[HILO OFICIAL] Comprar CUENTAS MSP indecentemente baratos!

txuko escribió:buenas, a ver si alguno sabe algo, he mirado la cuenta que tenia a 0 y sin querer he comprado mas puntos, cuando me he fijado esa tarjeta de credito no es mia ni nada por lo que se supone que a alguien le he robado el valor no se si de 4000 puntos. alguno le ha pasado? voy a hablar con nuri.. a ver si me voy a comer un marron o algo...

si, que mientras sigan vivas, con esas cuentas se pueden seguir "comprando" puntos igual que hacen los chinos. [carcajad]

PD: id buscando un abogado que nos haga precio.
Foxindarian escribió:HUmm... le he pedido a nuri una cuenta de 20000 puntos (si, ya que me pongo, me compro todo lo que tengo pendiente y aún así me faltarán como 3000 puntos...) pero me dice que solo le quedan de 10000, que me manda 2 si quiero, porque las otras tardarán 2 o 3 días en llegarle... asi que no se si esperar! es que eso de que se me queden los típicos puntos suelos en las dos cuentas no me hace gracia :(
Pero claro, el pago ya está hecho, y es esperar teniendo el mi dinero :-?

hace un par de paginas expuse mii caso, me dijo exactamente lo mismo, otro forero comento que solo hay que insistirle
un saludo!

pd. el tio me ha dicho que borre la cuenta y use la mia normalmente, que no me preocupe. ya que estoy voy a gastar los puntos que compre sin querer... XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txuko escribió:
Foxindarian escribió:HUmm... le he pedido a nuri una cuenta de 20000 puntos (si, ya que me pongo, me compro todo lo que tengo pendiente y aún así me faltarán como 3000 puntos...) pero me dice que solo le quedan de 10000, que me manda 2 si quiero, porque las otras tardarán 2 o 3 días en llegarle... asi que no se si esperar! es que eso de que se me queden los típicos puntos suelos en las dos cuentas no me hace gracia :(

hace un par de paginas expuse mii caso, me dijo exactamente lo mismo, otro forero comento que solo hay que insistirle
un saludo!

pd. el tio me ha dicho que borre la cuenta y use la mia normalmente, que no me preocupe. ya que estoy voy a gastar los puntos que compre sin querer... XD

sin querer queriendo jajajaj es coña.
eso ves a mi ya me da mas mal royo, por q si podemos comprar una vez gastados 6000, para q seguir comprando a nuri?¿? si podemos sangrar la tarjeta a base de bien?¿?

estamos jugando con fuego esto ha de estallar por algun lado, pero mientras se pueda a robar.... Arrasa con lo que veas y generoso no seas
oligofrenico escribió:
txuko escribió:buenas, a ver si alguno sabe algo, he mirado la cuenta que tenia a 0 y sin querer he comprado mas puntos, cuando me he fijado esa tarjeta de credito no es mia ni nada por lo que se supone que a alguien le he robado el valor no se si de 4000 puntos. alguno le ha pasado? voy a hablar con nuri.. a ver si me voy a comer un marron o algo...

si, que mientras sigan vivas, con esas cuentas se pueden seguir "comprando" puntos igual que hacen los chinos. [carcajad]

PD: id buscando un abogado que nos haga precio.

Ui Ui que mala pinta....
bakalap2 escribió:
Lord Guñaño escribió:Aunque el pedido siga en estado "awaiting payment", ¿es posible que si hablo con nuri me dé los datos que necesito?

Es lo que yo hice y me los dió.

Nadie sabe si el Dead Rising Case Zero funcionaría? me deja descargarlo y los mapas del HALO3 nada no? o a alguien le funcionaron? gracias

Cuando decis "los datos que necesito" os estais refiriendo al gamertag, correo y la contraseña? esque estoy en esta misma situacion y si es asi solo con pedirselo ya te los da?
orioloriol escribió:
bakalap2 escribió:
Lord Guñaño escribió:Aunque el pedido siga en estado "awaiting payment", ¿es posible que si hablo con nuri me dé los datos que necesito?

Es lo que yo hice y me los dió.

