[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

ManquepierdaRBB escribió:En el hipercor de san juan (sevilla) quedan 15 y aqui no hay nadie

Lo confirmo, ahora hay una menos, xD. Y es verdad, ahora mismo no hay nadie, la he comprado hace unos minutos.
El MM de Málaga se ha llevado todas jaja cabroneeees dejas alguna al ECI :(
Tardamuchi escribió:Yo sigo pensando que Fnac.es no envía hoy.

Espero no tener razón

Olvidate. Ya casi firmo que salgan mañana a primera hora. Y suponiendo que sea cierto que mi Battlefield 4 salió esta mañana del almacés de FNAC, la velocidad de Seur es lamentable.

Alguien sabe si Seur reparte el viernes? :( Y el sábado?
Cuando entro en este hilo me alegro de haberla reservado en julio :) , suerte a todos los que la buscais, seguro que entre final de semana y la próxima todos tendreis consolas de sobra.
Baricentro nada y sin prevision
er_liam escribió:El MM de Málaga se ha llevado todas jaja cabroneeees dejas alguna al ECI :(

Liam ECI av.Andalucia según comentaban hoy por aquí puso a la venta varias unidades igual queda alguna....,yo he llamado hoy al Bahia Málaga y una chica me a comentado que llegarían en el siguiente pedido unas 15 consolas y que tenía montoooones de reserva,en breves palabras me a hundido el día vaya....aunque tengo un as en la manga,esta noche os informaré no voy adelantar acontecimientos..
Molimoli escribió:
er_liam escribió:El MM de Málaga se ha llevado todas jaja cabroneeees dejas alguna al ECI :(

Liam ECI av.Andalucia según comentaban hoy por aquí puso a la venta varias unidades igual queda alguna....,yo he llamado hoy al Bahia Málaga y una chica me a comentado que llegarían en el siguiente pedido unas 15 consolas y que tenía montoooones de reserva,en breves palabras me a hundido el día vaya....aunque tengo un as en la manga,esta noche os informaré no voy adelantar acontecimientos..

Jaja 15 consolas... Que cachondeo madre mía , ayer en el bahía me dijeron a mi que habían pedido más de 60 y traen 15...
En Media Markt de La Maquinista (barcelona) dicen que las tendrán mañana, alguien sabe si por casualidad esta tarde las pondrán a la venta? Es decir, si fuera me la podrian vender? Ya que mañana por la mañana no puedo ir y se que van a volar...
romanrdgz escribió:

Espero no tener razón

Olvidate. Ya casi firmo que salgan mañana a primera hora. Y suponiendo que sea cierto que mi Battlefield 4 salió esta mañana del almacés de FNAC, la velocidad de Seur es lamentable.

Yo compre el 2k14 en fnac, me lo cobraron el 28 que era jueves y me llego el sábado por la mañana. Con un poco de suerte lo envían hoy o mañana y llega el sábado...
Molimoli escribió:

Vamos que si te llega a decir que es un tio y se quiere acostar contigo te hunde menos jejejeje .

la verdad leyendo lo que puso otro compañero de que sony las mantiene a cuentagotas para soltarlas todas el dia de navidad.... jode un poco xd con lo estresantes que son esos dias para ir a comprar o pedir nada por internet xddd

sony menudos cabritos estan hechos en este aspecto xd

y luego un amigo mio la reservo 3 dias antes de salir y va y el cabron la tiene el dia de salida.... xdddd pack killzone.... asi le pete xd
romanrdgz escribió:

Espero no tener razón

Yo trabajo en SEUR y el viernes no se reparte y el sabado solo los urgentes.

EDIT: El sabado puedes ir a Seur a recoger tu paquete siempre que llegue ese mismo dia. Es decir, si lo reparten el lunes, el sabado esta en Seur.
Osorio93 escribió:
ginobili_20 escribió:
epsilon22 escribió:puff vaya la que hay montada con la ps4, ojala que el jueves pueda pillar alguna aquí en murcia.

Tengo un colega de la play que dice que en Cartagena ay consolas a patadas ya que esta la cosa jodida con el curro

Pues me da que tu colega no anda muy enterado, y si no preguntale a ver donde las hay porqe he llamado a todas partes y de momento nada de nada [buuuaaaa]

Yo tengo una reserva que no he comprado en Carrefour Zaraiche, desconozco si la tendrán guardada aún.
xavivi99 escribió:En Media Markt de La Maquinista (barcelona) dicen que las tendrán mañana, alguien sabe si por casualidad esta tarde las pondrán a la venta? Es decir, si fuera me la podrian vender? Ya que mañana por la mañana no puedo ir y se que van a volar...

