Haber si alguien lo puede confirmar..
Acabo de descargar el folleto de oferta del aniversario de MM corespondiente al 13/01/2014 a través de la aplicacion del movil y me sale que la
ps4 + 90 dias de psn esta a 379€,pone oferta limitada a 1000 unidades a nivel nacional.
Y pone claramente en la decarga
folleto-20140113.pdfLo curioso es que a traves de la web no aparece esta oferta,solo la ps4+90dias por 395€.
Si alguien dice que lo ha encontrado Barcelona o cercanias,me lanzo.
Saludos;)
Actualización 1: O es publicidad engañosa o yo no lo entiendo...
Acabo de llamar a 2 MM que me quedan cerca de casa el del C.C Mataró Parc y el de Parets del Vallés y dicen que la tienen a 395€,Que de momento no han recibido cambio alguno...
Actualización 2:Acaban de actualizar el catalogo online en la página de internet y curiosamente coinciden todos los precios de los articulos con el catalogo que me descargé esta madrugada menos el del precio de la ps4.
Actualización 3: Acabo de descargar de nuevo el catalogo a través de la aplicacion del movil y sale exactamente el mismo folleto con los mismo articulos,pero con el precio de la ps4 a 395€,osea que fué un error por parte de ellos que han corregido inmediatamente.
Tengo el folleto con el error descargado tanto en el móvil como en el ordenador. Serviría de algo imprimirlo y llevarlo a la tienda reclamando ese precio?
Actualización 4 y última: Mirandolo precio por precio hay varios cambios...
Por ejemplo la psp esta mas barata entre otras cosas...