[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Menudos payasos los de game, ni responden. Alguien sabe como cancelar un pedido que ya han cobrado?
En Tenerife saben algo de MM o de ECI?
Mediamark Malaga hay 170... Media para reservas la otra mitad para la venta.... COrreddddddddddd Ahora mismo se han llevado siete sin reserva..
petete99 escribió:Menudos payasos los de game, ni responden. Alguien sabe como cancelar un pedido que ya han cobrado?

si ya te cobraron me da que ya no lo puedes cancelar si es que te lo han enviado ya , igual estas a tiempo pero me parece que ya no podrias cancelarlo.
Algo por Terrassa/Sabadell/Barberá?
me acaban de llamar del impact de alcorcon a las 5 las pmen a la venta.

un saludo
sunRise escribió:Mediamark Malaga hay 170... Media para reservas la otra mitad para la venta.... COrreddddddddddd Ahora mismo se han llevado siete sin reserva..

Gran noticia!!! y ahora una pregunta ...

PORQUE!! POQUE!!! PORQUE!!!! tienen que ponerles las cintas de seguridad a las cajas y deformarlas, me pone de mala leche cawento cawento
Se sabe algo por Asturias??
petete99 escribió:Menudos payasos los de game, ni responden. Alguien sabe como cancelar un pedido que ya han cobrado?

Si es por online de ayer, yo la compre me la cobraron y acaba de actualizarse a Enviado por seur con su localizador :D:D:D:D:D
Alguien sabe algo del bahía Málaga? Ayer tuve una trifurca con un dependiente y paso llamar otra vez.

No se por que Sony mándalas cantidades tan desigual a cada centro comercial
ElUltimoPasajero escribió:
sunRise escribió:Mediamark Malaga hay 170... Media para reservas la otra mitad para la venta.... COrreddddddddddd Ahora mismo se han llevado siete sin reserva..

Gran noticia!!! y ahora una pregunta ...

PORQUE!! POQUE!!! PORQUE!!!! tienen que ponerles las cintas de seguridad a las cajas y deformarlas, me pone de mala leche cawento cawento

Yo llevo una camara... Y la verdad es que joden si..... Destrozan la caja...
En cadiz aun seguimos sin nada, la tengo reservada en eci, y mm, y en ambos sitios me dijeron k llegarían a principio de semana pero no tengo noticias d ningún sitio aun....
porfavor no me voi a leer las 100 paginas, se sabe de algo en alguna tienda de valencia, pequeño comercio que hayan para comprar sin reserva? gracias
Se sabe algo de barcelona??...hay o no?
Sefirot200 escribió:porfavor no me voi a leer las 100 paginas, se sabe de algo en alguna tienda de valencia, pequeño comercio que hayan para comprar sin reserva? gracias

No hace leer 100 paginas, pones en el buscador "valencia" y el primer mensaje que te hubiera salido dice que en el mediamarkt de campanar hay consolas!!! Corre insensato!!!
En el ECI san chinarro quedan como unas 20 del pack basico sin reserva ahora mismo
Superliantes escribió:
Sefirot200 escribió:porfavor no me voi a leer las 100 paginas, se sabe de algo en alguna tienda de valencia, pequeño comercio que hayan para comprar sin reserva? gracias

No hace leer 100 paginas, pones en el buscador "valencia" y el primer mensaje que te hubiera salido dice que en el mediamarkt de campanar hay consolas!!! Corre insensato!!!

CORRO!! jajaja gracias
A mi FNAC.es ya me ha cobrado la consola pero me temo que no la van a enviar hoy y el viernes es fiesta.

La verdad es que la venta online de FNAC es lenta de cojones. En Pozuelo debe haber 2 trabajadores preparando pedidos porque de lo contrario no lo entiendo.
Yo ayer estuve en el de campanar (valencia) y no vi ni una xD, a menos que la tengan en almacen
[quote="sickboy_80"]Para la gente de VALENCIA:

MediaMarkt Palacio de Congresos.
Han recibido ciento y pico (reservas tan solo tienen 20)
Que yo sepa, tienen tanto el pack básico como el de Killzone.

