[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

donde esta mas barata ahora mismo de las grandes superficies?
marx666 escribió:donde esta mas barata ahora mismo de las grandes superficies?

Creo que en MM pero no estoy seguro.
Calitin escribió:
davididov5 escribió:Acabo de comprarla en MM Getafe gracias a la ayuda del foro, tienen unas 20 a 395€ con lo 3 meses del plus

Habia o no habia??? Jajaja. Disfrutala amigo!!

pues...si que habia si jejejej gracias por el aviso compañero [oki] unas 15 habra todavia

Mira que no me gusta el MM, pero en ECI era el 102 de resrva y van por el 36... vaya lio de stock que hay. Como pueden tener en MM de sobra y en ECI les llegan justas?? El de la tienda de mi barrio trajo 5, y no le sirven mas o no quiere pedirlas..

Que descontrol!!
Una pregunta para los que la habéis comprado en MM. Aparte de los tres meses de plus que son gratis sabéis si hay que pagar un seguro o ya viene incluido algo? Gracias :)
SolomonXxX escribió:Por lo que veo los boquerones ya la tenemos todos ninguno postea, estarán todos viciando desde ayer, si jugais agregar me para jugar entre paisanos

Yo la tengo yaaaa si jaja!Pero aún no la he podido probar,soy de Battlefield y no me deja descargar la versión digital con descuento a 9.99 euros me dice "lo sentimos,no se puede comprar este producto en estos momentos.(E-82000113)"
:( Y ya he posteado en el hilo correspondiente y no me contesta ni dios!!jaja
brandon_reggie escribió:Una pregunta para los que la habéis comprado en MM. Aparte de los tres meses de plus que son gratis sabéis si hay que pagar un seguro o ya viene incluido algo? Gracias :)

por lo que he leido en el cartel donde pone el precio.. habia un seguro a 39e.. que ni siquiera pregunte por el.
En MM Coruña, sólo quedaban las consolas solas, sin pack de Killzone [buuuaaaa]

Un palé completo fácilmente, para el que le interese la consola "pelada" :D

Salu2 [bye]
ironrat escribió:Queréis flipar?!

Ayer estuve con un amigo en el mediamarkt a por una consola y delante nuestro habi un par de tipos de GAME comprando consolas...será que se han pasado de rosca con las reservas¿?

Que fueeeeeeeeeeeeeeeerteeeee!!!

Ni los trabajadores de GAME compran en GAME!!! Jaja [carcajad]
leukko escribió:Acabo de llamar a fnac , segun ellos nos les dio tiempo a mandarla ayer, que casualidad, y que la mandan hoy pero que hasta el lunes no me llegara por el puente. A las 19 deberia de salirnos enviada segun me han dicho

Yo he llamado hace un rato y me han confirmado que ya la tiene Seur durante todo el día de hoy, con lo que casi seguro que llega hoy siendo de Madrid. Reparten hasta las 6. De todos modos el reloj avanza y yo no lo veo nada claro aun [mad]

Supongo que en todo caso he tenido suerte, viendo como lleváis el estado del envío otros foreros por aquí, y peor aun aquellos que encima tenían reserva de antes del 29. Yo estaría de una mala hostia espectacular.

Hasta que no reciba el paquete, lo abra, y vea la consola, no me quedaré tranquilo. Estos gañanes son capaces de enviarme una puta WiiU!
Tocho escribió:En MM Coruña, sólo quedaban las consolas solas, sin pack de Killzone [buuuaaaa]

Un palé completo fácilmente, para el que le interese la consola "pelada" :D

Salu2 [bye]

En el MM de alcorcon estan igual, un palé enterito de simples.... de pack nada ni el de consola y juego ni del tocho... en fnac xanadu igual y worten alcorcon ni tiene consolas de ningun tipo...
en el mm del bilbondo me la an dado hoy con reserva de aller i tenian hay un pale lleno no se si eran para reserva pero tenian bien de ellas
romanrdgz escribió:
leukko escribió:Acabo de llamar a fnac , segun ellos nos les dio tiempo a mandarla ayer, que casualidad, y que la mandan hoy pero que hasta el lunes no me llegara por el puente. A las 19 deberia de salirnos enviada segun me han dicho

