› Foros › PlayStation 4 › General
zReaper escribió:Yo la pillé el día 5 en MM Las Terrazas en Las Palmas la ps4+3meses del plus gratis por 360€.
Eso sí, volaron sobre la marcha...
criistiiiiaan escribió:zReaper escribió:Yo la pillé el día 5 en MM Las Terrazas en Las Palmas la ps4+3meses del plus gratis por 360€.
360€???
dontsober escribió:Buenas a todos,
¿Algo en Madrid norte (Alcobendas, San Chinarro, tres cantos)?
Un saludo
albertosh escribió:dontsober escribió:Buenas a todos,
¿Algo en Madrid norte (Alcobendas, San Chinarro, tres cantos)?
Un saludo
En madrid sur hay en el MM alcorcon.
brut1133 escribió:por la zona de mataro sabéis si hay algún pack que tenga juego
androcsi escribió:criistiiiiaan escribió:zReaper escribió:Yo la pillé el día 5 en MM Las Terrazas en Las Palmas la ps4+3meses del plus gratis por 360€.
360€???
En Canarias cuesta más barata, yo la pillé ayer a 358 y el ghost que costaba 56 y me rebajaron 21 euros en total unos 393€... Habían bastantes en el Alcampo de Telde. Estábamos unoos 20 esperando para comprarla, pero repusieron unidades...
aircriss89 escribió:Tal y como comenté esta mañana, pude comprarla en FNAC mediante la web, la oferta de 428€: PS4+Killzone, la cual se agoto en menos de 20 minutos.
Tenía miedo a que, a pesar de haberla comprado, me mandaran un correo o aviso donde dijera que se había agotado antes de comprarla o algo, pero parece que ha habido suerte y pone que está en proceso (empaquetando). Menos mal jaja.
Ánimo a los que aún andáis buscándola
Snake2k2 escribió:aircriss89 escribió:Tal y como comenté esta mañana, pude comprarla en FNAC mediante la web, la oferta de 428€: PS4+Killzone, la cual se agoto en menos de 20 minutos.
Tenía miedo a que, a pesar de haberla comprado, me mandaran un correo o aviso donde dijera que se había agotado antes de comprarla o algo, pero parece que ha habido suerte y pone que está en proceso (empaquetando). Menos mal jaja.
Pues te lo han procesado a toda ostia, esta claro que los que la compramos el dia 3 durante el intervalo que se encontraba en "entrega 24h" fuimos un poco engañados, pues seguramente no tenian stock, estarian a la espera de recibir y la demora en enviarlo seria la correspondiente al tiempo que les tardaron en llegar las consolas, o eso o es que a los socios os dan prioridad que tambien puede ser . Por mi parte por fin a media mañana me llego el sms de "hoy se la entregaremos" y en el seguimiento me pone "en reparto" pero vamos que pasa de las 17 y aqui nada de nada y tengo bastante conocido al repartidor de mi localidad y si no ha pasado ya como que hoy ya no pasa... Mañana sera otro dia. Un saludo.
imanolvk escribió:Snake2k2 escribió:aircriss89 escribió:Tal y como comenté esta mañana, pude comprarla en FNAC mediante la web, la oferta de 428€: PS4+Killzone, la cual se agoto en menos de 20 minutos.
Pues te lo han procesado a toda ostia, esta claro que los que la compramos el dia 3 durante el intervalo que se encontraba en "entrega 24h" fuimos un poco engañados, pues seguramente no tenian stock, estarian a la espera de recibir y la demora en enviarlo seria la correspondiente al tiempo que les tardaron en llegar las consolas, o eso o es que a los socios os dan prioridad que tambien puede ser . Por mi parte por fin a media mañana me llego el sms de "hoy se la entregaremos" y en el seguimiento me pone "en reparto" pero vamos que pasa de las 17 y aqui nada de nada y tengo bastante conocido al repartidor de mi localidad y si no ha pasado ya como que hoy ya no pasa... Mañana sera otro dia. Un saludo.
