[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

josracer escribió:
nevaer escribió:Hoy viene una oferta de PS4 en el catalogo del MM. PS4 mas mando extra mas tres mese de Ps Plus por 395€. No puedo poner foto porque estoy desde el movil

La foto engaña (vamos que estos de MM no son tontos), sólo incluye un mando y han puesto el signo + para el PSN plus de 90 días [beer]

madre mia.... que la foto engaña?
pero si solamente sale una consola, un mando y un psn plus..... de donde sacas que hay dos mandos?
Acabo de pasar por ECI de Independencia y Sagasta y no hay nada...y me dicen que la proxima semana.
Tardamuchi escribió:Mediamarkt Donosti. Quedan unas 20 en un palet. Consola pelada + PS Plus 90 días por 395€

Los 5 min. que he estado en la tienda han volado 4

Qué putada estar currando y no poder pasarme hasta las 5 por allí. La tengo reservada en un GAME de Donosti, pero si no me envían el aviso me pasaré por el MediaMarkt de Garbera.

La jodienda es que para cuando llegue no habrá nada ya... :(
chicos mediamarkt malaga tiene stock, asi que me piro a por mi ps4!!
Thoralemar escribió:Acabo de pasar por ECI de Independencia y Sagasta y no hay nada...y me dicen que la proxima semana.

a mi hace 2 dias me dijeron en el Erosky del Coso Real de Huesca q recibirian mas esta semana. no se si les habran recibido xq me la pille por web en el game y se supone q me la entregan ahora por la mañana.
LaharlHype escribió:
malondini escribió:ayer trajeron en MM congresos y pude comprarla por fin, me avisaron y pase a ultima hora.

¿A qué hora te pasaste? Porque me dijeron que hoy iban a tener, así que quizás les llegaron ayer por la noche.

A las 730
Acabo de comprarla en MM Mataró Park, tendrian como unas 20 y a las 10.00 se habran vendido unas 6 mas o menos, si vais ahora mismo segurisimo que hay.
Alguien sabe donde conseguirla cerca de marbella?
frias_01 escribió:Alguien sabe donde conseguirla cerca de marbella?

Worten de mijas pusieron ayer que había, es el que te pilla más cerca. Saludos
En el MM de Campanar hay!!
oka58 escribió:MM maquinista 1 palet

Consola pelada o con pack?
en mm campanar a q precios estan? vienen con los 90 dias de plus?
Snake2k2 escribió:PD: Un pequeño off-topic de buen rollo respecto a lo que comenta el compañero Jorcoval y es que me hace gracia cuando veo que se dice mucho eso de "esta generación me paso al pc" y digo yo, que no pasa nada por tener PC y consolas ein, que son complementarias, no por tener ambas cosas se ponen a pelearse cuando te vas a dormir ni nada xD. Yo el PC o las consolas sea cual sea la plataforma principal que useis lo veo como un complemento nunca como un sustituto, si solo tienes una te vas a perder muchos exclusivos que no podras jugar de ninguna otra manera, es lo mismo por lo que mucha gente acaba con todas las consolas antes o despues durante la generación. Pero es que el PC como alternativa a las consolas ummm pues flojo, que si que los multis los vas a ver de lujo si te dejas un dinero en el equpo y que los juegos los encontraras tirados de precio comprando la key y tendras indies y ofertas de steam a patadas, pero si solo te quedas con eso te pierdes tanto... En fin para gustos los colores pero es que es una frase que leo tanto eso de me mudo al PC en esta generación que me apetecia comentarlo jeje. Hay que picotear en todos los sitios donde se pueda, nunca cerrarse ;)

Hombre, por supuesto que no pasa nada. De hecho, he dicho "de momento".
Más que nada porque me he gastado 800 euros en el PC, gastarme ahora 400 en consola y juegos para ambos... pues no es plan :P
Y más sabiendo que todo irá bajando de precio. Ahora mismo los juegos de las consolas nuevas están a casi 70 (sí, buscando a partir de 50) y no hay casi mercado de 2ª mano, pero llegará.

