[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

y yo me conformo sin pack ni ostias jajajaja
espetodesardinas escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, qué pesadas las grandes superficies con las ofertas de consola + juego shooter.

Me cago en la leche, ¿por qué no meten en un pack el NBA 2k14, o el AC Black Flag? Tanto shooter y tanta hostia... ratataaaa

+100000

Yo con el Drive Club me conformaría.Paso de shooters

El pack soñado sería con el GT7...pero vete a saber cuando sale...en el 2016? [sonrisa]

Es que no tiene sentido...

Normalmente te montan distintos packs, según el gusto de la gente y el tipo de juegos "vendeconsolas" que pueden usar para tener más tirada.

En este caso, ¿dos packs con dos shooters? Venga ya... Espero que cuanto más nos acerquemos a navidad, vayan haciendo otros packs en las propias tiendas. Es lo suyo, digo yo.
En MM Vialia están vendiendo pack basico sin reserva ahora mismo.
oyAm escribió:En el Fnac de Bilbao tienen, pero SÓLO TE LA VENDEN SI TE HACES EL SEGURO, muy fuerte, yo me lo iba a hacer igualmente pero me parece lamentable...

A alguien más le ha pasado esto?
(mensaje borrado)
Acabo de pillarla en MM elche. Quedaban unas 20... eso sí, peladitas. Gracias al crack que avisó :)

Un saludo.
Athor escribió:En MM Vialia están vendiendo pack basico sin reserva ahora mismo.

Yo me voy a llegar al bahía Málaga ahora , por dar por culo un rato, ya que tengo que llevar la moto al lao.
er_liam escribió:
Athor escribió:En MM Vialia están vendiendo pack basico sin reserva ahora mismo.

Yo me voy a llegar al bahía Málaga ahora , por dar por culo un rato, ya que tengo que llevar la moto al lao.

alli dificil.., aunque nunca se sabe.

estan muy defomadas las cajas con las putas cintas de seguridad?
Athor escribió:
er_liam escribió:

alli dificil.., aunque nunca se sabe.

Ya jaja sí sé que no hay allí pero por preguntar como va la cosa y como al mm y al ECI del corte inglés les mandan y a ellos no, en resumen, a dar por saco.
oyAm escribió:
oyAm escribió:En el Fnac de Bilbao tienen, pero SÓLO TE LA VENDEN SI TE HACES EL SEGURO, muy fuerte, yo me lo iba a hacer igualmente pero me parece lamentable...

A alguien más le ha pasado esto?

ami tambien me an dicho que con seguro pero nada que se la metan por donde... 50 pavos de seguro y encima te obligan a comprarla con el seguro anda i ke les den por simberguenzas
En el Corte Inglés de Cornellà de Barcelona les quedaban 5 pack básicos a las 16:00
yo haria el seguro y luego la tiraba al suelo y sacaba una nueva xDD
chrispro escribió:yo haria el seguro y luego la tiraba al suelo y sacaba una nueva xDD

+1

Y si quedaran dos consolas más tiraba otra al suelo
en el mostrador.. tirarla.. aay.. que torpe se me cayo.. menos mal que esta asegurada.. dame otra jajajaja

Mucha risa pero sigo sin consola, que mierda es esta jajajaja
alguien sabe si en el mm gandia la tienen sin reserva?
ElUltimoPasajero escribió:

No lo están tanto si se las quitas en el mismo momento no se nota, yo dónde más la he deformado ha sido en el transporte y ya cuando lo he quitado con un cuchillo ha sido una masacre, maldita ansiaaaaa
ElUltimoPasajero escribió:

no las tienen a la vista, imagino que estarán obviamente dentro del almacén a buen recaudo.
Segun el twitter de mm gandia ya tienen para vender y han colgado una foto
Yo me cago en el ECI, en el MM, en el efnac, en el Worten, en el Carrefú y hasta en la madre que los parió a todos.

Y en el GAME, pero eso es de toda la vida.
Confirmado lo de FNAC BILBAO, acabo de llamar y me ha dicho el chico que tienen disponible el "pack" [sonrisa] de Consola + Seguro ampliado por 449€.

No se que hacer, dejando de lado que es de ser cabrones, ¿vale la pena pagar 50€ mas por eso? Lo consultare esta noche con la almohada y mañana igual me acerco a medio dia por si les queda alguna..
a mi en el pedido web del game ya me pone enviado por seur. espero q mañana por la mañana me lo entreguen a primera hora
chinche2002 escribió:a mi en el pedido web del game ya me pone enviado por seur. espero q mañana por la mañana me lo entreguen a primera hora

Yo flipo a ke hora la piyaste yo a las 10 y 20 y me pone pedido pendiente de reposicion no tienen verguenza k asko de gente
Hay ps4 en el hipercor de san juan Sevilla. Corred insensatos. Yo ya he comprado la mia.
FNAC.es tiene peor logistica que Merceria Mari Carmen. Han tenido todo el dia para meter las PS4 en una caja, ponerles una pegatina y llamar a los de SEUR pero ni por esas.

Vaya aficionados.
BroKen escribió:Confirmado lo de FNAC BILBAO, acabo de llamar y me ha dicho el chico que tienen disponible el "pack" [sonrisa] de Consola + Seguro ampliado por 449€.

