[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Mm la maquinista ayer avian pero dudo qu queden ya
Yo mañana por la mañana pongo rumbo a MM de Málaga a ver si tengo suerte y puedo pillar 1 con 90 días de PSN.

En cuanto llegue a MM comento lo que hay o no hay por allí.

Saludos
leukko escribió:
Snake2k2 escribió:
imanolvk escribió:A mi ya me pone enviada, con un poco de suerte se puede recoger en la central el sábado

Pues a mi me han debido tomar por tonto por que ya para que me cambiara de estado desde bloqueado les tuve que mandar un correo y ahora practicamente 2 dias despues de cobrarsela todavia esta en "a preparar", voy a mandarles otro correo para ver si se ponen las pilas, desde luego la experiencia con fnac.es me deja bastante frio... Pagamos el precio completo, no hay ningun tipo de promoción o descuento, solo la promesa de stock para servir en 24h pero las palabras se las lleva el viento... Yo la verdad como ya comente no me molesta esperar al martes, pero si me fastidia tenerla pagada desde hace 2 dias casi y que no cumplan, la incompetencia si la llevo muy mal. Un saludo y ya direis si por lo menos se marcan el detalle y os llega el sabado a los que os pone enviada.

Puf me confirmaron que a las 19 estado cambiado a enviado y que la tendria el lunes sigue en a preparar y tambien me la cobraron hace casi 48 horas una vergüenza

Estos de la FNAC son unos cachondos con sus plazos de entrega. Aunque ya nos salga como enviada y en mi caso a recoge en tienda, no la esperéis hasta el lunes o martes, según un empleado de la tienda donde yo la tengo que recoger. Debe ser que las lleva un hombrecillo a pie y que al cargar con muchas tiene que ir despacio, jeje.
Total que las 24h en mi caso se van a convertir en una semana, jeje
kuki_lagunero escribió:Yo mañana por la mañana pongo rumbo a MM de Málaga a ver si tengo suerte y puedo pillar 1 con 90 días de PSN.

En cuanto llegue a MM comento lo que hay o no hay por allí.

Saludos

Yo la compré en un MM de Valencia hace un par de días y me comentaron que los 90 días de Plus, solo eran para el stock de lanzamiento.

Pero bueno, a lo mejor en tu caso tienes suerte.

Saludos.
Pues me desdigo, acabo de recibir mail de la FNAC de que el pedido esta disponible en tienda!!! Voy a ello
Si lo que quereis el pack de killzone y que os den 90 días del plus, ir a Carrefour. Hasta el 6 está esa oferta. En MM los 90 días eran por lo del Black Friday. En Carrefour, por lo que me he informado renuevan cada semana. Ayer por ejemplo repusieron. Un amigo mio que no la consiguió de sálida ayer la cogió.
Lo que veo clarísimo es que Playstation 4, va a rebentar el mercado, así como Xbox One, no tienes problema para poder comprar una, desde hace tiempo, con Playstation 4, consola que llega, consola que se vende.

HAce días se digo que 2,5 millones en 15 días, para Navidad las ventas pueden ser espectaculares, y respecto la consecuencia pueden ser muy aplastantes, vamos esa sensación la tengo muy presente.

No sé que opiniareis vosotros, pero es que la realidad es esta, parace cuando salió Wii para navidades era imposible casi, y con ps4 lo mismo, en cambio con One, no pasa para nada.

DEW!!
No diga PS4... Diga pan caliente... Que me lo quitan de las manos señora!

Ya verás que gracia este verano cuando veamos imitaciones chinas con android en los puestos de los feriantes. PopStation 4 power!
Consola comprada en ECI de Sabadell sin reserva, modelo básico (Hemos comprado 2, yo y mi hermano), creo que aún les quedaba otra.

Con los vales que me han dado me ha salido el Beyond y el Puppeteer por 4 chavos, y me han atendido de maravilla.

Gracias a alheco por el aviso!
Soberano escribió:Consola comprada en ECI de Sabadell sin reserva, modelo básico (Hemos comprado 2, yo y mi hermano), creo que aún les quedaba otra.