En todas las generaciones anteriores (desde Atari, nada menos) he tenido varias consolas o PC+consola (las menos, la verdad)
Acabo de comprarla en MM Getafe gracias a la ayuda del foro, tienen unas 20 a 395€ con lo 3 meses del plus
Thoralemar escribió:Acabo de pasar por ECI de Independencia y Sagasta y no hay nada...y me dicen que la proxima semana.

Llama a MediaMarkt Grancasa,igual sacan alguna que no vayan a recoger.

En Hipercor y arriba en ECI no me dieron ni fecha de entrega.
MM Splau y Barnasud tienen stock?

-- llamo pero no me cojen el tlf xD
En MM León me acaba de decir por teléfono que sí tienen, lo que no se sí es pelada o en pack.
Destruktor escribió:Ya tengo mi PS4 en casa!! Pero yo estaba en el curro... xD

No me ha tardado ni medio día en llegar desde que la pedí en BBVA, lo han enviado por mensajería urgente.

Esta noche... ¡a disfrutar!

Saludos!
PD: Mi ID es iStron_ por si queréis echar unas partidas al Killzone o algunos Plus.

Lo mismo la pedí el martes a las 19h y me acaba de llegar a las 11h hoy. Ya tengo mi ps4 con killzone y fifa. Desde luego hay que felicitar al bbva.

PD: no digo lo mismo del fnac.
arshavin24 escribió:
Destruktor escribió:Ya tengo mi PS4 en casa!! Pero yo estaba en el curro... xD

No me ha tardado ni medio día en llegar desde que la pedí en BBVA, lo han enviado por mensajería urgente.

Esta noche... ¡a disfrutar!

Saludos!
PD: Mi ID es iStron_ por si queréis echar unas partidas al Killzone o algunos Plus.

Lo mismo la pedí el martes a las 19h y me acaba de llegar a las 11h hoy. Ya tengo mi ps4 con killzone y fifa. Desde luego hay que felicitar al bbva.

PD: no digo lo mismo del fnac.

Fnac online es lo peor.
JorGTS escribió:

Gracias!! Pero en MM no quiero comprar la PS4 que ya tuvimos bastantes problemas co PS3, además de que ando buscando Consola + Battlefield 4 por 45€.

De momento en Zaragoza en ningún ECI.
davididov5 escribió:Acabo de comprarla en MM Getafe gracias a la ayuda del foro, tienen unas 20 a 395€ con lo 3 meses del plus

Habia o no habia??? Jajaja. Disfrutala amigo!!
Casi una semana de la salida oficial y este hilo de compra sin reserva es el que tiene más movimiento de todo EOL?

Vaya pelotazo están dando los de Sony... la nueva PS2 dicen... en cuanto a juegos dentro de un par de años, seguro, en cuento a ventas... la nueva Wii (Aún recuerdo cuando durante meses bromeaba con mis amigos de que el tema Wii había sido una troleada de Nintendo, y que en realidad no existía).
Thoralemar escribió:
JorGTS escribió:

Gracias!! Pero en MM no quiero comprar la PS4 que ya tuvimos bastantes problemas co PS3, además de que ando buscando Consola + Battlefield 4 por 45€.

De momento en Zaragoza en ningún ECI.

Yo compré allí la PS3 de 60 de salida,y aún no ha pisado el SAT,esto de la electrónica es una lotería.

Ayer vi a un tío del GAME de paisano llevándose 3 o 4 consolas básicas,lo que no se si luego volvería a por mas,imagino que para dar servicio a sus clientes.

Conclusión,no te fies ni del GAME..... [+risas] [+risas]

Al final,todas salen del mismo almacén y probablemente del mismo camión. [fumando]
¿Alguien de los que la pidió en la web de game la ha recibido? en la página de seur pone "en reparto" y estoy aquí "encerrado" en casa que no quiero ni ir a cagar por que me huelo lo peor... (nunca mejor dicho [carcajad] )
Por lo visto en los MM si lo estan soltado algunos lo suyo es ir pronto o llamar antes de ir, me imagino que la semana que viene ya estaran tambien disponible en los corte ingles y fnac.
Snake2k2 escribió:
romanrdgz escribió:Buenas noticias para los que reservasen en FNAC el martes: mi pedido, además de enviado, aparece ya con número de seguimiento, el cual funciona en la web de Seur e indica que ayer ya se tramitó la expedición a las 0h (raro) y que se está tramitando el reparto desde las 23:11h.

