CaronteGF escribió:A ver, tu te bajas el juego con el gamertag que te dan. Supongamos que es el Outrun Online. Lo pones y sale en inglés. Ahora, como tu quieres jugar online, tienes que acceder con tu gamertag español que es el que usas normalmente, y el que tiene la cuenta GOLD de Xbox Live. Al acceder con tu cuenta, el juego ya está en español.
Si quieres jugarlo desde el gamertag de los puntos en español no se puede, porque es un gamertag americano. Por eso mismo no puedes comprar algunas cosas como el Dead Rising Case Zero.
nadwacat escribió:bueeeeeenas,
una pregunta tonta , ¿por donde cambio la contraseña del email que nos han dado? ¿Lo habeis podido cambiar?
thk.
Bostonboss escribió:A ver que me aclare xDCaronteGF escribió:A ver, tu te bajas el juego con el gamertag que te dan. Supongamos que es el Outrun Online. Lo pones y sale en inglés. Ahora, como tu quieres jugar online, tienes que acceder con tu gamertag español que es el que usas normalmente, y el que tiene la cuenta GOLD de Xbox Live. Al acceder con tu cuenta, el juego ya está en español.
Si quieres jugarlo desde el gamertag de los puntos en español no se puede, porque es un gamertag americano. Por eso mismo no puedes comprar algunas cosas como el Dead Rising Case Zero.
Entonces, ¿puedo o no puedo jugar en castellano desde MI perfil a un juego bajado con el perfil DE LOS PUNTOS?
Que pasaria si intentara comprar el Dead rising y jugarlo desde MI perfil? Me sale en inglés o simplemente no puedo comprarlo?
Y con las expansiones del GTAIV?
Gracias.
CaronteGF escribió:Blau
Bostonboss escribió:nadwacat escribió:bueeeeeenas,
una pregunta tonta , ¿por donde cambio la contraseña del email que nos han dado? ¿Lo habeis podido cambiar?
thk.
Imagino que será una cuenta de hotmail. Cambialo en hotmail
Alcan86 escribió:Perdonad la pregunta pero me he descargado un pack de mapas del MW2 y sí puedo jugar a los nuevos mapas en partida privada, pero puedo jugarlos en públicas? lo digo porque no me sale ninguna lista concreta en multijugador para jugar a esos mapas y ya no sé si es que no hay, si es que no vale para el multi...
Gracias, saludos.
vag escribió:acabo de pedir 10.000mp para coger :
-Dlc Padrino II
-Risk
-Trials hd
- CASTLE CRASHERS
Espero que me llegue pronto me pone Pending payment verification y ya he pagado
vag escribió:vag escribió:acabo de pedir 10.000mp para coger :
-Dlc Padrino II
-Risk
-Trials hd
- CASTLE CRASHERS
¿es normal?
vag escribió:vag escribió:acabo de pedir 10.000mp para coger :
-Dlc Padrino II
-Risk
-Trials hd
- CASTLE CRASHERS
¿es normal?¿alguien ha probado los mapas del gears 2?
Alcan86 escribió:Perdonad la pregunta pero me he descargado un pack de mapas del MW2 y sí puedo jugar a los nuevos mapas en partida privada, pero puedo jugarlos en públicas? lo digo porque no me sale ninguna lista concreta en multijugador para jugar a esos mapas y ya no sé si es que no hay, si es que no vale para el multi...
Gracias, saludos.
Sin ningun problema, yo tuve la misma duda, si te pones a jugar veras como te aparecen los mapas nuevos. No hay ningun acceso en el juego para poder ver si los tienes instalados. Si los hubieses comprado con tu gamertag te aparecerian marcados en la descarga, pero al ser por el otro te lo marca como pendiente. Pero seguro que los tienes, yo ya los he catado.
Salu2.
Alcan86 escribió:Alcan86 escribió:Perdonad la pregunta pero me he descargado un pack de mapas del MW2 y sí puedo jugar a los nuevos mapas en partida privada, pero puedo jugarlos en públicas? lo digo porque no me sale ninguna lista concreta en multijugador para jugar a esos mapas y ya no sé si es que no hay, si es que no vale para el multi...
Gracias, saludos.