Con los vales que me han dado me ha salido el Beyond y el Puppeteer por 4 chavos, y me han atendido de maravilla.

K vales te han dado? A mi me han dado un 20% del battlefield, a ti te han dado algo mas?

Me alegro de k llegaras a tiempo =D
Yo además de la consola me pillé el nba 2k14 por 58 euros. Fuí después a un Fnac y ese mismo juego estaba en 72 eurazos. Menuda diferencia de precios entre unos sitios y otros.
paulcarrack escribió:Lo que veo clarísimo es que Playstation 4, va a rebentar el mercado, así como Xbox One, no tienes problema para poder comprar una, desde hace tiempo, con Playstation 4, consola que llega, consola que se vende.

HAce días se digo que 2,5 millones en 15 días, para Navidad las ventas pueden ser espectaculares, y respecto la consecuencia pueden ser muy aplastantes, vamos esa sensación la tengo muy presente.

No sé que opiniareis vosotros, pero es que la realidad es esta, parace cuando salió Wii para navidades era imposible casi, y con ps4 lo mismo, en cambio con One, no pasa para nada.

DEW!!

Totalmente de acuerdo, la Juana no tiene nada que hacer... de momento el doble de ventas y con un catálogo de salida que para mi es una basura... Cuando empiecen los exclusivos buenos de Sony la Juana se caga ;D
Saludos.

Edito; Luego iré a Bonaire, os diré si en MM o en otra quedan PS4.
¿Están abiertas las tiendas en vuestras comunidades? Aquí en Málaga está todo cerrado a cal y canto...

Saludos.
Sindrome de me he comprado la consola pero sigo leyendo este hilo...es grave?
En el corte ingles de Can Dragó no tienen ps4 ni aceptan reservas y en el hipercor de meridiana igual. He ido cagando leches a las 10:30 al mediamarkt de La Maquinista y tenia unas 15 consolas detras del mostrador. Me he pillado la ps4, bf4 y 3 meses de plus por 462,99
Snake2k2 escribió:
leukko escribió:Para los que la compramos en fnac online a mi ya me sale enviado porfin!!!!

A mi tambien me pone ya como enviada pero no tengo numero de seguimiento y en el apartado de expedición, donde antes me ponia 5-12 ahora me pone (Previsto del 06/12/2013 al 13/12/2013) ¿pero que coño? ¿Que clase de broma es esta? si me hacen esperar hasta el 13 igual se la devuelvo y todo, coño si quisiera esperarme hasta esas fechas me hubiera buscado el pack tocho el 16... Menudos envios en 24h que se marcan esta gente, desde luego nunca más.

Entonces compañero a ti ¿que te pone en expedición? ¿Te han dado numero de seguimiento? Un saludo y ojala la tengamos pronto que menudo plan acabamos pagando más, teniendo menos y más tarde que bien oiga.

A mi ya me han dado seguimiento, y me ha llegado el mail confirmando el envío, pero los muy hijos de **** ahora ponen expedido el día 3/12/2013 [+furioso] [+furioso] [+furioso] Cuando antes me ponia igual que a ti (Previsto del 06/12/2013 al 13/12/2013)
Queda una en el MM de Diagonal Mar (bcn). Me he llevado la otra que qiedaba (es un pack nba+knack).
En el worten nuevo de Parque oeste habia 12 hace un rato.

El nuevo, no el antiguo.
Bueno, yo he ido 2 veces al ECI de San Chinarro y no volveré. Una el día de lanzamiento, y otra ayer al medio día. Me miran como si estuviese loco, y casi tengo que dar las gracias y pedir disculpas por querer gastarme medio sueldo en su tienda. En ECI no tienen nada, y me dijeron que como mínimo hasta el día 15 no les llegaba nada. En el Hipercor el tipo (este sí, bastante majo) me dijo que desde el lanzamiento sólo les habían llegado 15 ps4 que estaban reservadas, y que no tenían más. Es más, no les había llegado desde el lanzamiento ni una sola xbox one...
Esto es una vergüenza, en serio.

