[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

DVERAS escribió:
RONPSP escribió:Una pregunta chicos. A ver su me podéis aconsejar.
Tengo una one y estoy muy contentó. Me ofrecen una ps4 sin ticket por 300 euros solo con el mando y la consola ( el pack normal) vosotros lo compraríais ? Mis amigos tienen la ps4 y me atrae por eso, también tengo tiempo para jugar pero no se. A ver sí me podéis dar una opinión

Regateale más el precio [fumando] no sea que luego no funcione y sin ticket hay problemas

Probare a ver sí por 275 cae
RONPSP escribió:
DVERAS escribió:
Tengo una one y estoy muy contentó. Me ofrecen una ps4 sin ticket por 300 euros solo con el mando y la consola ( el pack normal) vosotros lo compraríais ? Mis amigos tienen la ps4 y me atrae por eso, también tengo tiempo para jugar pero no se. A ver sí me podéis dar una opinión

Regateale más el precio [fumando] no sea que luego no funcione y sin ticket hay problemas

Pues yo ni por 200 se la pillo. Sin ticket vas a reclamar a rita la cantaora, pero tu sabrás. Saludos.
RONPSP escribió:
DVERAS escribió:

Una consola recien salida, de momento bastante agotada segun la comunidad que sea, 100€ menos de su precio oficial y sin ticket? Pues no se vosotros, pero a mi eso me suena a timo de manual o consola de dudosa procedencia... [+risas]
Una consola recien salida, de momento bastante agotada segun la comunidad que sea, 100€ menos de su precio oficial y sin ticket? Pues no se vosotros, pero a mi eso me suena a timo de manual o consola de dudosa procedencia... [+risas]
esta sin abrir y es colega de un amigo mío
RONPSP escribió:

Consola de dudosa procedencia si o si. Ya que todas las consolas que se venden están abiertas para anotar su número de serie que no viene fuera.
(mensaje borrado)
miconsolita escribió:Hola...

Primer mensaje y triunfando!!!! Ciao campeón!!!!
dhanny24 escribió:
RONPSP escribió:

Consola de dudosa procedencia si o si. Ya que todas las consolas que se venden están abiertas para anotar su número de serie que no viene fuera.

Eso no es cierto.
Confirmado en Alcampo Telde hay un palet lleno. Al principio tuve que correr porque los primeros en la fila corrieron pero bueno se acabo un palet completo y rellenaron hay oferta pq me pille el Ghosts y me rebajaron 21 euros cosa que yo no sabía. ..
KurosakiJim escribió:Eso no es cierto.

Pues a ese comercio k no anota el numero de serie se la pueden meter doblada con el tema garantía...
En Marbella/ Estepona /MM los barrios/ Algeciras nada no? Igualmente creo que hoy está cerrado todo..
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro, que antes seguía para informarme sin participar. A partir de ahora me tendréis por aquí.

Ahora a lo que vamos. Ayer en el Corte Inglés de San José de Valderas en Madrid tenían (al menos el modelo de consola y mando sin más). Yo cogí una sin tener reserva, y había una pareja llevándose otra. Me dijo el dependiente que les quedaba 1, y que luego creen que recibirán más antes de Navidad, pero que no pueden asegurarlo. Que dependen de lo que Sony les envíe.

Ayer por la mañana cuando hice ronda de llamadas para ver dónde podía comprarla, también me dijeron que tenían en el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón). No sé si seguirán quedando o no. Y un amigo me dijo que en el Media Markt del Sector 3 en Getafe.

Yo decidí pillarlo en el CI porque son los que no te ponen pegas en cambios, devoluciones, el trato postventa es el mejor. Al menos la experiencia que he tenido yo.
Yo consegui mi ps4 en el corte ingles de sanchinarro madrid el sabado. Estaban agotadas, pero el vendedor comento que hoy lunes le llegaba mas stock, suerte.
Yo por fin la recibo hoy. La compré la semana pasada en la web del carrefour la consola pelada. Ya había ganas... XD
Ayer me arrepentí de llevármela, pensando en la ausencia de must have... Pero cuando llegué estaban reponiendo en Rivas. No tenían el PS Plus y supongo que serían consolas chinorris. Pero vamos, que haber, haylas. Al menos ayer, y eso que era domingo, por la tarde estaban reponiendo.
seakermdc escribió:Ayer me arrepentí de llevármela, pensando en la ausencia de must have... Pero cuando llegué estaban reponiendo en Rivas. No tenían el PS Plus y supongo que serían consolas chinorris. Pero vamos, que haber, haylas. Al menos ayer, y eso que era domingo, por la tarde estaban reponiendo.