Yo estoy igual pero en Media Markt Diagonal Mar, he llamado a las 14 la ultima vez...y nada.
13 unidades sin reserva en el MM Gran Casa.
oka58 escribió:Baricentro nada y sin prevision

Eso en GAMEs, Paqui o Carrefour?
Alheco escribió:

De ECI imagino que no te han llamado, no?
Alheco escribió:

Todos
Windforce escribió:
Molimoli escribió:

Vamos que si te llega a decir que es un tio y se quiere acostar contigo te hunde menos jejejeje .

la verdad leyendo lo que puso otro compañero de que sony las mantiene a cuentagotas para soltarlas todas el dia de navidad.... jode un poco xd con lo estresantes que son esos dias para ir a comprar o pedir nada por internet xddd

sony menudos cabritos estan hechos en este aspecto xd

y luego un amigo mio la reservo 3 dias antes de salir y va y el cabron la tiene el dia de salida.... xdddd pack killzone.... asi le pete xd

Lo que no es normal que al MM lleguen 200 y al corte inglés 15, eso como se come?
Superliantes escribió:
xavivi99 escribió:En Media Markt de La Maquinista (barcelona) dicen que las tendrán mañana, alguien sabe si por casualidad esta tarde las pondrán a la venta? Es decir, si fuera me la podrian vender? Ya que mañana por la mañana no puedo ir y se que van a volar...

Yo estoy igual pero en Media Markt Diagonal Mar, he llamado a las 14 la ultima vez...y nada.

La unica oportunidad que tengo de pillarla es probar ir esta tarde, y si no, ir mañana por la mañana a primera hora y faltar a clase, por suerte examenes terminados [qmparto]
Soberano escribió:
Alheco escribió:

De ECI imagino que no te han llamado, no?

No, es más, me han dicho k esta semana prácticamente imposible...
imanolvk escribió:
romanrdgz escribió:

Espero no tener razón

Yo compre el 2k14 en fnac, me lo cobraron el 28 que era jueves y me llego el sábado por la mañana. Con un poco de suerte lo envían hoy o mañana y llega el sábado...

Y cuando llegó, te enviaron algún correo los de seur o algo? Es que puse dirección de entrega mi curro, y así me enteraría si llega para pasar a recogerlo...
er_liam escribió:
Molimoli escribió:

Jaja 15 consolas... Que cachondeo madre mía , ayer en el bahía me dijeron a mi que habían pedido más de 60 y traen 15...

Pero quillo pasate.. por el MM del Vialia.. que lo mismo todavía quedan.. xDD... Yo me he llevado una hace un rato...
romanrdgz escribió:
Tardamuchi escribió:

Y cuando llegó, te enviaron algún correo los de seur o algo? Es que puse dirección de entrega mi curro, y así me enteraría si llega para pasar a recogerlo...

Me enviaron 3 SMS primero para confirmar el día que llegaba, y el último para decirme la hora :O un 10 por fnac
Alheco escribió:No, es más, me han dicho k esta semana prácticamente imposible...

Al final me la voy a pillar donde primero pille. Quería ECI por el servicio postvenda, pero...
Visto lo visto he reservado en Pixel Point Baricentro, me han asegurado para antes del dia 12, pero que igual la tienen entre sabado y martes. MM maquinista dice que lo que les llega es para cubrir reservas y Carrefour baricentro si reservas hoy te la dan el dia 23, de Game ni hablamos.
Pues ya la tengo!!! en carrefour del puerto de santa maria. El ultimo sitio donde se me ha ocurrido llamar. xq en los mediamark hasta mañana no habia nada.
Quedaban 3, y me he llevado 1 de esas.
GO GO GO!!!
oka58 escribió:Visto lo visto he reservado en Pixel Point Baricentro, me han asegurado para antes del dia 12, pero que igual la tienen entre sabado y martes. MM maquinista dice que lo que les llega es para cubrir reservas y Carrefour baricentro si reservas hoy te la dan el dia 23, de Game ni hablamos.

MM maquinista para cubrir reservas? Pensé que era para no reservas tambien..Según quien te atienda te dice una cosa u otra..Pues nada, parece que hasta 1 o 2 semanas a seguir dandole caña a ps3
Soberano escribió:
Alheco escribió:No, es más, me han dicho k esta semana prácticamente imposible...

Al final me la voy a pillar donde primero pille. Quería ECI por el servicio postvenda, pero...

Vaya lío... yo quería pillar la oferta de los 45€ aparte, ayer cuando me pasé por ahí (voy cada día por si cuela) me han dicho k van a razón de 25 reservas diarias...

