Tengo una duda enorme a ver si alguien me ayuda..
¿Nadie está comprando cuentas de UK?, porque con esas cuentas digo yo que se podrán comprar todos los juegos de Xbox 360 sin problema alguno de región.
A ver si alguien me explica a qué se debe tanta historia con las protecciones regionales porque comprando cuentas de UK digo yo que no debería de haber ningún problema con los juegos de Xbox 360. ¿O la gente que habla de que no puede descargarase algún juego en concreto de Xbox 360 sí que está usando una cuenta UK y aún así no puede descargarse esos juegos?.
Si se está usando una cuenta USA o ASIA entiendo que haya algunos juegos que no puedan bajarse, ¿pero con una cuenta UK cómo puede haber ese problema?. Igual es algo muy evidente lo que se me escapa pero no lo veo.
Y no es por malmeter, pero nuevamente un forero ha dicho que nuri le dijo que no tenía cuentas de 16000 MP y a cambio le ofrecio una de 10000 y otra de 6000 y al final aceptó... A mí intentó hacerme algo parecido y dejandole claro el asunto no tardó ni una hora en darme lo que le había pagado, si un vendedor confirma un pedido luego que no cuenta historias para no dormir de que no le queda un producto, no haber aceptado el pedido entonces.
Por eso dije hace unos días que cuidado con nuri y con cualquier otro vendedor, que tienen activado el modo avaricia y sólo piensan en confirmar el mayor número posible de pedidos porque saben que en la mayoría de los casos una vez que ya has hecho la compra prefieres tragar con otra cosa antes que estar varios días esperando o lidiando con él para que te dé lo que le has pagado.
Y, nuevamente hago la pregunta.. ¿Alguien está comprando cuentas UK y ha probado a bajarse cualquier juego de Xbox 360?.
Porque hoy tengo la intención de comprar una a un vendedor al que todavía no he comprado nada y me gustaría saber si con esos puntos podré descargarme cualquier juego de Xbox 360 más allá del tema de los idiomas.
Me interesan entre otros estos juegos: Street Fighter IV, Saints Row 2, Too Human y el Star Wars: El poder de la fuerza.
Por cierto, unas cuantas páginas atrás un forero había dicho que se compró el Halo Wars, así que en principio es otro confirmado. Pero mejor hablarlo con él por si acaso o que lo confirmen más personas.