[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

SEVILLA: Esta tarde he estado en el Carrefour Macarena y tenian varias PS4 con el pack del Killzone a 449€. He preguntado y me han dicho que eran SIN reserva.
En Fnac bilbao he visto varios packs básicos...
Gran Canaria:
ECI dr 7 palmas venden sin reserva pack tocho hay como 15

edito: liada del fependiente pack tocho killsone por 459 tenia 20 de reserva pero sin reservq el tocho la sueltan a 479
Comprada hoy mismo por el banco BBVA pack Ps4+Killzone+Fifa 14
en el hipercor de campo de las naciones hay pack 2 mandos camara y killzone sin reserva
Hay algun pack que venga con el Fifa 14?
Williams84 escribió:Hay algun pack que venga con el Fifa 14?

Oficial no, pero puede que alguna tienda haga tenga una promoción con la consola básica y el juego, a buen precio.
Vengo del centro mail de calle almansa (malaga) Y le han entrado un porron de máquinas sin reserva...
Para quien le interese...
En Hipercor Gijón tenía una con el pack de Killzone, otra con el de Knack y otra con el Killzone, cámara, etc. La básica no la vi.
Parece que en España la situación ya se ha estabilizado. Por aquí en Polonia no hay ni una, ni en tiendas ni online... [buuuaaaa]
ALCAMPO AVENIDA MADRID en VIGO habia por lo menos entre 15 y 20 PS4 en una torre a la entrada justito, pegadas al segurata ;)
A 399.
Lo que supongo que te guardaran es el precio con el COD si vas a por el pack del folleto y no lo tienen

Ademas, los juegos de PS$ facil 10 euros menos que en GAME
BAttlefield a 59
Killzone a 56
NBA2k a 59

Me parecen excelentes precios de salida
Me acaban de llamar para mi reserva en ECI Bahia de Málaga por si a alguien le interesa acercarse que seguro que también habrán puesto a la venta sin reserva...
Sin reserva tenemos en MM Hospitalet de la consola sola, o con pack de camara y juegos! :)
Ayer vi en el ECI de Córdoba mínimo cinco pack consola + killzone mezclados con los de consola simple formando una torre.
Por lo que veo hay Ps4 en todos los ECI menos en donde vivo xDD quiero mi Ps4!!!!!!!
juanki escribió:Ayer vi en el ECI de Córdoba mínimo cinco pack consola + killzone mezclados con los de consola simple formando una torre.

Si es en el del centro no puede ser, estuve el lunes o martes y me dijeron que no tenían. Que tenían lista de espera y conforme les llegaban consolas iban llamando de la lista para que las recogieran. Lo que viste son cajas vacias de promoción.
Buenas noches alguien sabe si en fnac de la maquinista tienen stock disponible?es que la reservé hace 1 semana y todavía no me han llamado.mas que nada que veo que hay por todos los lados.si no fuera por el descuento por ser socio y 1 tarjeta que canjee(me ahorró unos 50€)me iría a otro sitio pero claro...salu2
Esta tarde en el MM de Vitoria había PS4 de sobra, sola o con packs normal o pack tocho.
Racerman74 escribió:Buenas noches alguien sabe si en fnac de la maquinista tienen stock disponible?es que la reservé hace 1 semana y todavía no me han llamado.mas que nada que veo que hay por todos los lados.si no fuera por el descuento por ser socio y 1 tarjeta que canjee(me ahorró unos 50€)me iría a otro sitio pero claro...salu2

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... !2&sl=-1.0

Compralo por aqui y te lo llevaran a la tienda fnac que quieras en pocos dias
Zaragoza:

En MediaMarkt Grancasa había un par,una con 90 dias de Plus,y una sola.
En Carrefour Augusta había un par de packs edición normal,con la pegatina de ONO.
alguien sabe si hay algo disponible en tenerife??
es q busco y busco y no hay nada disponible, lo unico q he podido conseguir es una reserva del pack de ps4 + kilzone+ 3 meses de psplus todo x 399e, lo unico q me dijeron q antes de reyes era dificil xq las consolas q entraran eran para reservas de antes de salir oficialmente asi q me toca esperar...
lo q me extraña es q aqui no haya en ningun lado y en gran canaria x ejemplo si se consiguen, o el alcampo,ECI, carrefour, worten, gamestop, mediamarkt o game..... y aqui nada pero weno toca esperar
Alguien sabe si en ECI de Barcelona de Plaza Catalunya hay algo??
O el MM de Diagonal Mar??
Gracias
Esta tarde en el MM de Gran Casa había 4 PS4 peladas. Unas 5 o 6 pack Knack y una del pack tocho del Killzone con los mandos y la cámara.

