paulcarrack escribió:Por fin!!!! Tendré mi ps4 por segunda vez!!! Espero que esta sea la buena!! Fui de los desgraciadamente afortunados que el día 29 de noviembre la tenía en mi casa desde Amazon.es. Feliz de la vida la fui a estrenar y... SORPRESA!!! Unidad de las que se enciende y se apagaba sin poder hacer nada, sólo devolverla y recuperar el dinero.
A partir de ahí se inicia el plan de busqueda de una consola sin reserva, en mi ciudad: IMPOSIBLE, bueno, casi, hay una tienda que el propietario me la vendía pero a precio más alto de mercado, la verdad que me dieron ganas de pedirle el libro de reclamaciones, pero da igual con no volver a esa tienducha y no ver al inútil de ahí ya está.
Consigo una por meristation, pero resulta ser un bulo, de uno que vendía duros a 4 pesestas, por suerte recupero la pasta, y finalmente ayer pago 20 euros a mediamarkt y hoy voy a por ella.
Sólo espero que tras esta, como decirlo, AVENTURA, cuando encienda la consola la muy .... NO SE APAGUE!!!!
DEW!!
Cuidao con estas cosas, que con la emoción del lanzamiento más de uno acaba picando en vendedores "novatos" de ebay y de foros, y luego si pierdes 400 napos y no hueles la consola, el disgusto puede ser de aupa...
Yo, jamás, JAMÁS me fiaría de consolas compradas fuera de tienda en época de lanzamiento. O es nido de especuladores, o de estafadores (que viene a ser lo mismo, pero no igual)...
EDIT: Yo por mi parte sigo esperando a que me llegue la reserva al Carrefour de al lado de casa, que no hay prisa. De hecho, tenía pensado empezar la generación con One, pero me había echado para atrás a última hora, y me han regalado la PS4 sin contar con ella... (contaba comprarla tb, pero dentro de un año o año y medio;ahora será eso lo que haga con la One)