Corred insensatos!! [sati]

Y otra cosa más, si alguien quiere comprarse el Fifa, en Carrefour Campanar a 59,90

Saludos y a disfrutar [bye][/quote

Gracias por el aviso , ya la tengo en mi poder .
Hay que pedirsela a la chica , no le a dado tiempo ni a sacarlas .
Gracias de nuevo compi.
Ole, ole!!!!
Yo la pedí ayer en la web de game y el estado del pedido acaba de pasar a enviado por SEUR!!!
Gente de barcelona jaja en martorell a 20 minutitos de bcn solo en el carrefur hay acaban de traer hace 1 hora ! yo he ido a pillar la mia ! que ganas de vicio
Por cadiz... de pena.. NADA DE NADA, ni cadiz, ni chiclana ni sanfernando... ni jerez... que yo sepa!! Iluminarmee!!
Tardamuchi escribió:A mi FNAC.es ya me ha cobrado la consola pero me temo que no la van a enviar hoy y el viernes es fiesta.

La verdad es que la venta online de FNAC es lenta de cojones. En Pozuelo debe haber 2 trabajadores preparando pedidos porque de lo contrario no lo entiendo.

Pone bien claro que lo cobran en el momento de la expedición. A mi también me lo han cobrado
Jo que mal no me da tiempo ir ahora al MM de Malaga [buuuaaaa]
Gente de Barcelona, en el ECI de Cornellà, Almeda, ha llegado justo hoy un lote "pequeño" de PS4, tienen unas pocas (no me especificó cuantas) para vender sin reserva, pero sin pack, sólo consola suelta, los packs son para reservas.
Yo hace poco me he comprado una.

No garantizo que cuando vayáis queden, ya que me ha dicho que era un lote pequeño, pero si queréis probar... :)
Pues eso, en Valencia hay en el MM, pero no en ECI o FNAC. La he tenido en la mano pero al final no la he pillado porque me interesa financiarla por ECI o FNAC (me gustan más las condiciones)
En fin, quien sepa algo de los ECI de Valencia, que diga algo a ver.
A San Chinarro no vayáis que noy hay, las tenían desde las 10 y se han acabado. Me he quedado con las ganas.
imanolvk escribió:
Tardamuchi escribió:A mi FNAC.es ya me ha cobrado la consola pero me temo que no la van a enviar hoy y el viernes es fiesta.

Pone bien claro que lo cobran en el momento de la expedición. A mi también me lo han cobrado

A mi por ahora no me cobran nada y sigue en A preparar

Yo ya paso de seguir buscando en otras tiedas a ver si con suerte la envian hoy los de la FNAC
Se sabe algo de los Worten, es que me pilla uno cerca?
Se sabe algo de carrefour petrer? Cuando les entrarán?
Soberano escribió:Algo por Terrassa/Sabadell/Barberá?

Habéis mirado en el paki del bari ?
A todos los que quereis pillarla sin reserva os aconsejo que llameis a los MediaMarkt si os pilla alguno no muy lejos. Es mucha casualidad que durante hoy, mañana y pasado estén llegando PS4 sin y con reserva a la tienda. Si llamais os dirán que día llegan (o si ya están) y si no os dicen hora, al parecer siempre llegan al mediodía. De todas formas, antes de ir llamad y preguntar...
Acabo de comprarla en la web del bbva con 30€ de descuento de bbvagame.

Total 369,90€ y a pagar en 18 meses sin intereses.

PD:me parece un chollo,aunque tenga que esperar 1 semana,por cierto,quedaban 4
Hoy en una conversación de carga y descarga entre compañero le pregunte al de seur por el tema de la PS4 y se confirmó lo que sospechaba, que las tienen y las sueltan a orden de Sony pero que la semana próxima cree que se abrirá la veda, le dije si tenia carga de Sony y me dijo que si, pero al ver el tamaño vi que eran juegos probablemente GT6.
giorgio292 escribió:
sickboy_80 escribió:Para la gente de VALENCIA:

Y otra cosa más, si alguien quiere comprarse el Fifa, en Carrefour Campanar a 59,90

Saludos y a disfrutar [bye]

Gracias por el aviso , ya la tengo en mi poder .
Hay que pedirsela a la chica , no le a dado tiempo ni a sacarlas .
Gracias de nuevo compi.
Ole, ole!!!!

