[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

zReaper escribió:Yo la pillé el día 5 en MM Las Terrazas en Las Palmas la ps4+3meses del plus gratis por 360€.

Eso sí, volaron sobre la marcha... :O

360€???
Yo la verdad con el stock que hay ahora ya no le veo sentido a que la pidais al FNAC salvo que seais socios y os podais beneficiar del descuento... Pero desde luego o han cambiado mucho las cosas en una semana o si la teneis el viernes sera un milagro, yo la mia la llevo esperando desde el dia 3, que si que entre medias se ha tenido puente, pero no quita que tardaran 3 dias en enviarla, o que se pegara 2 dias pagada antes de que la enviaran cuando se supone que cobran en el momento de mandar el paquete... Disponible 24h decian... Y como SEUR os salga revoltosa igual hasta la proxima semana tampoco la veis, en mi caso tambien me la estan liando estos, el dia 5 por lo que se ve realizaron la recogida en FNAC la dejaron en el almacen en Madrid y no se ha movido desde entonces...

En definitiva si podeis tener ese descuento quizas os merezca la pena pero si la vais a tener que pagar integra yo que vosotros antes de pedirla y sabiendo que ya el stock casi no es problema me daria un volteo por los centros comerciales por que seguro que acabais con una bajo el brazo hoy mismo. Un saludo gente.
Alguien sabe donde hay stock de PS4 pelada en Granada???

He visto en la web de GAME que ponia stock y he llamado supuestamente estaba en verde y me dice que solo reservas...
criistiiiiaan escribió:
zReaper escribió:Yo la pillé el día 5 en MM Las Terrazas en Las Palmas la ps4+3meses del plus gratis por 360€.

360€???

En Canarias cuesta más barata, yo la pillé ayer a 358 y el ghost que costaba 56 y me rebajaron 21 euros en total unos 393€... Habían bastantes en el Alcampo de Telde. Estábamos unoos 20 esperando para comprarla, pero repusieron unidades... :) :)
en carrefour san pablo sigue habiendo unas 4 consolas
Hay unas 30 consolas peladas en MM de Splau (Cornellà).

399,99€ la consola pelada,
¡corred que vuelan!
por la zona de mataro sabéis si hay algún pack que tenga juego
Buenas a todos,

¿Algo en Madrid norte (Alcobendas, San Chinarro, tres cantos)?

Un saludo
dontsober escribió:Buenas a todos,

Un saludo

En madrid sur hay en el MM alcorcon.
albertosh escribió:
dontsober escribió:Buenas a todos,

Un saludo

En madrid sur hay en el MM alcorcon.

Ok, gracias por la info :). Entre semana no me voy a poder acercar, seguro que el finde han volado :'(.
brut1133 escribió:por la zona de mataro sabéis si hay algún pack que tenga juego

diria que en mataro lo poco que hay son la consola pelada.
En mediamarkt del parque oeste,tienen la consola pelada mas 3 meses del plus por 395, quedaban unas cuantas, no han volado el finde no.
Tal y como comenté esta mañana, pude comprarla en FNAC mediante la web, la oferta de 428€: PS4+Killzone, la cual se agoto en menos de 20 minutos.
Tenía miedo a que, a pesar de haberla comprado, me mandaran un correo o aviso donde dijera que se había agotado antes de comprarla o algo, pero parece que ha habido suerte y pone que está en proceso (empaquetando). Menos mal jaja.

Ánimo a los que aún andáis buscándola ;)
androcsi escribió:
criistiiiiaan escribió:

360€???

En Canarias cuesta más barata, yo la pillé ayer a 358 y el ghost que costaba 56 y me rebajaron 21 euros en total unos 393€... Habían bastantes en el Alcampo de Telde. Estábamos unoos 20 esperando para comprarla, pero repusieron unidades... :) :)

Exacto.

