[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Comprado ayer en el FNAC de Las Arenas (Barcelona) el pack tocho (ps4 + Killzone + 2 mandos + camara) por 475 €uros (500 euros - 5% de socio).

Si no eres socio vale la pena hacerlo incluso para esta compra. Son 15 euros por 2 años de socio, por lo que saldría el pack a 490 euros (15 + 475)

Comprada sin reserva y tenían más disponibles.
Alguien de Tenerife sabe por donde conseguirla? Esta agotada en todas partes...menuda frustración [buuuaaaa]
nasgul escribió:Alguien de Tenerife sabe por donde conseguirla? Esta agotada en todas partes...menuda frustración [buuuaaaa]

Saludos, vista hace unas horas en Alcampo La Laguna, Pack tocho y Pack Killzone, no recuerdo precios.
Y en el Game del mismo centro comercial,Pack Killzone 439 Euros.

Tb he visto en el facebook que Mediamarkt 3 de mayo las tiene.
¿Alguien por la zona de Ourense sabe si queda por algún lado?

Me veo sin ps4 en navidades por los de Game web.
hoy habia en alcampo de la laguna tenerife ps4 basicas a 358 euros y la del pack del kilzone a 469, lo cual era ilogico estando tb el juego solo a 51 euros, el pack tocho no estaba pero valia 489, yo sigo esperando mi reserva del pack tocho a 449 en carrefour o si lo consigo aunque sea a 569 el tocho en otro lado
jajaj
juanperico123 escribió:hoy habia en alcampo de la laguna tenerife ps4 basicas a 358 euros y la del pack del kilzone a 469, lo cual era ilogico estando tb el juego solo a 51 euros, el pack tocho no estaba pero valia 489, yo sigo esperando mi reserva del pack tocho a 449 en carrefour o si lo consigo aunque sea a 569 el tocho en otro lado
jajaj

¿358 € el pack básico?... ¬_¬
joalgoro escribió:
juanperico123 escribió:hoy habia en alcampo de la laguna tenerife ps4 basicas a 358 euros y la del pack del kilzone a 469, lo cual era ilogico estando tb el juego solo a 51 euros, el pack tocho no estaba pero valia 489, yo sigo esperando mi reserva del pack tocho a 449 en carrefour o si lo consigo aunque sea a 569 el tocho en otro lado
jajaj

Supongo que es lo que tiene vivir en Tenerife jejejje [risita]
joalgoro escribió:
jajaj

si en tenerife no hay iva o algo así e leído
Tenerife tiene un régimen fiscal específico dada su situación geográfica con relación al resto de Europa. En lugar de aplicarse el 21% de IVA en Canarias se aplica el 7% de IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). Sus ventajas con respecto al IVA son: menor tipo de gravamen, aplicación de un tipo 0 a determinados productos y servicios o exención por adquisición de bienes de inversión.
Hola, alguien me puede decir que packs hay en mediamark disponibles? Y si hay packs creados por ellos que tipos de packs son?
Graciass!
yo estoy esperando si carrefour me trae el pack tocho de una vez xq se me qeda en 449 aqui en tenerife, si tarda mucho comprare el basico y un juego y despues lo demas x separado aunque cueste mas caro, xq estoy desesperado
jejeje
estoy en un dilema, esperar o no esperar jajaj, es q en el carrefour me dijeron q hasta despues de reyes casi seguro q no venga nada, lo cual me extraña mucho xq si en game, mediamartk, alcampo etc si q hay consolas no entiendo como en el carrefour no hay nada
San Hamburguesa escribió:¿Alguien por la zona de Ourense sabe si queda por algún lado?

Me veo sin ps4 en navidades por los de Game web.

Si te acercas a Vigo mañana o este finde la encuentras seguro.
Ayer en el Game del Centro Comercial Gran Via vi el almacen abierto y se veian muuuuchas cajas de PS4 xD
ghonzo escribió:
nasgul escribió:Alguien de Tenerife sabe por donde conseguirla? Esta agotada en todas partes...menuda frustración [buuuaaaa]

Saludos, vista hace unas horas en Alcampo La Laguna, Pack tocho y Pack Killzone, no recuerdo precios.
Y en el Game del mismo centro comercial,Pack Killzone 439 Euros.

Tb he visto en el facebook que Mediamarkt 3 de mayo las tiene.

Muchisimas gracias por el soplo tio! Ya tengo mi Ps4 recogida en MM 3 de Mayo.

Ahora a disfrutar de mi negrita, consolón! :D
adriw escribió:Hola, alguien me puede decir que packs hay en mediamark disponibles? Y si hay packs creados por ellos que tipos de packs son?
Graciass!