Sin ningun problema, yo tuve la misma duda, si te pones a jugar veras como te aparecen los mapas nuevos. No hay ningun acceso en el juego para poder ver si los tienes instalados. Si los hubieses comprado con tu gamertag te aparecerian marcados en la descarga, pero al ser por el otro te lo marca como pendiente. Pero seguro que los tienes, yo ya los he catado.
Salu2.
Gracias por responder.
El problema viene en que cuando le doy a jugar una partida online y te sale la lista de partidas tipo Duelo por equipos, guerra terrestre... no se supone que debería aparecer una lista concreta para poder jugar los packs de mapas?
a mí me salen las de siempre, ninguna referente al pack de mapas que he comprado, solo me pasa a mí? si no me aparece la lista de juego referente al pack de mapas que he comprado no puedo jugar más que en partida privada. He estado probando y nada, no hay manera, en privada puedo jugar a los mapas del pack pero no hay opción de jugarlos online.
francesc_pego escribió:A los que os pone pago pendiente o "Paying" tranquilos, es normal. Ids mirando los mensajes de cuando en cuando y veréis como pronto os aparece el mensaje. A mi me envió un mensaje diciendo que contactara con el por el chat o le mandara otro mensaje para que me diera el acceso, contacté por chat y al minuto ya tenía mi cuenta.
Por cierto, os recomiendo el Limbo. Juegazo en toda regla y la ambientación me encanta.
saludos !
francesc_pego escribió:A los que os pone pago pendiente o "Paying" tranquilos, es normal. Ids mirando los mensajes de cuando en cuando y veréis como pronto os aparece el mensaje. A mi me envió un mensaje diciendo que contactara con el por el chat o le mandara otro mensaje para que me diera el acceso, contacté por chat y al minuto ya tenía mi cuenta.
Por cierto, os recomiendo el Limbo. Juegazo en toda regla y la ambientación me encanta.
saludos !
Bostonboss escribió:francesc_pego escribió:A los que os pone pago pendiente o "Paying" tranquilos, es normal. Ids mirando los mensajes de cuando en cuando y veréis como pronto os aparece el mensaje. A mi me envió un mensaje diciendo que contactara con el por el chat o le mandara otro mensaje para que me diera el acceso, contacté por chat y al minuto ya tenía mi cuenta.
saludos !
Yo llevo ya casi una hora esperando :/
Bostonboss escribió:Acabo de hablar con el, me ha pedido disculpas porque estaba dormido, me ha dicho que suelen tardar los mensajes solo 5 minutos. Le he dicho que esperaré, tampoco quiero ser un agonia xD.
Dear XXXXXXXX,
This mail is confirmation that you successfully purchased Xbox Live 6000 Microsoft Points bundle on Thursday, September 02, 2010. Here is a description of your purchase:
6000 Microsoft Points will be deposited into the account associated with your Xbox LIVE gamertag. Use Microsoft Points to acquire game add-ons, Arcade games, HD Movies and TV episodes, Avatar items, and more from Xbox LIVE Marketplace. Your account will be charged $74.99 plus applicable taxes. For information about changing or canceling your membership and your membership refund policy, go to http://www.xbox.com/live/accounts.
Did you know that with Xbox LIVE® Marketplace on the Web, you can now buy Microsoft Points, purchase games, download game demos, and rent videos directly on Xbox.com to use on your console? All you need is a Silver or Gold account, an Xbox 360 with Internet access and a storage device, and you're ready to get points, queue up game and video downloads to your Xbox 360 and more, all from the convenience of your PC. You can even renew your subscription and easily manage your account online. Just visit this site: http://marketplace.xbox.com. See you on Xbox LIVE!
Thank you for using Microsoft Online Services.
Xbox LIVE Team
ninomelon escribió:Comprados y funcionan con mi gamertag.
