[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Yo la acabo de comprar en el corte inglés de Málaga sin reserva y sin pack...le quedaban 2
Davidt escribió:los 90 dias de plus en el MM es a nivel nacional?? yo la compre el jueves y no me los han dado.. si es a nivel nacional mañana mismo voy a reclamarlo. Aver si me lo podeis confirmar

saludos

En mi caso me venían los 90 días de plus, y a tenor de lo expuesto en el folleto y en varios foreros de diferentes partes del país deberían habértelo dado a tí también.
Pero esta oferta es únicamente en MM ¿Verdad?

Saludoa
pues lo reclamare, que son 3 meses y mi suscripcion caduca en enero, me vienen genial esos mesecitos

muchas gracias chavales ;)

saludos
Davidt escribió:los 90 dias de plus en el MM es a nivel nacional?? yo la compre el jueves y no me los han dado.. si es a nivel nacional mañana mismo voy a reclamarlo. Aver si me lo podeis confirmar

saludos

Pues tiene toda la pinta, en el folleto sale así. Entre los 3 meses de MM y los 12 de ONO el Plus gratis hasta 2015 :p
Para la gente de Córdoba, esta tarde me han dicho en MM que tenían PS4 para vender sin reserva. Se ve que había bastantes en el almacén, es curioso que no estaban expuestas en la tienda. Yo he estado a punto de llevarme una pero realmente no soy muy amigo de los shooters y la verdad no me llama la atención ningún otro juego. A ver si para principios del 2014 la cosa se anima de juegos y empiezan a salir otros packs...
en MM Plenilunio quedaba un pack con killzone (el otro me lo he llevado yo) y basicas unas cuantas
uff tenia pensado pillarla para reyes pero visto el panorama no se si adelantar la compra,por la zona del maresma como esta la cosa, me gustaría pillar alguna pero algún pack con juego
Carrefour de san pablo en sevilla al menos 10 ps4 en el line up para comprar sin reserva. Se han llevado 2 delante mia.
delsolvx escribió:Ps4 barata para el que no se la haya pillado aún !!!!

http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... la/a905582

Joder, vaya manguis...
Ray_McCoy escribió:
delsolvx escribió:Ps4 barata para el que no se la haya pillado aún !!!!

http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... la/a905582

Joder, vaya manguis...

Nunca faltan aprovechados, pero es porque nunca faltan tampoco cagaprisas.

La Xbox Day One ya la he visto en tiendas a 700 euros...
En Mallorca hay algún sitio??
imanolvk escribió:
Snake2k2 escribió:
imanolvk escribió:Vale, ya esta arreglado. Si queréis saber la hora exacta meteros en
http://www.emakers.es y podréis localizar vuestro envío y la hora a la que lo recibiréis yo tengo puesto lunes 9 y lo he cambiado a mañana a ver si cuela xD

¿Que es esto de emakers? ¿A ti no te lo han mandado por SEUR? Un saludo compañero.

Si, la han mandado por seur, pero si pones el numero de paquete que te da fnac en su web, puedes saber el horario en el que te lo entregaran y también el día. Es un servicio que al parecer paga frac para tener mas info sobre el envío.

Por lo que se ve es un servicio que tienen para Madrid y Barcelona quizas alguna otra capital por lo que se ve en destino en estas ciudades esos de emakers las reparten en bici xD. En mi caso no funciona el numero de seguimiento en emakers sera por que hace toda la ruta SEUR al no existir el servicio en mi localidad... A todo esto ¿funciono la trampa o a esperar al martes? Un saludo majo.
Por fin tengo la mía! Comprada ayer por la mañana en Carrefour Norte de Jerez. Pack consola sola. VAMOOOOS!!! [looco] [360º] XD
carrefour murcia habia 8 consolas peladas sin reserva
Al MM de Gandía (Provincia de Valencia) no hay, no hace falta ni que vayáis.

Tampoco hay Battlefield 4 ni AC4 ni mandos azules o rojos o cámaras o stand!!!

y recibieron el jueves un palet entero de PS4 (40 o 50 unidades fijo).

Un día ha durado, un día.