Yo he llamado hace un rato y me han confirmado que ya la tiene Seur durante todo el día de hoy, con lo que casi seguro que llega hoy siendo de Madrid. Reparten hasta las 6. De todos modos el reloj avanza y yo no lo veo nada claro aun [mad]

Supongo que en todo caso he tenido suerte, viendo como lleváis el estado del envío otros foreros por aquí, y peor aun aquellos que encima tenían reserva de antes del 29. Yo estaría de una mala hostia espectacular.

Hasta que no reciba el paquete, lo abra, y vea la consola, no me quedaré tranquilo. Estos gañanes son capaces de enviarme una puta WiiU!

Yo estoy como tu, en la web no se actualiza el estado (seur.com), esta mañana me dijeron que esta de reparto, pero son las 3 y na de naaaa, lo peor de todo es que si no llega hoy, hasta el lunes nanai de la china.

Avisame si la recibes plzz yo tambien de madrid
Actualizando el estado de los envíos de FNAC: Me han llegado mensajes SMS por sendos pedidos. Que se entregará hoy. XD XD XD

Me encanta usar "sendos" allá donde se pueda! [360º]
Ayer reponían en el MM de Gandía, un palet entero visto las demandas y me dijo el chaval que no sabía lo que iban a durar.

Siendo que mañana es Viernes festivo y MM abre… a por ella hoy si podéis, en serio os lo digo.

*NO SE SABE SI HABRÁ OTRA REMESA DE PS4 HASTA 2014*.

Ya os informo de como va ese palet que me pasaré esta tarde.
Por fin!!!! Tendré mi ps4 por segunda vez!!! Espero que esta sea la buena!! Fui de los desgraciadamente afortunados que el día 29 de noviembre la tenía en mi casa desde Amazon.es. Feliz de la vida la fui a estrenar y... SORPRESA!!! Unidad de las que se enciende y se apagaba sin poder hacer nada, sólo devolverla y recuperar el dinero.

A partir de ahí se inicia el plan de busqueda de una consola sin reserva, en mi ciudad: IMPOSIBLE, bueno, casi, hay una tienda que el propietario me la vendía pero a precio más alto de mercado, la verdad que me dieron ganas de pedirle el libro de reclamaciones, pero da igual con no volver a esa tienducha y no ver al inútil de ahí ya está.

Consigo una por meristation, pero resulta ser un bulo, de uno que vendía duros a 4 pesestas, por suerte recupero la pasta, y finalmente ayer pago 20 euros a mediamarkt y hoy voy a por ella.

Sólo espero que tras esta, como decirlo, AVENTURA, cuando encienda la consola la muy .... NO SE APAGUE!!!!

DEW!!
Bidule escribió:Ayer reponían en el MM de Gandía, un palet entero visto las demandas y me dijo el chaval que no sabía lo que iban a durar.

Siendo que mañana es Viernes festivo y MM abre… a por ella hoy si podéis, en serio os lo digo.

Yo creo que va a haber PS4 para dar y regalar y más ahora que viene navidad :-|
Yo la acabo de pillar hace poco más de 1 hora justa en el MM de Sant Cugat, 395€ consola pelada + suscripción de 3 meses en PS+, ¡que tengáis suerte!
jorcoval escribió:
Snake2k2 escribió:PD: Un pequeño off-topic de buen rollo respecto a lo que comenta el compañero Jorcoval y es que me hace gracia cuando veo que se dice mucho eso de "esta generación me paso al pc" y digo yo, que no pasa nada por tener PC y consolas ein, que son complementarias, no por tener ambas cosas se ponen a pelearse cuando te vas a dormir ni nada xD. Yo el PC o las consolas sea cual sea la plataforma principal que useis lo veo como un complemento nunca como un sustituto, si solo tienes una te vas a perder muchos exclusivos que no podras jugar de ninguna otra manera, es lo mismo por lo que mucha gente acaba con todas las consolas antes o despues durante la generación. Pero es que el PC como alternativa a las consolas ummm pues flojo, que si que los multis los vas a ver de lujo si te dejas un dinero en el equpo y que los juegos los encontraras tirados de precio comprando la key y tendras indies y ofertas de steam a patadas, pero si solo te quedas con eso te pierdes tanto... En fin para gustos los colores pero es que es una frase que leo tanto eso de me mudo al PC en esta generación que me apetecia comentarlo jeje. Hay que picotear en todos los sitios donde se pueda, nunca cerrarse ;)

