romanrdgz escribió:Buenas noticias para los que reservasen en FNAC el martes: mi pedido, además de enviado, aparece ya con número de seguimiento, el cual funciona en la web de Seur e indica que ayer ya se tramitó la expedición a las 0h (raro) y que se está tramitando el reparto desde las 23:11h.
En cristiano: que Seur las recogió a las 23:11, y con suerte llegan hoy, que para eso es un servicio 24/48h.
Qué putos nervios!!!!
Pues has tenido suerte, yo lo pedi el martes sobre las 12:40, tardo un huevo en llegar al estado "a preparar" pues bueno que asi sigue xD.
Sobre lo de Seur las horas son normales, en el tracking de SEUR aparece el seguimiento desde el arrastre, vamos que el camion deberia habertelo dejado en tu delegación más cercana esta mañana tempranico para entrar en el reparto de hoy, si no te marca ese paso raro sera que lo recibas hoy, que mira ojala por que asi nos da alguna esperanza al resto. Un saludo y suerte compañero.
PD: Un pequeño off-topic de buen rollo respecto a lo que comenta el compañero Jorcoval y es que me hace gracia cuando veo que se dice mucho eso de "esta generación me paso al pc" y digo yo, que no pasa nada por tener PC y consolas ein, que son complementarias, no por tener ambas cosas se ponen a pelearse cuando te vas a dormir ni nada xD. Yo el PC o las consolas sea cual sea la plataforma principal que useis lo veo como un complemento nunca como un sustituto, si solo tienes una te vas a perder muchos exclusivos que no podras jugar de ninguna otra manera, es lo mismo por lo que mucha gente acaba con todas las consolas antes o despues durante la generación. Pero es que el PC como alternativa a las consolas ummm pues flojo, que si que los multis los vas a ver de lujo si te dejas un dinero en el equpo y que los juegos los encontraras tirados de precio comprando la key y tendras indies y ofertas de steam a patadas, pero si solo te quedas con eso te pierdes tanto... En fin para gustos los colores pero es que es una frase que leo tanto eso de me mudo al PC en esta generación que me apetecia comentarlo jeje. Hay que picotear en todos los sitios donde se pueda, nunca cerrarse