[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Er_Liam Me alegro por ti!!! Despues de tanta espera ya era hora... jajajaja

A ver si a mi me la trajeran mañana de una vez!!!!!!!! ajaja
mister-foxhound escribió:En el GAME grande del baricentro hay aun ps4 yo esta tarde he ido a devolver un juego que había alquilado y en el momento que he estado hay han vendido 4 ps4, y la trastienda la tienen petada, no se si serán para los que las tienen reservada o no, pero me imagino que algunas para vender sin reserva serán, no creo que todas las que había fuesen de reservas a estas alturas.

Esto es un cachondeo, páginas atrás decían que no quedaban... Que lío!
Umm no se si se ha dicho esta mañana en carrefour de campanar(valencia) han entrado 21,no se las que quedaran...
Game solo reservas, no vendais humo
guinnes escribió:Er_Liam Me alegro por ti!!! Despues de tanta espera ya era hora... jajajaja

Gracias tío, a ver sí nos agregamos y echamos unos vicios y nos reímos de esta espera jaja
er_liam escribió:
guinnes escribió:Er_Liam Me alegro por ti!!! Despues de tanta espera ya era hora... jajajaja

Gracias tío, a ver sí nos agregamos y echamos unos vicios y nos reímos de esta espera jaja

Por mi perfecto, aunque yo me he pillado killzone y nba 2k14 jajajaja
Bueni, lo he puesto aqui esta tarde pero no se si alguien se ha enterado... He pillado tres esta tarde en mediamarkt diagonal mar.
En Málaga en el carrefour de Torremolinos El pinillo, habia unas pocas cuando he ido a recoger el Fifa
^GIZBo^ escribió:En Málaga en el carrefour de Torremolinos El pinillo, habia unas pocas cuando he ido a recoger el Fifa

Muchas gracias por la información GIZbo. ¿ Sabes si eran con pack o simplemente la consola pelada?

Gracias y saludos!
Carrefur Paterna (Valencia), habian esta tarde a las 8, 7 (menos la que me he llevado) a la venta sin reserva
A mi mediamark Cádiz me a mandao un SMS como que ya me llego la ps4 basica, pero me a llegao el SMS a las 21:48... ya tendré k ir mañana... aunke iré primero al corteingles por si esta el pack de killzone
La gente que no encuentra PS4 y yo acabo de llegar del Media markt y había por los menos 40 cajas. Crei que serian de muestra, pero cogí una y no, estaban con su maquinita dentro. Eso si, era la consola pelada.
Calitin escribió:La gente que no encuentra PS4 y yo acabo de llegar del Media markt y había por los menos 40 cajas. Crei que serian de muestra, pero cogí una y no, estaban con su maquinita dentro. Eso si, era la consola pelada.

y de donde eres melon?. que no te llamo trigo por no decirte Rodrigo fistro [qmparto]
buenas estoy super hypeado ,pero me gustaria pillarme e l pack con la vita .pero noveo fecha exacta para su compra .ayer pregunte en el MM de elche y me dijo la chica que no sabian cuando la iban a tener .PREGUNTA : ALGUIEN DEL FORO QUE SEPA ALGUNA INFORMACION DE FECHA APROXIMADA O EXACTA SE AGRADECE.

YA SE QUE LA PONDRAN EN DICIEMBRE PERO ME GUSTARIA SABER DIA PARA IR COMO UN POSESO A POR ELLA . GRACIAS XD XD
riverpx escribió:
^GIZBo^ escribió:En Málaga en el carrefour de Torremolinos El pinillo, habia unas pocas cuando he ido a recoger el Fifa

Muchas gracias por la información GIZbo. ¿ Sabes si eran con pack o simplemente la consola pelada?

Gracias y saludos!

Creo que la consola pelada, igual habia algun pack pero la verdad esque no me fijé bien.
En Amazon tienen una ahora, con el Killzone, no creo que dure mucho.
Pone que con envío de dos o tres días para que llegue antes de Navidad .....
dreikss4 escribió:buenas estoy super hypeado ,pero me gustaria pillarme e l pack con la vita .pero noveo fecha exacta para su compra .ayer pregunte en el MM de elche y me dijo la chica que no sabian cuando la iban a tener .PREGUNTA : ALGUIEN DEL FORO QUE SEPA ALGUNA INFORMACION DE FECHA APROXIMADA O EXACTA SE AGRADECE.

