[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

undertaker00 escribió:Perdonad mi offtopic , pero...que vicio me está entrando con este juego con el movimiento que veo por aqui.
Me llega esta smeana una ps3 de segunda mano que compre...con un fifa 10 y mandos y tal...
Creo que lo primero que voy a ahcer es comprarme este ultimate team ^^
Nos veremos por aqui.
saludos, y disculpas por el offtopic ;)

Para darte un empujoncillo si empiezas con el Ultimate Team te diré el truquillo más fácil para conseguir monedas gratis (el único probado que existe hasta la fecha, aunque es un coñazo) y ya de paso que lo aprendan los que no lo saben, como FUT se descarga en tu pc y lo puedes usar con varias cuentas lo suyo es que te crees otra cuenta y hagas lo siguiente: compras un sobre de bronce por 500 monedas con tu equipo bueno y pones a la venta todo su contenido en compralo ya por 400 cada una (recuerda apuntarte en una hojita las cartas que son y ponerlas en el plazo de una hora para buscarlas más facilmente), luego con la otra cuenta accedes a FUT y nada más entrar y crear el equipo nuevo te darán 23 jugadores de bronce y dos cartas de entrenamiento, descartas todo y obtendrás entre 400 y 410 monedas. Con ese dinero te "compras a ti mismo" (a tu equipo bueno) las cartas que habías puesto en subasta anteriormente y después vás al menú "MI FUT / Borrar Equipo", sales al menú principal de FIFA, entras en Ultimate Team y creas un equipo nuevo, te dan otra vez los 23 jugadores y ls dos cartas, las descartas, compras otra carta de tu equipo bueno etc, etc, si lo haces deprisa en una hora puedes ganar 5.000-6.000 monedas...ponte la radio o música para no aburrirte... XD
Gracias por el consejo.
Me extraña que eso no esté capado....¿ que fallo no ?
Buenas, estoy buscando a Higuain de 88
Buenas chicos aqui os dejo todos los jugadores que vendo:
POR: CASILLAS 91, DIEGO LOPEZ 86, PALOP 86, GREEN 84
DEF: SERGIO RAMOS 86, PIQUE 85, PUYOL 86, DANI ALVES 88, SAGNA 85, FILIPE LUIS 85
MED: YAYA TOURE 84, XAVI 87, KAKA 86, HENRY 88, FABREGAS 86, XABI ALONSO 86, INIESTA 85, ARTETA 85, BALLACK 85, NILMAR 85, ANDERSON 82, SNEIJDER 81
DEL: IBRAHIMOVIC 90, VILLA 89, HIGUAIN 88, BENZEMA 86, ANELKA 86, FORLAN 86
ESCUCHO OFERTAS POR TODOS MP!
VENDO A PATO MP.
ROBBEN 87 ED.
NIANG 85 DC.

QUIERO A TORRES.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
busco a ibracadabra, tengo a javi martinez 81 el del bilbao a alguien le interesa???
SIAN_85 escribió:busco a ibracadabra, tengo a javi martinez 81 el del bilbao a alguien le interesa???

Cuanto pides por Javi Martínez?
aki o pongo mi ekipo lla ke no se puede postear el otro ai ba:

por,casillas 91,def puyol 86,pique 85, ltd, dani alves 88, lti filipe luis 85, ltd sergio ramos 86, mcd toure yaya 84, md jesus navas 84, mi vicente 85, mc xavi 87, mco iniesta 85, mco kaka 86, dc 89 david villa, dc higuain 88, dc anelka 86, dc etoo 89, dc drogba 90, reserbas:def kolo ture 86, lti evra 84, por diego lopez 86, essien 87 mcd,mco lampard 87, mi ribery 84, mi malouda 86, md roben 87 bueno ai e puesto todos si kereis algo mp estoi dispuesta a escuchar ofertas por todos
SolidAguilera escribió:
SIAN_85 escribió:busco a ibracadabra, tengo a javi martinez 81 el del bilbao a alguien le interesa???

pues nose tio en pujas javi martinez está entre 6mil y pico 8 mil.. si quieres te lo dejo en 6mil..q me dices??
Vendo a todos los jugadores que postee en mi anterior comentario y tambien vendo a RAUL ALBIOL 86 Y ESSIEN 87!
Vendo a.