PD: XBone day one todavía tienen.
Hola!!!

En los Carrefour de Coruña ya hay consolas sin reserva, había media docena de consolas peladas y dos packs Killzone :) :)
A mi ayer me llamaron del Corte inglés de arroyosur que les había llegado una básica. Esí si la había reservado hace una semana o así. Yo creo que pillar una de estas sin reserva es como encontrar agua en el desierto [triston]
Buenos dias
En el Corte Ingles de Cartagena tienen fuera una Ps4 con el Pack Killzone, le he preguntado a la chica si tenían mas y me ha dicho que dentro le quedan tres o cuatro unidades.
Asi que ya sabeis XD XD si a alguno le puede el ansia ya sabe donde hay consolas [oki]

Salu2!
Hola alguien sabe algo de Barcelona o alrededores?? Es imposible pero agradecería algo de info... Merçi
Sony gallery de rambla en barcelona, quizás tienen algo mañana, y en el corte ingles de diagonal al lado de la illa a partir del 13 tendrán algo mas. Hoy voy a mirar en la maquinista
Mediamarkt de las arenas de Las palmas de Gran Canaria pone a la venta unidades hoy sin reserva.

saludos!
Me parece que me voy a pasar luego por el MM de Granada. Espero que aún queden PS4 :(
En el alcampo de utebo, Zaragoza tenían una play 4 básica por si alguien esta interesado 399€
Pues tampoco están tan agotadas si van saliendo xD
Gaararo escribió:Me parece que me voy a pasar luego por el MM de Granada. Espero que aún queden PS4 :(

ayer cuando fui yo ha comprarmela si kedaban unas cuantas,lo ke no le kedan son los 3 meses de plus k regalan
DavidPSN escribió:Pues tampoco están tan agotadas si van saliendo xD

No es que estén tan agotadas. Lo que pasa es que, ya sea por la demanda o por las unidades que llegan, en algunos sitios hay falta de stock donde es difícil pillar una, y en otros lugares hay unidades de sobra donde se puede comprar sin problema.

Pero estaba claro, y más en las fechas a las que nos vamos acercando, que iban a ir llegando más stock a los establecimientos por "arte de magia", aún soltándonos el rollo de que no habría unidades como para cubrir toda la demanda, y que tendríamos que esperar bastante tiempo para poder encontrar consolas. Vamos, en navidades no iban a cubrir stock. Claro, claro. [carcajad]
sssolid20 escribió:
Gaararo escribió:Me parece que me voy a pasar luego por el MM de Granada. Espero que aún queden PS4 :(

ayer cuando fui yo ha comprarmela si kedaban unas cuantas,lo ke no le kedan son los 3 meses de plus k regalan

Pero te los darán cuando tengan no?
Gaararo escribió:
sssolid20 escribió:

Pero te los darán cuando tengan no?

si kedo la tia en llamarme en cuanto le llegaran mas
Javiket escribió:Hola alguien sabe algo de Barcelona o alrededores?? Es imposible pero agradecería algo de info... Merçi

Yo la pille el viernes en el MM de La Maquinista, y sin problemas, tenían unas cuantas. Como han comentado antes, hay que pedirlas en el mostrador de la seccion de videojuegos...

Saludos.
Wez escribió:Mediamarkt de las arenas de Las palmas de Gran Canaria pone a la venta unidades hoy sin reserva.

saludos!

Creo que a ti te sigo en Twitter por comentarios cruzados con el MM de Las Arenas. Tienes el Fifa14, el KZ y el AC4 no? Cuando quieras dar una paliza a alguien al fifa, agrégame, mi PSN es mi nick.

Un saludo.
En el carrefour de Valladolid (parquesol) hay varias sin reserva del modelo normal sin killzone.
Wez escribió:Mediamarkt de las arenas de Las palmas de Gran Canaria pone a la venta unidades hoy sin reserva.

saludos!

Eso me dijeron a mi el Jueves pasado, me dijeron que las sacarían por la tarde/noche y cuando llegué y hable con el dependiente me dijo que se habían acabado todas antes de las 10 de la mañana. En Alcampo Telde he hablado con el encargado y me ha dicho que les llegan unas 40 unidades y que las pondrán en venta mañana a las 9 de la mañana.

