[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Alguien puede decirme donde venden el mejor pack para comrpar la ps4?
NeiTx escribió:eso que dicen muchos que esta consola se ha agotado es mentira, si la gente solo se dija en unas tiendas en concreto .....

Por ejemplo en el Alcampo de Estrella (Madrid) tienen muchas Ps4 , incluso al entrar ves un cartel que pone "Tenemos Ps4" jajaja

;)

Antes de ayer me llegó el folleto al buzon de MM y venía anunciada la consola pelada (a partir del 5 dic), así que seguramente estos estaría bien servidos para estas fechas.
Y yo esperando con reserva en ECI... Sino fuese por la financiación ya la podría haber cogido en el MM [snif]
Gracias por el aviso y a ver si llegan ya esta semana que viene al resto de centros! [mad]
juanki escribió:
NeiTx escribió:eso que dicen muchos que esta consola se ha agotado es mentira, si la gente solo se dija en unas tiendas en concreto .....

Por ejemplo en el Alcampo de Estrella (Madrid) tienen muchas Ps4 , incluso al entrar ves un cartel que pone "Tenemos Ps4" jajaja

;)

Antes de ayer me llegó el folleto al buzon de MM y venía anunciada la consola pelada (a partir del 5 dic), así que seguramente estos estaría bien servidos para estas fechas.

A mí esto me desconcierta un poco:

Imagen

A ver, por una parte tienen la PS4 pelada + PS-PLUS a 399€, que no está mal. Pero si haces click en la PS4 del catálogo, te desvía a la tienda online de MM y ahí pone claramente que están agotadas.

Imagen

La oferta dura del 5 al 11 de este mes. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que en el próximo folleto, ya más cercano a navidades, habrá mejores ofertas?
En el MM de alcorcon hay porlomenos 30 consola lo acabo de ver avisaos estais xD.
albertosh escribió:En el MM de alcorcon hay porlomenos 30 consola lo acabo de ver avisaos estais xD.

Hnmm... eso significa que han debido de reponer hace poco, ¿no? Porque otro EOLiano dijo que ahí ya no quedaban.

Joder, joder... no sé qué hacer... si pasarme mañana y coger la mía, o esperarme. Tengo un pálpito, lo sé, lo presiento... MM va a meter más ofertas en el catálogo a partir del día 12... ratataaaa
me han llamado de mediamarkt de mataropark que es donde tenia una reservada para el dia 15 que cancele diciendo que ya podia pasar a por ella asi que supongo habran traido nuevo stock
aporto mi granito de arena, para el que le pueda interesar

Esta tarde en ParqueSur (Madrid) en el Alcampo tenían la consola pelada y el pack con Killzone. En MM solamente tenían la consola pelada y encima de ellas el cartelito con la oferta del PSPlus por 3 meses.
ASTURIAS PS4 libre

Hola a todos. Tengo un colega que tenía reservada y pagada la PS4 en el Game de Los Prados y al final no la quiere porque necesita la pasta. Si alguien está interesado que mande un privado. El chaval no quiere hacer negocio, solo recuperar el dinero. Es la consola pelada y, repito, todavía no la ha recogido, sigue en el Game, por lo que el que la quiera se la lleva tal cual.

Si a alguien le interesa que mande MP. Un saludo.
En el media markt de castellana en madrid habia tambien muchas por si a alguien le interesa
albertosh escribió:En el MM de alcorcon hay porlomenos 30 consola lo acabo de ver avisaos estais xD.

Veo que has estado en mi tienda en?? jejejeje
Me vinieron unidades ayer, y las he sacado entre ayer y hoy. Actualmente tendremos unas 30-40 unidades disponibles para venta sin reserva, así que si de momento se pueden comprar sin problema, eso si, mañana.... no sabría decirte, probablemente a mediodía no lleguen ;-)
TiOBeN escribió:

Me vinieron unidades ayer, y las he sacado entre ayer y hoy. Actualmente tendremos unas 30-40 unidades disponibles para venta sin reserva, así que si de momento se pueden comprar sin problema, eso si, mañana.... no sabría decirte, probablemente a mediodía no lleguen ;-)

Me he pasado ya que buscaba un mando azul pero no lo he encontrado asinque ya de paso he hecha un vistazo jeje.
TiOBeN escribió:

¿Eres trabajador de MM?

Bueno, creo que es lo que parece leyendo tu mensaje. ¿Crees que habrá más ofertas a partir del día 12 de este mes?

Lo digo porque en el catálogo actual, que dura hasta el día 11, sólo veo la PS4 "pelada" + PS-PLUS. Y me extraña un poco que todavía no hayáis puesto algún pack con juego, como ocurrió con la Wii U en su salida.
Ray_McCoy escribió:
TiOBeN escribió:

¿Eres trabajador de MM?

Bueno, creo que es lo que parece leyendo tu mensaje. ¿Crees que habrá más ofertas a partir del día 12 de este mes?