Sabes si aún quedan en el Alcampo, tengo un amigo que está buscando una.
aircriss89 escribió:Tal y como comenté esta mañana, pude comprarla en FNAC mediante la web, la oferta de 428€: PS4+Killzone, la cual se agoto en menos de 20 minutos.
Tenía miedo a que, a pesar de haberla comprado, me mandaran un correo o aviso donde dijera que se había agotado antes de comprarla o algo, pero parece que ha habido suerte y pone que está en proceso (empaquetando). Menos mal jaja.

Pues te lo han procesado a toda ostia, esta claro que los que la compramos el dia 3 durante el intervalo que se encontraba en "entrega 24h" fuimos un poco engañados, pues seguramente no tenian stock, estarian a la espera de recibir y la demora en enviarlo seria la correspondiente al tiempo que les tardaron en llegar las consolas, o eso o es que a los socios os dan prioridad que tambien puede ser ;). Por mi parte por fin a media mañana me llego el sms de "hoy se la entregaremos" y en el seguimiento me pone "en reparto" pero vamos que pasa de las 17 y aqui nada de nada y tengo bastante conocido al repartidor de mi localidad y si no ha pasado ya como que hoy ya no pasa... Mañana sera otro dia. Un saludo.
Snake2k2 escribió:
aircriss89 escribió:Tal y como comenté esta mañana, pude comprarla en FNAC mediante la web, la oferta de 428€: PS4+Killzone, la cual se agoto en menos de 20 minutos.

Pues te lo han procesado a toda ostia, esta claro que los que la compramos el dia 3 durante el intervalo que se encontraba en "entrega 24h" fuimos un poco engañados, pues seguramente no tenian stock, estarian a la espera de recibir y la demora en enviarlo seria la correspondiente al tiempo que les tardaron en llegar las consolas, o eso o es que a los socios os dan prioridad que tambien puede ser ;). Por mi parte por fin a media mañana me llego el sms de "hoy se la entregaremos" y en el seguimiento me pone "en reparto" pero vamos que pasa de las 17 y aqui nada de nada y tengo bastante conocido al repartidor de mi localidad y si no ha pasado ya como que hoy ya no pasa... Mañana sera otro dia. Un saludo.

Que bien te lo tomas yo ayer me subía por las paredes y eso que me la trajeron a las 10 de la mañana. Puta fnac, nos ha jodido pero bien... Por lo menos viene con el código de Ono y un año gratis de psplus
Hoy he estado en el Carrefour de El Osito ( L'eliana) Valencia, y habria como unas 6 o 7 ps4.
Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre

http://blog.es.playstation.com/2013/12/10/llegan-ms-ps4-y-packs-con-juegos-a-las-tiendas-los-das-10-y-11-de-diciembre/

Queremos que nadie se quede sin su PS4 antes de Navidad, así que por eso volvemos a abastecer las tiendas los días 10 y 11 de diciembre con más consolas tal y como hicimos el pasado jueves.

De nuevo quiero daros desde aquí las gracias a todos vosotros, jugadores, por vuestro apoyo a PlayStation 4 desde el mismo día de su lanzamiento el pasado 29 de noviembre. Ya sois muchos los que disfrutáis de vuestra PS4 y sabemso que otros tantos estáis deseando tener vuestra consola cuanto antes. Seguimos trabajando para cumplir con nuestro objetivo.

“Hemos vendido 80.000 consolas hasta día de hoy y estamos haciendo un esfuerzo increible para que España tenga las máximas consolas disponibles”, declaraba James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal.

Ya lo sabéis: ya hay otra vez PS4 en las tiendas españolas y en esta ocasión hemos traido también más packs de consola más juego para que estrenéis vuestra PS4 a lo grande. Podéis comprar vuestra PS4 en un pack con Killzone Shadow Fall, con Knack, en un pack que incluye Killzone Shadow Fall con una PlayStation Camera y un DUALSHOCK 4 adicional, o sin juego si lo preferís así. Nosotros os damos las opciones y vosotros elegís.