No se que hacer, dejando de lado que es de ser cabrones, ¿vale la pena pagar 50€ mas por eso? Lo consultare esta noche con la almohada y mañana igual me acerco a medio dia por si les queda alguna..

si te lo compras eres mi dios xddd ( por pagar 50 euros mas un pack que ya de por si vale 399 xd) madre mia que estafadores y no la venden sin el seguro??? ( total la consola tiene la garantia de fabricante y si sale rana te la cambian si o si xd eso de hacer pagar 50 euros mas por un ''seguro'' ..... deberia ser denunciable aunque claro , si quieres pasas por el aro si no no xd)
PiRom@no escribió:Hay ps4 en el hipercor de san juan Sevilla. Corred insensatos. Yo ya he comprado la mia.

a mi me han dicho que son solo para reservas.
rikitrini escribió:
chinche2002 escribió:a mi en el pedido web del game ya me pone enviado por seur. espero q mañana por la mañana me lo entreguen a primera hora

Yo flipo a ke hora la piyaste yo a las 10 y 20 y me pone pedido pendiente de reposicion no tienen verguenza k asko de gente

yo creo q no eran ni las 9:30 ayer
Que va. Pregunta por juan. Yo he ido a recogerla a las 4 de la tarde y tenian un monton. Ten cuidado al llamar por tlf xq se ekivocan y t pasan con elcorteingles q esta en la misma planta. Te lo asegueo q son sin reserva.
Las practicas MAFIOSAS ya conocidas por FNAC,no me sorprende.
chinche2002 escribió:
rikitrini escribió:

yo creo q no eran ni las 9:30 ayer

Pf k puta mala suerte ahora vete a saber cuando coño puedo confirmarlo I k la envien [+furioso] [enfado1]
Yo a la FNAC no le vuelvo a comprar ni pipas
Carrefour de Collado Villalba: quedan 5 peladas. Yo ya tengo la mía! [sonrisa]
Media Markt Siero Asturias, por si a alguien le interesa tienen un palé lleno de PS4 (pack básico).
Yo no quería pillarla,pero mi hermano ha ido a recoger su reserva en MM Grancasa (Zaragoza),y me ha dao el chivatazo de que había unas 20 consolas sin reserva ni pack,las peladas,pa llegar y coger.

Siento no haber podido avisar,ya que estaba currando y apenas pude mirar el móvil.

Digo,bah,cuando salga de currar me acerco (sin esperanzas),llego allí y veo unas 10-12.....y digo,ancha es Castilla!,y he trincao una cual Gollum,he pillao un vertical stand,un código de 365 dias de Plus,y el Killzone,ahí,tirando la casa por la ventana,que vienen navidades y cumpleaños,jijijijiji.

P.D.: En poco rato he visto como entre 3-4 tios se llevaban el resto,llego a tardar 5 minutos mas y me la lían.....
Para los asturianos en mm de parque principado entraron a las 6 de la tarde unas 40 consolas básicas . Yo ya tengo la mía corred coyacios!!! [beer]
Windforce escribió:
BroKen escribió:Confirmado lo de FNAC BILBAO, acabo de llamar y me ha dicho el chico que tienen disponible el "pack" [sonrisa] de Consola + Seguro ampliado por 449€.

si te lo compras eres mi dios xddd ( por pagar 50 euros mas un pack que ya de por si vale 399 xd) madre mia que estafadores y no la venden sin el seguro??? ( total la consola tiene la garantia de fabricante y si sale rana te la cambian si o si xd eso de hacer pagar 50 euros mas por un ''seguro'' ..... deberia ser denunciable aunque claro , si quieres pasas por el aro si no no xd)

A ver, se supone que los 49€ es por ampliar la garantia de 2 a 3 años. Eso ya depende de cada uno que lo considere valioso o no. Yo por mi parte no quiero gastar más de los 399€, así que paso de FNAC. He hecho una reserva en PCComponentes que me han dicho que les llegan mañana, así que a ver si hay suerte.

Un saludo.
Yo si alguien quiere la mia la tengo precintada, es el paack del killzone, si hay alguien de Almeria...
¿Alguien de Valencia sabe si aún quedaban en el MM de Campanar? Es que me estoy arrepintiendo de la hostia por no haberla cogido esta mañana [+risas]
Corroboro que en el mm de plaza norte 2 de san sebastian de los reyes en madrid hay ps4 a patadas (el pack basico por lo menos).
Ha caido una :)
Aqui por cadiz.. parece mision imposible..

Mañana me levantare temprano y comenzare a llamar.. a ver si por aqui pillo una
No pongais más "compra-venta" en este post, que luego os banean hombre, que ya van varios en 4 dias...

Al turron ¿alguno de los sufridores de FNAC.ES la tiene marcada ya como enviada? Yo entre por fin esta tarde en el estado de "A PREPARAR" Un saludo.
kedan todavia en MM malaga?
Ya veo que empiezan a llegar en muchos sitios. La pena es que por donde vivo (Pto de Santa María) y alrededores nada de nada. [buuuaaaa]
Por cierto, muchas gracias a todos por los avisos!
decimalpepe escribió:kedan todavia en MM malaga?

debe de quedar pack basico
Es que no hay cojones por cadiz... puerto santamaria ..barbate... En esa linea, de encontrar consolas....

Quien sepa algo que avise por favor
chrispro escribió:Aqui por cadiz.. parece mision imposible..

Mañana me levantare temprano y comenzare a llamar.. a ver si por aqui pillo una

En mediamark jerez ni idea de cuando les llegaba, pero en el de san fernando me dijo que les llegaba mañana, eso si, me dio a entender que fuese para reservar.

Llamate a este a las 10 de la mañana a ver si hay suerte
hoy llame.. y en principio reservas..., mañana las 10 llamo por supuesto, gracias
Chicos, en mm de puerto venecia de zaragoza hay.... han traido esta mañana pero yo e sido fuerte y e reservado el pack con camara y mando para el 13.
Corred insensatos!!!!!!
No os molesteis en ir al corte ingles de ahi......no hay ni una....
2038 respuestas