El Impact del Paddock pregunté por si colaba y me dijeron que Sony les está obligando a vender la consola sin pack y con un juego. No se hasta k punto es verdad xD
para el que le interese, en media markt de san sebastian de los reyes, tenían un pack de consola + fifa por 469 euros, lo que me parece un atraco, pero lo bueno es que tenían unas 25 consolas.
Alheco escribió:
Soberano escribió:

Vaya lío... yo quería pillar la oferta de los 45€ aparte, ayer cuando me pasé por ahí (voy cada día por si cuela) me han dicho k van a razón de 25 reservas diarias...

El Impact del Paddock pregunté por si colaba y me dijeron que Sony les está obligando a vender la consola sin pack y con un juego. No se hasta k punto es verdad xD

Pero cuantas reservas debe haber? Yo flipo, y luego dicen que el país va mal...

Por esperar puedo esperar, tampoco me va la vida, pero ya empiezo a pensar que va a ser jodido conseguirla hasta para navidad.
Si alguien esta interesado en una reserva en MM Gandia a 378 € que se ponga en contacto conmigo por privado, que yo despues de mucho meditarlo voy a dejarla pasar por ahora y continuo con la Xbox One.

Saludos
yo acabo de llegar del Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) con mi PS4. Eso si, solo había el modelo básico.
Hipercor san juan de sevilla. Pack basico. Todavia kdan. Correddd
Los corte ingles nada de nada no?
Yo conseguí la mía hoy en el fnac de callao en Madrid. Los del corte ingles de callao me dijeron que ya la tienen con y sin reserva. En el fnac habia 9 y yo me llevé una. Daos prisa!!!
Mi id es nando217021 por si quereis jugar cod conmigo.
ya no hay en el puerto de santamaria...
chrispro escribió:ya no hay en el puerto de santamaria...

Ya se han agotado?? :-?
franklyn3 escribió:
chrispro escribió:ya no hay en el puerto de santamaria...

Ya se han agotado?? :-?

yo llame y me fui sin peinar ni calcetines jajajaja
2 deje alli pero habia gente mirando, asi que habran volado
Acaban de llegar unidades a MediaMarkt Diagonal Mar, no se si hay sin reserva, yo voy a por la mia con reserva, ahora os digo.
nando217021 escribió:Yo conseguí la mía hoy en el fnac de callao en Madrid. Los del corte ingles de callao me dijeron que ya la tienen con y sin reserva. En el fnac habia 9 y yo me llevé una. Daos prisa!!!
Mi id es nando217021 por si quereis jugar cod conmigo.

Estaba claro que al final en Madrid centro iban hasta a sobrar. Pero llegué a verlo tan tan negro tras el fin de semana, que en cuanto vi que en la web de FNAC dejaban pedir...

Ahora estoy atrapado con la reserva tal y como sospeché que lo estaría [buuuaaaa]

¿Tan difícil es hacer un puto envío dentro del mismo día?
Acabo de comprarla en el Media Markt de Plaza Norte 2. Sobraban a mansalva, había como 30 mas o menos. A disfrutarla!

Saludos.
me ha comentado la chica que no me ha colgado en carrefour el puerto de santamaria porque si habia me la guardaba mientras iba.. y resulta que ya no hay.. que se han llevado esta tarde las que habia....

Vaya tela macho
En fna de plaza norte 2 quedan 3 corred insensatos!!
yo fui a por dos juegos hoy al mediamarkt siero y tenian dos palets preparados para poner la ps4 entraran como 20 o 30 no se cuando les llegaran
Lo pongo aquí por si alguien prefiere esperarse y ahorrar algunos eurillos:

Folleto del Alcampo del 13 al 31 de diciembre:

-PS4+Call Of Duty Ghosts 439 leuris.

-PS4+Killzone SF+2 mandos+cámara 498 leuros.

Luego si puedo lo subo en imágenes.

Un saludo!
Joder, qué pesadas las grandes superficies con las ofertas de consola + juego shooter.

Me cago en la leche, ¿por qué no meten en un pack el NBA 2k14, o el AC Black Flag? Tanto shooter y tanta hostia... ratataaaa
¿Habrá para Navidad pack con el Uncharted 4? [plas]
En el MM de Coruña quedaba 1
Ray_McCoy escribió:Joder, qué pesadas las grandes superficies con las ofertas de consola + juego shooter.

Me cago en la leche, ¿por qué no meten en un pack el NBA 2k14, o el AC Black Flag? Tanto shooter y tanta hostia... ratataaaa

+100000

Yo con el Drive Club me conformaría.Paso de shooters

El pack soñado sería con el GT7...pero vete a saber cuando sale...en el 2016? [sonrisa]
2038 respuestas