En cristiano: que Seur las recogió a las 23:11, y con suerte llegan hoy, que para eso es un servicio 24/48h.

Qué putos nervios!!!! [mad] [mad] [mad]

Pues has tenido suerte, yo lo pedi el martes sobre las 12:40, tardo un huevo en llegar al estado "a preparar" pues bueno que asi sigue xD.

Sobre lo de Seur las horas son normales, en el tracking de SEUR aparece el seguimiento desde el arrastre, vamos que el camion deberia habertelo dejado en tu delegación más cercana esta mañana tempranico para entrar en el reparto de hoy, si no te marca ese paso raro sera que lo recibas hoy, que mira ojala por que asi nos da alguna esperanza al resto. Un saludo y suerte compañero.

La dupla FNAC-SEUR es de una incompetencia sin límites. Como ya comenté tengo dos pedidos pendientes de entrega: el battlefield pedido el lunes noche, y la ps4 pedida el martes por la mañana. Bien, pues al entrar al seguimiento de Seur, el juego aparece como entregado en Girona, y la PS4 supuestamente en el almacen de Gijón. Y yo aquí en Madrid esperando...

Llamo a FNAC: una incidencia del servicio informático de SEUR (según ellos), pero que está todo bien y ya me llegará.

Llamo a SEUR: Nunca hay telefonistas disponibles, y ni te dejan a la espera, te dicen que llames mas tarde y te cuelgan. Magnífico. Ya me sé el puto teléfono de memoria. Yo que vosotros compraba acciones de telefónica, porque a base del puto establecimiento de llamada del 902 de Seur, van a subir como la espuma.
Media markt makinista a las 11 aun tenian un monton sin reserva hay la he consegido yo CORRED INSENSATOS [chulito]
Hipercor girona tenían 13 esta mañana. Me he llevado una con Battlefield a 449 con 3meses de plus. Acto seguido he ido a mediamarkt q aun no les había llegado y he cancelado la reserva y esos 20€ los he gastado en un mando adicional.
Eloyn escribió:Hipercor girona tenían 13 esta mañana. Me he llevado una con Battlefield a 449 con 3meses de plus. Acto seguido he ido a mediamarkt q aun no les había llegado y he cancelado la reserva y esos 20€ los he gastado en un mando adicional.

El Battlefield 4 no lo tenían a 65€? En Hipercor Zaragoza lo tienen a ese precio y el plus además lo tienes que pagar aparte.
Espero que los de la FNAC envien hoy porque hoy lesllegan consolas,si hoy no envian cancelo el pedido y me la comrpo en otra tiendaporque no me parece ni medio normal que gente que la reservó hace 3 dias ya se la hayan enviado y a los que la tenemos reservada de antes no la envien
¿Alguien sabe si el pack este de PS4 + 90 días de Plus es nuevo de hoy? Ayer estuve en Worten de mi ciudad y solo había PS4 peladas sin nada más, y que por el mismo precio te den 3 meses de Plus pues está de puta madre...
Yo la compre el día de lanzamiento en mm y ya traía el plus de 90 dias
Thoralemar escribió:
Eloyn escribió:Hipercor girona tenían 13 esta mañana. Me he llevado una con Battlefield a 449 con 3meses de plus. Acto seguido he ido a mediamarkt q aun no les había llegado y he cancelado la reserva y esos 20€ los he gastado en un mando adicional.

El Battlefield 4 no lo tenían a 65€? En Hipercor Zaragoza lo tienen a ese precio y el plus además lo tienes que pagar aparte.