A continuación os detallamos los tres packs de los que traemos más unidades a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre.

Pack de PS4 de 500 GB y Killzone Shadow Fall

Imagen

Podréis disparar contra los Helghast y disfrutar del primer shooter creado específicamente para PS4 por tan solo 449,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB y Knack

Imagen

Métete en la piel de Knack, el héroe creado por Mark Cerny, arquitecto de PS4, también por 499,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y DUALSHOCK 4

Imagen

Y para los que quieran jugar con un amigo y estar bien equipados desde el primer día está el pack compuesto por PS4, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y mando DUALSHOCK 4 adicional por únicamente 499,99 € (precio estimado).

Por otra parte, como sabemos que la demanda es bastante grande, que sepáis que para abastecer todas vuestras necesidades se está utilizando el transporte aéreo para traer todas las PS4 que sean necesarias. Permaneced atentos a nuestro blog y nuestra página oficial, porque os iremos avisando de cuándo irán llegando más unidades a las tiendas.
imanolvk escribió:
Snake2k2 escribió:

Que bien te lo tomas yo ayer me subía por las paredes y eso que me la trajeron a las 10 de la mañana. Puta fnac, nos ha jodido pero bien... Por lo menos viene con el código de Ono y un año gratis de psplus

Como me lo voy a tomar compañero, la procesión va por dentro que dicen, no gano nada con cabrearme, peor rato se pasa ;), ya se donde no meter la pasta para otra ocasión y punto, los de FNAC y CARREFOUR lo tienen claro conmigo, que sera por sitios donde comprar...

Ya cambiando de tema ¿un año gratis de plus? Coño eso es nuevo, quitame la ilusión pronto y confirmame que solo es si activas los 200mb con ONO :(. En ese caso yo lo tengo crudo aqui ONO me dice que NO y no me queda otra que amorrar en timofonica asi que ni una cosa ni la otra aprovechare arggggg, ves ya me esta empezando a entrar la mala leche, ganas de matar aumentando xD. Saludos y disfruta de la consola tu que la tienes ;).
Desafortunadamente lo de Ono es sólo si lo activas.
Bueno al final yo me he comprado sin reserva y online en el Game el pack de Killzone+ consola por 410 euros ( tenia puntitos de la targeta y ale gastaditos ) , a la espera de recibirla en 1 o 2 dias , me sorprendio verla para comprar online asi que me arriesgue.

Imagen
siegmund escribió:Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre

http://blog.es.playstation.com/2013/12/10/llegan-ms-ps4-y-packs-con-juegos-a-las-tiendas-los-das-10-y-11-de-diciembre/

Queremos que nadie se quede sin su PS4 antes de Navidad, así que por eso volvemos a abastecer las tiendas los días 10 y 11 de diciembre con más consolas tal y como hicimos el pasado jueves.

De nuevo quiero daros desde aquí las gracias a todos vosotros, jugadores, por vuestro apoyo a PlayStation 4 desde el mismo día de su lanzamiento el pasado 29 de noviembre. Ya sois muchos los que disfrutáis de vuestra PS4 y sabemso que otros tantos estáis deseando tener vuestra consola cuanto antes. Seguimos trabajando para cumplir con nuestro objetivo.

“Hemos vendido 80.000 consolas hasta día de hoy y estamos haciendo un esfuerzo increible para que España tenga las máximas consolas disponibles”, declaraba James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal.

Ya lo sabéis: ya hay otra vez PS4 en las tiendas españolas y en esta ocasión hemos traido también más packs de consola más juego para que estrenéis vuestra PS4 a lo grande. Podéis comprar vuestra PS4 en un pack con Killzone Shadow Fall, con Knack, en un pack que incluye Killzone Shadow Fall con una PlayStation Camera y un DUALSHOCK 4 adicional, o sin juego si lo preferís así. Nosotros os damos las opciones y vosotros elegís.