Que bien te lo tomas yo ayer me subía por las paredes y eso que me la trajeron a las 10 de la mañana. Puta fnac, nos ha jodido pero bien... Por lo menos viene con el código de Ono y un año gratis de psplus
siegmund escribió:Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre
http://blog.es.playstation.com/2013/12/10/llegan-ms-ps4-y-packs-con-juegos-a-las-tiendas-los-das-10-y-11-de-diciembre/
Queremos que nadie se quede sin su PS4 antes de Navidad, así que por eso volvemos a abastecer las tiendas los días 10 y 11 de diciembre con más consolas tal y como hicimos el pasado jueves.
De nuevo quiero daros desde aquí las gracias a todos vosotros, jugadores, por vuestro apoyo a PlayStation 4 desde el mismo día de su lanzamiento el pasado 29 de noviembre. Ya sois muchos los que disfrutáis de vuestra PS4 y sabemso que otros tantos estáis deseando tener vuestra consola cuanto antes. Seguimos trabajando para cumplir con nuestro objetivo.
“Hemos vendido 80.000 consolas hasta día de hoy y estamos haciendo un esfuerzo increible para que España tenga las máximas consolas disponibles”, declaraba James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal.
Ya lo sabéis: ya hay otra vez PS4 en las tiendas españolas y en esta ocasión hemos traido también más packs de consola más juego para que estrenéis vuestra PS4 a lo grande. Podéis comprar vuestra PS4 en un pack con Killzone Shadow Fall, con Knack, en un pack que incluye Killzone Shadow Fall con una PlayStation Camera y un DUALSHOCK 4 adicional, o sin juego si lo preferís así. Nosotros os damos las opciones y vosotros elegís.
A continuación os detallamos los tres packs de los que traemos más unidades a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre.
Pack de PS4 de 500 GB y Killzone Shadow Fall
Podréis disparar contra los Helghast y disfrutar del primer shooter creado específicamente para PS4 por tan solo 449,99 € (precio estimado).
Pack de PS4 de 500 GB y Knack
Métete en la piel de Knack, el héroe creado por Mark Cerny, arquitecto de PS4, también por 499,99 € (precio estimado).
Pack de PS4 de 500 GB, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y DUALSHOCK 4
Y para los que quieran jugar con un amigo y estar bien equipados desde el primer día está el pack compuesto por PS4, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y mando DUALSHOCK 4 adicional por únicamente 499,99 € (precio estimado).
Por otra parte, como sabemos que la demanda es bastante grande, que sepáis que para abastecer todas vuestras necesidades se está utilizando el transporte aéreo para traer todas las PS4 que sean necesarias. Permaneced atentos a nuestro blog y nuestra página oficial, porque os iremos avisando de cuándo irán llegando más unidades a las tiendas.
yo mismo hubiese firmado por el del AC ^^ bastante mas atractivo que el -.... knack xdRay_McCoy escribió:Yo lo que sigo sin entender es que todavía no hayan hecho ningún pack con NFS, AC, o NBA 2k14.
Aunque fuera un pack "a mano" con PS4 pelada + juego (no tiene por qué ser oficial). Con el lanzamiento de Wii U lo hicieron en muchas superficies comerciales.
Ray_McCoy escribió:Yo lo que sigo sin entender es que todavía no hayan hecho ningún pack con NFS, AC, o NBA 2k14.
Aunque fuera un pack "a mano" con PS4 pelada + juego (no tiene por qué ser oficial). Con el lanzamiento de Wii U lo hicieron en muchas superficies comerciales.
Windforce escribió:yo mismo hubiese firmado por el del AC ^^ bastante mas atractivo que el -.... knack xdRay_McCoy escribió:Yo lo que sigo sin entender es que todavía no hayan hecho ningún pack con NFS, AC, o NBA 2k14.
maplastic escribió:Ray_McCoy escribió:Yo lo que sigo sin entender es que todavía no hayan hecho ningún pack con NFS, AC, o NBA 2k14.