¿Alguien sabe en Madrid algún sitio? Parece que está siendo de los lugares de España donde más dificil es conseguir encontrar un sitio con stock. Intento buscar un ECI para que me hagan descuento allí, pero si en otro sitio tengo 3 meses gratis de Plus igual me sale reentable.

Saludos y suerte a todos.
Soberano escribió:Consola comprada en ECI de Sabadell sin reserva, modelo básico (Hemos comprado 2, yo y mi hermano), creo que aún les quedaba otra.

Ya no quedan!!!! Me dicen que tienen pero solo reservadas. Estoy cansada de llamar a todos los ECI y Game de Bcn y alrededores...
¿Alguien sabe en Madrid algún sitio? Parece que está siendo de los lugares de España donde más dificil es conseguir encontrar un sitio con stock. Intento buscar un ECI para que me hagan descuento allí, pero si en otro sitio tengo 3 meses gratis de Plus igual me sale reentable.

En Mediamarkt hay pilas....pero pilas de ps4.....ayer estuve y tranquilamente había más de 60 ( S.Sebastian de los Reyes Madrid), si has ido a San Chinarro no te costará nada tirar cinco minutos más de coche y ahí las encuentras...llama primero, todo sea que hayan volado, me extrañaría mucho, pero por probar no pasa nada....por cierto, si la compras te regalan los 3 meses del plus

Es curioso, por lo visto no hay stocks de consolas, lo mismo pasaba con el pack zombiu de la wiiu hará un año, nadie lo encontraba y en el Mediamarkt éste que comento había un montón
Alheco escribió:

K vales te han dado? A mi me han dado un 20% del battlefield, a ti te han dado algo mas?

Me alegro de k llegaras a tiempo =D

13€ y pico por Assassins Creed y lo mismo por Killzone que ha comprado mi hermano!
Ayer jueves, llegaron más unidades a los establecimientos, y a partir de la semana que viene, con eso de las navidades y tal, llegaran muchas más. Ya harán lo que sea necesario para cubrir unidades en las fechas navideñas.

En algunos sitios por lo que parece es difícil encontrarla, pero en cambio por otros, hay bastantes de ellas para comprar sin reserva ni nada. Así que, eso de falta de stock, es entre comillas, ya que hay sitios en los que esa falta de stock no es problema.
imanolvk escribió:
Snake2k2 escribió:
leukko escribió:Para los que la compramos en fnac online a mi ya me sale enviado porfin!!!!

A mi tambien me pone ya como enviada pero no tengo numero de seguimiento y en el apartado de expedición, donde antes me ponia 5-12 ahora me pone (Previsto del 06/12/2013 al 13/12/2013) ¿pero que coño? ¿Que clase de broma es esta? si me hacen esperar hasta el 13 igual se la devuelvo y todo, coño si quisiera esperarme hasta esas fechas me hubiera buscado el pack tocho el 16... Menudos envios en 24h que se marcan esta gente, desde luego nunca más.

Entonces compañero a ti ¿que te pone en expedición? ¿Te han dado numero de seguimiento? Un saludo y ojala la tengamos pronto que menudo plan acabamos pagando más, teniendo menos y más tarde que bien oiga.

A mi ya me han dado seguimiento, y me ha llegado el mail confirmando el envío, pero los muy hijos de **** ahora ponen expedido el día 3/12/2013 [+furioso] [+furioso] [+furioso] Cuando antes me ponia igual que a ti (Previsto del 06/12/2013 al 13/12/2013)

Por mi parte ya ha llegado el correo y tambien me han cambiado lo de expedición, en mi caso me pone el dia 4, pero vamos que los cojones ni lo tuyo ni lo mio... Lo han enviado el 5 "tal como pone en la web de SEUR" y gracias, si lo ponen asi es para cubrirse las espaldas con respecto a la fecha de cobro por que se supone que lo cobran al enviarlas y por si alguien les reclama...

Como decia otro compañero nos vendieron 24h y la vamos a recibir una seman despues, con suerte. Un saludo y nada no queda otra que esperar pero para pensarselo 2 veces lo de volver a comprar en FNAC.ES, no por que tarde más o menos sino por que simplemente el servicio deja bastante que desear.