Hombre, por supuesto que no pasa nada. De hecho, he dicho "de momento".
Más que nada porque me he gastado 800 euros en el PC, gastarme ahora 400 en consola y juegos para ambos... pues no es plan :P
Y más sabiendo que todo irá bajando de precio. Ahora mismo los juegos de las consolas nuevas están a casi 70 (sí, buscando a partir de 50) y no hay casi mercado de 2ª mano, pero llegará.

En todas las generaciones anteriores (desde Atari, nada menos) he tenido varias consolas o PC+consola (las menos, la verdad)

No hombre si tampoco era en particular por tu caso, era en general, como comente por que lo leo mucho esto ;).

Por otro lado y volviendo al tema del post a mi en FNAC continua con lo de "a preparar" tienes cojones que todavia no este enviada, eso si ayer desde primera hora ya estaba cobrada y se supone que la cobran al enviar, que incompetencia, si no estuviera cobrada les darian mucho por detras, en 24h decian perdoneme usted que me ria. Y eso que como ya he dicho más de una vez no me mata esperar al martes, lo que me jode es la falta de compromiso y la poca profesionalidad, además de la incompetencia, es algo que no aguanto bien, si me dicen el primer dia que van a tardar esto y decido comprarla me daria igual, pero que no cumplan me sienta fatal. Un saludo y nada ya llegara si es que algun dia la envian xD.
En cadiiiizz, Mediamarkt de 3 caminos, chiclana sanfernando, alli habia esta mañana unas 18... Hay que pedirlas a las chabalaas!!! CORREEED INSENSATOS jajajaja Que ganas tenia de decir esto
paulcarrack escribió:Por fin!!!! Tendré mi ps4 por segunda vez!!! Espero que esta sea la buena!! Fui de los desgraciadamente afortunados que el día 29 de noviembre la tenía en mi casa desde Amazon.es. Feliz de la vida la fui a estrenar y... SORPRESA!!! Unidad de las que se enciende y se apagaba sin poder hacer nada, sólo devolverla y recuperar el dinero.

A partir de ahí se inicia el plan de busqueda de una consola sin reserva, en mi ciudad: IMPOSIBLE, bueno, casi, hay una tienda que el propietario me la vendía pero a precio más alto de mercado, la verdad que me dieron ganas de pedirle el libro de reclamaciones, pero da igual con no volver a esa tienducha y no ver al inútil de ahí ya está.

Consigo una por meristation, pero resulta ser un bulo, de uno que vendía duros a 4 pesestas, por suerte recupero la pasta, y finalmente ayer pago 20 euros a mediamarkt y hoy voy a por ella.

Sólo espero que tras esta, como decirlo, AVENTURA, cuando encienda la consola la muy .... NO SE APAGUE!!!!

DEW!!

Cuidao con estas cosas, que con la emoción del lanzamiento más de uno acaba picando en vendedores "novatos" de ebay y de foros, y luego si pierdes 400 napos y no hueles la consola, el disgusto puede ser de aupa...

Yo, jamás, JAMÁS me fiaría de consolas compradas fuera de tienda en época de lanzamiento. O es nido de especuladores, o de estafadores (que viene a ser lo mismo, pero no igual)...

