[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Yo el Knack no me lo pienso comprar porque estoy seguro que este y el DriveClub acabarán siendo juegos Plus gratuitos en poco tiempo.
jccyunior escribió:
joalgoro escribió:
elotro99 escribió:Fnac Online Pack ps4 + Knack x 499, 49€
Entrega en 24 horas

http://www.fnac.es/PS4-500-GB-Knack-Vid ... la/a948500

449,99 €

Y aún así lo veo caro.

Si eres socio se te queda en 427,49 €

Así está mejor, si.
Snake2k2 escribió:Bueno pues ya me ha llegado la consola de FNAC.ES pero vamos además de la tardanza, por parte de FNAC y de la incompetencia de SEUR, tengo que menudas formas de mandar una aparato de más de 400€, no han puesto ningun tipo de protección, solo estaba la caja dentro de una bolsa "no acolchada" cerrada con un par de celos... Por lo tanto normal que la caja este tocada por varios sitios, tenga un par de arañazos, por dentro tambien algun carton roto "supongo que por la presión con otros paquetes" y no se si incluso ha sido abierta por que de "precinto" de la caja solo tenia tambien un celo y todos los plasticos incluido el que rodea la consola no tenian ningun tipo de cierre salvo el de los manuales...

Y mira si la consola cuando pueda probarla esta noche funciona OK todo esto me dara igual pero ya se que FNAC nunca más.

Por cierto al contrario que al amigo Imanolvk yo no tengo ningun tipo de codigo de ONO "que no lo podria usar al no tener contratado con ellos pero que siempre podia intentar hacer algun trato con alguien que no tenga pensado comprar PS4 para que el se beneficie de los 200mb y yo del añito de plus..." pero es que además los 14 dias de plus que anuncian en la caja tampoco estan... Que majos oiga. Un saludo y suerte para los que todavia esten buscandola, yo intentare disfrutarla desde esta noche, si no me toca "la china" por que menudo cumulo de despropositos la compra de la PS4 bufff xD.

PD: Ves imanol hoy si estoy cabreado, no soy de piedra jeje.

Bueno tío, lo importante, te ha llegado jaja
A disfrutarla ;)
Para todo el que quiera, en Media Markt en Tarragona me la acabo de comprar a 389. Tenian unas 15 y en el rato que he estado yo se han llevado dos. Así que si alguien le interesa que vaya antes de que se acaben. Un saludo!
otrokalebra escribió:Para todo el que quiera, en Media Markt en Tarragona me la acabo de comprar a 389. Tenian unas 15 y en el rato que he estado yo se han llevado dos. Así que si alguien le interesa que vaya antes de que se acaben. Un saludo!

Alguna oferta puntual por ese precio?
elotro99 escribió:
otrokalebra escribió:Para todo el que quiera, en Media Markt en Tarragona me la acabo de comprar a 389. Tenian unas 15 y en el rato que he estado yo se han llevado dos. Así que si alguien le interesa que vaya antes de que se acaben. Un saludo!

Alguna oferta puntual por ese precio?

No ponia oferta especial, estaba a ese precio
Comprada ahora mismo en web de MM, pack consola + killzone + 2 mandos + camara por 499€, recogida en la tienda que quieras entre el 16 y el 23 (fecha prevista). ¡¡Venga que se acaban!!

Esta mañana a primera hora en la web del Fnac tenía este pack, ahora ya está agotadísimo.

NOTA 1: Ayer por la tarde pregunté en un MM y me confirmaban que tenían previsto recibirlas sobre mañana jueves para poner a la venta el viernes (incluido el pack gordo), e incluso que si me pasaba el jueves por la tarde-noche a último hora posiblemente me la podría llevar. Hace un rato llamo y me comentan que la fecha prevista de venta es a partir del 16, así que no me iba a arriesgar a esperar más; en la web la tenían y la he comprado.