Hola buenas; Hoy me he pasado por el Mediamarkt de Mataró Park y habían 2 tipos de packs para comprar sin reserva, uno con el juego NBA 2K14 de basquet junto al AC IV por 479€ y un pack que era la consola pelada junto al Killzone y un headset marca Ardistel por 489 €. (Este headset)
Yo me he pillado el primer pack, consola y 2 juegos por 479€ (Aqui el enlace)
De los 2 packs habían bastantes.
Eluryh escribió:Tenerife tiene un régimen fiscal específico dada su situación geográfica con relación al resto de Europa. En lugar de aplicarse el 21% de IVA en Canarias se aplica el 7% de IGIC (Impuesto General Indirecto Canario). Sus ventajas con respecto al IVA son: menor tipo de gravamen, aplicación de un tipo 0 a determinados productos y servicios o exención por adquisición de bienes de inversión.

Toma ya!!! XD
joalgoro escribió:
jajaj

pues si a eso le sumas que en carrefour con el descuento de empleado(aplicable a familiares directos de algun empleado)es un 8% menos,creo que serian 28 € menos del precio total,vamos el pack basico 330 €,hacemos un viaje conjunto en una zodiac? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thelo escribió:
BrAddOk escribió:Ayer fui al ECI de Sevilla, el de Nervión, y el chico me dijo que no había ni en ese ni en los otros. Vaya tela.

En ECI hay una oferta de battlefield 4 por 45 euros + 399 ps4, por eso la pillé ahí, y por el tema de la garantía.

En carrefour tambien esta la oferta que comentas.....

Pues no hay ninguna oferta de esas. No hay una ps4 con un juego por 45 euros en Carrefour.
Ayer estuve en el de Sevilla. Aunque sí había ps4, unas 6, pero ningún battlefield 4

Lo que si hay es un plan renove, que te descuentan 60 euros, si llevas una consola antigua. Pero valen 399 y los juegos su precio.
Hoy en media markt de parque principado (Asturias) había muchos packs disponibles, el de knack, consola pelada y el mejor uno exclusivo, consola +nba 2k14+Assassins creed 4 +3 meses de plus por 479 euros
¿Veis posible hacer un cambio en el pack de MM PS4 + NBA + AC IV del NBA por un Battlefield 4? Me encantaría un pack así para navidades y viendo que en la propaganda de MM todos esos juegos valen lo mismo me pregunto si colará la cosa...
DiegaleX escribió:¿Veis posible hacer un cambio en el pack de MM PS4 + NBA + AC IV del NBA por un Battlefield 4? Me encantaría un pack así para navidades y viendo que en la propaganda de MM todos esos juegos valen lo mismo me pregunto si colará la cosa...

Yo creo que no te dejarán, porque el pack es exclusivo del MM, con su caja especial de NBA y el AC IV puesto fuera, ambos en formato físico, confirmado por mi mismo que lo he comprado hoy.
Donde esta eso del plus de 3 meses para este pack? Porque en el MM que tengo cerca de casa, nada de nada del plus de 3 meses.
speraw escribió:
DiegaleX escribió:¿Veis posible hacer un cambio en el pack de MM PS4 + NBA + AC IV del NBA por un Battlefield 4? Me encantaría un pack así para navidades y viendo que en la propaganda de MM todos esos juegos valen lo mismo me pregunto si colará la cosa...

Yo creo que no te dejarán, porque el pack es exclusivo del MM, con su caja especial de NBA y el AC IV puesto fuera, ambos en formato físico, confirmado por mi mismo que lo he comprado hoy.
Donde esta eso del plus de 3 meses para este pack? Porque en el MM que tengo cerca de casa, nada de nada del plus de 3 meses.

En asturias
Hoy he ido a comprar la PS4 al Corte Inglés de Algeciras y me han dicho que no tenían y que había una lista de espera. Al apuntarme mi nombre estaba en la posición 114, aunque hasta el 40 o así estaban tachados, supongo que porque ya se la habrán vendido, así que toca esperar.
Joder que pasada y aqi en zgz hay en casi todos sitios.
jeje ahora habría que crear un hilo para ver cuanta gente la compró sin reservas, otros con reserva, y los que aun estan esperando o bien por que tenian reserva con una tienda y esa tienda no dispone de stock o bien porque no tenian reserva y no la encuentran por ningun lado. esas 4 opciones... jajaja XD
Al final la compré en carrefour ( pack Knack pues no quedaban de otros... bueno si, pero estaban reservados, sobre todo el de la cámara ).
me acaban de avisar para recoger mi reserva dl pack tocho en carrefour sc en tenerife, x 449 euros, esta tarde voy a buscarlo y despues vicio a tope
jejeje
saludos
En el MM de Diagonal Mar, habia Play4 a patadas..y varios tipos de packs.
En la Game del mismo sitio, tenian un cartel de que tambien vendian.
Donde no he visto, a sido en el Fnac.
Lo que parece claro tras llevar leyendo este hilo durante días, que el MM debe tener conexión directa con Sony y el ECI o vende mucho o hay poca conexión con Sony. Porque en mi zona cuando paso por las tiendas se cumple lo que decís todos y comento yo.
maplastic escribió:Lo que parece claro tras llevar leyendo este hilo durante días, que el MM debe tener conexión directa con Sony y el ECI o vende mucho o hay poca conexión con Sony. Porque en mi zona cuando paso por las tiendas se cumple lo que decís todos y comento yo.