P.D: el dependiente de Las Arenas me dijo que las pondrían en venta a partir del 15 con la risa en la cara y yo mirándole con cara de pringado. Me entraron ganas de matarlo porque me tomaron el pelo al decirme que fuera a esa hora, pues hubiera ido por la mañana y estuviera jugando con mi PS4 ahora mismo... :) :) :)

EDIT: Acabo de llamar y me dijeron tal cual: "Ahora mismo no nos queda nada, solo las de reserva" y mi cara de nuevo.... [snif] [snif] ¬_¬ [+furioso] [+furioso]
androcsi escribió:

saludos!

Eso me dijeron a mi el Jueves pasado, me dijeron que las sacarían por la tarde/noche y cuando llegué y hable con el dependiente me dijo que se habían acabado todas antes de las 10 de la mañana. En Alcampo Telde he hablado con el encargado y me ha dicho que les llegan unas 40 unidades y que las pondrán en venta mañana a las 9 de la mañana.

P.D: el dependiente de Las Arenas me dijo que las pondrían en venta a partir del 15 con la risa en la cara y yo mirándole con cara de pringado. Me entraron ganas de matarlo porque me tomaron el pelo al decirme que fuera a esa hora, pues hubiera ido por la mañana y estuviera jugando con mi PS4 ahora mismo... :) :) :)

EDIT: Acabo de llamar y me dijeron tal cual: "Ahora mismo no nos queda nada, solo las de reserva" y mi cara de nuevo.... [snif] [snif] ¬_¬ [+furioso] [+furioso]

A mí me atendió el dependiente de los ojos azules, le dije que quería reservar una PS4 y se fue al almacén a mirar y me sacó una. Me llevé una sorpresa y el chico fue muy simpático. Es una putada lo del stock.
Entonces parece ser que Sony las está distribuyendo con cuentagotas a las tiendas para tener al personal un poco loco...

Pasó lo mismo con el lanzamiento de Ps2. Que si reservas mandando carta a Sony y demás teatros, gente que no la pudo pillar... y al mes habia Ps2 a palazos en todos los centros comerciales.

[qmparto]
Yo estuve ayer en el corte ingles de la castellana y habia muchas cajas de ps4

También recibí un correo de PSplus diciendo que iran reponiendo esta semana POCO A POCO el stock }:/
manu7h escribió:Yo estuve ayer en el corte ingles de la castellana y habia muchas cajas de ps4

También recibí un correo de PSplus diciendo que iran reponiendo esta semana POCO A POCO el stock }:/

Osea que en el de la Castellana tienen??
BurritoPeinado escribió:
androcsi escribió:

saludos!

A mí me atendió el dependiente de los ojos azules, le dije que quería reservar una PS4 y se fue al almacén a mirar y me sacó una. Me llevé una sorpresa y el chico fue muy simpático. Es una putada lo del stock.

Jjajajajaja.... Cuestión de suerte, yo llegué a la hora que me indicó y me dijo que ya no quedaban le tendría que haber dicho que el me dijo que la fuera a buscar a esa hora, pero bueno no lo hice. Disfruta del equipo... Qué tal está? Qué juego te pillaste de salida? Deja tu PSN ID y echamos unas partidas en cuanto la tenga...
Duendi7 escribió:
manu7h escribió:Yo estuve ayer en el corte ingles de la castellana y habia muchas cajas de ps4

Si, había bastantes ayer, a no ser que fuesen cajas vacias [mad]

De todas formas mañana entran mas
androcsi escribió:Jjajajajaja.... Cuestión de suerte, yo llegué a la hora que me indicó y me dijo que ya no quedaban le tendría que haber dicho que el me dijo que la fuera a buscar a esa hora, pero bueno no lo hice. Disfruta del equipo... Qué tal está? Qué juego te pillaste de salida? Deja tu PSN ID y echamos unas partidas en cuanto la tenga...