Nadie sabe si el Dead Rising Case Zero funcionaría? me deja descargarlo y los mapas del HALO3 nada no? o a alguien le funcionaron? gracias

Cuando decis "los datos que necesito" os estais refiriendo al gamertag, correo y la contraseña? esque estoy en esta misma situacion y si es asi solo con pedirselo ya te los da?

Yo le dije que habia realizado un pedido de 6000MS y que le dejaba los datos para que lo supiera, le puse el ORDER NUMBER y a los 2 minutos me dijo que mirara en MY TANG en ACTIVE ORDERS-MESSAGES y ahi estaba la foto con los datos, email (tb es gamertag) y contraseña.
bakalap2 escribió:Yo le dije que habia realizado un pedido de 6000MS y que le dejaba los datos para que lo supiera, le puse el ORDER NUMBER y a los 2 minutos me dijo que mirara en MY TANG en ACTIVE ORDERS-MESSAGES y ahi estaba la foto con los datos, email (tb es gamertag) y contraseña.

Pero tu estabas en "awaiting payment" habiendolo pagado?
Soulsnake escribió:
txuko escribió:

un saludo!

eso ves a mi ya me da mas mal royo, por q si podemos comprar una vez gastados 6000, para q seguir comprando a nuri?¿? si podemos sangrar la tarjeta a base de bien?¿?

estamos jugando con fuego esto ha de estallar por algun lado, pero mientras se pueda a robar.... Arrasa con lo que veas y generoso no seas

Salvo excepciones, la tarjeta la retiran de la cuenta.
xamu escribió:Por que en los juegos comprados al cambiar a mi perfil no aparece el "V" de comprados?

Saludos

Porque no los has comprado con tu perfil los has comprado con el de los MSpoints estan asociados a la consola y puedes jugarlos pero tu en tu cuenta Original no tenias ningun MSpoint alguno

Lo de Awaiting Payment a mi me paso igual espera un poco hasta que el vendedor lo confirme y si ves que tarda mucho habla con el por el chat
Bostonboss escribió:
Soulsnake escribió:
txuko escribió:hace un par de paginas expuse mii caso, me dijo exactamente lo mismo, otro forero comento que solo hay que insistirle
un saludo!

Salvo excepciones, la tarjeta la retiran de la cuenta.

Es pedir el ban a gritos MS puede saber desde donde se compran los puntos.
Cirkple escribió:Lo de Awaiting Payment a mi me paso igual espera un poco hasta que el vendedor lo confirme y si ves que tarda mucho habla con el por el chat

Gracias, esperare un poco a ver si me lo confirma [oki] Es tan barato que me cuesta creer que sea cierto xD
Ahora eso si tengo yo una pregunta los juegos Bajo demanda vienen en Multi o es la version con Solo Ingles? Esque el Halo Wars esta solo en ingles y los subtitulos igual y tenia pensado pillarme el Halo y Halo 3 que me ha vuelto la vena halo y a esos precios... xD
Soulsnake escribió:
txuko escribió:

un saludo!

si tio, de esa que se queda medio colgado y la costumbre ir dandole a la A todo el rato cuando me dio cuenta me salio el mensaje de puntos añadidos nosque...
ya vceremos como acaba esto.

por otro lado intento hacer lo de la vpn y me da siempre error a la hora de compartir, puto vista...
Bueno, pues ya he gastado los 6000 puntos de neru, y me han llegado los 10000 de aiyoyo. No sé qué coño hacer con ellos pero bah, 16.000 puntos por 20€ está bastante bien XD XD
txuko escribió:
Soulsnake escribió:
txuko escribió:
un saludo!

si tio, de esa que se queda medio colgado y la costumbre ir dandole a la A todo el rato cuando me dio cuenta me salio el mensaje de puntos añadidos nosque...
ya vceremos como acaba esto.

por otro lado intento hacer lo de la vpn y me da siempre error a la hora de compartir, puto vista...

La targeta esa que hay en la cuenta es de alguien o es falsa? Es que si es de alguien le acabas de robar 75$ a la persona y si es falsa a Microsoft...da mal rollo.