YA SE QUE LA PONDRAN EN DICIEMBRE PERO ME GUSTARIA SABER DIA PARA IR COMO UN POSESO A POR ELLA . GRACIAS XD XD

Era algo totalmente esperado, sin duda. Debido a las pobres ventas de la PS Vita y a la posibilidad de usarla como segunda pantalla de PS4, ambos dispositivos estaban condenados a entenderse. En el Reino Unido, Sony ha comenzado a ofrecer un pack formado por PlayStation 4 y PS Vita con el nombre de “Ultimate Edition”, a un precio de 500 libras esterlinas, o lo que es lo mismo, en torno a 600 euros. Una manera muy inteligente de quitarse de en medio el gran stock que Sony debe de tener de su PS Vita, una consola de videojuegos portátil que ha supuesto todo un fracaso para la compañía.

Pero detrás de este interesante pack no se encuentra un descuento sustancioso, lo que nos hace preguntarnos por qué Sony ha decidido poner este precio tan alto. Y es que, si sumamos el precio de ambas consolas por separado, el ahorro es sólo de 15 euros, algo que no cuadra mucho en un pack en el que se supone que tendríamos un ahorro.

http://www.adslnet.es/2013/12/02/ps4-y- ... ino-unido/
KAELH escribió:
dreikss4 escribió:buenas estoy super hypeado ,pero me gustaria pillarme e l pack con la vita .pero noveo fecha exacta para su compra .ayer pregunte en el MM de elche y me dijo la chica que no sabian cuando la iban a tener .PREGUNTA : ALGUIEN DEL FORO QUE SEPA ALGUNA INFORMACION DE FECHA APROXIMADA O EXACTA SE AGRADECE.

Era algo totalmente esperado, sin duda. Debido a las pobres ventas de la PS Vita y a la posibilidad de usarla como segunda pantalla de PS4, ambos dispositivos estaban condenados a entenderse. En el Reino Unido, Sony ha comenzado a ofrecer un pack formado por PlayStation 4 y PS Vita con el nombre de “Ultimate Edition”, a un precio de 500 libras esterlinas, o lo que es lo mismo, en torno a 600 euros. Una manera muy inteligente de quitarse de en medio el gran stock que Sony debe de tener de su PS Vita, una consola de videojuegos portátil que ha supuesto todo un fracaso para la compañía.

Pero detrás de este interesante pack no se encuentra un descuento sustancioso, lo que nos hace preguntarnos por qué Sony ha decidido poner este precio tan alto. Y es que, si sumamos el precio de ambas consolas por separado, el ahorro es sólo de 15 euros, algo que no cuadra mucho en un pack en el que se supone que tendríamos un ahorro.

http://www.adslnet.es/2013/12/02/ps4-y- ... ino-unido/

gracias ,pero por 600 ni loco por 500 lo clavan.POR MAS NO LE VEO NADA DE AHORRO .si hay packs de vita por 169 +los 399 .568 no se yo
Pondrán el pack por 550... O 549 que es un precio más publicitario. Si además añaden un juego podría estar bien, si no... Humo.
Entré ayer en la web de xtralife y ofertaban el pack Ps4 + Vita por 549,99€ y ponía que la fecha de lanzamiento era en Marzo
Me han dicho en el Game que casi seguro que sacan un pack con el infamous.

Ese es el mío.

Cuando salga lo pillo.
Dije que tenía un as en la manga,pues ya tengo mi ps4 al finnnnn!!La he adquirido en ECI av.Andalucia por medio de un contacto,llegaron 74 y volaron pero llamé a un colega y me guardó la última!!!!También deciros que aún no la he podido probar,intente la descarga con descuento de Battlefield 4 a 9.99 euros pero me dice en estos momentos no se puede realizar la descarga y no comienza la descarga....espero que sea un fallo de Sony.Perdonen por el off-topic!Suerte a todos!
aldeanovitano escribió:Me han dicho en el Game que casi seguro que sacan un pack con el infamous.

Ese es el mío.

Cuando salga lo pillo.

Hombre siendo un exclusivo de sony deberia ser asi pero vamos yo tanto como asegurarlo sin saber nada al 100 % lo haria , pero vamos yo tambien diria que si que habra pack infamous + ps4.
Buenas noticias para los que reservasen en FNAC el martes: mi pedido, además de enviado, aparece ya con número de seguimiento, el cual funciona en la web de Seur e indica que ayer ya se tramitó la expedición a las 0h (raro) y que se está tramitando el reparto desde las 23:11h.

En cristiano: que Seur las recogió a las 23:11, y con suerte llegan hoy, que para eso es un servicio 24/48h.

Qué putos nervios!!!! [mad] [mad] [mad]
er_liam escribió:
sunRise escribió:
er_liam escribió:En el bahía Málaga han entrado 15 y menos mal que fui el sábado a las 10 de la mañana , soy uno de los 15 elegidos XD , a quien madruga dios le ayuda. Mañana la tengo.

jajaja y digo yo? si tanta ansias tenias porque no te has acercado al MM Vialia??.. Allí había consolas de sobra desde las 12 de la mañana... xD. Ya os lo dije.. xD.

