[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

Oliveercrack escribió:Chicos, que me aconsejais ustedes un equipo LIGA BBVA o UN EQUIPO PREMIER LEAGUE, es que parece que los premier tienen mas agresividad y mas forma fisica en general, un saludo!

Tio hazte un equipo de españoles como el mio:

Diego Lopez 86
Ramos 86 Piqué 85 Puyol 86 Capdevila 82
Arteta (convertido a MCD) 85
Navas 78 (No compensa nada pagar por el de 84 ya que son casi iguales y vale una burrada) Vicente 85
Fabregas 89 (convertido a MCO)
Torres 89 Villa 89

A los guiris les pica bastante que le ganes con un equipo con todos los jugadores de un pais, jeje, mis suplentes son todos argentinos:

Bizzarri 84
Zabaleta 80 Garay 78 Campagaro 79 Heinze 77
Mascherano 78 (muy bueno para lo que cuesta)
Perotti 80 Di María 77 (superrentables también)
Aimar 79
Lavezzi 84 Agüero 85

Y luego tengo otra plantilla con un equipo solo de uruguayos paara los torneos de 4 estrellas.
Vendo a:
Zarate 12.000
Forlan: 7.000
Bruno Alves: 2.500
Gamberini: 2.800
Xabi alonso: 2.000
tengo una duda, cambio a pato por lisandro lopez el mejorado?
Sergio_13 escribió:tengo una duda, cambio a pato por lisandro lopez el mejorado?

no lo cambies
ok , es ke e visto ke tiene ritmo 88 y tiro 88 y pato tiene ritmo 90 pero tiro 82
a alguien le interesa anelka 88 lo vendo o cambio si a alguien le interesa enviar mp
Me interesa XAVI Doi 24.000 monedas por el!
jose_78 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola clono jugadores y truco el dinero de fifa ultmate team gracias a un programa que me descargue

si me quereis preguntar estare en mi messenger: jose_martinez78@hotmail.es
me interesa iniesta MC 85, alguien lo vende? precio razonable
jose_78 escribió:hola clono jugadores y truco el dinero de fifa ultmate team gracias a un programa que me descargue

si me quereis preguntar estare en mi messenger: jose_martinez78@hotmail.com

cual es el duplicards 3000 porque si es ese yo tambien lo tengo jajaja
no es otro eque el proceso es muy complicado
jose_78 escribió:no es otro eque el proceso es muy complicado

como se llama?
clono jugadores y preguntas en mi msn ademas clono no digo progrma porque sino la jodo y se empieza a difundir entonces no saco nada
jose_78 escribió:clono jugadores y preguntas en mi msn ademas clono no digo progrma porque sino la jodo y se empieza a difundir entonces no saco nada

pues aceptame al msn y a ver si es verdad que clonas o eres uno mas de esos farsantes [noop] jaja
porque voi a ser un farsante de esos ,porque si robo una cuenta de ps3 o ordena pierdo mi puesto como policia nacional

agrega jose_martinez78@hotmail.es
jose_78 escribió:porque voi a ser un farsante de esos ,porque si robo una cuenta de ps3 o ordena pierdo mi puesto como policia nacional

agrega jose_martinez78@hotmail.es

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas]
oliver es verdad eso ke duplika jugadores o es mentira xd
gagos 46 escribió:oliver es verdad eso ke duplika jugadores o es mentira xd

y que a estas alturas aun tengais el valor de dudar de si se duplica o no....

gagos crack eso es mas mentira que el dicho de que el ciego ve jajaja es decir es un farsante total como todos los que disen eso!
Oliveercrack escribió:

gagos crack eso es mas mentira que el dicho de que el ciego ve jajaja es decir es un farsante total como todos los que disen eso!

seguro ke dicen dame un juador ke te lo dupliko jaja sabes lo ke le diria toma un de bronce aber si me lo duplikas jajajaj esa es buena ee
para duplicar un jugador mio a la otra cueta se hace le enlace de mi cuenta a la suya y se duplica directamente en el suyo ,y al contrseria ago igual el enlace y la copia me sale a mi y solo es darle el jugador
yo no se como pudiste dudar gagos, todo el mundo dice lo mismo que el programa le tarda no se cuantos minutos en arrancar y luego dame tu cuenta para clonartelos ahi.... patetico esta gente
Busco a Villa. Alguien lo vende o intercambia?? Mp por favor
Sergio_13 escribió:yo no se como pudiste dudar gagos, todo el mundo dice lo mismo que el programa le tarda no se cuantos minutos en arrancar y luego dame tu cuenta para clonartelos ahi.... patetico esta gente