Ibrahimovich DC 90

Albiol DFC 86 (mejorado)

Henry MI 88
IGNACIO_92 está baneado por "clon de usuario baneado"
vendoa ribery xabi alonso mejorado 86 arbeloa mejorado 83 forlan 86 berbatov 85 carew 82
Cambio a

Ronaldinho 87 SDI Formación 3-4-1-2
Ronaldinho 87 EI Formación 3-4-3
Zárate 87 SDD Formación 3-4-1-2
Kaká 86 MCO Formación 3-5-2

Busco Kaká 86 MCO 4-1-2-1-2, Zárate 87 MD 4-1-2-1-2 , Thiago Mota 85 MCD 4-1-2-1-2 , Zanetti 86 LTD 4-1-2-1-2

Podría incluir a Nilmar 82 SDD , Kolarov 82 LTI o Rossi 85 MCO + 2000 monedas en cualquiera de los cambios o incluso todos en el caso de Kaká ( es decir, Kaká + Nilmar+ Kolarov + Rossi + 2000 monedas por el Kaká que busco)
cambiarias a CR9 de 93 por KAKA+Aglonbahor+30000?, no os parece muy poco por CR9
santisurfcg escribió:cambiarias a CR9 de 93 por KAKA+Aglonbahor+30000?, no os parece muy poco por CR9

Poco no, poquisimo, no se ni como te piensas la oferta piensa en el valor que te da, un ronaldo vale 1 millon y lo k te da apenas llega a las 100.000 monedas.
santisurfcg escribió:cambiarias a CR9 de 93 por KAKA+Aglonbahor+30000?, no os parece muy poco por CR9

eso es un insulto XD si el normal ya vale 900.000 imaginate el mejorado aunque eso para mi deberia estar prohibido subirlo hasta ese limite eso no e lo compra ni dios
Pues eso pienso yo, pero como le digo que parece que le sienta mal la ostia.
Madre mia cr9 por kaka,agbonlahor y 30mil monedas??? [mad] [mad] [mad] ni se te ocurra muchacho...

Anoche vi a un torres 92 y estaban pujando por el a 1 millón y pico [flipa] [flipa] madre miaa... yo nose como pueden tener la gente 1millon d monedas si yo lo veo imposible.. la de dinero q se tendrán q gastar para conseguir eso...
otra cosa para conseguir dinero es que inteteis llegar a la final y les empeceis a ganar y cuando esteis ganando 1 o 2 a cero empeceisa burlaros de ellos tocando atrás y al portero sin avanzar tocando y tocando haciaendo filigranas con el portero... al final el tio se cansa y se pira jejejjee te dan las monedas y vuelves a jugar la final..yo por ejemplo estooy jugando el campeonato que se abilita después de ganar 12 torneos creo en el que te dan 3mil monedas y así he hecho yo y gané facil 9mil monedas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eso hice yo hoy jeje y resulta que el tio que se fue luego me envio un mensaje diciendome que yo habria ganado 600 o 700 monedas pero ke el gana 30000 por partido y cuando abandona 15000 (era ingles) y me adjunto una foto pero al abrir el mensaje no se como ver la foto :-? su alineacion era:
POR- Casillas, LTD sergio ramos , DFC puyol 89 y albiol 86, LTI capdevila, MCD xavi 89, MD jesus navas 84, MI vicente 85 , MCO fabregas 89, DC villa 89 y torres 89 :O
SIAN_85 escribió:
SolidAguilera escribió:

pues nose tio en pujas javi martinez está entre 6mil y pico 8 mil.. si quieres te lo dejo en 6mil..q me dices??