De nada y a disfrutarrrrr [sonrisa]
theyend94 escribió:A todos los que quereis pillarla sin reserva os aconsejo que llameis a los MediaMarkt si os pilla alguno no muy lejos. Es mucha casualidad que durante hoy, mañana y pasado estén llegando PS4 sin y con reserva a la tienda. Si llamais os dirán que día llegan (o si ya están) y si no os dicen hora, al parecer siempre llegan al mediodía. De todas formas, antes de ir llamad y preguntar...

Están vendiendo delante de mi ahora mismo... yo vine por una cámara y me ha dicho el chico que por lo menos aquí en Málaga tiene para repartir 180... Hace una hora claro... ahora ya habrá menos, yo acabo de volver y he pillado una para mi primo pequeño. Así que pasaros o llamad.... pero vamos que is os dais prisa hay más por aquí... estoy viendo ahora mismo 4 en el suelo..
Un saludo.
Un compi de trabajo la acaba de comprar en FNAC de San Sebastian de Los Reyes...

Y yo la tengo reservada en ECI y sin noticias.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2
A mi FNAC me está desesperando.

El lunes de noche, aprovechando el CyberMonday me pille el Battlefield 4 para PS4 aun no teniendo consola para aprovechar la oferta.

Tardó 1 día en procesarse el envío entre sus diversos estados, para ayer de noche estar marcado como enviado. Que entiendo que es listo para el envío, porque hasta esta mañana sobre las 8 am no he recibido el e-mail que indica que ya se ha hecho el envío con Seur.

La cosa es que si introduzco el código para el seguimiento en la web de Seur no me lo reconoce. No sé si es una cagada de FNAC o de Seur, pero es una cagada.

Conforme van pasando las horas, se agota mi esperanza de que llegue hoy, y seguramente lo haga mañana.

La PS4 la compre en la web de FNAC el martes por la mañana, así que este envío del Battlefield lo entiendo como una avanzadilla: cuando llegue, la PS4 al día siguiente estará aquí. Siguiendo la lógica marcada por el juego, esta noche marcarán como enviado, mañana temprano saldrá, y ya veremos cuando llega.

La duda que tengo es si Seur va a servir el viernes siendo festivo, pues entiendo que si abren los comercios (que abrirán), alguien tiene que traerles las cosas, digo yo. Pero vaya ud a saber. En todo caso me toca los huevos que 24 horas de expedición con FNAC signifiquen mínimo 3 días de ineptitud, nada que ver con Amazon.
Fnac me la ha cobrado hace una hora mas o menos se supone que la cobran cuando la van a mandar, supongo que estara a la espera de que la recoja seur
Fran_R6 escribió:Hoy en una conversación de carga y descarga entre compañero le pregunte al de seur por el tema de la PS4 y se confirmó lo que sospechaba, que las tienen y las sueltan a orden de Sony pero que la semana próxima cree que se abrirá la veda, le dije si tenia carga de Sony y me dijo que si, pero al ver el tamaño vi que eran juegos probablemente GT6.

No se pa que lía tanto Sony sí las va a vender de todas formas
aaleex21 escribió:Gente de barcelona jaja en martorell a 20 minutitos de bcn solo en el carrefur hay acaban de traer hace 1 hora ! yo he ido a pillar la mia ! que ganas de vicio

Yo pillé la mía allí el día de salida XD ¿eres de por allí?
En MM Elche hay como 50, corred insensatos.
¿Alguna consola por Córdoba?. Ayer no pude al final salir a la busca y captura de una...
elbuscador escribió:
Soberano escribió:Algo por Terrassa/Sabadell/Barberá?

Habéis mirado en el paki del bari ?

No, por eso preguntaba, para intentar ir sobre seguro y no estar dando vueltas...
¿os funciona el nº de seguimiento de seur que os da game??
Yo sigo pensando que Fnac.es no envía hoy.

Espero no tener razón
sickboy_80 escribió:Para la gente de VALENCIA:

Saludos y a disfrutar [bye]

muchas gracias amigo, gracias a ti tengo mi ps4, la he recogido a la 13y 15 y tenian un palet lleno, no se si quedaran ahora , era la ps4 basica
A ver alguien de Cordoba si las ve por algun sitio
eliasm9 escribió:¿os funciona el nº de seguimiento de seur que os da game??

Solo funciona a partir de las 12 de esta noche!! Calma a mi tambien me passo!
2038 respuestas