Podrían banear la consola por eso?
Cirkple escribió:Ahora eso si tengo yo una pregunta los juegos Bajo demanda vienen en Multi o es la version con Solo Ingles? Esque el Halo Wars esta solo en ingles y los subtitulos igual y tenia pensado pillarme el Halo y Halo 3 que me ha vuelto la vena halo y a esos precios... xD

Por lógica, si te bajas un juego del bazar USA, lo normal es que los datos sean de dicha version fisica. Es decir, solo los juegos que en su versión USA ya trajeran español traeran nuestro idioma.
yo lo q tengo claro es q si me banean la consola la pirateo estoy asta los cojones de ir de legal pagar como un capullo mientras otros ya estan jugando al halo reach etc etc etc, y de premio para los fieles subidita de precio del gold, por q ya vereis q a españa llegara y asi un largo etc etc
Cirkple escribió:
xamu escribió:Por que en los juegos comprados al cambiar a mi perfil no aparece el "V" de comprados?

Saludos

Porque no los has comprado con tu perfil los has comprado con el de los MSpoints estan asociados a la consola y puedes jugarlos pero tu en tu cuenta Original no tenias ningun MSpoint alguno

Lo de Awaiting Payment a mi me paso igual espera un poco hasta que el vendedor lo confirme y si ves que tarda mucho habla con el por el chat

Gracias!

Por cierto con los 10000 MS me he comprado:
-Geometry wars Evolved 2
-Ikaruga
-Trials HD
-Big Pack Trials HD
-Gripshift
-Castle Crashers
-Scott Pilgrim
-Worms 2
-Paquete Worms 2
-Braid
-Splosion Man
-Shadow Complex

No quedó ni un MS suelto [360º]
Bueno haber si me voy enterando, me he leido el principal.

Entonces, 6000 MSP por tan solo 9 eurapios...

El chico es de fiar no?

Se podria comprar esto?

Dead Rising Case Zero 400

Pase VIP BFBC2 1200

Defunción - L4D2 unos 500

Guarida de Minerva - Bioshock 2 800

Limbo 1200

Algún recomendado de complemento?
Endirable escribió:Bueno haber si me voy enterando, me he leido el principal.

Entonces, 6000 MSP por tan solo 9 eurapios...

El chico es de fiar no?

Se podria comprar esto?

Dead Rising Case Zero 400

Pase VIP BFBC2 1200

Defunción - L4D2 unos 500

Guarida de Minerva - Bioshock 2 800

Limbo 1200

Algún recomendado de complemento?

Es de fiar no son 9 euro son 9 dolares por lo tanto 7 euros y Si estan en el post principal se pueden
Os dejo una pequeña lista de lo que cuestan los juegos non-demand en puntos.NO LOS HE PROBADO SOLO HE MIRADO LO QUE COSTABAN

batman 3200
gta 4 2400
bioshock 1600
bully 1600
burnout 1600
crackdown 1600
dead rising 1200
dead space 1600
dirt 2400
farcry 2 2400
grid 2400
halo wars 2400
mass efect 1600
nfs mos wanted 1600
nfs undercover 1600
pure 1600
resident evil 5 2400
saints row 1600
saint row 2 1600
skate 2 1200
street figter 4 2400
test drive 1600
star wars force unleashed 2400
top spin 3 1600
vag escribió:Os dejo una pequeña lista de lo que cuestan los juegos non-demand en puntos.NO LOS HE PROBADO SOLO HE MIRADO LO QUE COSTABAN

batman 3200
gta 4 2400
bioshock 1600
bully 1600
burnout 1600
crackdown 1600
dead rising 1200
dead space 1600
dirt 2400
farcry 2 2400
grid 2400
halo wars 2400
mass efect 1600
nfs mos wanted 1600
nfs undercover 1600
pure 1600
resident evil 5 2400
saints row 1600
saint row 2 1600
skate 2 1200
street figter 4 2400
test drive 1600
top spin 3 1600

Grande!