Ya no me interesa, lo he comprado por 700 monedas
Con 18.000 monedas, ¿Es mejor un equipo brasileño o de la Ligue 1?
Vendo a

Ibrahimovich DC 90 (vendido)

Kaka MCO 86 con alineacion 4-1-2-1-2
asunto es buena oferta 30.000 monedas + kaka+ribery+casillas+sergio ramos+xabi alonos 86 + arbeloa 83 es buena oferta x CR9
IGNACIO_92 escribió:asunto es buena oferta 30.000 monedas + kaka+ribery+casillas+sergio ramos+xabi alonos 86 + arbeloa 83 es buena oferta x CR9

jaja tio por cr9 estan dando 999 mil monedas y es el de 93....asi que no digo nada mas....
YO VI COMO UN CRISTIANO RONALDO SE VENDIO X 150.000
IGNACIO_92 escribió:YO VI COMO UN CRISTIANO RONALDO SE VENDIO X 150.000

joder, tubo suerte en verdad tendria que valer eso yo no pago por ese tio 1 millon de monedas teniendo jugadores por mil veces buenos jaja
alguien save como se puede conseguir 30.000 monedas x partido
IGNACIO_92 escribió:alguien save como se puede conseguir 30.000 monedas x partido

joder, eso se puede hacer?¿ que yo sepa no tio!!!!jaja
cambio adebayor de 89 rooney de 89 y lavezzi de 88 me interesan torres tevez de 89 y robben de 89
Lo de las 30.000 monedas no se, a mi me pasó esto por PSN un colega, que se lo había enviado un guiri...

Multiplicador x4... no se si será real la verdad

Imagen
XTREMESNAKE escribió:Lo de las 30.000 monedas no se, a mi me pasó esto por PSN un colega, que se lo había enviado un guiri...

Imagen

joder.....real parece pero...donde te dan el multiplicador ese?jaja
este ultimate cada vez me aburre mas.. no os pasa a vosotros??? esque ya no hay emocion ves a todos los equipos con messis rooney lampard gerrard,torres drogbas puyol 90,cr9 93,etc etc..
la verdad q le van a ir dando por culo .. aparte que menuda estafa... me siento estafado..mira voy a ser sincero porque no puuedo mas,hoyy me he gastado de mi bolsillo unos 40 euros en comprar sobres especiales(ni te cuento en total puedo llevar 90) si,lo siento, soy un puto gilipoyas friki... empiezas a comprar y dices ya no más y luego dices bueno uno mas y ya... y sigues comprando y comprando.. yo ya no voy a jugar mas...creo.
Bueno el caso q gastandome hoy eso..sabeis el mejor que me ha tocado????? pues un yaya touré pero no el mejorado sino el de 80,Grafite,y grygera..bueno luego un raul,un reyes [+furioso] [buaaj] [buaaj] si ufff esos si que son estrellas uffffff [plas] la verdad q me siento muy pero q muy estafado.... es cierto q nadie me obliga.. pero nose son muy hijos de putt.... no creeis???
quizás m voy a plantear incluso dejar de jugar a esto q parece q es cmo los juegos tragaperras... gastas y gastas y a la larga siempre sales perdiendo...y quizás tambien me plantee regalaros los jugadores q tengo así os puede interesar algunos.
Ultimate team a muerto para mi.
SIAN_85 escribió:este ultimate cada vez me aburre mas.. no os pasa a vosotros??? esque ya no hay emocion ves a todos los equipos con messis rooney lampard gerrard,torres drogbas puyol 90,cr9 93,etc etc..
la verdad q le van a ir dando por culo .. aparte que menuda estafa... me siento estafado..mira voy a ser sincero porque no puuedo mas,hoyy me he gastado de mi bolsillo unos 40 euros en comprar sobres especiales(ni te cuento en total puedo llevar 90) si,lo siento, soy un puto gilipoyas friki... empiezas a comprar y dices ya no más y luego dices bueno uno mas y ya... y sigues comprando y comprando.. yo ya no voy a jugar mas...creo.
Bueno el caso q gastandome hoy eso..sabeis el mejor que me ha tocado????? pues un yaya touré pero no el mejorado sino el de 80,Grafite,y grygera..bueno luego un raul,un reyes [+furioso] [buaaj] [buaaj] si ufff esos si que son estrellas uffffff [plas] la verdad q me siento muy pero q muy estafado.... es cierto q nadie me obliga.. pero nose son muy hijos de putt.... no creeis???
quizás m voy a plantear incluso dejar de jugar a esto q parece q es cmo los juegos tragaperras... gastas y gastas y a la larga siempre sales perdiendo...y quizás tambien me plantee regalaros los jugadores q tengo así os puede interesar algunos.
Ultimate team a muerto para mi.