Para el usuario elultimopasajero... Has ido demasiado tarde ya os había avisado esta mañana a las 12.. xDDD.

Por la facilidad de tener la tarjeta de ECI y pagarla a plazos ;)

Cierto tío.. no había caído xDDD, el caso es que pa colmo yo tengo también tarjeta de ECI xDDDD.
Que la disfrutes.... Un saludo!
aldeanovitano escribió:Me han dicho en el Game que casi seguro que sacan un pack con el infamous.

Ese es el mío.

Cuando salga lo pillo.

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... -son/15193
bueno, un dia mas, esperando a las 10 para llamar al ECI y MM a dar calor jajajaja
Buenos días,

Si ayer ya repusieron en los ECIs de Zaragoza, ¿creeis que volveran a reponer hoy? Ayer fue casi imposible contactar por telefono con ellos.

Un saludo

Ese es el mío.

Cuando salga lo pillo.

Buenas!!! Te acuerdas de mí? Al final me he pillado la PS4 también [sonrisa] .
ElUltimoPasajero escribió:bueno, un dia mas, esperando a las 10 para llamar al ECI y MM a dar calor jajajaja

Suerte tío!! Que este puente ya estamos viciados, llama al carrefour también el rosaleda, dijeron ayer que había.
ElUltimoPasajero escribió:bueno, un dia mas, esperando a las 10 para llamar al ECI y MM a dar calor jajajaja

Si no tas currando pásate por el Carrefour Los Patios... un compi de trabajo me dijo ayer noche que vio algunas... pero claro ya sabes como es esto.. a los 5 minutos nada..
sunRise escribió:

Si no tas currando pásate por el Carrefour Los Patios... un compi de trabajo me dijo ayer noche que vio algunas... pero claro ya sabes como es esto.. a los 5 minutos nada..

gracias a todos por la ayuda, asi da gusto coñooo ;)
como os decia ayer, en Media markt de Getafe ayer habia como 30 o 40 cajas.
Alguien sabe si hay por la zona del Baix Llobregat o el Vallés? Ya tengo el dinero preparado y quiero ir a buscar esta tarde o mañana por la mañana!
Thoralemar escribió:Buenos días,

Si ayer ya repusieron en los ECIs de Zaragoza, ¿creeis que volveran a reponer hoy? Ayer fue casi imposible contactar por telefono con ellos.

Un saludo

En el de Puerto venecia olvidate pero en el mm si habia ayer a las 8 de la tarde. Y dijeron que para hoy aun habria.
javidoom escribió:Valencia
Mediamarkt congresos. Habrán unas 12 ahora mismo.

Un saludo.

En el mediamarkt de Bonaire también me ha parecido ver unas cuantas.

No me he fijado mucho, esta generación de momento me paso a PC
vaya tela el mediamarkt.. por 5 minutos el telefono... ESTA CERRADO xD
alexsurfcasting escribió:Alguien sabe si hay por la zona del Baix Llobregat o el Vallés? Ya tengo el dinero preparado y quiero ir a buscar esta tarde o mañana por la mañana!

Me sumo a lo del Vallés!
Buenos días company. Para los que estais pensando compraros la Play desde Sony confirman que hoy vuelven a reponer stocks en las tiendas:

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... diciembre/

Añadir que no entiendo y critico la política seguida por Sony en el lanzamiento de PS4. El viernes de salida me pasé por una tienda oficial de Sony en Barcelona y al preguntar sobre si ya tenían la PS4 el dependiente me dijo literalmente lo siguiente:

"Sony ha hecho una cosa muy rara. Solo nos ha traido las PS4 reservadas. Pensábamos que iba a traer algunas más para tener en venta directa pero no ha sido así."

Resumen: que no engañen a la gente diciendo que se han agotado por su gran exito. Si yo pongo 2 millones de ps4 en las tiendas y se agotan eso es un gran exito. Si pongo 10.000 ps4 que ya tengo reservadas en las tiendas y se agotan eso no es un exito, es hacer el tonto.

Esa es mi humilde opinión.

Saludos y a seguir disfrutando de esa excelente máquina. Yo he decidido esperar un poco a acabar los juegos pendientes que tengo de PS3.

GAS
Ya tengo mi PS4 en casa!! Pero yo estaba en el curro... xD

No me ha tardado ni medio día en llegar desde que la pedí en BBVA, lo han enviado por mensajería urgente.

Esta noche... ¡a disfrutar!