Soluciones a algunas preguntas que decíis: (QUE ESTÁN EN LAS MALDITAS PREGUNTAS FRECUENTES)

1. No te banean la consola SÓLO LA CUENTA.
2. TODOS los DLC funcionan con cualquier cuenta en la MISMA CONSOLA. PERO NO TE APARECE COMO UNA COMPRA CON TU PERFIL HABITUAL POR QUE NO LO HAS COMPRADO TÚ, PERO FUNCIONA TODO.
3. No sé lo de las Tarjetas de Crédito, así que no me preguntéis. Yo me limito a comprar a nuri.
4. Si es verdad que las Tarjetas son robadas o inventadas, si la gente denuncia se mira la compra de la última IP, por lo que no recomiendo fundir la tarjeta de crédito.
vag escribió:Os dejo una pequeña lista de lo que cuestan los juegos non-demand en puntos.NO LOS HE PROBADO SOLO HE MIRADO LO QUE COSTABAN

batman 3200
gta 4 2400
bioshock 1600
bully 1600
burnout 1600
crackdown 1600
dead rising 1200
dead space 1600
dirt 2400
farcry 2 2400
grid 2400
halo wars 2400
mass efect 1600
nfs mos wanted 1600
nfs undercover 1600
pure 1600
resident evil 5 2400
saints row 1600
saint row 2 1600
skate 2 1200
street figter 4 2400
test drive 1600
top spin 3 1600

Gracias pero, ¿se pueden comprar por puntos en lugar de por dinero? Lo siento si es una pregunta demasiado obvia, pero me confunde ver esos datos [+risas]
enne92 escribió:

batman 3200
gta 4 2400
bioshock 1600
bully 1600
burnout 1600
crackdown 1600
dead rising 1200
dead space 1600
dirt 2400
farcry 2 2400
grid 2400
halo wars 2400
mass efect 1600
nfs mos wanted 1600
nfs undercover 1600
pure 1600
resident evil 5 2400
saints row 1600
saint row 2 1600
skate 2 1200
street figter 4 2400
test drive 1600
top spin 3 1600

Grande!

Soluciones a algunas preguntas que decíis: (QUE ESTÁN EN LAS MALDITAS PREGUNTAS FRECUENTES)

2. TODOS los DLC funcionan con cualquier cuenta en la MISMA CONSOLA. PERO NO TE APARECE COMO UNA COMPRA CON TU PERFIL HABITUAL POR QUE NO LO HAS COMPRADO TÚ, PERO FUNCIONA TODO.
3. No sé lo de las Tarjetas de Crédito, así que no me preguntéis. Yo me limito a comprar a nuri.
4. Si es verdad que las Tarjetas son robadas o inventadas, si la gente denuncia se mira la compra de la última IP, por lo que no recomiendo fundir la tarjeta de crédito.

sobre el punto 1, que banean la cuenta comprada o la que usas para jugar (supongo que la comprada....)

Alguien sabe si en los juegos bajo demanda (ahora mismo no puedo comprobar si aun esto esta activado antes por lo menos si) si yo le doy a regalar... me lo puedo mandar a mi mismo? (en teoria si te lo mandabas a una cuenta de otra region lo descargaba desde el bazar de donde sea esa cuenta y si no ay ya da problemas de region con la cuenta)
tengo una duda tonta. es que me hago un lio con esto de perfiles,cuentas y consolas.

El contenido descargable y los juegos Arcade, se guardan en la consola o en el disco duro???

Lo pregunto porque tengo una consola baneada y tenia pensado mañana ir a casa de mi hermano a comprar MSP y descargarme los juegos y DLC en su consola pero desde mi disco duro. Si lo hago, podre jugar a los arcades en mi consola con mi disco duro o solo podre hacerlo en la de mi hermano?

muchas gracias.
enne92 escribió:

batman 3200
gta 4 2400
bioshock 1600
bully 1600
burnout 1600
crackdown 1600
dead rising 1200
dead space 1600
dirt 2400
farcry 2 2400
grid 2400
halo wars 2400
mass efect 1600
nfs mos wanted 1600
nfs undercover 1600
pure 1600
resident evil 5 2400
saints row 1600
saint row 2 1600
skate 2 1200
street figter 4 2400
test drive 1600
top spin 3 1600

Grande!

Ponlo en el 1º post si quieres
Vale puedo confirmar que los packs de mapas del HALO3 funcionan, pensaba que no por que me decía que le faltaba contenido pero lo debía de estar cargando he vuelto a probar ya los 30 segundos me ha dejado.
Bueno, no he podido esperar más y me he hecho con una de 6000 MSP. Una vez pagada aún me salía en “awaiting payment”, pero le mandé un mensaje a nuri con una screen del pago y en un minuto me contestó con la información de la cuenta.