Lo digo porque en el catálogo actual, que dura hasta el día 11, sólo veo la PS4 "pelada" + PS-PLUS. Y me extraña un poco que todavía no hayáis puesto algún pack con juego, como ocurrió con la Wii U en su salida.

De momento no nos han notificado ningún pack, me imagino que si sale algo en unos días lo sabré y podre informar por aquí. Lo que tiene que venir a partir del día 13 de diciembre es el "EXTREMADAMENTE LIMITADO" pack de PS4+ Killzone+2 mandos+ camara.
Busco una para un colega,algo en Zaragoza?,han repuesto en MediaMarkt?....
Por si a alguien del corredor del Henares le interesa, esta misma tarde a eso de las 20:00 he comprado una en el Alcampo de Alcalá de Henares, y me han dicho que todavía quedaban dos más.

Lo más gracioso es que he pasado antes por la tienda Game que esta justo en frente a preguntar y me han dicho que buff...que sin reserva nada y que no garantizaban ni siquiera para la próxima remesa.

Pues eso... avisados quedaís.
Parecían agotadas pero van saliendo eh XD
fronter escribió:Por si a alguien del corredor del Henares le interesa, esta misma tarde a eso de las 20:00 he comprado una en el Alcampo de Alcalá de Henares, y me han dicho que todavía quedaban dos más.

Lo más gracioso es que he pasado antes por la tienda Game que esta justo en frente a preguntar y me han dicho que buff...que sin reserva nada y que no garantizaban ni siquiera para la próxima remesa.

Pues eso... avisados quedaís.

De no ser que haya en algún MM cercano y vayan a comprarlas allí..... [+risas] [+risas]
esta mañana en el mm de Girona había 15 e llegado yo y se han quedado con catorce a las 10 de la mañanay la ps4 pelada. [risita]
perdiguero está baneado por "SPAM"
En esta web han puesto que están disponibles básicas http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1300001
Además también tienen un 10% de descuento en todos los juegos y accesorios por su 15 aniversario ( lo que no se si lo harán solo en web o también en tienda física) seria cuestión de llamarles o escribirles...
Espero que os sea de ayuda
ayer estuve yo en el carrefour de granada, había bastantes ps4 en las estanterias, one no vi, y en el MediaMarkt que tambien me llegué, había 4 ps4 y 3 One. Habia una ps4 para probar en el MM con el fifa y la verdad que me gustó mucho, y el mando me parece bastante mejor que el de la ps3. También quise probar la one pero la tenían apagada...

Un saludo!
Hoy he estado en Fnac Callao y no tenian, pero me han dicho que el viernes que viene les entran básicas y packs, incluido el de 500€ con mando cámara y Killzone, pero no hacen reservas las ponen a la venta y el que lo coja se lo lleva jaja, por si os interesa ;)

Yo de momento creo que no la comprare, pero la tengo ganas XD
En el corteingles de la castellana acabo de comprar una de la básica, también hay packs de fifa y battlefield 4.
imanolvk escribió:Vale, ya esta arreglado. Si queréis saber la hora exacta meteros en
http://www.emakers.es y podréis localizar vuestro envío y la hora a la que lo recibiréis yo tengo puesto lunes 9 y lo he cambiado a mañana a ver si cuela xD

¿Que es esto de emakers? ¿A ti no te lo han mandado por SEUR? Un saludo compañero.
mamut escribió:En el corteingles de la castellana acabo de comprar una de la básica, también hay packs de fifa y battlefield 4.

A que precio estaba el pack con los dos juegos?
Sí alguien de Málaga tenía pensado pasarse por Fuengirola a buscar PS4 que se olvide por completo, aquí parece que no ha llegado la nueva generación.

Me parece que no me vas a quedar más remedio que ir a MM para comprarla y sí sale defectuosa me va a tocar darme viajes para solucionarlos...

Saludos!
En los corte inglés de Málaga na de na, no? O en el de Mijas?
En el mm del splau creo que hay bastantes y tienen el pack kz + 2o mando por 499

Un saludo!
snaker_84 escribió:
mamut escribió:En el corteingles de la castellana acabo de comprar una de la básica, también hay packs de fifa y battlefield 4.

A que precio estaba el pack con los dos juegos?

no era un pack con los dos juegos sino un pack de cada juego xD.
Alguien que haya estado hoy en el MM de Granada sabe si quedan?
Snake2k2 escribió:
imanolvk escribió:Vale, ya esta arreglado. Si queréis saber la hora exacta meteros en
http://www.emakers.es y podréis localizar vuestro envío y la hora a la que lo recibiréis yo tengo puesto lunes 9 y lo he cambiado a mañana a ver si cuela xD

¿Que es esto de emakers? ¿A ti no te lo han mandado por SEUR? Un saludo compañero.