Pues si, en las últimas semanas he pasado 2 veces por MM y siempre han tenido. Y en ECI y Carrefour nada de nada...
Yo me he pillado el pack NBA2k14 + AC BlackFlag por 479 en MM. Aún quedaban bastantes en el CC Barnasud Gavá. En el MM de Splau se han agotado en un plis y en ECI de cornellá sólo tenían el pack básico.
Pensaba esperar a Enero - Febrero para adquirir mi PS4, pero el pack que ha salido con NBA y AC me esta tentando mucho... Creeis que para esas fechas seguirá habiendo ese pack y/o otros packs interesantes o que es una oportunidad que quizas no se repita en el futuro? Gracias!
lord g escribió:Pensaba esperar a Enero - Febrero para adquirir mi PS4, pero el pack que ha salido con NBA y AC me esta tentando mucho... Creeis que para esas fechas seguirá habiendo ese pack y/o otros packs interesantes o que es una oportunidad que quizas no se repita en el futuro? Gracias!

Imagen

Haber que busque mi bola mágica para ver los packs que sacarán o cuanto van a durar estos ....

Normalmente los pack son por un tiempo o para una campaña determinada, no suelen alargarse mucho en el tiempo porque suelen sacar nuevos, ya si serán mejores o no eso no lo puede saber nadie. Si de verdad te convence este pack que comentas, compralo porque después te puedes arrepentir.
Bueno pipol, ayer ya me pillé la mía. Pack Killzone y el Battlefield 4. En el Game que está en el Carrefour de Macarena Sevilla. Tienen de todos los tipos creo. En el propio Carrefour sólo la pelada.

Todavía no la he puesto pq tenía que currar a las 6 xD

Esta tarde le meteré estopa.
Vengo de dar una vuelta,

Carrefour Los Barrios, no hay nada y me han dicho que puede ser que para principios de año les entren.

MediaMarkt Los Barrios, había 9 packs del NBA y AC IV, me han dicho que era lo único que quedaba.

Como dije en un post un poco mas atrás ECI Algeciras me apunte a la lista de espera el 114 y iban por el 40 o así. Me dijeron que no me podían decir una fecha porque una semana les entraban 10 y otra 2.
fff yo la reservé el viernes pasado en Carrefour Ponferrada y me dijeron que para el 2 de Enero y a partir de ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En Asturias la hay en todos los corte ingles, en el mediamarkt y en algunas tiendas game y gamestop.

Vamos aquí sin problema ninguno
En Valencia hay en casi todas partes también... hoy mismo he comprado una en el Game de Port Saplaya, y ayer mi amigo se llevó una en el ECI de la Avenida de Francia (y hoy he estado y quedaban un par de packs pelados).
no sabreis por casualidad cuanto tardan en reponerlas en los carrefour cuando quedan sin stock
Alguien en madrid me puede informar como va la cosa y donde se piya stock .en 1 semana llego . Y estoy como loco x hacerme con una ps44 me gustaria el pack de la camara.
En cualquier Hipercor de Madrid es fácil encontrarlas en stock:)
Buenos días amigos, quería saber si alguien me podría decir si en Madrid (comunidad) de los millones de corte inglés que hay, en alguno hay stock de ps4. Voy este finde para allí y estoy como loco por comprarla, pero debe ser en el corte inglés. Si alguien sabe algo, se lo agradecería mucho.
Si alguien es de Alicante, venden en el ECI el Pack del Kill Zone y el "Pelao", lo del Pack ya no estoy seguro, porque se lo ha llevado un chico y creo que era el ultimo. Pero del pelao creo que 1 o 2 si que les quedaban
No me creo que alguien se haya quedado sin PS4 por no reservarla.
En el Carrefour de aquí estuvo 3-4 días el pack tocho sin venderse, al final la compré sin reserva...
He conseguido el dinero para poder comprarla, sitio en Valencia donde la pueda conseguir a buen precio?

Había pensado pillarla en Game, así me dan puntos para acumular, pero estoy indeciso.
Si alguien se acerca a Andorra a por una, que sepa que está bastante agotadilla en todos lados. Eso sí, habia una tienda que habia hecho un pack por 500: consola, dos mandos y dos juegos (uno a elegir creo)
Brito_cat informa si puedes sobre los precios aprox. de andorra ! Sabes algo del tema garantia allí ?
Algún sitio en Madrid donde este a menos de 399 la consola. Carrefour??? Álcampo??game??
zezal escribió:Algún sitio en Madrid donde este a menos de 399 la consola. Carrefour??? Álcampo??game??

algun sitio de madrid donde este.... toda la mañana buscando y nada!
adrian_xta escribió:He conseguido el dinero para poder comprarla, sitio en Valencia donde la pueda conseguir a buen precio?

Había pensado pillarla en Game, así me dan puntos para acumular, pero estoy indeciso.

Me cito
ZenX escribió:
zezal escribió:Algún sitio en Madrid donde este a menos de 399 la consola. Carrefour??? Álcampo??game??

algun sitio de madrid donde este.... toda la mañana buscando y nada!

mira los mediamarkt.
2038 respuestas