no si no e dudau lo ke pasa ke para saber si es verdad jejj llo e bisto muchos ke tienen el mismo jugador kon el mismo nombre bosotros no abeis bisto ademas los ponen segido los e bisto a montones aki teneis mi ekipo si kereis algo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Ow13S59xHm

ofertas por mp
gagos 46 escribió:
Sergio_13 escribió:yo no se como pudiste dudar gagos, todo el mundo dice lo mismo que el programa le tarda no se cuantos minutos en arrancar y luego dame tu cuenta para clonartelos ahi.... patetico esta gente

no si no e dudau lo ke pasa ke para aber si es verdad jejj llo e bisto muchos ke tienen el mismo jugador kon el mismo nombre bosotros no abeis bisto ademas los ponen segido los e bisto a montones aki teneis mi ekipo si kereis algo

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... Ow13S59xHm

ofertas por mp

hoy e visto 6 maicon 4 de 91 y 2 de 89 del mismo tio.....
jose_78 escribió:para duplicar un jugador mio a la otra cueta se hace le enlace de mi cuenta a la suya y se duplica directamente en el suyo ,y al contrseria ago igual el enlace y la copia me sale a mi y solo es darle el jugador

¿Por qué los que decis que clonais jugadores escribis y os expresáis tan mal? Perdéis toda la credibilidad con esa expresión propia de un extranjero estudiante de castellano.
otro retrasao con lo de clonar con el programa paninicards 2.0 jajaajaja a estos les kitava yo las ganas de estafar, poniendole to el bokune en el bordillo y clavarle to mi zapata en el craneo... [enfado1]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mirad esto andaaa,disfrutad y soñad con lo que vamos a vivir dentro de poco... es emocionante http://www.youtube.com/watch?v=gUvBu-sB998
madre mía!!!....que los mods actúen porque este foro parece ya el reino de los gnomos con tantos trolls, si os paráis un momento a pensar, el "programita" se utiliza en el ordenador, en el remoto caso de que hiciera algo como paso los supuestos jugadores o monedas a la Ps3?¿?, e visto mil vídeos por Internet y todos son fake!!!si queréis os hago uno vale?¿ pero serán como todos los que hay por ahí rodando simplemente una portada...jaja eso es verdad porque siempre los que tienen o poseen esos "porgramas" se expresan como el culo de un mono?...otro mas que te hemos pillao con el carrito del helao!!!!!! [fumando]
Chicos, buenos días:

Os quería informar que he puesto en venta a:

-Luis Fabiano (DC Sevilla, 85). 5.000 monedas.

-Iniesta (MC Barcelona, 85). 18.000 monedas.

-Xabi Alonso (MC Real Madrid, 82). 4.000 monedas.

-Sergio Busquets (MC Barcelona, 75) 500 monedas.

-Heitinga (DFC Everton, 80) 500 monedas.

Estoy abierto a cualquier oferta, intercambio o negociación.

Interesados contactar conmigo por MP por favor. Gracias
Vendo o intercambio:

http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... 1Tkc0R9xPo

Me interesa muchisimo Drogba el de 87 si lo teneis, aqui estoy interesado para comprarlo.

Un saludoo! [oki]
Dihepe ermanote tu equipo no se ve loco, nose porque sera :-?
gente, tengo una dudilla: acabo de fichar a anelka y mi alineacion es 4-3-1-2 , querria que me aconsejarais otro delantero ke se compenetre con el y sea bueno y asequible y un mediapunta tambien, habia pensado en van persie como delantero y arshavin como mediapunta , no se si hay mejores

ke me recomendais??
actualmente tengo a hulk de mp

gracias y un saludo!!
Pues hombre yo te recomendaria a DROGBA y de MP A lampard pero puesto que es muy caro ARSHAVIN ESTA MUY BIEN! [oki]
Ando buscando a forlan de 88¿? alguien lo vende?¿

Tengo monedas y jugadores como Van persie, arshavin, ashley cole, ashley young....para cambiar
Vendo a Zanetti CAR de 86 interesados MP.
Enarion escribió:Vendo a Zanetti CAR de 86 interesados MP.

Busco a VILLA 89 OFREZCO 70.000 monedas [oki]
Vendo/Cambio ROBBEN 87!
Nadie tiene a forlan 88¿? [360º]
Oliveercrack escribió:
Enarion escribió:Vendo a Zanetti CAR de 86 interesados MP.

Busco a VILLA 89 OFREZCO 70.000 monedas [oki]
Vendo/Cambio ROBBEN 87!