Ya puedes buscar que todas las consolas que hay por aqui son made in china XD.
Alguien sabe que le pasa a seur en madrid, no hay forma que me la hagan llegar a casa lleva desde el miercoles en la central de vallecas... y siempre que llamo lo mismo...
Pendiente de salir al reparto hoy....

Empiezo a pensar de que se han "perdido la mercancía", cuando es posible que alguien de seur se la haya agenciado y este disfrutando todo el puente a mi salud de la play...

Estoy mas quemao con esto que la pipa de un indio.
Encima cuando en el corte ingles me llamaron el sabado para decirme que tenian una para mi.

La otra esta pagada :'(
Jvsc87 escribió:Alguien sabe que le pasa a seur en madrid, no hay forma que me la hagan llegar a casa lleva desde el miercoles en la central de vallecas... y siempre que llamo lo mismo...
Pendiente de salir al reparto hoy....

Empiezo a pensar de que se han "perdido la mercancía", cuando es posible que alguien de seur se la haya agenciado y este disfrutando todo el puente a mi salud de la play...

Estoy mas quemao con esto que la pipa de un indio.
Encima cuando en el corte ingles me llamaron el sabado para decirme que tenian una para mi.

La otra esta pagada :'(

Yo soy tu y me presento en el poligono en la central y haber que pasa, yo ya me habria presentado hace rato eh..
A ver si mañana que ya no es fiesta me llaman del Carrefour, que leyéndoos me están entrando cada vez más ganas de darle caña a la consola... XD XD
Yo la tengo reservada en game en Alcalá de Henares, me pareció surrealista ver en el media Markt de allí un pale lleno de consolas básicas....
Pero hoy abre MM Y tal?

En la web de fnac veo que esta la básica de 400 (380 para socios) en expedición 24 horas... Llegaría antes del viernes si no me equivoco no?
A mi la consola me ha llegado esta mañana por emakers la consola del fnac por fin!
Hola soy nuevo en el foro, llevo años mirando pero es la 1 vez que escribo y tal, pues lo dicho he comprado la ps4 en fnac.es y he llamado para informarme, un chaval muy simpático me ha dicho que todavía no tienen en stock, que les entrara el viernes, y que por lo tanto llegaran o viernes (que no lo creo) o el sábado... Asi que haber si por lo menos llega para esta semana.

Pd: me parece un cachondeo y una falta de profesionalidad por parte de sony hacer lo que esta haciendo, de aquí 1 mes ps4 a reventar en todos lados..
Al que pueda interesar. En Mediamark de la Coruña hay unas 10 Ps4 en stock (versión normal a 395 € creo que era).
Un saludo.
La gente que no la encuentra y a ti te sobra una?

ein?
La actividad del hilo bajó drásticamente
Supongo que ya no será tan complicado encontrarla
Nose si sabras que esta prohibido el cv fuera de su propio foro, asi como el "incitar" a una venta/servicio para ser tratado por privado.

EDITO: iba a reportarte pero veo que alguien antes tambien ha pensado como yo y ya lo han hecho.
Pedretti_ps4 escribió:Hola soy nuevo en el foro, llevo años mirando pero es la 1 vez que escribo y tal, pues lo dicho he comprado la ps4 en fnac.es y he llamado para informarme, un chaval muy simpático me ha dicho que todavía no tienen en stock, que les entrara el viernes, y que por lo tanto llegaran o viernes (que no lo creo) o el sábado... Asi que haber si por lo menos llega para esta semana.

Pd: me parece un cachondeo y una falta de profesionalidad por parte de sony hacer lo que esta haciendo, de aquí 1 mes ps4 a reventar en todos lados..