Si, la han mandado por seur, pero si pones el numero de paquete que te da fnac en su web, puedes saber el horario en el que te lo entregaran y también el día. Es un servicio que al parecer paga frac para tener mas info sobre el envío.
Gaararo escribió:Alguien que haya estado hoy en el MM de Granada sabe si quedan?

hace dos dias quedaban 4, no se si ya quedarán hoy. De todas formas pasate por el carrefour que lo tienes al lado que allí seguro que hay que vi bastantes el otro dia
Por fin la tengo!!, conseguida en Gamestop (CC. La Ballena) Las Palmas, de milagro. Un chico la había cancelado la reserva unos minutos antes. Por aquí en Gran Canaria a día de hoy muy complicado conseguirla hasta el lunes. Por si alguien le interesa en Hobby juegos (Telde) pequeña tienda de barrio creo que tendrán stock ese día, saludos.
cortizo escribió:
Gaararo escribió:Alguien que haya estado hoy en el MM de Granada sabe si quedan?

hace dos dias quedaban 4, no se si ya quedarán hoy. De todas formas pasate por el carrefour que lo tienes al lado que allí seguro que hay que vi bastantes el otro dia

Lo que pasa es que me interesa la oferta del mediamarkt que te regalan 90 días de psn plus :D
Michelinos escribió:Por fin la tengo!!, conseguida en Gamestop (CC. La Ballena) Las Palmas, de milagro. Un chico la había cancelado la reserva unos minutos antes. Por aquí en Gran Canaria a día de hoy muy complicado conseguirla hasta el lunes. Por si alguien le interesa en Hobby juegos (Telde) pequeña tienda de barrio creo que tendrán stock ese día, saludos.

Yo la reservé el sábado pasado en el Game de La Ballena a ultimo remedio por no encontrarla, para el día 20 me dijeron que me llegaba, pero suelo llamar a MM (Las arenas y 7 palmas) para ver si la tienen, desde que me digan que si la tienen voy corriendo y al Game que le.... [sonrisa]
Me he pasado ya que buscaba un mando azul pero no lo he encontrado asinque ya de paso he hecha un vistazo jeje.[/quote]

Si te interesa,en el corte ingles de arroyosur, carretera de leganes a Fuenlabrada,ayer tarde había un par de mandos azules,lo mismo aun los tienen,ps4 no tenían.
Alguien sabe sí en MM de Málaga hay pack PS4 + 90 PSN?

Gracias anticipadas!
Entonces, recapitulando, para conseguir el pack con dos mandos, cámara y killzone, en la zona de Madrid:

- A partir del 13 en Media Markt Alcorcón

- A partir del 13 en Fnac Callao

¿Algún sitio más del que sepáis algo?

Es el pack más goloso y los buitres carroñeros se lo llevarán rapidito, hay que tener varias opciones... [risita]
En la fnac de parquesur te la reservan, y no hace falta que te pases, por telefono lo hacen :).

y siendo socio de la fnac sale por 474 si recuerdo bien.
Ummm, gracias, pues a lo mejor llamo.

Lo que no soy es socio, voy a mirar como hacerme, que seguro que es gratis hacerse socio y si te rebajan...
alguien sabe si hay en el game de sans barcelona? es para un amigo
Darkpuff escribió:Ummm, gracias, pues a lo mejor llamo.

Lo que no soy es socio, voy a mirar como hacerme, que seguro que es gratis hacerse socio y si te rebajan...

Nop, son 15e 2 años, pero siempre hay descuentos de este tipo cada 2x3.
Darkpuff escribió:Ummm, gracias, pues a lo mejor llamo.

Hacerse socio cuesta 15 euros (salvo ofertas puntuales).
Ok, thanks.

Pues llamaré para confirmar si reservan y si hay descuento, que si lo hacen esos 15 que me ahorro son los que pago y sería casi como si fuese gratis xD
esta mañana he estado comprando ps4 en el MM de granada y quedaban unas 6 o 7 basicas ,lo unico k no le kedaban el plus k regalan de 3 meses ,aunke me han dicho k cuando le lleguen me llamaran
saludos
Bueno señores ya la tengo hoy en el carefour rosaleda malaga quedan 6 consola solo sin pac.saludos
Hola, soy nuevo por aquí.

La he comprado esta mañana en MM Las Arenas, en Gran Canaria. Le dije al chico que quería reservarla y me dijo "espera aquí un momento", se fue al almacén y me llamó desde allí con la mano, me acerqué y me dio una consola y el PSN de 90 días, tanto a mí como a una chica que estaba al lado. En cambio 5 minutos después, mientras miraba los juegos, escuché que le dijo a otra chica que ya no quedaba ninguna y vendrían el día 12 o 13, no recuerdo bien. La pude pillar de potra.

Un saludo.
Aquí en Madrid no es raro ver PS4 y Xbox sin reserva.
los 90 dias de plus en el MM es a nivel nacional?? yo la compre el jueves y no me los han dado.. si es a nivel nacional mañana mismo voy a reclamarlo. Aver si me lo podeis confirmar

saludos
Davidt escribió:los 90 dias de plus en el MM es a nivel nacional?? yo la compre el jueves y no me los han dado.. si es a nivel nacional mañana mismo voy a reclamarlo. Aver si me lo podeis confirmar

saludos

Yo sólo lo he visto reflejado en el folleto, y se supone que es desde el 5 de este mes.

Imagen
2038 respuestas