[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

He preguntado en Hipercor,ECI,GAME,Gamestop de Grancasa Zaragoza y nada,incluso en Hipercor y ECI,solo con reserva,y no me daban fecha de entrega,entro en el MediaMarkt,y 12 consolas básicas.....así que como es lógico,no me he arriesgao,y me la he traido para casa.

Eso si,ninguna de esta remesa llevaba el código de ONO,a ver si me leo el hilo de la promoción,que me interesa doblar a 200Mb. XD
Yo esta mañana he comprado la mía en el Carrefour de Córdoba, según le escuche a la dependiente había 8 reservadas y 12 de venta al publico, era la versión básica sin juego, la que tiene el juego no sabían cuando les entraba así que como me podía la ansia me he comprado la básica [ayay] . El día de lanzamiento me compré la que trae el juego en el hipercor, también sin reserva, pero le fallaba el lector y cuando fui a descambiarla no quedaba ninguna y me devolvieron el dinero.
P.D.: La mía trae el código de ONO.
Snake2k2 escribió:No pongais más "compra-venta" en este post, que luego os banean hombre, que ya van varios en 4 dias...

Al turron ¿alguno de los sufridores de FNAC.ES la tiene marcada ya como enviada? Yo entre por fin esta tarde en el estado de "A PREPARAR" Un saludo.

Me sale a preparar también cawento
Joder, qué nervios. Esperando que me llamen de MM en Tenerife.

A alguno lo han llamado hoy ?
En el bahía Málaga han entrado 15 y menos mal que fui el sábado a las 10 de la mañana , soy uno de los 15 elegidos XD , a quien madruga dios le ayuda. Mañana la tengo.
imanolvk escribió:
Snake2k2 escribió:No pongais más "compra-venta" en este post, que luego os banean hombre, que ya van varios en 4 dias...

Al turron ¿alguno de los sufridores de FNAC.ES la tiene marcada ya como enviada? Yo entre por fin esta tarde en el estado de "A PREPARAR" Un saludo.

.
Supongo que tambien te la cobraron ya ¿no? Para cobrar mira como corren los cabroncetes y eso que ponia que la cobraban en el momento del envio... Siendo positivos vamos a pensar en que ya esta enviada y que es que en la web son bastante inutiles para cambiar los estados xD, na realmente tocara joderse no creo que salgan hasta mañana asi que el martes la veremos, bueno por lo menos hay que preocuparse ya de patear centros comerciales buscandola, aunque parece que ya entre hoy y mañana no era dificil pillarla, si no fuera por que ya me la cobraron estos de FNAC aun me daba un paseito pero na ahora a despreocuparse y esperar que ya queda menos. Un saludo.

PD: Mañana me llega del Amazon el AC4 para hacerle compañia al BF4 y reirse de mi por no tener la consola xD.
A los Valencianos, acabo de llamar a MM de Campanar y les he preguntado cuándo les entran más. Me ha contestado que mañana, y que cuando abran ya deberían estar ahí. Lo digo por los interesados :)
Sony ha mandado un correo a prensa para decir que mañana los puntos habituales dispondrán de más unidades de forma limitada :)
En Madrid, el MM de Castellana. Solo tienen consola sin pack pero tienen bastantes.
El Mediamarkt del Splau (Cornella) vuelve a tener stock de Ps4.
Han llegado esta tarde y ya estan a la venta!

Saludos!!
Snake2k2 escribió:
imanolvk escribió:

.
Supongo que tambien te la cobraron ya ¿no? Para cobrar mira como corren los cabroncetes y eso que ponia que la cobraban en el momento del envio... Siendo positivos vamos a pensar en que ya esta enviada y que es que en la web son bastante inutiles para cambiar los estados xD, na realmente tocara joderse no creo que salgan hasta mañana asi que el martes la veremos, bueno por lo menos hay que preocuparse ya de patear centros comerciales buscandola, aunque parece que ya entre hoy y mañana no era dificil pillarla, si no fuera por que ya me la cobraron estos de FNAC aun me daba un paseito pero na ahora a despreocuparse y esperar que ya queda menos. Un saludo.

PD: Mañana me llega del Amazon el AC4 para hacerle compañia al BF4 y reirse de mi por no tener la consola xD.