NOTA 2: En la web aparecen otros packs que incluyen la consola con 2 juegos (en vez de uno) por 502€
Chicos, si alguien quiere una, tengo un familiar que tiene una en pack basico, ya que tiene una tienda online y hoy le han llegado, le queda una sin vender, si alguien la quiere info por privado.

Saludos :)
Lo he puesto en el otro hilo también. Comprado a la 15:20 sin reserva en el ECI Córdoba el pack con dos mandos, quedaban dos y en el Hipercor una, tenían un montón de pack Killzone y Knack .
Yo de verdad que nose donde compráis las cosas...

Por mi zona hay un desinterés por la tecnología en general... Valiente tiendas que pasan de las consolas y de los juegos así porque si.

Alguien sabe por la zona de marbella o de algeciras?
En el fnac de san sebastian de los reyes teneis el pack de 2 mandos, mas camara,mas juego, quedaban 6 pack!
Acabo de comprarla el pack tocho por mediamark a traves de la web , entre el 16 y el 23 me avisaran para ir a buscarla en tienda
DA543C escribió:Lo he puesto en el otro hilo también. Comprado a la 15:20 sin reserva en el ECI Córdoba el pack con dos mandos, quedaban dos y en el Hipercor una, tenían un montón de pack Killzone y Knack .

Será en el nuevo, ¿no?. En el del centro no hay sin reserva y hay una lista de espera de 100 consolas.
Me manda un mensaje seur diciendome que hoy me entregan el paquete y ya son las 8:20 en fin...
Hola buenas vengo del media markt del plenilunio y quedaban unas 13 sin contar la me he llevado a 449.99 con el kill zon y el call of duty por cierto si os interesa x 39 euros os hacen un seguro de 3 años que esta genial siendo de nueva gen merece la pena pagarlos que no quiero volber a comerme con patas una play x lucecitas amarillas
En el MM de Sant Cugat quedaban unas 4 o 5 peladas por 395€
Yo pregunte el fin de semana en el Carrefour de las Glorias en Barna, y el tio, solo me supo decir que no tenian y ya esta...
Snake2k2 escribió:Bueno pues ya me ha llegado la consola de FNAC.ES pero vamos además de la tardanza, por parte de FNAC y de la incompetencia de SEUR, tengo que menudas formas de mandar una aparato de más de 400€, no han puesto ningun tipo de protección, solo estaba la caja dentro de una bolsa "no acolchada" cerrada con un par de celos... Por lo tanto normal que la caja este tocada por varios sitios, tenga un par de arañazos, por dentro tambien algun carton roto "supongo que por la presión con otros paquetes" y no se si incluso ha sido abierta por que de "precinto" de la caja solo tenia tambien un celo y todos los plasticos incluido el que rodea la consola no tenian ningun tipo de cierre salvo el de los manuales...

Y mira si la consola cuando pueda probarla esta noche funciona OK todo esto me dara igual pero ya se que FNAC nunca más.

Por cierto al contrario que al amigo Imanolvk yo no tengo ningun tipo de codigo de ONO "que no lo podria usar al no tener contratado con ellos pero que siempre podia intentar hacer algun trato con alguien que no tenga pensado comprar PS4 para que el se beneficie de los 200mb y yo del añito de plus..." pero es que además los 14 dias de plus que anuncian en la caja tampoco estan... Que majos oiga. Un saludo y suerte para los que todavia esten buscandola, yo intentare disfrutarla desde esta noche, si no me toca "la china" por que menudo cumulo de despropositos la compra de la PS4 bufff xD.

PD: Ves imanol hoy si estoy cabreado, no soy de piedra jeje.

