Franc escribió:Yo no me la voy a comprar todavia, mas que nada, por un tema economico, estoy haciendo hucha y me llevara un mes seguramente hacerme con ella.
Pero vamos, de momento, no estoy leyendo que salgan muchas defectuosas, lo cual me parece fantastico.
Pero me parece de chiste que sea el consumidor el que tenga que aprender de casos como el de Wii...deberia ser la propia compañia "llame como se llame", la que deberia, segun demanda, dar el producto suficiente, para que todo el mundo tenga, y lo digo yo, que vivo en Barcelona, que la he visto en varios sitios.
Me parece ridiculo atacar a alguien por no tenerla reservada el primer dia, y me parece de broma, que Sony, este dejando de ganar dinero por no tener el suficiente stock en algunos sitios.
Vamos, esa es mi opinion.
Yo la vi el fin de semana en el MM de Splau, quedaban varios packs y en la Game, tenian un cartel en la puerta, indicando que tenian stock a la venta. Pero esto fue el Sabado.
Creo que ni Sony se esperaba una acogida asi cuando dieron la fecha de lanzamiento, con Ps3, para asegurar mas unidades, retrasaron el lanzamiento en Europa 3 meses y ya sabemos lo bien que sentó eso....
Esta vez le ha tocado el retraso a Japón, y aún asi han llegado muchisimas unidades, lo que pasa es que según llegan se van agotando, lo de Wii fue algo diferente ya que si que llegó con cuentagotas y apenas se repuso, pero ps4 yo he visto como han estado reponiendo costantemente e incluso en MM he visto palés enormes de ps4, pero claro, si está vendiendo bien pues se agota y mas en estas fechas de navidad y reyes
josete2k escribió:terry6048 escribió:en Gameshop y me decía que me las daban con unas condiciones, que la tenia que comprar con dos juegos dos mandos mas un seguro
¿Eso es legal?
Si, ellos pueden hacer el pack que quieran, luego ya está en el cliente comprarla o mandarles a Parla, con WiiU se hizo algo similar, muchas tiendas no la tenían pelada, sino que te encasquetaban un juego que no se vendía ni a tiros y la subian el precio por ese juego que nadie quería...