La mia tambien sale a preparar, eso si muy extrañado al ver que ya la han cobrado, cosa q no es habitual en FNAC, he llamado a ver q me contaban y el pavo me ha dicho que si la han cobrado es porque ya la van a enviar. Será verdad???
Snake2k2 escribió:
imanolvk escribió:

.

Yo ya tengo el 2k14 desde el sábado ahí despreciado y listo para usar, con el killzone tengo next gen hasta febrero :)

Nos queda aun esperanza! (Aunque poca) Cuando me enviaron el Nba, el email del envío, me llego el mismo sábado día 30 que me lo entregaron, así que es mas que posible que lo hayan enviado hoy y no hayan actualizado, porque me lo enviaron el día 28.

A rezar toca, porque un puente con ps4 seria cojonudo!
Vengo de mediamarkt vialia y ovidaos, dos chavales se acababan de llevar las ultimas
ElUltimoPasajero escribió:Vengo de mediamarkt vialia y ovidaos, dos chavales se acababan de llevar las ultimas

Gracias tio casi salgo para ya. k mal me sale todo
http://www.dekazeta.net/manana-volvera- ... en-espana/

Volvera mañana el stock a las tiendas segun sony españa... Mañana llamare a mediamarkt, carrefours... y toda la parafernalia cercana a las 10 de la mañana, y el primero que diga, coche y a hacer 30 km!!
Algún canario se la ha llevado de MM hoy?
Buenas tardes, yo he conseguido comprar hoy mi PS4 en el FNAC de Nuevos Ministerios en Madrid. He ido a las 13:00 del mediodía y tenía tres de ellas ya que ha habido varios clientes que han cancelado la reserva minutos antes, pero en menos de 5 minutos las habían vendido todas. El dependiente me ha dicho que, tanto yo como los otros que estaban detras de mi, hemos tenido bastante suerte, ya que si hubiésemos ido por la mañana a primera hora nos hubiéramos ido con las manos vacías.

Recomiendo que vayáis buscando por las tiendas porque creo que va a ser la tónica habitual durante estos días, montones de reservas canceladas en las tiendas de gente que ya la ha comprado en otro sitio y la FNAC, por una nota que he le he visto al chico que me ha atendido en el mostrador, las pone a la venta a la gente que va sin reserva.
Acabo d recoger la ps4 q tenia reservada n carrefour rosaleda d Málaga y ay pa vender sin reserva 13 consolas
ginobili_20 escribió:Acabo d recoger la ps4 q tenia reservada n carrefour rosaleda d Málaga y ay pa vender sin reserva 13 consolas

enhorabuena compi, a disfutar!!! yo lo dejare para mañana porque ma dao un bajon por no llegar 3 minutos antes...

por cierto,he llamado a mediamarkt viala y me ha dicho que mañana les llegara mas, aver si tenemos suerte
No se si alguien lo ha puesto pero en carrefour cocentaina (alcoy) hay 2 básicas.
Mañana llamo a los MM de barcelona a ver... Quien pueda q avise!
vivazizou escribió:para el que le interese, en media markt de san sebastian de los reyes, tenían un pack de consola + fifa por 469 euros, lo que me parece un atraco, pero lo bueno es que tenían unas 25 consolas.

Gracias por avisar! he ido a las 18:30 y habria mas de 20 el pack era ps4 + fifa 14 + 3 meses del plus por esos 469 euros
Buenas yo he ido aqui en mi pueblo a una tienda de informatica y tenia en stock.
Ps4 basica a 399.9€
Y ps4 pack killzone 449,9€

Yo me he pillado la basica y me comento el dependiente que tenia 2 con pack y 1 basica mas.
Me dijo que las del pack tambien la tenia en su web colgada para mandarla por mensajeria.
No se si se puede poner la pagina, yo la pongo si algun moderador lo ve inoportuno que lo quite.
Home-pc.es

De todas forma si alguien es de sevilla se puede acercar por ella.