Un saludo.
Ayer a ultima hora la pille en mm de Alicante. Habian bastantes. De cara al publico tenian puestas las ps4 sin pack, si preguntais os dicen los packs que tienen.
Saludos
En Andorrafreemarket.com tienen 5 unidades, cierto es que el precio esta en 429. Es la play 4 con un mando y nada más. Si a alguien le interesa esta en Terrassa, c/ colom 463. y también puedes pedirla online y te la llevan en 48h.

Un saludo.
juanperico123 escribió:alguien sabe si hay algo disponible en tenerife??
es q busco y busco y no hay nada disponible, lo unico q he podido conseguir es una reserva del pack de ps4 + kilzone+ 3 meses de psplus todo x 399e, lo unico q me dijeron q antes de reyes era dificil xq las consolas q entraran eran para reservas de antes de salir oficialmente asi q me toca esperar...
lo q me extraña es q aqui no haya en ningun lado y en gran canaria x ejemplo si se consiguen, o el alcampo,ECI, carrefour, worten, gamestop, mediamarkt o game..... y aqui nada pero weno toca esperar

Aqui en Las Palmas tambien costo conseguirlas. Yo me pase por ECI a comprar unas cosas y me los encontre vendiendolas sin reserva. Yo me lleve el pack tocho. A dia de hoy no me han llamado para recoger la reserva... estan a tope cuando les llegan que no.pueden ni llamar.
Mi consejo es quevallas muy a menudo o llames todos lis dias a ver que te dicen. Tiene que haber PS4 en tenerife, si aqui hay, hay deberia haber tambien, y mas teniendo la sede del SSTT en tu privincia. Suerte y dales el coñazo
Una cosa,

En cuanto se me quedaría llevando la ps3 slim en perfectas condiciones de 500 GB y un mando?
Yo estoy igual, en Tenerife no encuentro nada, la tengo reservada en Carrefour y ayer fui y me dijeron que apenas le están llegando unas cuantas a la semana y que ya me llamarán cuando lleguen pero no aseguran que este antes de reyes...la verdad es que es un poco desesperante la escases de consolas que esta habiendo...
aranparo79 escribió:Una cosa,

En cuanto se me quedaría llevando la ps3 slim en perfectas condiciones de 500 GB y un mando?

a que tienda lo llevarias piensa mas o menos unos 150 o por ahi por todo , piensa que es algo aproximado ahora en tiendas deben tener a porrones ps3 de segunda mano y seguramente te den incluso menos de lo que te digo.
Tatono escribió:
juanperico123 escribió:alguien sabe si hay algo disponible en tenerife??

Aqui en Las Palmas tambien costo conseguirlas. Yo me pase por ECI a comprar unas cosas y me los encontre vendiendolas sin reserva. Yo me lleve el pack tocho. A dia de hoy no me han llamado para recoger la reserva... estan a tope cuando les llegan que no.pueden ni llamar.
Mi consejo es quevallas muy a menudo o llames todos lis dias a ver que te dicen. Tiene que haber PS4 en tenerife, si aqui hay, hay deberia haber tambien, y mas teniendo la sede del SSTT en tu privincia. Suerte y dales el coñazo

si todos los dias les doy el coñazo jajaj, pero nada, hoy x la mañana fui a preguntarles y me dijeron si todavia no me habian llamado, me cogio la reserva y fue dentro del almacen pero al salir me dijo q las q habia eran las basicas y estaban reservadas y q posiblemente lo mio no llegara antes de reyes , asi q solo me qeda tener paciencia y seguir dando el coñazo , y si no me doy una escapadita pa las palmas q alli se esta mu bien y en un finde seguro q la consigo jejej
saludos y gracias x responder
Esta mañana en MediaMarkt Barakaldo había de todo: consola pelada, pack del Knack, pack del Killzone y una pila entera del pack "tocho".

La verdad es que no esperaba encontrar el pack "tocho", y al verlo no he podido resistirme y he tenido que traerme uno para casa [sonrisa]
En Media Markt Alcalá de Henares tienen muchas de todo tipo, básica, pack Knack, Killzone y el pack tocho también tenían bastantes! yo me lleve este ayer XD

Aprovechad que no durarán mucho ;)
En el media markt de diagonal mar en barcelona habían unas cuantas ayer por la tarde noche junto con xbox one y ps3.
kastelen escribió:
aranparo79 escribió:Una cosa,

a que tienda lo llevarias piensa mas o menos unos 150 o por ahi por todo , piensa que es algo aproximado ahora en tiendas deben tener a porrones ps3 de segunda mano y seguramente te den incluso menos de lo que te digo.

