADO. OFREZCO ARSHAVIN 86 MP 4-1-3-2 CON 24 CONTRATO + 2.500 monedas [oki]
eckae escribió:
Arazir escribió:

Esta claro que si juegan dos tios de exactamente el mismo nivel con equipos diferentes ganará casi siempre el que tenga mejor equipo, pero lo que quiero decir es que tener un equipazo con todos los cracks no te garantiza ganar a todo el mundo. Vamos, que no hay que volverse loco por tener a Messi o CR9 porque en este juego siendo algo bueno, con poquitas horas al día y sabiendo que jugadores son los más rentables te armas un equipo bueno y eres capaz de ganar a cualquiera. He metido palizas a tios que tenían a Messi, CR9, Gerrard, Rooney etc igual que me han ganado fácil gente que tenía equipos con jugadores de media 81-82.

Aparte de esto creo que algunos jugadores tienen inflado el precio solo por lo que marca la media al igual que hay otros muy baratos con medias más bajas que son iguales o mejores. Hoy mismo he vendido a un Lavezzi MP 84 por 1.150 monedas (no conseguía venderlo y al final lo he dejado en subasta libre), un tio con ritmo 89 y regates 91 que si tu estilo de juego es tirar paredes, tocar y buscar huecos es mucho más efectivo que un Drogba o un Villa que son más lentos y menos hábiles, la media se la sube el tiro y el cabezazo que pueden ser habilidades menos importantes dependiendo de tu forma de jugar.

Suelen tenerse en cuenta el tio, el equipo, y la nacionalidad... ten en cuenta k nadie va a querer un macedonio, o un irlandes... salvo contadas excepciones.

Respecto a lo el nivel, cierto es, porque yo he ganado al atleti con el rayo y sin igualdad xD
BUSCO A TOURE YAYA VERSIÓN MEJORADA [oki]
Decidme lo que pedís por el
Mi oferta es: ARSHAVIN 86 MP + 2.500 monedas [beer]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Oliveercrack escribió:BUSCO A TOURE YAYA VERSIÓN MEJORADA [oki]

Olivercrack eres un mierda tioo osea me tienes 4 dias esperando para comprarme al higuain diciendome que te lo cguarde y ahora resulta de que ya lo has piyado en otro lado.. anda que no veas... ya te vale, sin te comprometes con alquien es para algo... pero bueno esto me sirve para futuras negocioaciones.
os dejo mi equipo.
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... JUZNGS9rEG
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 4ozgWL9qk4
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 8WJYqM9qkZ
Alguien me vende un van der vaart de 84?
(mensaje borrado)
Yo tambien eso que se dice del truco con 4 sobres y en ninguno me ha dado resultado quien lo ha dicho que lo explique algo mejor ya que a lo mejor no se hace alguna cosa bien no se algo raro!!!
Eso de los sobres es una tonteria, tubo suerte, me ha dicho que esos le salieron abriendo de 10 sobres, en 10 sobres le salieron a villa, etoo y alves.....fue suerte...pork yo tambien e abierto 4 como me a explicado por MP y me e comido un mojon!!!!!
Es que a mi me ha comentado que tiene que ser la foto de Xavi que no este en lo otro de los sobres y yo he hecho eso y nada caca de vaca vaya full,pues la verdad que si es suerte lo que ha tenido es mucha mucha porque en 10 sobres que le toque lo que me ha dicho a mi:kaka,villa,etoo,alves,carta de 4-4-2 y 4000 monedas no se yo si suerte o es cierto lo unico que no nos lo ha explicado del todo bien,le dicho que me abra un sobre asi de esa forma y por el bueno que le salga le doy mis 7500 monedas que vale el sobre y que solo me de el jugador bueno que lo demas se lo regalo,haber si acepta!!!
jaja, a mi lo de kaka y lo de 4-4-2 no me lo ha dicho, si lo se es con xavi, me lo a explicado paso por paso, pero me dice que siempre no sale.....yo lo e echo 4 veces y nada de nada....paso de pillar mas sobres son una estafa....malditos caraduras estos de EA, encima los jugadores buenos en compraventa estan mega infravalorados macho, yo no tengo a rooney ni dentro de un año!!!!XD....menuda mierda mas grande!!
(mensaje borrado)
No se si sera suerte, ayer he abierto unos 15sobres, y me han salido Filipe Luis,Xavi(87).Nilmar(82),Camoranesi(84), Terry(82), Wembley, y mas gente, minimo 81(senna ,luis garcia,munitis). No he tenido tanta suerte como el otro dia, ni ciertamente visto lo visto parece que funcione, solamente lo comente porque la persona que me lo comento parecia saber bastante.Al que le haya hecho perder monedas, pues lo siento, pero a mi el primer dia si me funciono.
Por cierto alguin queira a Lampard, yo lo tengo que me ofrece
santisurfcg escribió:No se si sera suerte, ayer he abierto unos 15sobres, y me han salido Filipe Luis,Xavi(87).Nilmar(82),Camoranesi(84), Terry(82), Wembley, y mas gente, minimo 81(senna ,luis garcia,munitis). No he tenido tanta suerte como el otro dia, ni ciertamente visto lo visto parece que funcione, solamente lo comente porque la persona que me lo comento parecia saber bastante.Al que le haya hecho perder monedas, pues lo siento, pero a mi el primer dia si me funciono.

Te digo por que es imposible?? Por que al igual que al entrar y salir de los oro premium camb ian los sobres, en los oro es igual, por lo tanto segun sales de los oro, estos cambian, asik ya no puedes saber cual es distinto y cual igual.
Aquí pongo mi equipo. Algún mejorado (Ashley Cole, Forlán) y algún crack.