Totalmente de acuerdo con lo resaltado en negrita, pero me da a mí que la jugada le está saliendo muy bien a sony. Parece que con eso que "sólo" han hecho unas "pocas" y que se van a " acabar"... a la gente se le está metiendo el gusanillo en el cuerpo y le está dando una publicidad extra a la compañia, que parece que va soltando "lastre" a cuenta gotas.

Y sí en Madrid dependiendo de dónde preguntes tienen o no consolas, pero haberlas hailas.
Por fin me han enviado la PS4 los de Fnac,a ver si es verdad que tarda 2 dias como maximo
Media Markt de Parquesur había hoy casi un palet llenito de Ps4 peladas.
en hipercor de zgz puerto venecia ayer conte 19 habia 12 pack killzone y 7 peladas.
Joder.. En unos sitios muchos y en otros (por toda mi zona) ni un sola consola en ningún sitio
yiyinho escribió:Media Markt de Parquesur había hoy casi un palet llenito de Ps4 peladas.

Y lleva ahi unos dias ya XD

En el Plenilunio agotada en todos lados ;)
¿Alguien sabe por donde en Valencia? Mañana pensaba ir de caza, y no quiero dar muchas vueltas.
Gracias!
Mirar en Hipercor que es de los sitios donde mas suele haber sin reserva :)
Hola sabeis si hay algun sitio donde me pueda reservar el pack tocho de ps4??
Gracias
en hipercor podeis decir que os la traigan de otra ciudad.Por lo menos con otros articulos lo hacen.
imanolvk escribió:A mi la consola me ha llegado esta mañana por emakers la consola del fnac por fin!

Yo la tengo enviada desde el dia 5, ayer era festivo aqui y me lo tienen que entregar directamente desde SEUR no hay emakers aqui... Me temo mucho que mañana tampoco la vere, me da que estara retenida en Madrid todavia y saldra hacia la oficina de mi localidad hoy... Bueno espero poderla recibir hoy pero sera mejor que me haga a la idea de que seguramente llegara el miercoles, 8 dias despues de la compra, menudo envio 24h, mala suerte el puente y lentisimo servicio por parte de FNAC.ES, para la proxima me lo pensare bastante en volver a picar, por que dado el nivel de stock que se ha visto estos dias por los comercios ya la podia tener hace dias y seguramente más barata, en fin por lo menos espero que cuando llegue salga buena y no tenga ningun problema sino que cachondeo... Un saludo gente y ya queda menos.
alguien sabe algo de algun establecimiento en malaga donde se pueda comprar?
En Fnac tenéis disponible en stock AHORA mismo el pack de Killzone ;)

http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... la/a933037

para socio sale a 428€, no digo más....
El el media mark de parquesur había un pale lleno.Para quien este buscando una por Madrid.
En Valencia MM de palacios de Congresos he visto 3 o 4.

En Carrefour Paterna había varias (mas de 10)
HiddenY2k escribió:En Fnac tenéis disponible en stock AHORA mismo el pack de Killzone ;)

ya se a agotado, justo cuando iba a pagar me a dado un fallo y es porque se les habia agotado el stock.

e estado buscando y la e encontrado en la web de game, yo ya la tengo pedida

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097562
HiddenY2k escribió:En Fnac tenéis disponible en stock AHORA mismo el pack de Killzone ;)

Gracias por avisar!! Me la acabo de agenciar! =)
aircriss89 escribió:

osea que as sido tu quien me a quitado mi consola por pagar mas rapido XDDD
Yo la pillé el día 5 en MM Las Terrazas en Las Palmas la ps4+3meses del plus gratis por 360€.

Eso sí, volaron sobre la marcha... :O
SERGIOKILLO escribió:
aircriss89 escribió:

osea que as sido tu quien me a quitado mi consola por pagar mas rapido XDDD

Eso parece jaja, yo y unos cuantos mas jaja, ya que no creo que hubiera solo una jaja
A quien le interese ayer había cómo 50 ps4 peladas en mm villaverde, en Madrid.

Saludos
2038 respuestas