Saludos!
PD: Mi ID es iStron_ por si queréis echar unas partidas al Killzone o algunos Plus.
Desde luego esto suena a estrategia comercial que te cagas. Vamos, al contrario de lo que pasó con Google y su Nexus 4, donde sí que tardaron una vida y media en traer stock de vuelta a España, me parece gracioso como Sony está dando consolas de forma controlada para que haya las suficientes para que la gente pueda comprar pero no tantas como para que haya demasiadas y así crear esta ilusión de "falta de stock"
Aún así... ¿alguien sabe algo del MM de Campanar, Valencia? [+risas]
romanrdgz escribió:Buenas noticias para los que reservasen en FNAC el martes: mi pedido, además de enviado, aparece ya con número de seguimiento, el cual funciona en la web de Seur e indica que ayer ya se tramitó la expedición a las 0h (raro) y que se está tramitando el reparto desde las 23:11h.

En cristiano: que Seur las recogió a las 23:11, y con suerte llegan hoy, que para eso es un servicio 24/48h.

Qué putos nervios!!!! [mad] [mad] [mad]

Pues has tenido suerte, yo lo pedi el martes sobre las 12:40, tardo un huevo en llegar al estado "a preparar" pues bueno que asi sigue xD.

Sobre lo de Seur las horas son normales, en el tracking de SEUR aparece el seguimiento desde el arrastre, vamos que el camion deberia habertelo dejado en tu delegación más cercana esta mañana tempranico para entrar en el reparto de hoy, si no te marca ese paso raro sera que lo recibas hoy, que mira ojala por que asi nos da alguna esperanza al resto. Un saludo y suerte compañero.

PD: Un pequeño off-topic de buen rollo respecto a lo que comenta el compañero Jorcoval y es que me hace gracia cuando veo que se dice mucho eso de "esta generación me paso al pc" y digo yo, que no pasa nada por tener PC y consolas ein, que son complementarias, no por tener ambas cosas se ponen a pelearse cuando te vas a dormir ni nada xD. Yo el PC o las consolas sea cual sea la plataforma principal que useis lo veo como un complemento nunca como un sustituto, si solo tienes una te vas a perder muchos exclusivos que no podras jugar de ninguna otra manera, es lo mismo por lo que mucha gente acaba con todas las consolas antes o despues durante la generación. Pero es que el PC como alternativa a las consolas ummm pues flojo, que si que los multis los vas a ver de lujo si te dejas un dinero en el equpo y que los juegos los encontraras tirados de precio comprando la key y tendras indies y ofertas de steam a patadas, pero si solo te quedas con eso te pierdes tanto... En fin para gustos los colores pero es que es una frase que leo tanto eso de me mudo al PC en esta generación que me apetecia comentarlo jeje. Hay que picotear en todos los sitios donde se pueda, nunca cerrarse ;)
para los malagueños que sigan su busqueda, estoy intentando comunicarme con ECI y MM y aun nada, si a las y medioa no contestan me llegare y os comentare al momento lo que vea.Un saludo!!!!
ayer trajeron en MM congresos y pude comprarla por fin, me avisaron y pase a ultima hora.
malondini escribió:ayer trajeron en MM congresos y pude comprarla por fin, me avisaron y pase a ultima hora.

¿A qué hora te pasaste? Porque me dijeron que hoy iban a tener, así que quizás les llegaron ayer por la noche.
Hoy viene una oferta de PS4 en el catalogo del MM. PS4 mas mando extra mas tres mese de Ps Plus por 395€. No puedo poner foto porque estoy desde el movil
mas mando extra no.
es la consola+ psnplus a 395. oferta aunque no tengas reserva

tengo el folleto en mis manos.....
nevaer escribió:Hoy viene una oferta de PS4 en el catalogo del MM. PS4 mas mando extra mas tres mese de Ps Plus por 395€. No puedo poner foto porque estoy desde el movil

La foto engaña (vamos que estos de MM no son tontos), sólo incluye un mando y han puesto el signo + para el PSN plus de 90 días [beer]
ElUltimoPasajero escribió:para los malagueños que sigan su busqueda, estoy intentando comunicarme con ECI y MM y aun nada, si a las y medioa no contestan me llegare y os comentare al momento lo que vea.Un saludo!!!!

ECI av.andalucia 74 consolas el día de ayer ya todas agotadas puesto que yo me lleve la última y ECI Bahia Málaga 15 consolas y ya también todas agotadas puesto que yo tenía una reserva y no me han llamado,la cual por cierto el día que me llamen lo anunciare para quien la quiera.
Mediamarkt Donosti. Quedan unas 20 en un palet. Consola pelada + PS Plus 90 días por 395€

Los 5 min. que he estado en la tienda han volado 4
2038 respuestas