A continuación os detallamos los tres packs de los que traemos más unidades a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre.

Pack de PS4 de 500 GB y Killzone Shadow Fall

Imagen

Podréis disparar contra los Helghast y disfrutar del primer shooter creado específicamente para PS4 por tan solo 449,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB y Knack

Imagen

Métete en la piel de Knack, el héroe creado por Mark Cerny, arquitecto de PS4, también por 499,99 € (precio estimado).

Pack de PS4 de 500 GB, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y DUALSHOCK 4

Imagen

Y para los que quieran jugar con un amigo y estar bien equipados desde el primer día está el pack compuesto por PS4, Killzone Shadow Fall, PlayStation Camera y mando DUALSHOCK 4 adicional por únicamente 499,99 € (precio estimado).

Por otra parte, como sabemos que la demanda es bastante grande, que sepáis que para abastecer todas vuestras necesidades se está utilizando el transporte aéreo para traer todas las PS4 que sean necesarias. Permaneced atentos a nuestro blog y nuestra página oficial, porque os iremos avisando de cuándo irán llegando más unidades a las tiendas.

Me interesa el tercer pack pero estaría bien sin el juego, ya que los shooters no me van. Y la cámara para qué sirve ahora mismo??? hay algún juego que merezca la pena parar su utilización??

A ver si la cosa se va animando y van sacando más packs variados aunque sea las propias tiendas de aquí a navidades.

Un saludo.
De todos modos supone un ahorro.

Un saludo
Yo lo que sigo sin entender es que todavía no hayan hecho ningún pack con NFS, AC, o NBA 2k14.

Aunque fuera un pack "a mano" con PS4 pelada + juego (no tiene por qué ser oficial). Con el lanzamiento de Wii U lo hicieron en muchas superficies comerciales. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:Yo lo que sigo sin entender es que todavía no hayan hecho ningún pack con NFS, AC, o NBA 2k14.

Aunque fuera un pack "a mano" con PS4 pelada + juego (no tiene por qué ser oficial). Con el lanzamiento de Wii U lo hicieron en muchas superficies comerciales. [buuuaaaa]
yo mismo hubiese firmado por el del AC ^^ bastante mas atractivo que el -.... knack xd
Ray_McCoy escribió:Yo lo que sigo sin entender es que todavía no hayan hecho ningún pack con NFS, AC, o NBA 2k14.

Estoy contigo. Yo espero algo así. Y espero que incluyan uno "gordo" con dos mandos sólo o más un juego y ahorrase algo. Pero lo de los dos mandos lo necesito para las partidas de los domingos...
Windforce escribió:

yo mismo hubiese firmado por el del AC ^^ bastante mas atractivo que el -.... knack xd

Sinceramente, imagino que hicieron ese pack porque sabían que las posibilidades de vender Knack por separado eran... coff, coff. Pues eso. XD

maplastic escribió:

Estoy contigo. Yo espero algo así. Y espero que incluyan uno "gordo" con dos mandos sólo o más un juego y ahorrase algo. Pero lo de los dos mandos lo necesito para las partidas de los domingos...

Yo todavía no tiro la toalla.

Y me parece demasiado sospechoso... quiero creer que, al menos MM, está preparando algo para fechas más cercanas a navidad. Recordad que el catálogo actual finaliza el día 13. [rtfm]

PD:
Hasta el nardo ya de tanto shooter... }:/
Ray_McCoy escribió:
Windforce escribió:

Sinceramente, imagino que hicieron ese pack porque sabían que las posibilidades de vender Knack por separado eran... coff, coff. Pues eso. XD

maplastic escribió:

Yo todavía no tiro la toalla.