Hay una promo q llevando COD, Battlefield u otro juego q no recuerdo te queda en 449. En ningún lado ponía lo del plus pero me lo han incluido.
Yo en media hora me pasare por el ECI de Avenidas en Palma de Mallorca a ver si tienen.
En la cuenta de twitter de MM acaban de decir que tienen unas cuantas en stock, imagino que habrán llegado algunas a todas las tiendas.
eliasm9 escribió:¿Alguien de los que la pidió en la web de game la ha recibido? en la página de seur pone "en reparto" y estoy aquí "encerrado" en casa que no quiero ni ir a cagar por que me huelo lo peor... (nunca mejor dicho [carcajad] )

Yo estoy esperando, en seur pone en transito pero llame, y me dijeron que tienen problemas de sistema, que deberia estar en reparto tambien... asi que aqui estoy con ganas de que llegue!!
Darkboss escribió:Espero que los de la FNAC envien hoy porque hoy lesllegan consolas,si hoy no envian cancelo el pedido y me la comrpo en otra tiendaporque no me parece ni medio normal que gente que la reservó hace 3 dias ya se la hayan enviado y a los que la tenemos reservada de antes no la envien

A mi me la cobraron ayer y solo pone a preparar espero que la manden como muy tarde hoy, no me pone ni fecha de entrega
leukko escribió:
Darkboss escribió:Espero que los de la FNAC envien hoy porque hoy lesllegan consolas,si hoy no envian cancelo el pedido y me la comrpo en otra tiendaporque no me parece ni medio normal que gente que la reservó hace 3 dias ya se la hayan enviado y a los que la tenemos reservada de antes no la envien

A mi me la cobraron ayer y solo pone a preparar espero que la manden como muy tarde hoy, no me pone ni fecha de entrega

A mi ni me la han cobrado asi que imaginate
kuki_lagunero escribió:¿Alguien sabe si el pack este de PS4 + 90 días de Plus es nuevo de hoy? Ayer estuve en Worten de mi ciudad y solo había PS4 peladas sin nada más, y que por el mismo precio te den 3 meses de Plus pues está de puta madre...

es el que he pillado yo esta mañana XD XD
Por lo que veo los boquerones ya la tenemos todos ninguno postea, estarán todos viciando desde ayer, si jugais agregar me para jugar entre paisanos
Darkboss escribió:
leukko escribió:

A mi ni me la han cobrado asi que imaginate

Pues mejor porque yo sin consola y sin pasta asi que imagínate como estoy
Queréis flipar?!

Ayer estuve con un amigo en el mediamarkt a por una consola y delante nuestro habi un par de tipos de GAME comprando consolas...será que se han pasado de rosca con las reservas¿?

Que fueeeeeeeeeeeeeeeerteeeee!!!
En le Media Markt Mataró Park durante toda la mañana había stock.
Yo he pillado una para un colega que me a llamado desde el trabajo sobre las 13:00h y aun quedaban unas 6.
Había con pack KZ o pelada. El chaval me a dicho que les habían llegado esta mañana.

A ver si aún estáis a tiempo!!!!

Sdos,
Yo he ido esta mañana al CI de Callao, he preguntado cuándo tendrían para gente sin reserva y me ha dicho que tenían el pack básico, así que ya la tengo. Es lo que tiene ir sin esperar nada.
SolomonXxX escribió:Por lo que veo los boquerones ya la tenemos todos ninguno postea, estarán todos viciando desde ayer, si jugais agregar me para jugar entre paisanos

Jaja se nota ehh!! Yo tengo que ir está tarde a por ella espero que no haya problemas... Agrégame id: Heeisenberg87
En el media mark de Alcalá de Guadaira (Sevilla) me han comentado que sobre las 17:00 de la tarde repondrán las Ps4
Acabo de llamar a fnac , segun ellos nos les dio tiempo a mandarla ayer, que casualidad, y que la mandan hoy pero que hasta el lunes no me llegara por el puente. A las 19 deberia de salirnos enviada segun me han dicho
Ha quedado algo en los corte inglés de Málaga??
Sí alguien tiene pensando ir a Worten Fuengirola que se olvide, he pasado hoy y no había nada, las 4 o 5 que quedaban anoche han volado.
2038 respuestas