[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... q7FDMV9w9O

Aqui esta mi equipo, escucho ofertas por todos tanto dineo como jugadores. Salu2
(mensaje borrado)
IGNACIO92 escribió:TE DOI A TEVEZ 86 Y ARBELOA MEJORADO 83 X KAKA

Oferta rechazada, me han llegado a ofrecer a Julio Cesar, Forlan e Iniesta por Kaka y esos 2 ultimos los tenia repes si no la aceptaba...
busco a torres y gerard
Cambio a higuain 85,klose 84,diego lopez 86 y joao moutiño 84 por algun delantero en condiciones torres,rooney o algo por el estilo.

PD:Si alguna jugais contra un tal DonTobi tener buen equipo por que tiene a los mejores del juego (CR9 con 93,Messi con 90,Ibra con 90,Henry con 88,Alves con 90, etc) aunque es algo malico pero con ese equipo vasta saber algo para ganar
Vendo o cambio a Essien, Ballack,Drogba, Lampard, Vidic,Carew,De rossi, Zannetti,Frey. Son todos formacion 4-3-3.
vendo arteta 85 y glen jhonson 82 oferts x mp
Razgriz33 escribió:Cambio a higuain 85,klose 84,diego lopez 86 y joao moutiño 84 por algun delantero en condiciones torres,rooney o algo por el estilo.

PD:Si alguna jugais contra un tal DonTobi tener buen equipo por que tiene a los mejores del juego (CR9 con 93,Messi con 90,Ibra con 90,Henry con 88,Alves con 90, etc) aunque es algo malico pero con ese equipo vasta saber algo para ganar

Yo el otro dia jugué contra un tio de estos que tenía a CR9 de 93, a Messi 95, Villa 92, Rooney 92, Alves 88, Maicon 89 etc, se había currado el equipo perfecto. Le gané 4-1 porque era bastante malo (como la mayoría de los que tiene estos "superequipos"), intercambié con él unos cuantos mensajes para saber como había conseguido el equipo y me dijo que los mejores jugadores los había comprado por ebay...
Vendo a Milito 88 (El mejorado) escucho ofertas!!!!
(mensaje borrado)
Buenas!! Vendo o cambio a Pato 87 Dc, interesados enviad mp

otra cosa, me ha pasado ya 2 veces esto a ver si a alguien le pasa o sabe por que es: estoy jugando tranquilamente y de repente no es ke se pare el juego, pero se queda como pensando y tal y lo mas raro es que mi internet si va y no tengo mas remedio que salir del juego y encima me pone ke me desconecte y el internet funcionaba perfectamente }:/ si alguien sabe por que es o le ha pasado ke me lo diga por favor, no se si es culpa de ea de sony, la play esta nueva nueva ke me la trajeron hace 3 dias

un saludo y gracias
IGNACIO92 escribió:VENDO A TEVEZ 86, RIBERY 84, ARBELOA MEJORADO 83 Y XABI ALONSO MEJORADO 86

Kaka por Xabi Alonso, Ribery y Arbeloa
Sabes de que es¿? de que EA y sus servidores son una mierda como una casa, no como un edificio de 20 plantas!!!!estoys hasta los cojones de las desconexiones del servidor de EA, que este en el menu con el headset y este hblando con algun tio que esta buscando partidas, que se queden congelados los partido...y asi una lista con 300 fallos....estos de fifa con la tonteria de que pes no vale un duro se estan subiendo a la parra....y se van a dar en toda la frente!!!!! [fumando]
gracias tio , me alegra saber que son los de EA y no mi play o el internet, es que jode ir ganando 5-0 con el multiplicador en 1,25 y pum!! se te desconecte y te baje a 1 o a 0,9 , dan pena la verdad
Sergio_13 escribió:gracias tio , me alegra saber que son los de EA y no mi play o el internet, es que jode ir ganando 5-0 con el multiplicador en 1,25 y pum!! se te desconecte y te baje a 1 o a 0,9 , dan pena la verdad

Ya ves, y encima ir subiendo de 2 en 2 el multiplicador, es una verguenza tio!!!
cambio miccoli 85 mas schwestaiger 79 por iniesta
De lo que comentais me gustaría pensar que son los de servers de EA pero siempre que me ha pasado ha sido cuando iba ganando y justo después de meter un gol ¿a vosotros os ha pasado alguna vez cuando ibais perdiendo? ¿no será que hay gente que consigue desconectarte y tirarte de la partida de alguna forma? es que siempre que me ha pasado ha sido después de marcar un gol e ir ganando de goleada...no se, da que pensar...
eckae escribió:De lo que comentais me gustaría pensar que son los de servers de EA pero siempre que me ha pasado ha sido cuando iba ganando y justo después de meter un gol ¿a vosotros os ha pasado alguna vez cuando ibais perdiendo? ¿no será que hay gente que consigue desconectarte y tirarte de la partida de alguna forma? es que siempre que me ha pasado ha sido después de marcar un gol e ir ganando de goleada...no se, da que pensar...

si te digo la verdad, las veces que me ha pasado ha sido cuando iba ganando, es curioso, pero viendo la cantidad de gente asquerosa del ultimate que le quitan la gracia al juego no me extrañaria que te echaran ellos y todo :O
(mensaje borrado)
busco a torres o gerard doy buenas ofertas
eckae escribió:
Arazir escribió:Kaka lento?? Tu no le has probado no??