Y me parece demasiado sospechoso... quiero creer que, al menos MM, está preparando algo para fechas más cercanas a navidad. Recordad que el catálogo actual finaliza el día 13. [rtfm]

PD:
Hasta el nardo ya de tanto shooter... }:/

Knack está vendiendo suelto muchísimo más que el nuevo Mario 3D World de Wii U. Consulta listas de ventas..
A quien no le importe comprarla por internet, en cowlevel tienen el pack de Knack con entrega prevista el 13/12.

http://www.cowlevel.com/detail.aspx?sku=000753
Mr.Threepwood escribió:Knack está vendiendo suelto muchísimo más que el nuevo Mario 3D World de Wii U. Consulta listas de ventas..

Sin consultar las listas... que creo que tú estás más puesto que yo: ¿Knack vende más que AC, o NFS, o NBA 2k14?

PD:
Tampoco sé si te basas en ventas a nivel japones, europeo... de USA... o global, respecto a Mario para Wii U, que no es PS4. Yo hablaba de ventas en PS4.

Tampoco sé si hay más Wii U que PS4 (o viceversa) vendidas.
En Amazon hay disponible el pack gordo en estos momentos.
Ray_McCoy escribió:
Mr.Threepwood escribió:Knack está vendiendo suelto muchísimo más que el nuevo Mario 3D World de Wii U. Consulta listas de ventas..

Sin consultar las listas... que creo que tú estás más puesto que yo: ¿Knack vende más que AC, o NFS, o NBA 2k14?

PD:
Tampoco sé si te basas en ventas a nivel japones, europeo... de USA... o global, respecto a Mario para Wii U, que no es PS4. Yo hablaba de ventas en PS4.

Tampoco sé si hay más Wii U que PS4 (o viceversa) vendidas.

Seguramente venda menos que cualquiera de esos... Yo lo que digo es que el Knack, coff, coff... Está vendiendo más que el único juego comparable de la actual generación, y nueva joya de la corona de Nintendo. Lo cual es una gran noticia para el género a pesar de las tibias notas.

Pero no desviemos la atención del propósito de este hilo, te parece? Pido disculpas por haber comenzado yo con el offtopic.
Mr.Threepwood escribió:Seguramente venda menos que cualquiera de esos... Yo lo que digo es que el Knack, coff, coff... Está vendiendo más que el único juego comparable de la actual generación, y nueva joya de la corona de Nintendo. Lo cual es una gran noticia para el género a pesar de las tibias notas.

Pero no desviemos la atención del propósito de este hilo, te parece? Pido disculpas por haber comenzado yo con el offtopic.

Si yo ni le deseo lo peor, ni lo mejor, a Knack ni a Mario. Yo paso de fanatismos absurdos. Soy un mero consumidor que invierte su dinero en el producto que mejor se adapta a sus demandas. (lo demás queda para publicistas)

Simplemente comento que SONY ha querido potenciar las ventas de un título que no es precisamente ni un AAA, ni un vendeconsolas. ¿Y qué mejor forma que haciendo un pack oficial?

Por favor, ¿puedes facilitarme esas cifras de las que con tanta seguridad hablabas antes? Afirmabas "Knack ha vendido por separado más que Mario World Wii U". Yo, personalmente, lo dudo. Pero si tú demuestras que efectivamente es así, me la envaino.
Offtopic Lista de ventas y Knack

Google, tiempo de respuesta 0,32 segundos

Primera noticia: rescato del texto: "A destacar la sorpresa de un juego recibido de manera fría por los medios como Knack se encuentra en el puesto 13, por delante de Super Mario 3D World -el juego estrella de Wii U estas navidades-, en el puesto 14.
"-- Fuente Vandal."

Realmente es tan malo?
elotro99 escribió:Google, tiempo de respuesta 0,32 segundos

Primera noticia: rescato del texto: "A destacar la sorpresa de un juego recibido de manera fría por los medios como Knack se encuentra en el puesto 13, por delante de Super Mario 3D World -el juego estrella de Wii U estas navidades-, en el puesto 14.
"-- Fuente Vandal."

Realmente es tan malo?