EDIT: Yo por mi parte sigo esperando a que me llegue la reserva al Carrefour de al lado de casa, que no hay prisa. De hecho, tenía pensado empezar la generación con One, pero me había echado para atrás a última hora, y me han regalado la PS4 sin contar con ella... (contaba comprarla tb, pero dentro de un año o año y medio;ahora será eso lo que haga con la One) XD XD
Molimoli escribió:
SolomonXxX escribió:Por lo que veo los boquerones ya la tenemos todos ninguno postea, estarán todos viciando desde ayer, si jugais agregar me para jugar entre paisanos

Yo la tengo yaaaa si jaja!Pero aún no la he podido probar,soy de Battlefield y no me deja descargar la versión digital con descuento a 9.99 euros me dice "lo sentimos,no se puede comprar este producto en estos momentos.(E-82000113)"

Es que el PlayStation network no anda muy fino yo lo pille con el cambiazo en game, me imaginaba que pasaría eso, supongo que lo irán puliendo poco a poco yo que tu me iría a game y haría el cambiazo y te quitas de movidas.
Chidem escribió:
josracer escribió:
nevaer escribió:Hoy viene una oferta de PS4 en el catalogo del MM. PS4 mas mando extra mas tres mese de Ps Plus por 395€. No puedo poner foto porque estoy desde el movil

La foto engaña (vamos que estos de MM no son tontos), sólo incluye un mando y han puesto el signo + para el PSN plus de 90 días [beer]

madre mia.... que la foto engaña?
pero si solamente sale una consola, un mando y un psn plus..... de donde sacas que hay dos mandos?

Yo no he dicho que haya dos mandos y sí que he dicho que la foto engaña porque si MM no quiere crear confusión a la gente lo normal hubiera sido poner el signo más al lado de la caja de suscribción del PSN plus de 90 días, no en medio del mando y de la caja.

Resumen, publicidad engañosa. Nada nuevo en este pais de ladrones. [360º] [360º] [360º] [360º]
Bidule escribió:Ayer reponían en el MM de Gandía, un palet entero visto las demandas y me dijo el chaval que no sabía lo que iban a durar.

Yo pienso que habra por el tema de navidad cada semana llegara un palet seguro, anque volaran ya que una ps4 es un buen regalo de reyes.
Madre mia ni cuando me pille el nexus 4 el primer dia que salio habia tanta desesperacion como para pillarse la ps4 .

yo de momento ando esperando ( total no viene de 1 o 2 meses y ademas es seguro que cuando la vaya a pillar saquen algun buen pack u oferta, esta vez sera la primera consola que no compre en su salida.)

animo a los que las buscais.
Se por buenas fuentes que cada semana (miercoles-jueves) se repondran ps4, y desde el dia 12 no habra ningun problema para adquirirlas.
En MM De l'Hospitalet hay PS4 disponibles sin reserva, pero con un cutre pack que han hecho ellos mismos que incluye el AC IV y un controller.
oka58 escribió:Se por buenas fuentes que cada semana (miercoles-jueves) se repondran ps4, y desde el dia 12 no habra ningun problema para adquirirlas.

Si supiera que es verdad al 100% lo que dicen tus fuentes no movía ni un dedo este puente para conseguirla, pero he de reconocer que me estoy empezando a impacientar.
Yo ayer me pase por mi Media Markt más cercano y tenían Ps4 a patadas... y en GAME las están repartiendo por entregas. La verdad es que es flipante lo de esta cadena de tiendas.
Comprada esta mañana a las 12 sin reserva en el MM de alcobendas, habia unas 20-30 ps4 sin juego, y varios packs con el Fifa + 90 dias de plus por 460€, habia otros 2 chavales llevandose 1 [360º]

1 saludo
Soberano escribió:
oka58 escribió:Se por buenas fuentes que cada semana (miercoles-jueves) se repondran ps4, y desde el dia 12 no habra ningun problema para adquirirlas.

Si supiera que es verdad al 100% lo que dicen tus fuentes no movía ni un dedo este puente para conseguirla, pero he de reconocer que me estoy empezando a impacientar.