Pues está de pm, incluso las apps me gustan :)

Mi ID es mi nick, BurritoPeinado, y tengo por ahora Fifa14 y CoD Ghost, en los próximos días pillaré un par de ellos más.
manu7h escribió:
Duendi7 escribió:

Si, había bastantes ayer, a no ser que fuesen cajas vacias [mad]

De todas formas mañana entran mas

Cuando fui yo a comprarlo era una pila de cajas vacías, pero era preguntar allí y te lo sacaban del almacén sin ningún problema.
BurritoPeinado escribió:
androcsi escribió:Jjajajajaja.... Cuestión de suerte, yo llegué a la hora que me indicó y me dijo que ya no quedaban le tendría que haber dicho que el me dijo que la fuera a buscar a esa hora, pero bueno no lo hice. Disfruta del equipo... Qué tal está? Qué juego te pillaste de salida? Deja tu PSN ID y echamos unas partidas en cuanto la tenga...

Pues está de pm, incluso las apps me gustan :)

Mi ID es mi nick, BurritoPeinado, y tengo por ahora Fifa14 y CoD Ghost, en los próximos días pillaré un par de ellos más.

Ok te agrego en cuanto tenga la consola, yo no jugaré mucho al Fifa sobretodo serán shooters (Battlefield y COD principalmente)... Mi PSN id es androcsi como el nombre de usuario... Sabes algo sobre hacer party chat en PS4 es que me encantaba esa característica de Xbox 360...

P.D: Jugaré sobretodo al COD Ghosts... Ya lo sé es lo mismo de todos los años y ha empeorado y blablabla, pero siempre me divierto y es como una especie de competición; algo que puedes hacer rápido y terminar rápido y en el que se ve tu progreso... :) :)
Una pregunta chicos. A ver su me podéis aconsejar.
Tengo una one y estoy muy contentó. Me ofrecen una ps4 sin ticket por 300 euros solo con el mando y la consola ( el pack normal) vosotros lo compraríais ? Mis amigos tienen la ps4 y me atrae por eso, también tengo tiempo para jugar pero no se. A ver sí me podéis dar una opinión
RONPSP escribió:Una pregunta chicos. A ver su me podéis aconsejar.
Tengo una one y estoy muy contentó. Me ofrecen una ps4 sin ticket por 300 euros solo con el mando y la consola ( el pack normal) vosotros lo compraríais ? Mis amigos tienen la ps4 y me atrae por eso, también tengo tiempo para jugar pero no se. A ver sí me podéis dar una opinión

Esto es de la ps3 por el tema de garantia, pero creo que es igual:

Que tu sistema PS3 se encuentre dentro del período de garantía especificado anteriormente.
Que tengas el recibo, factura o cualquier prueba de compra del sistema PS3 en donde se indique la fecha de compra.
Que cualquier sello de garantía y número de serie del sistema PS3 no estén dañados ni hayan sido alterados, modificados o eliminados.
Que no hayan signos de haber intentado (se haya conseguido o no) abrir o retirar la carcasa de tu sistema PS3.

Yo no lo compraría a no ser que tengas plus, estuve ayer con la 4 y la one y yo que soy de PS, me quedo con la ONE esta vez la verdad
Entonces es un. No? Tema garantía sin factura te cubre el sat?
RONPSP escribió:Una pregunta chicos. A ver su me podéis aconsejar.

Regateale más el precio [fumando] no sea que luego no funcione y sin ticket hay problemas
ayer estuve en elcorteingles de murcia y tenian cajas de ps4, pero mi sorpresa esque al cojerlas... estaban vacias, si las cajas no llevan alarma 99,9% de posibilidades de que no tengan nada dentro
raulsanchezd escribió:ayer estuve en elcorteingles de murcia y tenian cajas de ps4, pero mi sorpresa esque al cojerlas... estaban vacias, si las cajas no llevan alarma 99,9% de posibilidades de que no tengan nada dentro

Lo mismo me paso a mi en Coruña,al final la reserve y que estoy con la reserva nº 65/75 no me acuerdo cual me dijera y que el dia 10 les llegaban unas cuantas pero claro que son para los que reservaron en principio,espero tener suerte y tener una el Martes 10.
2038 respuestas