No sé. ¿A ti te parece malo? ¿O te parece bien? Es que no nos tiene que parecer ni lo uno ni lo otro, ¿no crees? A menos que seáis accionistas de NINTENDO o de SONY.

Lo que citas no comenta si se trata de la zona europea, USA, japonesa... global... ni si ciertamente, como relataba el anterior EOLiano, Knack ha vendido más por separado.

PD:
Lo que puede dar de sí tal gilipollez, sacada de contexto. Knack ha sido incluido en un pack junto con la PS4, simplemente para impulsar su venta. Si no os parece bien que se diga esto... qué queréis que os diga.

PD2:
Sé que "la noticia" hace referencia a Reino Unido (pero a mí no me correspondía averiguarlo, pues yo no fui quien se agarró a ese argumento). Y, ni mucho menos, se menciona que Knack se haya vendido por separado más que Mario para Wii U. Si ha vendido tanto, es porque se conjunta en un pack con la PS4, y la PS4 ha batido records de cifras. Punto.

PD3:
Que yo diga que un título "x" haya vendido mucho porque se conjunta en un pack con la consola PS4, no implica que yo piense que es un mal juego (ni un buen juego). Implica lo que digo: que se quería impulsar su venta mediante el pack con PS4.

Y lo doy ya por finalizado, porque me veo abocado a discutir con niños fanboys.
Pues nada, a ver si esta semana podemos optar por varios tipos de packs, y cada cual disfrute del suyo.
En mediamarkt de Valencia Alfafar me comentan que quizás mañana les entren, actualmente disponen de stock sin reserva en la consola básica.

PD, El knack lo veo muy atractivo para la mala crítica que tiene, en metacritic le ponen un 55, aunque en mi caso lo voy adquirir para los nanos, y más siendo multijugador (1-2).

Vuelvo a citarme porque ahora mismo confirmo que me pone que ya lo tienen los de Correos, ¡flipalo! Rapidez absoluta, ojalá llegue prontito =D
A los de madrid, en alcampo vallecas habia 2 peladas entes del cierre.
No entiendo la discusión estúpida sobre Knack. Mi opinión:

a) Yo me lo pienso comprar con la PS4 porque me parece un juego interesante, un buen plataformas maltratado por la crítica (aunque claro está, juzgo sólo por lo que veo en videos).

b) Tengo el Super Mario 3D World y es un juegazo total, indiscutible, supremo. Será difícil que Knack o casi cualquier otro plataformas esté a la altura. No sé lo que está vendiendo a día de hoy, pero tengo claro que al cabo de un par de años habrá vendido millones de copias. Cualquiera que tenga una Wii U debería tenerlo, así de claro.

c) Las ventas de Knack están infladas por el pack con la PS4. O bien las ventas de PS4 están reforzadas con un pack con Knack que ayuda a meter la consola en casa de quien tenga chavales pequeños (en contraposición al gamer más adulto o violento que pueda optar por un pack Killzone, o los muy solicitados packs con BF4 y COD Ghosts que anuncian varias tiendas).

d) Eso no supone nada en contra de la calidad del juego, ni dice nada malo del Mario que ahora mismo esté vendiendo menos. Wii U va mejorando pero aún está muy parada, e incluso muchos de los que ya la tenemos probablemente nos hacemos con otra consola este noviembre, y el Knack es un buen candidato para estrenar una Play4 (hay pocos exclusivos donde elegir, las cosas como son).

EDIT: por recentrar el hilo, decir que siguen sin llamarme del Carrefour La Calzada de Gijón. A ver si mañana o pasado les entra un palé o dos...
Ayer estuve dando una vuelta en el ECI de Bilbao, tenian cajas de unas 8 o 9 PS4 (solo consola, no pack). No eran las cajas vacias ya que tenian los plasticos blancos cruzados del precinto. Supongo que no estarán reservadas, no tendria sentido tener a la vista de todo el mundo unas consolas ya reservadas.
en Sevilla:

Carrefour Camas no tienen nada
Carrefour San Juan Nada.
Gran Canaria:
Ayer me pase por el Corte Ingles de 7Palmas me dijeron que llegaron unas cuantas, que me esperase unos 30mnts a ver cuantas llegaron.