Estoy contigo. Yo espero algo así. Y espero que incluyan uno "gordo" con dos mandos sólo o más un juego y ahorrase algo. Pero lo de los dos mandos lo necesito para las partidas de los domingos...
Ray_McCoy escribió:Windforce escribió:yo mismo hubiese firmado por el del AC ^^ bastante mas atractivo que el -.... knack xdRay_McCoy escribió:Yo lo que sigo sin entender es que todavía no hayan hecho ningún pack con NFS, AC, o NBA 2k14.
Sinceramente, imagino que hicieron ese pack porque sabían que las posibilidades de vender Knack por separado eran... coff, coff. Pues eso.maplastic escribió:Ray_McCoy escribió:Yo lo que sigo sin entender es que todavía no hayan hecho ningún pack con NFS, AC, o NBA 2k14.
Estoy contigo. Yo espero algo así. Y espero que incluyan uno "gordo" con dos mandos sólo o más un juego y ahorrase algo. Pero lo de los dos mandos lo necesito para las partidas de los domingos...
Yo todavía no tiro la toalla.
Y me parece demasiado sospechoso... quiero creer que, al menos MM, está preparando algo para fechas más cercanas a navidad. Recordad que el catálogo actual finaliza el día 13.
PD:
Hasta el nardo ya de tanto shooter...
Mr.Threepwood escribió:Knack está vendiendo suelto muchísimo más que el nuevo Mario 3D World de Wii U. Consulta listas de ventas..
Ray_McCoy escribió:Mr.Threepwood escribió:Knack está vendiendo suelto muchísimo más que el nuevo Mario 3D World de Wii U. Consulta listas de ventas..
Sin consultar las listas... que creo que tú estás más puesto que yo: ¿Knack vende más que AC, o NFS, o NBA 2k14?
PD:
Tampoco sé si te basas en ventas a nivel japones, europeo... de USA... o global, respecto a Mario para Wii U, que no es PS4. Yo hablaba de ventas en PS4.
Tampoco sé si hay más Wii U que PS4 (o viceversa) vendidas.
Mr.Threepwood escribió:Seguramente venda menos que cualquiera de esos... Yo lo que digo es que el Knack, coff, coff... Está vendiendo más que el único juego comparable de la actual generación, y nueva joya de la corona de Nintendo. Lo cual es una gran noticia para el género a pesar de las tibias notas.
Pero no desviemos la atención del propósito de este hilo, te parece? Pido disculpas por haber comenzado yo con el offtopic.
Google, tiempo de respuesta 0,32 segundos
Primera noticia: rescato del texto: "A destacar la sorpresa de un juego recibido de manera fría por los medios como Knack se encuentra en el puesto 13, por delante de Super Mario 3D World -el juego estrella de Wii U estas navidades-, en el puesto 14.
"-- Fuente Vandal."
Realmente es tan malo?
elotro99 escribió:Google, tiempo de respuesta 0,32 segundos
Primera noticia: rescato del texto: "A destacar la sorpresa de un juego recibido de manera fría por los medios como Knack se encuentra en el puesto 13, por delante de Super Mario 3D World -el juego estrella de Wii U estas navidades-, en el puesto 14.
"-- Fuente Vandal."
Realmente es tan malo?
aircriss89 escribió:Tal y como comenté esta mañana, pude comprarla en FNAC mediante la web, la oferta de 428€: PS4+Killzone, la cual se agoto en menos de 20 minutos.
elotro99 escribió:Fnac Online Pack ps4 + Knack x 499, 49€
Entrega en 24 horas
http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Knack-Vid ... la/a948500
joalgoro escribió:elotro99 escribió:Fnac Online Pack ps4 + Knack x 499, 49€
Entrega en 24 horas
http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Knack-Vid ... la/a948500
449,99 €
Y aún así lo veo caro.