Escucho ofertas pero tienen que ser por MP.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#iXxQWaiu9scS
Arazir, no se quiza tengas tu razon, pero yo por si acaso cuando compre sobres lo hare, te digo que no me salen malos jugadores.
santisurfcg escribió:No se si sera suerte, ayer he abierto unos 15sobres, y me han salido Filipe Luis,Xavi(87).Nilmar(82),Camoranesi(84), Terry(82), Wembley, y mas gente, minimo 81(senna ,luis garcia,munitis). No he tenido tanta suerte como el otro dia, ni ciertamente visto lo visto parece que funcione, solamente lo comente porque la persona que me lo comento parecia saber bastante.Al que le haya hecho perder monedas, pues lo siento, pero a mi el primer dia si me funciono.

jeje tranquilo, no pasa nada, =mente ubiera pillado los sobres!!!jaja los estafadores son los de EA, pero tu as tenido mucha suerte, alomejor es porque habres mucha cantidad de sobres,

A mi me interesa lampard!!!!si lo tienes aun en venta mandame un MP y negociamos!!!!
A quien me ofreces por Lampard? necesito formacion 4-3-3.
haver yo tengo a Pato, de rossi, del piero, stancovick y unas 10000 monedas que me dices? dime algo por MP
Alguien esta interesado en alguno de los jugadores que vendo???tengo mas aun lo que pasa que no entran todos!!!

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... CtsTwe9rTz
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... R2Q3SH9seE

Aqui esta mi equipo, ofrecerme cambios interesantes ademas tengo unas 30.000 monedas. Tambien puedo ofrecer por un crack 2 o 3 jugadores y dinero.
pi69tu escribió:Alguien esta interesado en alguno de los jugadores que vendo???tengo mas aun lo que pasa que no entran todos!!!

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... CtsTwe9rTz

te ofrezco por rooney te doy a Pato, de rossi del piero + monedas
aki os pongo mi ekipo por si kereis algo no es gran kosa pero weno jejeje ai ba:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... pn8Yep9seO

estaria dispuesto acer kambios por jugadores mas monedas tengo bastantes!!

si kereis lla sabeis aora esta puesto el ekipo suplente no os asusteis jejej
Perdon los jugadores que vendo son los siguientes que no se porque no se me habian guardado!!!
Lo siento tio Rooney de momento no esta en venta porque tengo 2 plantillas una BBVA y otra Premier y me falta poco para acabarlas.

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... kbS55e9sfe
pi69tu escribió:Perdon los jugadores que vendo son los siguientes que no se porque no se me habian guardado!!!
Lo siento tio Rooney de momento no esta en venta porque tengo 2 plantillas una BBVA y otra Premier y me falta poco para acabarlas.

ok es el k me interesa, rooney,jeje cuanto piedes por evra?¿
pi69tu escribió:Perdon los jugadores que vendo son los siguientes que no se porque no se me habian guardado!!!

Thierry Henry me interesa cuanto pides por el???
Que ofreces tu por el???quiero monedas porque estoy terminando mi equipo.....
pues 15.000 por henry...
pi69tu escribió:Que ofreces tu por el???quiero monedas porque estoy terminando mi equipo.....

bufff monedas, pues te podria dar como mucho 5000- 6000 mas no tio
Alguien tiene a Alves 88 y a Kompany 87 que me interesan????
SIAN_85 escribió:
Oliveercrack escribió:BUSCO A TOURE YAYA VERSIÓN MEJORADA [oki]

Olivercrack eres un mierda tioo osea me tienes 4 dias esperando para comprarme al higuain diciendome que te lo cguarde y ahora resulta de que ya lo has piyado en otro lado.. anda que no veas... ya te vale, sin te comprometes con alquien es para algo... pero bueno esto me sirve para futuras negocioaciones.
os dejo mi equipo.
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... JUZNGS9rEG
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 4ozgWL9qk4
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 8WJYqM9qkZ

Oye listillo
1: no me faltes el respeto que yo a ti no te lo he faltado
2:Yo te he hecho esperar, pero tu a mi tambien me has hecho esperar que por eso mismo no te lo he comprado asi que no vengas de victima, ademas si lo he comprado es porque lo vi mas barato de lo que tu me dejabas [noop]

Busco a TOURE YAYA EL MEJORADO [beer]
jaja esto esta claro, es la ley de la oferta y ala demanda, si ofreces un jugador por tal monedas, pero luego lo consigues por menos pues lo compras¿?o acaso tu no lo harías?¿jaja, porque yo si...no hay que picarse por estas tonterías ni menos faltar el respeto, por el simple echo de que no te han comprado un jugador de un juego tío....
flipar lo ke ma pasau e jugado a un kampeonato online no pues resulta ke aprece un ekipo kon bufon chiellini, ganberini, i resulta ke el tio jugaba kon 4 delanteros tenia puestos de medios a benzema i a anelka i arriba a abgonlaor o ese ke es un crack i otro ke no rekuerdo i por bandas tenia a young el bueno i en la otra nose pero era algien bueno i resulka ke enpezamos i me mete el primer gol empezamos la segunda i me mete el segundo i derrepente en una jugada ensallada boi i le meto un golazo kon xabi alonso pa fliparlo i luego el iba to el rato a meter mas i eran todo postes largeros i derrepente boi en una kontra me ace falta i en otra jugada ensallada ba iniesta i mete otro golazo i llo flipando en el 88 i luego a los penaltis ba el da un largero llo todos gol i una parada i me kede flipau kuando le gane balla milagro jajaaj abeces se puede tener peor ekipo i ganar kon algo de suerte
3512 respuestas