Yo tengo un "problema" bastante curioso. Compré esta mañana una cuenta con 6000 MSP los cuales ya he gastado, el caso esque mientras miraba el precio en MSP de los juegos bajo demanda le di a comprar pagando el RE5, cual es mi sorpresa cuando veo que el juego empieza a descargarse. Entonces fui corriendo a asegurarme de que no tenia ninguna VISA asociada a mis perfiles de ninguna manera y efectivamente, mis perfiles europeos no tienen ninguna tarjeta asociada. ¿Cómo puede ser que pueda comprar con dinero los juegos bajo demanda? Me intriga mucho seguir probando y comprar más juegos pero no se que consecuencias podría acarrearme que jodiera a esta gente, si esque el dinero es real cosa que dudo bastante...¿Os deja a vosotros comprar juegos con dolares?
EDIT: Acabo de comprobar que tengo una tarjeta mastercard asociada a la cuenta, la verdad esque en cuanto compré el RE5 cancelé la descarga a los 5 segundos por si las moscas pero me parece que el daño ya está hecho así que me está tentando mucho comprar un par de juegos más. ¿Qué haríais vosotros? La posibilidad de que me denuncien o me hagan devolver el dinero es más bien remota no?
EDIT 2: Tras media hora comiéndome la cabeza he decidido fundir la tarjeta de crédito hasta que mi disco duro lo permita, a mi me han vendido una cuenta con 6000 MSP y tarjeta de crédito asociada y por lo que parece bien cargada. Que apechugue el vendedor con sus errores.