Pues habrá sido mala suerte, a mi al habermela enviado emakers, me ha venido la caja impoluta, y si, venia dentro el código de ono y también venia la pegatina en el exterior de la caja... Habra sido suerte. Lo de los 14 días es en la propia store así que me imagino que a estas alturas ya lo sabrás (yo también me lleve un chasco al no encontrar nada en la caja)

PD: A JUGAR!!!
Otro comprada hoy en hipercor el pack tocho, le han entrado hoy al igual que al eci :) :)

Edito: en granada
En que eci las has comprado xk me e recorrido tofos los de la zona sur y me venio a casa sin ella...
En Gijon (Asturias) hoy:

-Game Los fresnos, me dijeron que las que tenían solo eran para reservas
-Carrefour nada
-ECI, tenían bastantes packs, me dijeron que reservara y si sobraba alguna me llamaban, no me han llamado asi que a esperar

[fumando]
En la web del bbva han tardado 5 días en mandármela. Ya la he probado y todo, y ayer tenían stock.
A quien le interese, yo iba a otra cosa, pero en el Alcampo de la Avenida de Madrid de Vigo, había como unas 50 ps4 justo a la entrada. Solo consola, 399€
NDM escribió:A quien le interese, yo iba a otra cosa, pero en el Alcampo de la Avenida de Madrid de Vigo, había como unas 50 ps4 justo a la entrada. Solo consola, 399€

No habrias visto si en ese Alcampo hay las WiiUs Premium a 170 euros?
Se dice que en muchos de los Alcampo están a ese precio
este puente estube en burgos y entre un centro comercial y habia mogollon de ps4 en el alcampo y en MM de rivas (madrid) tambien tenian bastantes PS4, eso si solo la consola.
En Sevilla. Ayer estuve en el MM de Alcalá de Guadaira y tenían varias nomales de 399 €. Y alguna a 449 € con el Killzone pero en un pack "casero". Es decir, la caja de la consola normal y con el juego por fuera unidos por una cuerda.

Hoy en Carrefour San Pablo, nada de nada. En el E.C.I. del centro comercial Sevilla Este (junto a Mercasevilla) tampoco nada (a lo mejor en almacén algún pack de Knack). Y en el Hipercor del mismo centro comercial tenían packs de todos los colores y sabores. Consolas sueltas, con Knack, con Killzone y el pack tocho con Killzone, 2 mandos y la cámara, del cual, como he puesto en el otro hilo, ya sólo quedan 3, tras llevarme el mío.
Ayer quedaba una en el carrefour de la calzada de Gijon, no obstante no creo que tarden en renovar stock.
Neo_Zell escribió:Ayer quedaba una en el carrefour de la calzada de Gijon, no obstante no creo que tarden en renovar stock.

A mí me han llamado esta misma mañana para recoger mi reserva en ese mismo Carrefour. ¡¡Qué asco tener que esperar a medio día, y qué asco esperar a la noche para probarla...!!
Hola,

El lunes la pedí yo en Todoconsolas, sin reserva, y me llegó ayer y todo perfecto. Por si a alguien le interesa, vuelven a tener stock del pack Killzone.

Saludos.
Buenas!
Yo me acabo de llevar el pack tocho de Alcampo Moratalaz, era el unico que habia. Tenian tambien el pack killzone, varias unidades. Saludos!
Tamto en mm maquinista como mm diagonal mar habia packs knack( 4 o 5 ).
txusko escribió:Tamto en mm maquinista como mm diagonal mar habia packs knack( 4 o 5 ).

Los deben haber traido hoy mismo, ayer a las 21:30 solo tenian PS4 peladas.

Pero bueno, en el peor de los casos, PS4 peladas seguro que habrán en todos los lados.
Hoy han recibido en ECI de Sanchinarro en Madrid. Todavía están vendiendo sin reservas. Me he pillado el Pack tocho... :cool:
Compradas 2 unidades del pack tocho (Killzone+2mandos+cámara) en el Hipercor de Córdoba, supuestamente estas 2 eran las únicas de venta libre que había. Un amigo y yo hemos tenido suerte infinita xD.