La tienda esta en utrera(sevilla) calle goya 44
Un saludo
en MM palacio de congresos en Valencia ya no quedaba ninguna a estas horas se supone que habia dicho un forero que habian recibido 100 para vender, en Carrefour de Paterna habian 3 sin juego a las 20:30h, he tenido una en la mano pero no la he cogido pq me paso de caprichoso, aunque luego pienso .. y para que coño voy a ver si hay si no me la llevo? XD bueno al menos me sirve para informaros a vosotros.
para los de Barcelona
en Hipercor de cornella sobre las 6 y media han llegado como 20 ps4 sin necesidad de reserva :)
Pues si que está complicado comprar una si, ni que fuesen gratis madre mía. Suerte en la búsqueda desde luego parece que hace falta. Yo hoy he pasado por Carrefour La Coruña y he mirado por curiosidad y no había nada por si le ahorro a alguien la molestia [oki]
En el Carrefour de Petrer (Alicante) esta tarde habían como unas 30, yo me he llevado una sobre las 18:00 quedaban bastantes, para mañana quedan.
Sly_Balboa escribió:para los de Barcelona
en Hipercor de cornella sobre las 6 y media han llegado como 20 ps4 sin necesidad de reserva :)

Buenas! Sabes si habia packs? o eran sueltas... estoy deseando encontrar uno, si es asi mañana estoy alli a mi primera hora [360º]
vtec16 escribió:en MM palacio de congresos en Valencia ya no quedaba ninguna a estas horas se supone que habia dicho un forero que habian recibido 100 para vender, en Carrefour de Paterna habian 3 sin juego a las 20:30h, he tenido una en la mano pero no la he cogido pq me paso de caprichoso, aunque luego pienso .. y para que coño voy a ver si hay si no me la llevo? XD bueno al menos me sirve para informaros a vosotros.

Has hecho bien :D

Yo les he llamado sobre las 8 o por ahí y no les quedaba ninguna ya, pero me han comentado que mañana reciben, y parece que prontete, así que iré a primera hora a ver qué se cuece por MM heheh
En worten Mijas esta tarde todavía tenían....pack básico sin juego solamente...
Ya la tengo en casita!!!!...
os he estado leyendo para apaciguar mi espera asique ahora que ya la he conseguido me creo la cuenta para ver si puedo ayudar a alguién, En ECI de Santiago de compostela la tienen.
Tenían un montoncito de 10 o así pero realmente no había mucho mas espacio así es posible que tengan mas en el almacén.
yo la compré hace poco y no había nadie por allí asiqué supongo que seguirán teniendo, ahora ya cerró pero mañana por la mañana seguro que la podeis conseguir.
MIKELITORITO escribió:
Sly_Balboa escribió:para los de Barcelona

Buenas! Sabes si habia packs? o eran sueltas... estoy deseando encontrar uno, si es asi mañana estoy alli a mi primera hora [360º]

Perdon se me olvidó eso, eran sueltas a 399 pero con una "oferta de 449 llevandote unos de estos tres juegos batlefield 4 , need for speed o COD ghost
er_liam escribió:En el bahía Málaga han entrado 15 y menos mal que fui el sábado a las 10 de la mañana , soy uno de los 15 elegidos XD , a quien madruga dios le ayuda. Mañana la tengo.

jajaja y digo yo? si tanta ansias tenias porque no te has acercado al MM Vialia??.. Allí había consolas de sobra desde las 12 de la mañana... xD. Ya os lo dije.. xD.

Para el usuario elultimopasajero... Has ido demasiado tarde ya os había avisado esta mañana a las 12.. xDDD.
sunRise escribió:
er_liam escribió:En el bahía Málaga han entrado 15 y menos mal que fui el sábado a las 10 de la mañana , soy uno de los 15 elegidos XD , a quien madruga dios le ayuda. Mañana la tengo.

jajaja y digo yo? si tanta ansias tenias porque no te has acercado al MM Vialia??.. Allí había consolas de sobra desde las 12 de la mañana... xD. Ya os lo dije.. xD.

Para el usuario elultimopasajero... Has ido demasiado tarde ya os había avisado esta mañana a las 12.. xDDD.

Lo se tio pero no esta el curro como pa decirle al jefe "cucha, que me piro a por una ps4..." xDDDDD mañana probare suerte
Buenas aver si es cierto lo que ha dicho sony y mañana abastecen tiendas mañana a las 10 toy en la makinista antes de k vuelen [+furioso]
Alguien sabe algo de los Corte Ingles de Gran Canaria?
ElUltimoPasajero escribió:
sunRise escribió:

Lo se tio pero no esta el curro como pa decirle al jefe "cucha, que me piro a por una ps4..." xDDDDD mañana probare suerte

Ya hombre imagino... era por decir algo... a mi me pasó algo parecido... la tenía comprada desde el jueves y no pude probarla bien hasta el Lunes xD... Vamos que es como si no la hubiera tenido xDD.
MM Barakaldo hay disponibles, el pack básico, sin reserva,a 395€
rikitrini escribió:Buenas aver si es cierto lo que ha dicho sony y mañana abastecen tiendas mañana a las 10 toy en la makinista antes de k vuelen [+furioso]

Yo me voy a pasar tambien justo despues del gimnasio a ver si cazo alguna
Fnac.es expedición 24H y tal.... menudos caraduras.