PD: Por cierto en el tracking pone "entrega particular estandar" asi que olvidaos de eso de recibirlo el sabado, raro era que se marcaran un detalle esta gente, los compañeros que recibieron el NBA el sabado han sido un expediente X xD.
En toda Barcelona, queda algun lugar donde aun haya stock?
sEgA_bOy escribió:En toda Barcelona, queda algun lugar donde aun haya stock?

Ayer estuve en el MediaMarkt del C.C. L'Esplau y habían bastantes pero hoy ni idea.
Yo he estado hace un rato en la maquinista. En media markt habían consolas básicas. Iban reponiendo. En diez minutos que he estado, los clientes no paraban de preguntar, y he visto a varios con la play en las manos.
En fnac, Game y gamestop, nada. Al carrefur no he entrado.
Por sí puede interesar a los de Barcelona. Igual si llamáis antes os podrán confirmar si aún les quedan.
marx666 escribió:Sindrome de me he comprado la consola pero sigo leyendo este hilo...es grave?

A mi me pasa igual......jejejejejeje.
davidet escribió:En el corte ingles de Can Dragó no tienen ps4 ni aceptan reservas y en el hipercor de meridiana igual. He ido cagando leches a las 10:30 al mediamarkt de La Maquinista y tenia unas 15 consolas detras del mostrador. Me he pillado la ps4, bf4 y 3 meses de plus por 462,99

Una torre inmensa tienen aqui en MM Maquinista!!!!
davidet escribió:En el corte ingles de Can Dragó no tienen ps4 ni aceptan reservas y en el hipercor de meridiana igual. He ido cagando leches a las 10:30 al mediamarkt de La Maquinista y tenia unas 15 consolas detras del mostrador. Me he pillado la ps4, bf4 y 3 meses de plus por 462,99

Una torre inmensa tienen aqui en MM Maquinista!!!!
Alguien sabe si quedan en MM Plenilunio?
Aun estoy intentando salir del gamestop!!!!
Worten calle Sant Antoni BCN, hace un rato quedaban 3!! yo me lleve la cuarta :-)
Pos cuando he ido yo al MM de la maquinista sólo he visto unas 15 detras del
Mostrador. En los pasillos no he visto pero puede ser con lo despistado que soy!! Jijijij
Que sepáis que en el juguettos de Vinaròs (Castelló) quedaban unas 13 sin pack a 404 € esta mañana. Hoy está abierto, mañana también y creo que pasado mañana incluso.
Yo la pille ayer la basica junto al b4 en fnac, hay una promocion que te sale el juego mas consola pelada por 450.
eso que dicen muchos que esta consola se ha agotado es mentira, si la gente solo se dija en unas tiendas en concreto .....

Por ejemplo en el Alcampo de Estrella (Madrid) tienen muchas Ps4 , incluso al entrar ves un cartel que pone "Tenemos Ps4" jajaja

;)
ElUltimoPasajero escribió:
ginobili_20 escribió:Acabo d recoger la ps4 q tenia reservada n carrefour rosaleda d Málaga y ay pa vender sin reserva 13 consolas

enhorabuena compi, a disfutar!!! yo lo dejare para mañana porque ma dao un bajon por no llegar 3 minutos antes...

No pude responder antes por razones obvias Xd!
queria agradecer a todos los d malaga q estuvieron dando información d donde poder pillarla gente como er_ liam
Sunrise. Solomon XxX molimoli el último pasajero y demas q seguro se me olvidan ahora y a los q no la tienen todavía que la búsqueda acabe pronto .
Pd: pa el q quiera agregar id: argentino_7_
Snake2k2 escribió:
Por mi parte ya ha llegado el correo y tambien me han cambiado lo de expedición, en mi caso me pone el dia 4, pero vamos que los cojones ni lo tuyo ni lo mio... Lo han enviado el 5 "tal como pone en la web de SEUR" y gracias, si lo ponen asi es para cubrirse las espaldas con respecto a la fecha de cobro por que se supone que lo cobran al enviarlas y por si alguien les reclama...