Pues crack chiquita putada esa que te ha pasado loco [noop] pues nada crack si decides no abandonarlo cambiaremos alguno! [plas]
muy buenas a todos!!!!

estaria way saber como ganar esos 30.000 por partido, seria la ostia xdxd, pero lo que mas me llama la atencion de ese partido no es el multiplicador, si no el resultado :O como es capaz de meter 36 goles en 15 minutos??? puede ser que al meter tantos goles el multiplicador suba?? alguien lo a comprobado alguna vez?
sesitar360 escribió:muy buenas a todos!!!!

estaria way saber como ganar esos 30.000 por partido, seria la ostia xdxd, pero lo que mas me llama la atencion de ese partido no es el multiplicador, si no el resultado :O como es capaz de meter 36 goles en 15 minutos??? puede ser que al meter tantos goles el multiplicador suba?? alguien lo a comprobado alguna vez?

estaria bien comprobarlo tio...yo lo maximo que e metido han sido 12....pero alomejor en partido online que el multiplicador no es fijo...no se
yo lo maximo que e metido an sido 5 jeje xdxd pero no se, comprobar algo asi seria algo dificil xq ya te puede tocar un ekipo muy malo o kedar cn un amigo y buscar partida a la vez en una hora que sabes que no ay tanta gente, x la noche sobre las 3 o asi y probar...xq si no, dificil seria marcar tantos goles

te acuerdas cuanto te dieron al ganar ese partido de 12 goles?? a mi lo maximo que me an llegado a dar son 1000 y pico
sesitar360 escribió:yo lo maximo que e metido an sido 5 jeje xdxd pero no se, comprobar algo asi seria algo dificil xq ya te puede tocar un ekipo muy malo o kedar cn un amigo y buscar partida a la vez en una hora que sabes que no ay tanta gente, x la noche sobre las 3 o asi y probar...xq si no, dificil seria marcar tantos goles

te acuerdas cuanto te dieron al ganar ese partido de 12 goles?? a mi lo maximo que me an llegado a dar son 1000 y pico

no fue algo del otro mundo pero claro no estaba en partido online estaba en un torneo, por eso te digo al jugar un partido online no hay multiplicador fijo....asi que no tengo ni idea...
Mejork1capuleto escribió:
XTREMESNAKE escribió:Lo de las 30.000 monedas no se, a mi me pasó esto por PSN un colega, que se lo había enviado un guiri...

Imagen

joder.....real parece pero...donde te dan el multiplicador ese?jaja

esto será otras de las muchas trampas q se inventan y adivinan los guiris de mierdas y esto es tambien por otras de las cosas q quiero dejar de jugar..porla cantidad de tramposo q hay...
Y de verdad habeis podido ganar por un resultado de 5 goles a favor?? pero si eso es un milagro lo digo porq en cuanto yo he ganado por 4 goles de diferencia facil, siempre se largan dejando la partida jodida..
y eso del resultado de 30goles a 1 ,eso seguro q es entre dos amigos porq sino es imposible...
es casi imposible conseguir muchas monedas a no ser q t compres con tu dinero sobres.. porque te dan pocquisimo dinero al ganar un torneo... si see gana cclaro ,porque para llegar a una final entre q la gente se larga,y la gente con equipo de torres villas,drogbas ibrahimovic... vamos ya vamos a ver a ibrahimovic de central a estas alturas con tal de tener a todos sus jugadores buenos en el 11...
hoy e visto un ibrahimovic de mc... y un rooney igual mco... ein? estoo ya no es un simulador de futbol esto es una autentica mierda grande como una casa.
sian eso no es asi, yo tengo muy buenos jugadores y me habre gastado 10 euros tio....es tener suerte y que te toque uno bueno, a mi me toco ronney 92 y lo vendi, me hize 2 equipazos...y me sobraron 100 mil monedas que las uso para comprar cracks baratos y venderlos un poco mas caros asi haciendo eso consigo comprarme 2 sobres al dia y siempre manteniendo esas 100 mil monedas, es saber montarselo y no desesperarte por no tener a jugadores mejorados o un messi o cr9, y veo una locura gastarse 40 euros en un dia en cromos virtuales....te recomiendo que no lo hagas, que no tienes buen equipo? [360º]
yo ahora mismo tengo 8 equipos, no equipitos, todos de media 85 con compenetracion 100, y dos de los 8 con media 88 y no me he gastado ni un euro, ni siquiera en el ut, me lo pasó un colega, hay que saber controlarse, gastar dinero real en esto es un gran error.