Al final desgraciadamente he tenido razón al menos en mi caso.

Mañana me voy a buscar una en tienda física y cuando me llegue la de Fnac la devuelvo precintadita y todo. De mi no huelen un duro estos trepas.
Darkboss escribió:
rikitrini escribió:Buenas aver quien si es cierto lo que ha dicho sony y mañana abastecen tiendas mañana a las 10 toy en la makinista antes de k vuelen [+furioso]

Yo me voy a pasar tambien justo despues del gimnasio a ver si cazo alguna

Avisar con cualquier cosa porfa k mañana estaré aqui leyendo a ver k tal y si lo veo bien a la 1 me planto donde sea...
sunRise escribió:

Por la facilidad de tener la tarjeta de ECI y pagarla a plazos ;)
Alguno ha encontrado alguna consola hoy por cartagena? Lo digo porque hoy no he podido y me tocará probar suerte mañana, para al menos poder ir sobre seguro [sonrisa]
Alguien sabe algo de MM Maquinista?
oka58 escribió:Alguien sabe algo de MM Maquinista?

En principio mañana habra k ver...
Siempre he leído los comentarios de este foro pero nunca me había animado a escribir.
Quiero darle las gracias a sickboy_80 porque gracias a su escrito, he salido disparado hacia MM de Palacio de Congresos (Valencia) y he conseguido mi PS4. Al fin!!!!
Ha sido de una gran ayuda.
Me he encontrado con 5 personas más que cargaban con ella ;)
Espero que todos los que estén por Valencia la hayan podido conseguir.
Esta noche me vicio al nba 2k14. Antes no he podido por circunstancias. Pero ya toca...
Un saludo a todos y suerte :P
me la voy a comprar porque la quiero, pero me cago estos japos de mierda, ni marketing ni pollas que tengamos que estar como putos desesperados por gastarnos 400 EUROS por una puta consola y tengamos que estar buscándonos la vida por vete tu a saber, si falta de stock si falta de previsión o porque les da la gana a ellos, pero de verdad que estoy hasta la polla de la puta ps4 y eso que aun no la tengo. esta empresa (sony) no es seria. y no me vengáis con el rollo de haberla reservado tio que eso no es asin. yo soy de figueras y no me voy a dar el tute de hacerme 144 km hasta Barcelona para comprar una consola lo siento pero creo que ya las deveriamos tener en cualquier sitio por pequeño que sea [+furioso] .
los que la teneis disfrutarla [beer]
En hipercor Alcalá de Henares he comprado la mía a eso de las 21h. Me han ofrecido con un juego por 449. Los juegos eran FIFA, battlefield, cod o nfs. Me la he llevado con el NFS y ya aparte el killzone. Tendrían como unas 10 aún. El pack killzone solo había para unas reservas. En el mismo corte inglés donde está el hipercor ni una. El precio con juego está bien.
En el GAME grande del baricentro hay aun ps4 yo esta tarde he ido a devolver un juego que había alquilado y en el momento que he estado hay han vendido 4 ps4, y la trastienda la tienen petada, no se si serán para los que las tienen reservada o no, pero me imagino que algunas para vender sin reserva serán, no creo que todas las que había fuesen de reservas a estas alturas.
chinochano escribió:Siempre he leído los comentarios de este foro pero nunca me había animado a escribir.
Quiero darle las gracias a sickboy_80 porque gracias a su escrito, he salido disparado hacia MM de Palacio de Congresos (Valencia) y he conseguido mi PS4. Al fin!!!!
Ha sido de una gran ayuda.
Me he encontrado con 5 personas más que cargaban con ella ;)
Espero que todos los que estén por Valencia la hayan podido conseguir.
Esta noche me vicio al nba 2k14. Antes no he podido por circunstancias. Pero ya toca...
Un saludo a todos y suerte :P

De nada chavalote.
Me alegro mucho que ya estés disfrutándola por mi aviso.

Saludos.
2038 respuestas