He comprobado que los precios son más bajos que en el Bazar europeo, por ejemplo, el Batman AA a 3200 (4240 en EU) y el Soul Calibur IV a 1600 (2500 y pico en EU).

Me he fundido los 6000 en un plis en:

-Limbo
-Expansión de Trials HD
-Shadow Complex
-Worms 2 Armageddon y su expansión
-Winterbottom
-Lara Croft y el Guardián de la Luz

Nos veo en un año a todos en la misma celda, cumpliendo condena [looco] [+risas]
el primero que pruebe un vpn de uk que funcione que lo diga, llevo probados 4 o 5 y dan error de mtu
oligofrenico escribió:el primero que pruebe un vpn de uk que funcione que lo diga, llevo probados 4 o 5 y dan error de mtu

Prueba el que esta en el post te lo digo porque yo probe 10 y es el unico que no me dio error

VPNjack.com
si alguien encuentra un vendedor de cuentas europeas q lo diga ok? por q yo eso del vpn ni puta idea :_(
Cirkple escribió:
oligofrenico escribió:el primero que pruebe un vpn de uk que funcione que lo diga, llevo probados 4 o 5 y dan error de mtu

Prueba el que esta en el post te lo digo porque yo probe 10 y es el unico que no me dio error

VPNjack.com

ese es de USA

Where are your VPN servers?
In multiple locations in USA.
baressi escribió:tengo una duda tonta. es que me hago un lio con esto de perfiles,cuentas y consolas.

El contenido descargable y los juegos Arcade, se guardan en la consola o en el disco duro???

Lo pregunto porque tengo una consola baneada y tenia pensado mañana ir a casa de mi hermano a comprar MSP y descargarme los juegos y DLC en su consola pero desde mi disco duro. Si lo hago, podre jugar a los arcades en mi consola con mi disco duro o solo podre hacerlo en la de mi hermano?

muchas gracias.

Nop. Se firman con la consola.
oligofrenico escribió:
Cirkple escribió:

VPNjack.com

ese es de USA

Where are your VPN servers?
In multiple locations in USA.

Perdon no lei lo de UK pero lo del VPN de UK no te sirve a no ser que sea una cuenta UK y solo te dan cuentas USA asi que no va a servir de mucho
Yo acabo de pillar puntitos a este tal nuri y ha ido algo mal porque al mandarme el mensaje donde tendría que aparecer los datos de la nueva cuenta, estaba vacío.
Como estaba hablando con el chat con el mientras hacía todo el pedido, se lo he comentado, me ha vuelto a mandar otro mensaje y ya esta todo perfecto.
Parece majo el tio y todo XD
quiza tengas razon, me olvidare del bully y el saintrow [buuuaaaa]
Me sobran 2700 puntos y no sé en qué gastarlos T.T

Menudo chollo este, me he hartado a comprar arcades que ni siquiera conocía xD. Y hasta he pillado el último dlc del Red Dead, que ya es decir XD Por cierto, si me bajo imágenes de jugador, no podré usarlas con mi cuenta, ¿verdad?
Yo ya tengo mis puntitos y tal, pero ya por curiosidad:

¿Soy el único al que no le funciona el chat de la página?

Tanto en el trabajo como en casa, tanto con IE8, Firefox y Google Chrome, el chat no me carga. Me sale la pantalla de carga del chat y la ruedecita de carga dando vueltas, pero cuando parece que va a cargarlo, me redirige al apartado "My Tang" [agggtt].
Fefere escribió:Yo ya tengo mis puntitos y tal, pero ya por curiosidad:

Tanto en el trabajo como en casa, tanto con IE8, Firefox y Google Chrome, el chat no me carga. Me sale la pantalla de carga del chat y la ruedecita de carga dando vueltas, pero cuando parece que va a cargarlo, me redirige al apartado "My Tang" [agggtt].

a mi me funciona perfectamente con chrome has probado a desloguarte y volverte a loguear?

