A mi FNAC me está desesperando.
El lunes de noche, aprovechando el CyberMonday me pille el Battlefield 4 para PS4 aun no teniendo consola para aprovechar la oferta.
Tardó 1 día en procesarse el envío entre sus diversos estados, para ayer de noche estar marcado como enviado. Que entiendo que es listo para el envío, porque hasta esta mañana sobre las 8 am no he recibido el e-mail que indica que ya se ha hecho el envío con Seur.
La cosa es que si introduzco el código para el seguimiento en la web de Seur no me lo reconoce. No sé si es una cagada de FNAC o de Seur, pero es una cagada.
Conforme van pasando las horas, se agota mi esperanza de que llegue hoy, y seguramente lo haga mañana.
La PS4 la compre en la web de FNAC el martes por la mañana, así que este envío del Battlefield lo entiendo como una avanzadilla: cuando llegue, la PS4 al día siguiente estará aquí. Siguiendo la lógica marcada por el juego, esta noche marcarán como enviado, mañana temprano saldrá, y ya veremos cuando llega.
La duda que tengo es si Seur va a servir el viernes siendo festivo, pues entiendo que si abren los comercios (que abrirán), alguien tiene que traerles las cosas, digo yo. Pero vaya ud a saber. En todo caso me toca los huevos que 24 horas de expedición con FNAC signifiquen mínimo 3 días de ineptitud, nada que ver con Amazon.