Despues de la espera me dijo que no tenian sino para las reservas y que tenian 10 mas para reservar, asi que no me lleve ninguna pero pude reservarla. Me dijo que la garantizaba para reyes, pero que seguramente me avisaban antes. Los packs que vi sacar eran basicos.

Mi consejo es que os paseis por los MM WT CF EI GM GS los Martes o Miercoles a 1° hora porque creo que eso son los dias que les van entrando.

Suerte muyayos
Yo recogí la mia ayer en el ECI de Maria Cristina (Barcelona). La reservé hace un par de semanas. Si la quereís para navidades o reyes puede ser una buena opción, ya que no piden ninguna paga y señal para apuntarte a la lista de espera. Lo malo es que no se puede reservar un pack, te avisan cuando tienen uno y si quieres lo pagas y te lo llevas. Os aconsejaría que las reserveis en los ECI que podais, y si la encontrais en otro sitio pues la podeis comprar ya que no habreis dejado paga y señal.
Si haceis esto, por favor cancelad las otras reservas que tengais cuando ya tengais la consola en casa, para que el siguiente de la lista pueda recibir su consola, que no cuesta nada y solo son 5 minutos.

Nos vemos on-line.
Acabo de reservar el pack basico en FNAC Online. Me la mandan entre el 14 y el 16 de Diciembre, me ha salido por 379€.
Bueno pues ya me ha llegado la consola de FNAC.ES pero vamos además de la tardanza, por parte de FNAC y de la incompetencia de SEUR, tengo que menudas formas de mandar una aparato de más de 400€, no han puesto ningun tipo de protección, solo estaba la caja dentro de una bolsa "no acolchada" cerrada con un par de celos... Por lo tanto normal que la caja este tocada por varios sitios, tenga un par de arañazos, por dentro tambien algun carton roto "supongo que por la presión con otros paquetes" y no se si incluso ha sido abierta por que de "precinto" de la caja solo tenia tambien un celo y todos los plasticos incluido el que rodea la consola no tenian ningun tipo de cierre salvo el de los manuales...

Y mira si la consola cuando pueda probarla esta noche funciona OK todo esto me dara igual pero ya se que FNAC nunca más.

Por cierto al contrario que al amigo Imanolvk yo no tengo ningun tipo de codigo de ONO "que no lo podria usar al no tener contratado con ellos pero que siempre podia intentar hacer algun trato con alguien que no tenga pensado comprar PS4 para que el se beneficie de los 200mb y yo del añito de plus..." pero es que además los 14 dias de plus que anuncian en la caja tampoco estan... Que majos oiga. Un saludo y suerte para los que todavia esten buscandola, yo intentare disfrutarla desde esta noche, si no me toca "la china" por que menudo cumulo de despropositos la compra de la PS4 bufff xD.

PD: Ves imanol hoy si estoy cabreado, no soy de piedra jeje.
En el Fnac de Barcelona Diagonal Mar tienen unas 6 con el pack de Knac (o como se llame) a 449 y 4 o 5 de la básica por 399. A mi me ha salido por 379 por ser socio.

Corred!
Carrefour Lucena (cordoba ) , unas 20 en un palet .

y nunca han faltado , asi que aprovechad .
Fnac Online Pack ps4 + Knack x 449, 99€
Entrega en 24 horas

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Knack-Vid ... la/a948500

Editado por baile de números en el precio
elotro99 escribió:Fnac Online Pack ps4 + Knack x 499, 49€
Entrega en 24 horas

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Knack-Vid ... la/a948500

449,99 €

Y aún así lo veo caro.
joalgoro escribió:
elotro99 escribió:Fnac Online Pack ps4 + Knack x 499, 49€
Entrega en 24 horas