Yo estoy igual, un poco impaciente por el miedo a no tenerla para navidades que es cuando tienen pensado comprarmela...Imagino y confio en que tiene razón y que a partir del dia 12 ya podremos tenerla sin problemas. Estoy cada 5 minutos pensando distinto, no me importa esperar-me impaciento-no me importa esperar...
xavivi99 escribió:
Soberano escribió:

Yo estoy igual, un poco impaciente por el miedo a no tenerla para navidades que es cuando tienen pensado comprarmela...Imagino y confio en que tiene razón y que a partir del dia 12 ya podremos tenerla sin problemas. Estoy cada 5 minutos pensando distinto, no me importa esperar-me impaciento-no me importa esperar...

Si, yo estoy igual Y eso que compré la One el día de salida. Pienso "si me tengo que acabar este juego y tal, no hay prisa." A los 5 minutos: "En cuanto salga del curro me voy a buscarla por ahí...", a los 5 minutos más tarde: "Mañana si eso que es puente ya saldré con la calma..."

[+risas]
La Fnac de la Cañada tenía mi reserva para el 13.
Me han llamado, puedo pasar a recogerla!
Qué ganas...
Snake2k2 escribió:
jorcoval escribió:
Snake2k2 escribió:PD: Un pequeño off-topic de buen rollo respecto a lo que comenta el compañero Jorcoval y es que me hace gracia cuando veo que se dice mucho eso de "esta generación me paso al pc" y digo yo, que no pasa nada por tener PC y consolas ein, que son complementarias, no por tener ambas cosas se ponen a pelearse cuando te vas a dormir ni nada xD. Yo el PC o las consolas sea cual sea la plataforma principal que useis lo veo como un complemento nunca como un sustituto, si solo tienes una te vas a perder muchos exclusivos que no podras jugar de ninguna otra manera, es lo mismo por lo que mucha gente acaba con todas las consolas antes o despues durante la generación. Pero es que el PC como alternativa a las consolas ummm pues flojo, que si que los multis los vas a ver de lujo si te dejas un dinero en el equpo y que los juegos los encontraras tirados de precio comprando la key y tendras indies y ofertas de steam a patadas, pero si solo te quedas con eso te pierdes tanto... En fin para gustos los colores pero es que es una frase que leo tanto eso de me mudo al PC en esta generación que me apetecia comentarlo jeje. Hay que picotear en todos los sitios donde se pueda, nunca cerrarse ;)

Hombre, por supuesto que no pasa nada. De hecho, he dicho "de momento".
Más que nada porque me he gastado 800 euros en el PC, gastarme ahora 400 en consola y juegos para ambos... pues no es plan :P
Y más sabiendo que todo irá bajando de precio. Ahora mismo los juegos de las consolas nuevas están a casi 70 (sí, buscando a partir de 50) y no hay casi mercado de 2ª mano, pero llegará.

En todas las generaciones anteriores (desde Atari, nada menos) he tenido varias consolas o PC+consola (las menos, la verdad)

No hombre si tampoco era en particular por tu caso, era en general, como comente por que lo leo mucho esto ;).

Por otro lado y volviendo al tema del post a mi en FNAC continua con lo de "a preparar" tienes cojones que todavia no este enviada, eso si ayer desde primera hora ya estaba cobrada y se supone que la cobran al enviar, que incompetencia, si no estuviera cobrada les darian mucho por detras, en 24h decian perdoneme usted que me ria. Y eso que como ya he dicho más de una vez no me mata esperar al martes, lo que me jode es la falta de compromiso y la poca profesionalidad, además de la incompetencia, es algo que no aguanto bien, si me dicen el primer dia que van a tardar esto y decido comprarla me daria igual, pero que no cumplan me sienta fatal. Un saludo y nada ya llegara si es que algun dia la envian xD.

A mi ya me pone enviada, con un poco de suerte se puede recoger en la central el sábado
Señores... Mediamarkt de palmones (algeciras-los barrios)

Han traido una remesa de creo no más de 40 consolas (sin juegos) ya a la venta sin reserva.