En el carrefour zahira se supone que las reponen o traen el día 6 de enero. Asi que intentadlo por ahí ;)
Buenas, en el centro de splau ( Cornella) han repuesto stock.
Saludos
javimdq escribió:Hoy han recibido en ECI de Sanchinarro en Madrid. Todavía están vendiendo sin reservas. Me he pillado el Pack tocho... :cool:

A cuanto está el pack tocho en el ECI?
yo la pille ayer en http://www.fnac.es, me pone que la expedicion es para mañana 13,lo que hay una cosa que me mosqea un poco y pone el estado del pedido es bloqueado..no se muy bien q es eso, es mi primera compra en fnac.es, alguien esta igual?espero tener la semana que viene...
Recogida hoy mi pack de Killzone en el Carrefour La Calzada de Gijón. Me dijo el chaval que tenía otras cuatro o cinco reservadas, y que les había llegado un palé del que sobraría alguna más.

Si alguien le interesa, que pregunte a los de la sección de electrodomésticos, porque en exposición no tienen ninguna (ni Xbox One tampoco, por cierto).

EDIT: Ahora llega lo peor, esperar a la noche para instalarla y probarla... :-(
En Mm sant cugat eroski , teneis 2 palés . No os las acabereis.

Imagen
en mediamarkt malaga vialia han traido varios palets con el pack del killzone en 434€ y el pack tocho del killzone +2 mandos etc en 580€, decir que vuelan, un tio se estaba llevando 6...
Hola a tod@s,

En el hipercor de Puerto Banús en Marbella han repuesto. Hay varios packs, el bàsico, el de killzone, el de Knack e incluso el del tocho con el Killzone, los mandos y la càmara
se_mario escribió:en mediamarkt malaga vialia han traido varios palets con el pack del killzone en 434€ y el pack tocho del killzone +2 mandos etc en 580€, decir que vuelan, un tio se estaba llevando 6...

Supongo que ese precio es una errata ¿NO?
HiddenY2k escribió:
se_mario escribió:en mediamarkt malaga vialia han traido varios palets con el pack del killzone en 434€ y el pack tocho del killzone +2 mandos etc en 580€, decir que vuelan, un tio se estaba llevando 6...

Supongo que ese precio es una errata ¿NO?

Se me fue la pinza, 480€ quise decir XD

Mañana ebay llena de packs a 600 euros... ya verás.
Señores en Carrefour Los Patios de Málaga acaba de comprar mi cuñado la tochopack(Ps4+2 mandos+Cámara+Killzone)por 500 pavos,decía que le quedaba alguna más y que le habían llegado hace 1 hora,corred paisanos ese es el mejor pack!!!!(a mi parecer)
El Corte Ingles de Jerez de la Frontera debe ser el unico que no tiene Ps4...es mas hay lista de espera a la que me he apuntado pero habia muchos antes que yo. ME ha dicho la mujer (muy amable por cierto) que ni ellos mismos saben cuando les llegara (no acudo a otra tienda ya que es por medio de financiacion como voy a poder sacarmela)...asi que me quedo sin mi consola hasta a saber cuando...
Que envidia los que la habeis conseguido sin reserva por Gijon.
A ver si mañana puedo echar un ojo por ahi... que en ECI me da que van a tardar en llamarme
Comprada esta tarde en fnac de parquesur encima con super descuento que estan el 12 y el 13 por ser soccio. Ps4 pelada mas battlefield 4 por 427 euros me ha salido. Quedaban varias y en el mediamartk de alli tambien tenian un monton de packs de killzone knack y el pack de la camara.
Por si os interesa en la Fnac de la Condomina de Murcia habían esta tarde por lo menos 10 o 12 PS4 en la estantería, tanto solas como en packs.
Carrefour terrassa solo queda el pack knack no se cuantos y estan dentro
yo he tenido suerte pues el martes fui a preguntar y kedaba solo un pack tocho para reservar
y hoy me lo han dado, una cosa por 39€ te hacen un seguro que cubre los 2años siguientes, ahora viene lo bueno si se rompe la consola
te devuelven la pasta los 499€, joder habrá que rezar que se rompa, pasado los dos años :)
2038 respuestas