------------------------------------------

BKainn escribió:
enne92 escribió:

batman 3200
gta 4 2400
bioshock 1600
bully 1600
burnout 1600
crackdown 1600
dead rising 1200
dead space 1600
dirt 2400
farcry 2 2400
grid 2400
halo wars 2400
mass efect 1600
nfs mos wanted 1600
nfs undercover 1600
pure 1600
resident evil 5 2400
saints row 1600
saint row 2 1600
skate 2 1200
street figter 4 2400
test drive 1600
top spin 3 1600

Grande!

sobre el punto 1, que banean la cuenta comprada o la que usas para jugar (supongo que la comprada....)

Alguien sabe si en los juegos bajo demanda (ahora mismo no puedo comprobar si aun esto esta activado antes por lo menos si) si yo le doy a regalar... me lo puedo mandar a mi mismo? (en teoria si te lo mandabas a una cuenta de otra region lo descargaba desde el bazar de donde sea esa cuenta y si no ay ya da problemas de region con la cuenta)
Yo hace un momento he comprado 6000 msp, y me acaba de mandar la información. Pero el problema es que no funciona. Estoy intentando ponerme en contacto con Nuri y no me contesta.
igual lo q digo es una animalada, pero ya son varias cuentas q oiigo q la gente comenta q se han dejado la targeta de credito puesta, q pasaria si con estas cuentas te dedicaras a comprar todos los games on demand?
Osea comprarlos con dinero, no con puntos, creo q en cinco minutos los compras todos, total, las targetas son falsas, y quien roba a un ladron, tiene mil años de perdon.

No ahora en serio, a nadie se le ha ocurrido hacer eso?

Ojo que dependiendo del vendedor el Chat no funciona mira que sea el vendedor nuri y no nuri classic que a mi me paso y me toco joderme hasta que me lo envio
BKainn escribió:

a mi me funciona perfectamente con chrome has probado a desloguarte y volverte a loguear?

Ni con esas.

Cirkple escribió:Ojo que dependiendo del vendedor el Chat no funciona mira que sea el vendedor nuri y no nuri classic que a mi me paso y me toco joderme hasta que me lo envio

Precisamente con nuri es con quien más lo he intentado, ya que le he comprado los puntos a él. Pero ni funciona con nuri, ni con nuri classic ni ningún otro vendedor.
Cirkple escribió:

Ojo que dependiendo del vendedor el Chat no funciona mira que sea el vendedor nuri y no nuri classic que a mi me paso y me toco joderme hasta que me lo envio

A mí me ocurría lo mismo que a él, lo mejor, Fefere, es que no te molestes en esperar al chat. Yo lo he hecho durante veinte minutos a los dos vendedores a quienes he comprado y nanai. Mándales un mensaje con lo típico "hi! could you give me the account details?" y listo.

Un saludo!
Sí, sí. Si así lo hice.

Era más curiosidad que otra cosa, viendo que "todo el mundo" comenta el trato que tienen por chat con nuri y demás.

Gracias de todas formas ;)
Fefere escribió:Sí, sí. Si así lo hice.

Era más curiosidad que otra cosa, viendo que "todo el mundo" comenta el trato que tienen por chat con nuri y demás.

Gracias de todas formas ;)

Jaja, a mí me pasaba lo mismo, sigo sin saber por qué el chat no nos rula a algunos pero bueno, si ya lo tienes solucionado, estupendo :) Que disfrutes los puntos!
Una pregunta una vez con 0 MS las cuentas las borráis por seguridad? ya se que sirven para ir al historial de descargas por si hace falta volver a descargarlo, pro no sería mejor borrarlas para eliminar todo rastro? supongo que si tenemos lo datos podríamos recuperar el gamertag otra vez si alguna vez hiciese falta.
Hola chicos...

Me he comprado 6.000 MSP, y no me deja descargarme Case 0... ¿Alguien tiene alguna idea de cual es la razon?
10100110A escribió:Hola chicos...

Me he comprado 6.000 MSP, y no me deja descargarme Case 0... ¿Alguien tiene alguna idea de cual es la razon?

No se puede(al menos con esos puntos) usa la busqueda ;)
salu2
ilihanne escribió:
10100110A escribió:Hola chicos...

No se puede(al menos con esos puntos) usa la busqueda ;)
salu2

Ok, gracias...

Por cierto; Seguro que lo habeis comentado mas de una vez en el hilo pero, ¿Alguna forma de conseguir una cuenta Europea?

Thank's
505 respuestas
14, 5, 6, 7, 811