Cualquiera que os pille cerca, volad a por ella. Yo ya la tengo. [boing]

Suerte a todos.
Hola,

ando buscando en Barcelona algún sitio donde las tengan sin reserva para ir esta tarde a comprarla. Sabe alguien de alguno??

Gracias de antemano.
En el mm de Málaga hace una hora ya solo quedaban 5 de 100 que entraron.
aqui en redcoon han puesto un pack con knack y killzone por 489, te sale un juego a mitad de precio... me han ASEGURADO que el 13 tendran para todos los que reserven.... a ver si es verdad... con la basica me cumplieron...

http://www.redcoon.es/B508649-Sony-Comp ... e_Consolas
Yo creo que han repuesto stock en todos los MM, yo la mia la he comprado esta mañana y habia 30 o 40 mas.. si tal pasaros por el MM de vuestra ciudad que seguro que teneis suerte.

un saludo.
¿ Sabéis si existe algún pack con el Rivals ?
en algun sitio de las palmas hay stock???
En mm san juan (sevilla) hay varias ps4 basicas y pack basica+90 dias psplus al mismo precio. Acabo de estar alli.
jjuanji escribió:en algun sitio de las palmas hay stock???

Esta mañana estuve en Media Markt (Siete Palmas), ECI y Game nada de nada. Mi sorpresa es cuando llamo sobre las 14:15 a Media Markt (Las Terrazas) y me dicen que le quedan unas 7, que esta mañana le habían abastecido. Me plante en 15 minutos allí y "sorpresa" habían volado las 7, vaya cara de tonto que se me quedo, vaya cabreo que tengo. Si alguien de Las Palmas sepa algo por favor postearlo, un saludo.
se me ha pasado postear antes....me ha llegado la ps4 basica pedida en la web del game el 3 al punto de la mañana

suerte a los q aun andais en la busqueda.

P.D.: q jodido es tener la maquinica aqui en su caja y tener q esperar a las 8 a salir del curro
Michelinos escribió:
jjuanji escribió:en algun sitio de las palmas hay stock???

Esta mañana estuve en Media Markt (Siete Palmas), ECI y Game nada de nada. Mi sorpresa es cuando llamo sobre las 14:15 a Media Markt (Las Terrazas) y me dicen que le quedan unas 7, que esta mañana le habían abastecido. Me plante en 15 minutos allí y "sorpresa" habían volado las 7, vaya cara de tonto que se me quedo, vaya cabreo que tengo. Si alguien de Las Palmas sepa algo por favor postearlo, un saludo.

joder, vaya putadon!! pues por lo que parece por aqui esta casi imposible pillar una [buuuaaaa]
SolomonXxX escribió:
Molimoli escribió:

Es que el PlayStation network no anda muy fino yo lo pille con el cambiazo en game, me imaginaba que pasaría eso, supongo que lo irán puliendo poco a poco yo que tu me iría a game y haría el cambiazo y te quitas de movidas.

Solomon ya lo estoy descargando por fin,el tema de hacerlo así es porque tengo amigos jugando aún en la ps3 y me apetece jugar con ellos,así que si lo descargo pues voy alternando entre amigos de ps3 y amigos de ps4..y todos contentos!haha
en la sony store de barcelona tienen ps4 sin reserva, acabo de pillar una, pase por ahi pregunte si si tenemos y listo jaja
Bueno, yo ya he conseguido la mía y la he probado un poco y no hay palabras... Va a darme pena dejar mi PS3 FAT Retrocompatible a un lado... :''(

Ánimos a todos los que buscáis haceros con una!
Señores en el carrefour rosaleda hay 12 sin pac solo consola corred insensatos
A ver, para la gente de Sevilla, ahora mismo estoy en carrefour de san pablo y hay una pila de ps4 esperando a sus futuros dueños por 389. También indicar que vengo de MM Alcalá de Guadaira, que es donde la acabó de comprar por 395 con 90 de PS Plus. Corred insensatos!!!
La acabo de comprar en el MM de león. La básica.Había como unas 8 mas
2038 respuestas