Lo siento tio, pero el Villa 89 vale 85.000 como poco y la mayoría lo vende por 100.000, a mi me costo 85.000 después de rastrear 3 días y era el más barato que había.
Pues yo lo he conseguido por 69.000 monedas a las 3 de la mañana hace una semana pero lo necesitaba vender para comprarme otros jugadores y ahora lo ando buscando otra vez pero para quedarmelo XD
yo tambien lo e comprado dos veces barato, una vez lo compre por 65 mil y lo vendi ye sta semana me lo pille por 68 mil...todo es buscar las gangas estan!!!!
yo tengo a torres y para mi es el mejor delantero del juego asik yo de delantero os aconsejo a torres
busco a pique 85 alguien lo tiene?si teneis alguna oferta x mp
elpelao99 escribió:yo tengo a torres y para mi es el mejor delantero del juego asik yo de delantero os aconsejo a torres

llo kiero a torres por kuanto te lo pillaste? esta mazo caro
compro a kaka , precios razonables ^^
ofrezco a xavi (87), Ibra, de rossi, zaneti, robben 87 por torres
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que pena esta mañana no he podido pillarme una ganga robben 87 por no tener monedas...20mil monedas selo han llevado por ese precio... Normalmente robben 87 está sobre los 40mil no? incluso mas verdad???...
os dejo mi equipo escuxo ofertas serias..
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... MGHlQs9xXB

aqui en este foro a muchos listillos que dicen que este es un hilo para vender jugadores mas baratos que en pujas... Seguro que si a ellos les piden jugadores, fijo que no están de acuerdos en dejarselos baratos...y no rebajarían ni un centimo... Claro, si gusta comprarlos tiraos de precio pero luego no gusta venderlos baratos... asique no critiqueis a la gente que vende sus jugadores a precio razonable y de puja...porque vosotros hariais lo mismo... y no me vengais diciend de que si lo hariais porque es mentira... a hechos me remito...
Porque yo si teng la posibilidad de vender a un jugador que en pujas se puede vender facil 3mil 4mil monedas mas caras q aquí es obvio que lo vendo por pujas...
Aquí nadie va a regalar nada.. y no se obliga a nada. bueno un saludo
la vdd es bueno pero al comparardo con eto en la misma cosa eto tienes 92 de ritmo 83 de tiro y torres tiene 93 de ritmo y 82 de ritmo asi ke es la misma cosas solo la difenrencia es el precioyo ya use los 2 use a torres rooney eto y villa y los ke me an gustado mas es eto y villa son muy bueno asi ke les acoonsejo comprar a eto por ke es mas barato y es igual de bueno
kikito_5 escribió:la vdd es bueno pero al comparardo con eto en la misma cosa eto tienes 92 de ritmo 83 de tiro y torres tiene 93 de ritmo y 82 de ritmo asi ke es la misma cosas solo la difenrencia es el precioyo ya use los 2 use a torres rooney eto y villa y los ke me an gustado mas es eto y villa son muy bueno asi ke les acoonsejo comprar a eto por ke es mas barato y es igual de bueno

tu te calla que eres un chupa pollas, te acuerdas de iniesta? si si el que me quitaste hijo... acaricia navos, que eres un carroñero
SIAN_85 escribió:joder que pena esta mañana no he podido pillarme una ganga robben 87 por no tener monedas...20mil monedas selo han llevado por ese precio... Normalmente robben 87 está sobre los 40mil no? incluso mas verdad???...
os dejo mi equipo escuxo ofertas serias..
http://www.easportsfootball.co.uk/ultim ... MGHlQs9xXB

aqui en este foro a muchos listillos que dicen que este es un hilo para vender jugadores mas baratos que en pujas... Seguro que si a ellos les piden jugadores, fijo que no están de acuerdos en dejarselos baratos...y no rebajarían ni un centimo... Claro, si gusta comprarlos tiraos de precio pero luego no gusta venderlos baratos... asique no critiqueis a la gente que vende sus jugadores a precio razonable y de puja...porque vosotros hariais lo mismo... y no me vengais diciend de que si lo hariais porque es mentira... a hechos me remito...
Porque yo si teng la posibilidad de vender a un jugador que en pujas se puede vender facil 3mil 4mil monedas mas caras q aquí es obvio que lo vendo por pujas...
Aquí nadie va a regalar nada.. y no se obliga a nada. bueno un saludo

Por eso es mejor tirar de cambios en este foro, yo de momento hice uno, y yo por mi parte sali contento del trato, y supongo que el otro tambien, porque de hecho fue el quien me hizo la oferta XD
3512 respuestas