y eso de 30000 en un partido va a haber que investigarlo a ver como se hace Imagen

Imagen

yo soy el ke le paso la foto, me kede lokisimo cuando el tio me dijo ke ganando conseguia 30000 y cuando perdia 15000 porke resulta ke el abandono el partido y me echo en cara ke yo habria ganado 600 o 700 mientras ke el por abandonar pues gano 15000, la verdad es ke cosas como esta le kitan la gracia al juego pero en mi opinion pocos guiris saben jugar realmente al fifa, muchos dan pena....
vendo mi equipo por si alguien lo kiere me mande privados seria por paypal

POR:juliocesar,casillas
LTD:maicon91,alves88
LTI:cole86,filipe luis
DCF:chielini86,lucio86,puyol86,pique85
MCD:cambiasso88,esien,derossi,toure84
MCO:kaka,cesc89,gerrard
MI:malouda86
MD:messi91
DC:villa89,torres89,rooney89,higuain88

cualquier cosa por privado o msn
jaume_6664@hotmail.com
yo busco a villa, si alguien lo vende que me diga!!!

Imagen

Photoshop.
A ver 1 no es por criticar a nadie pero yo no he pagado por ningun jugador por paypal, ni me he gastado ni un solo euro en sobres, es lo k me toca lo que consigo y los vicios que me hago, tendré un equipo de mierda, solo 1, con una media de 83. Pero lo importante es que me lo he hecho desde 0.

El pavo este que gana 15.000 si pierde, si es verdad es un kbron. pero bueno [+furioso] Teniendo en cuenta la falsedad del fifa y los putos sobres de EA [triston] que podemos hacer.

PD: Vendo a
Abedayor DC
Barry MCD 84, Mascherano MCD 78, Aquilani MC 84.
Carta de Formación 4 - 2- 1 - 2 - 1 / 4- 3- 3/ 4 - 4-2
Carta de MP -DC de DC -MP y MC - MCD
cuanto la carta de formacion de 4-1-2-1-2?
Quiero a villa, cesc y xavi.
Si alguien lo tiene que me avise.
puedo dar dinero o jugadores ( aguero, higuain, benzema, forlán...)
aki o pongo mi ekipo lla ke no se puede postear el otro ai ba:

por,casillas 91,def puyol 86,pique 85, ltd, dani alves 88, lti filipe luis 85, ltd sergio ramos 86, mcd toure yaya 84, md jesus navas 84, mi vicente 85, mc xavi 87, mco iniesta 85, mco kaka 86, dc 89 david villa, dc higuain 88, dc anelka 86, dc etoo 89, dc drogba 90, reserbas:def kolo ture 86, lti evra 84, por diego lopez 86, essien 87 mcd,mco lampard 87, mi ribery 84, mi malouda 86, md roben 87 bueno ai e puesto todos si kereis algo mp estoi dispuesto a escuchar ofertas por todos
vendo o cambia a vidic 85 con 28 contratos, interesados MP
te doi xabi alonso 86,ribery,agbonlahor yarbeloa 83 x torres
3512 respuestas