Pues no, pero he jugado contra mucha gente que lo tiene y nunca me ha causado problemas, muchas veces los que jugaban contra mi y lo tenían se han llevado la del pulpo.

Eso es que no saben dirigirlo, pero si es rapido, creeme.
IGNACIO92 escribió:rechazo la oferta xk kaka vale 45.000 y esos 3 jugadors supera los 70.000 puntos

Aer nene, kaka minimo, minimo pero minimo vale 50.000./ Arbeloa vale 10.000 a lo sumo, Ribery 25.000 y Xabi Alonso 25.000

Mas floja me parece tu primera oferta Tevez y Arbeloa por kaka que no llegan ni juntos a la mitad de su valor.
(mensaje borrado)
ola canbio a ibrahimovic 90 de barsa o lo vendo
Quien clona jugadores?, es que quiero que me clone 3 cr9
Vendo o cambio Pato 87 DC , interesados enviad mp
tamonas, por favor expulsar a este subnormal, señores no le agregeis por que tendra vuestro correo y solo le faltara adivinar vuestra contraseña
(mensaje borrado)
IGNACIO92 escribió:AVER XABALOTE ERES MAS TONTO T PONES A INSULTAR XK NO T DOI EL PROGRAMA

que programa?? te piensas k nacimo ayer payaso? k programas el duplicards 2.0 jajajja venga vete y ta acuestas hombreton, y no me hace falta nigun programa por k tengo un buen ekipo carroñero!!
y de que se trata ese programa?? dilo por aqui para que nos enteremos todos...
(mensaje borrado)
IGNACIO92 escribió:SI AS NACIDO SIENDO PAYASO,Y ADEMAS NO ES ESE PROGRAMA

pues que programa es entonces, el duplicards 3000? jajajajaja!
Pon un hilo aqui de tu equipo, para que podamos ver tus jugadores duplicados a ver jaja

entonces es el paninifootbal 7.0 ??? jajjajaja como es esse duplicador aver que me ria un poco de ti...
tas quedao la gentuza que ay oliver... estos a la ogera!!!!
el_cule39 escribió:

entonces es el paninifootbal 7.0 ??? jajjajaja como es esse duplicador aver que me ria un poco de ti...
tas quedo la gentuza que ay oliver... estos a la ogera!!!!

si crack he demasidada gente hace lo mismo que este señor, y para mi eso es lo mas rastrero que hay! ya que no luchan para poder tener un gran equipo solo roban jugadores [noop] a la oguera como dise mi colega el_cule!
Jur...

No será por repetirlo: reportad e ignorad (es decir, no contesteis).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No será por repetirlo: reportad e ignorad (es decir, no contesteis).

Un saludo.

Ya sabeis el dicho para los Trolls... No hay que dar de comer a la bestia...
lo de klonar jugadores no se lo kree ni el jaja ese se la kiere kolar a alguno para ke le de su jugador i se lo kede ke rastrero ke es

bueno aki os dejo mi ekipo eskucho ofertas por todos ai ba:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... A9Iptp9xg5

esta puesto mas o menos el ekipo suplente eske aller se me elvido poner el titular komo oi no juge jejej
busco a torres o gerard!!
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola podeis conectaros al online?? esque yo no, me dice que playstation network está de mantenimiento disculpe las molestias....

Jooderrr yo que queria echarme unos partiditoss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien me puede explicar como poner mi ekipo en interne como vosotros
alguien sabe si van a poner un torneo como el que pusieron al principio de 10.000 monedas de premio?
SIAN_85 escribió:hola podeis conectaros al online?? esque yo no, me dice que playstation network está de mantenimiento disculpe las molestias....

Jooderrr yo que queria echarme unos partiditoss [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ami me pone lo mismo i no me deja entrar i lleba lla un buen rato... me estoi kansando jejej
Chicos el PSN esta de mantenimiento, estaran 12 horas, a empezado a las 17:00 de la tarde, asi que hasta las 5 de la mañana nada de nada....jeje hasta mañana no hay fut fiferos!!!XD [fumando]
alguien me puede explicar como poner mi ekipo en interne
elpelao99 escribió:alguien me puede explicar como poner mi ekipo en interne

pues mira crack, entra en un link de un equipo nuestro te regristras en la pagina y ya te sale, en esa ventana debajo del equipo hay una cosa que PONE SHARE MANAGE Y OTRA MAS le das A SHARE y CREATE LINK, guardas lo copias y lo pegas aqui [oki]
pero onde poner email y paswor al principio pongo el de la pley el k puse?
elpelao99 escribió:pero onde poner email y paswor al principio pongo el de la pley el k puse?

Donde pone SIGN IN le das ai pones el correo de tu cuenta ps3 y la contraseña y haces lo que te dije!
lo doy a sing in y pongo lo de la pley y no me deja me pone error
pues yo pongo el imail i la contraseña y no me va
Porque teneis que poner los datos de vuestra cuenta de EA, no vuestros datos de la cuenta de PSN [bye]
como se llama mi akipo tengo k poner ? pero si te pone E-mail i pasawor
3512 respuestas