LIMBO
Worms 2: Armageddon
R-Type Dimensions
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Sonic y Knuckles
Compre también dos elementos para el avatar que no se traspasan a otro gamertag. (Esto lo pone en primera pagina:P)
Me llego este mensaje a la cuenta que me mando nuri.Dear XXXXXXXX,
This mail is confirmation that you successfully purchased Xbox Live 6000 Microsoft Points bundle on Thursday, September 02, 2010. Here is a description of your purchase:
6000 Microsoft Points will be deposited into the account associated with your Xbox LIVE gamertag. Use Microsoft Points to acquire game add-ons, Arcade games, HD Movies and TV episodes, Avatar items, and more from Xbox LIVE Marketplace. Your account will be charged $74.99 plus applicable taxes. For information about changing or canceling your membership and your membership refund policy, go to http://www.xbox.com/live/accounts.
Did you know that with Xbox LIVE® Marketplace on the Web, you can now buy Microsoft Points, purchase games, download game demos, and rent videos directly on Xbox.com to use on your console? All you need is a Silver or Gold account, an Xbox 360 with Internet access and a storage device, and you're ready to get points, queue up game and video downloads to your Xbox 360 and more, all from the convenience of your PC. You can even renew your subscription and easily manage your account online. Just visit this site: http://marketplace.xbox.com. See you on Xbox LIVE!
Thank you for using Microsoft Online Services.
Xbox LIVE Team
No se donde estará la trampa pero creo que pone que le tienen que cobrar 74.99$ a esa cuenta. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.
Bostonboss escribió:Los juegos de Xbox Original no los permite comprar para esta región.
Bostonboss escribió:Todo ok.
El vendedor me indicó que usara todos lso puntos hoy, asi que eso he hecho. Ha habido un momento en que no sabia ya que comprarme xD
- Limbo
- Pinnacle station (mass effect)
-Splosion man
-Gta (ballad of gay tony) pendiente de ver el idioma
-Tema premium de SStreet fighter IV
- Complemento Minerva's Den para Bioshock 2
- Personaje Makoto Nanaya para el Blazblue Continuum Shift
-Trajes para Super Street fighter IV.
Los juegos de Xbox Original no los permite comprar para esta región.
Ah y por cierto, hay una expansion gratis para el Fable II en el bazar americano que creo que en el europeo no está.
Un saludo y muchas gracias al creador del hilo
Capell escribió:¿Es 100% seguro de que no te pueden banear ni nada por el estilo con este metodo? Es que hay bastantes cosas que me gustaría comprar y si puedo comprar una cuenta de estas pues mejor que mejor... xD
Tambien a ver si alguien prueba con los DLC de GoW2 y Halo 3 ^^
Un saludo
Jose7up escribió:Capell escribió:¿Es 100% seguro de que no te pueden banear ni nada por el estilo con este metodo? Es que hay bastantes cosas que me gustaría comprar y si puedo comprar una cuenta de estas pues mejor que mejor... xD
Tambien a ver si alguien prueba con los DLC de GoW2 y Halo 3 ^^
Un saludo
Los DLC del GoW 2 con cuenta de USA no deja bajarlos, he visto por ahí un tuto para saltarse las restricciones por la región, pero no tengo tiempo y no son horas para ponerse a hacerlo ahora. Por eso preguntaba si alguien le había pedido una cuenta Europea y había probado.
Los DLC del Borderlands si bajan bien con la cuenta de USA.
Capell escribió:Pff entonces no se yo si quiero arriesgarme a esto xD Supongo de todas formas que practicamente es imposible que te baneen con una cuenta de estas ¿no? Tu eres comprador y no sabes como han conseguido estas cuentas xD
La verdad es que, aparte del Castlevania: Harmony of Disonnance pensaba comprar alguna que otra cosa como los mapas de Halo 3, los mapas de GoW2, el Lara Croft nuevo, algun juego de Xbox original, como por ejemplo el Ninja Gaiden Black o el Fable 1 y no se si compraría algo mas xD Pero si ya una de las cosas me es imposible comprarla no se si lo compraré... aunque por 9 dolares merece la pena por lo demas... xD
Cirkple escribió:Bueno como utilize este metodo y funciona 100% hablando con enne92 me di cuenta que habia cierto DLC que tenia restricciones en mi caso era
Games On Demand: Halo Wars
Castle Crashers
Worms 2: Armageddon + Pack de Batallas
Trials HD
Secret Armory - Borderlands
Bomberman Live
Bankshot Billiards 2
Shadow Complex
Splosion Man
PUZZLE BOBBLE Live! + 1P Puzzle Pack-1
Y Braid que se me olvidó
Jose7up escribió:Capell escribió:Pff entonces no se yo si quiero arriesgarme a esto xD Supongo de todas formas que practicamente es imposible que te baneen con una cuenta de estas ¿no? Tu eres comprador y no sabes como han conseguido estas cuentas xD
La verdad es que, aparte del Castlevania: Harmony of Disonnance pensaba comprar alguna que otra cosa como los mapas de Halo 3, los mapas de GoW2, el Lara Croft nuevo, algun juego de Xbox original, como por ejemplo el Ninja Gaiden Black o el Fable 1 y no se si compraría algo mas xD Pero si ya una de las cosas me es imposible comprarla no se si lo compraré... aunque por 9 dolares merece la pena por lo demas... xD
Si no pasa nada, si merece la pena.