Muchas gracias
Y a cuanto anda el pack tocho en el MM?
Gracias
alicates escribió:Y a cuanto anda el pack tocho en el MM?
Gracias

Yo lo he pillado esta mañana por 499 € en MediaMarkt Barakaldo
En el Hipercor de San Jose de Valderas habia packs tochos (camara, 2mandos y killzone), y packs con Knack y killzone. Yo me he pillado ahora el tocho alli. Pero sin embargo en la parte del corte ingles, las tienen agotadas. Asique al hipercor quienes os interese.
Chicos por Málaga sabe alguien si hay ps4 en algún sitio?
Yo tengo que comprarlo en GAME si o si ya que tengo el dinero mediante vales, quiero el pack basico el que viene solamente con un mando y sin juego...

En los GAME de Granada me han dicho que ya no se admiten mas reservas que ya la semana que viene lo que entre.. ¿Alguien sabe que dias reciben consolas?

Necesito algun GAME de Granada o Almeria para ir a por una :(
zarpas001 escribió:Chicos por Málaga sabe alguien si hay ps4 en algún sitio?

Bueno, en andorrafreemarket.com te la envian, me imagino que ya para el lunes, yo la compré ahí, y cotilleando me dijeron que quedaban 5.

Un saludo.
Acabo de pillar el pack tocho en MM Plenilunio en Madrid y quedaban algunos más.
Yo creo que ya hay stock en cualquier centro :) porque las he visto en muchos sitios
Os resumo la mañana/tarde de hoy por la zona de algeciras/los barrios

- Game: Tenemos 20 pero de cada 10 de la cola es una ps4.. y la tienda llenita

- Hipercor: Una señora delante mía se lleva una supongo que de reserva porque pregunto y dicen que no le quedan :-? :-?

- El corte ingles: No tenemos, agotadas.

- El Gamestop me pillaba lejos, no he ido pero a saber...

- Mediamarkt los barrios: si, tenemos unas 7 u 8 pero si va a venir venga hoy porque van volando cada ciertos minutos..

-------

Comemos y digo: bah, ya a las 6 de la tarde vamos al game y listo... Al final un nose que me dio a las 4 y algo y tire para alla con mi parienta, cuando llegamos la tienda llenita de gente y cada 2 personas o 3 como mucha era una ps4 yo flipando como vende esta consola...

Total que cuando llego al mostrador y pregunto dice ya se están acabando!! Miro para atrás y la tienda aun mas llena de cuando yo entre con la cola en la calle, impresionante.

Total, consola con el killzone (lo vendere.. nose si lo desprecintare o no) y el ghosts. Proxima compra? Nfs y otro mando.
Para quien busque la PS4 en Jaén en el Alcampo de Linares hay stock aunque lo ví esta tarde y ya no se si habrá porque estaba a reventar.

PD: Ya había huecos de PS4 que habían volado.
Acabo de estar en el Corte Ingles de Pza Cataluña en Barcelona y no tienen ni una ps4,se quejaba el dependiente de que les faltaban por cubrir 80 reservas. También he estado en Hipercor de meridiana y tampoco tenían . Ya es la segunda vez que me acerco a preguntar y me parece un poco fuerte que no se les suministre consolas con lo que podrían vender. Me interesa comprarla aquí por el tema de financiación sin intereses a tres meses , pero visto lo visto a lo mejor cambio de idea y la busco por otro lado.
Ayer estuve en el Plaza Norte2, compré en fnac el pack con el killzone, tenian dos packs kz, dos con knack y una básica, y en el mediamarkt tenían dos packs tochos y un pack propio con cod ghost y plus 90 dias.
En carrefour y Game del paseo (Puerto de Santa Maria), además llevándote una suscripción Plus de 90 o 365 días, te descuentan 30 € (en mi caso me salio 389,90 la consola por coger el de 90.
Joder,es increible la demanda de esta consola...Yo paso por este hilo por ver si se ha estabilizado la demanda/oferta...Animo a los que no la tienen que es un consolón,esta muy bien hecha...El problema que le encuentro es que faltan exclusivos.
En Carrefour Augusta Zaragoza habia hoy varios packs del KNACK,y un par sin juego.
En MM Splau el viernes había algunos packs con el Knack y en Game de allí también iban vendiendo
2038 respuestas