Como decia otro compañero nos vendieron 24h y la vamos a recibir una seman despues, con suerte. Un saludo y nada no queda otra que esperar pero para pensarselo 2 veces lo de volver a comprar en FNAC.ES, no por que tarde más o menos sino por que simplemente el servicio deja bastante que desear.

PD: Por cierto en el tracking pone "entrega particular estandar" asi que olvidaos de eso de recibirlo el sabado, raro era que se marcaran un detalle esta gente, los compañeros que recibieron el NBA el sabado han sido un expediente X xD.

Donde miráis el envío en la web del fnac o en el email de confirmación de envío? Xq con ninguno de los dos me sale nada
eldelpalomar escribió:

En Mediamarkt hay pilas....pero pilas de ps4.....ayer estuve y tranquilamente había más de 60 ( S.Sebastian de los Reyes Madrid), si has ido a San Chinarro no te costará nada tirar cinco minutos más de coche y ahí las encuentras...llama primero, todo sea que hayan volado, me extrañaría mucho, pero por probar no pasa nada....por cierto, si la compras te regalan los 3 meses del plus

Es curioso, por lo visto no hay stocks de consolas, lo mismo pasaba con el pack zombiu de la wiiu hará un año, nadie lo encontraba y en el Mediamarkt éste que comento había un montón

Acabo de estar y tienes razón. Lo malo es que tenían agotado el pack de killzone :(
no me extraña que se agoten conozco a muchos que compran y venden por 100 euros mas
hay mucha mas demanda que oferta
imanolvk escribió:
Snake2k2 escribió:

Donde miráis el envío en la web del fnac o en el email de confirmación de envío? Xq con ninguno de los dos me sale nada

Supongo que cualquiera de los dos te vale, pero yo lo he mirado en la propia web, vas a "MI CUENTA/MIS PEDIDOS/VER EL DETALLE" y en donde pone "INFORMACIÓN ENVÍO" veras unos numeros clikas y te lleva a la web de seur. Un saludo.
davidet escribió:Pos cuando he ido yo al MM de la maquinista sólo he visto unas 15 detras del
Mostrador. En los pasillos no he visto pero puede ser con lo despistado que soy!! Jijijij

Cuando he visto tu post he llamado y me dijeron que les quedaban unas pocas, he ido volando...
Llego, empiezo a mirar por los pasillos y pregunto y me dicen que las ps4 no las tienen en los pasillos, las atienden solo detras del mostrador, voy y hay cola... Echo un ojillo y estaban entrando un palet!!!!!

A ver si os puedo subir la foto.
Imagen
hyu escribió:Alguien sabe si quedan en MM Plenilunio?

He estado en el media markt de plenilunio y tenian un palé entero recien puesto , con el assasins creed y con el call of duty, saludos
Snake2k2 escribió:
imanolvk escribió:
Snake2k2 escribió:

Supongo que cualquiera de los dos te vale, pero yo lo he mirado en la propia web, vas a "MI CUENTA/MIS PEDIDOS/VER EL DETALLE" y en donde pone "INFORMACIÓN ENVÍO" veras unos numeros clikas y te lleva a la web de seur. Un saludo.

Si, en el de la web de fnac me lleva a la de seur y no encuentra nada. El del email es diferente y además lleva más números y en ninguno de los dos me sale...
En el media mark de Toledo también las hay,yo la pille ayer y tenían un monton me dijo la chica.Saludos.
En el mediamarkt de Splau de cornella / Barcelona había más de 100, yo me comprado una en el pack de 499€, killzone + mando extra + consola
Vale, ya esta arreglado. Si queréis saber la hora exacta meteros en
http://www.emakers.es y podréis localizar vuestro envío y la hora a la que lo recibiréis yo tengo puesto lunes 9 y lo he cambiado a mañana a ver si cuela xD
Buenas!!

OS informo que en el Mediamarkt de La Mquinista (Barcelona) acabo de comprar una a las 18.40h y aun quedaban bastantes, en torno a 15 consolas. Estan detras del mostrador donde te atiende una chica.

La consola pelada eso si!

Saludos
2038 respuestas