Claro, nosotros somos las víctimas del "fraude", en todo caso.Cirkple escribió:Bueno como utilize este metodo y funciona 100% hablando con enne92 me di cuenta que habia cierto DLC que tenia restricciones en mi caso era
Gracias, lo había visto en otro sitio antes, cuando tenga un hueco pruebo con los DLC del GoW 2.
Y esta es mi inversión:Castle Crashers
Trials HD
Bomberman Live
Bankshot Billiards 2
Shadow Complex
Splosion Man
Capell escribió:Jose7up escribió:Capell escribió:Pff entonces no se yo si quiero arriesgarme a esto xD Supongo de todas formas que practicamente es imposible que te baneen con una cuenta de estas ¿no? Tu eres comprador y no sabes como han conseguido estas cuentas xD
Si no pasa nada, si merece la pena.
Claro, nosotros somos las víctimas del "fraude", en todo caso.Cirkple escribió:Bueno como utilize este metodo y funciona 100% hablando con enne92 me di cuenta que habia cierto DLC que tenia restricciones en mi caso era
Gracias, lo había visto en otro sitio antes, cuando tenga un hueco pruebo con los DLC del GoW 2.
Y esta es mi inversión:Castle Crashers
Trials HD
Bomberman Live
Bankshot Billiards 2
Shadow Complex
Splosion Man
¿Y como es que se pueden comprar juegos de Games on Demand si están marcados por euros y no por Microsoft Points? =S
Quizas me arriesgue a comprar una cuenta de estas, aunque sigo teniendo el "temor" de que puedan banearme. Creo que esperaré un tiempo para ver si la gente que lo ha comprado ha tenido problemas y de paso compraré un disco duro mayor, que el mio es de 20 y ahí me va a caber bien poco xD
Cirkple escribió:Cuando vas a confirmar la compra si apretas la Y cambia de Euros (o dolares) a MS points que cada juego son unos 2400 o 1600 dependiendo con este metodo el Halo Wars me ha salido a 2 o 3 euros ni llega jaja
fadeus escribió:Yo os digo que os lo penseis 2 veces que esto es mucho más serio que la pirateria y podria tener efectos legales, aqui la gente sabe a lo que va y que no es legal. Si pirateas un juego te vas a aprovechar del trabajo de alguien sin aportarles nada a cambio, pero aqui estas comprando evidentemente sin poner dinero. La venta ya esta hecha por lo que microsoft debe pagar a los que hicieran el juego, dlc , etc que os hayais descargado.
Por lo tanto no solo estais jugando gratis sino que tambien robando. Ademas estais enriqueciendo a ladrones y mafias chinas. Si vuestra conciencia esta tranquila adelante, pero desde luego da asco.
fadeus escribió:Yo os digo que os lo penseis 2 veces que esto es mucho más serio que la pirateria y podria tener efectos legales, aqui la gente sabe a lo que va y que no es legal. Si pirateas un juego te vas a aprovechar del trabajo de alguien sin aportarles nada a cambio, pero aqui estas comprando evidentemente sin poner dinero. La venta ya esta hecha por lo que microsoft debe pagar a los que hicieran el juego, dlc , etc que os hayais descargado.
Por lo tanto no solo estais jugando gratis sino que tambien robando. Ademas estais enriqueciendo a ladrones y mafias chinas. Si vuestra conciencia esta tranquila adelante, pero desde luego da asco.