[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

er_liam escribió:Tienes privado athor

MP.....
Yo sigo igual procesada, sin datos de envio...

Estoy intentando llamar a game, pero rechazan todas las llamadas, han puesto un bucle, llamas, te salta el operador, marco 3 para informacion de pedidos online, luego da señal de llamada, y como que lo rechazan y vuelvo a la locucion inicial para seleccionar con quien hablar... asi hasta el infinito.

Alguien que la compro ayer en la web tiene alguna noticia nueva?
Sí algún malagueño se acerca al corte inglés del centro que me avise , estoy llamando pero no cojen, para ver sí me podéis guardar una.
Worten de Fuengirola hay 14... bueno 13 que me he llevado una jajaja :).

Corred!!! Malagueños!

Estaban descargando los palets cuando he llegado jejeje.
EN el Corte Ingles de Malaga hay COLA!! en este momento HAY SIN reserva!! CONFIRMADO! c\HILERA. no pueden ni cojer el Tlfno.. XD
Si hay en el MM vialia os puedo guardar una si venís rápido

Os aviso rápido
Consegui hablar con alguien de game por teléfono, (de la central no de una tienda) y me han dicho que mi pedido esta en orden y que esta en almacen para ser enviado, con suerte mañana la tengo.

La pedi ayer por web.

No se si fiarme todavia, habra que esperar a lo largo de hoy a ver si cambia el estado del pedido.
Que suertudos!!! En Barcelona nada? Mediamarkt diagonal mar me han dicho que mañana, pero me parece raro que en todas partes esten llegando menos en mediamarkt!
en valencia se sabe algo del corte ingles, mediamarkt carrefour ....¿?¿? gracias
Madre mia como está esto, se sabe algo de sevilla?
mayne907 escribió:Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, pero aún no había escrito nada.
Yo fui a comprar en una tienda física de Barcelona (no gran almacén) la consola el día 29.

Logicamente las tenían todas reservadas. Ese mismo día 29 de noviembre le pregunté cuando volverían a tener y dejé mis datos; ayer (día 3 de diciembre) el chico de la tienda me llamó y me comentó que hoy día 4 por la tarde/noche le llegaba una nueva remesa de consolas de dos distribuidores diferentes y que el día 5 tendría las que faltaban de las reservas y unas 20 más para la venta,así como juegos y accesorios. También me comentó que si alguien se quedaba sin, el próximo martes día 10 de diciembre le llegaba otra nueva remesa.

Logicamente yo ya dejé encargada la mia para mañana día 5 con el NBA, Fifa y BT4....que ganas!!!! XD

Te importaria decirme donde esta esa tienda? jajaj también soy de barcelona y ando desesperado..
Felicidades paisanos [oki]

No creo pero...decidme si hay packs tochos, PS4+ Mandos + Cámara please!
Si alguien sabe algo sobre corte ingles sevilla, avisadme que hasta os recojo jajja
¿ Cuantas han entrado en el centro? ( Málaga) es que me tengo que hace un viaje y hacerlo pa na....
Buenas, los paisanos malagueños, ¿Podéis confirmar si en ECI han entrado solo consola pelada o tb pack KZ? Es q yo la quiero con el KZ y pegarme el viaje desde teatinos para nada como q no jaja.

Un saludo
En la FNAC de parquesur a las 11:30 nada aunque me ha dicho que cree que hoy las traen
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Alguien sabe de alguna para hoy sobre todo pack killzone por Alcorcón? Eci, MM, worten etc?

Un saludo
Aion escribió:Buenas, los paisanos malagueños, ¿Podéis confirmar si en ECI han entrado solo consola pelada o tb pack KZ? Es q yo la quiero con el KZ y pegarme el viaje desde teatinos para nada como q no jaja.

Un saludo

Yo estoy igual y soy de Alhaurin y trabajando encima jaaj o sea imposible ir y no me la han querido guardar. Esto ya no es lo que era
Estoy n mediamark Málaga y no ay nada
Algo por sevilla? Por teléfono todo está agotado
por cadiz provincia mas de lo mismo... No hay por ningun lado...
Para la gente de VALENCIA:

MediaMarkt Palacio de Congresos.
Han recibido ciento y pico (reservas tan solo tienen 20)
Que yo sepa, tienen tanto el pack básico como el de Killzone.

Corred insensatos!! [sati]

Y otra cosa más, si alguien quiere comprarse el Fifa, en Carrefour Campanar a 59,90

Saludos y a disfrutar [bye]
Para los de Málaga MM vialia las venderán sueltas está tarde ahora sólo reservas yo ya tengo la mía con reserva de ayer, por finnnn
Joe que suerte... y el game acabo de llamar... y me dice que las reservas del 5 y del 13 estan agotadas que ta para reservarla para el 20....

Donde va... xD al final me espero a navidades con el ansia.. y al igual sale algun pack o algo nosee
Sabéis algo por Madrid?
¿Entonces resulta que hace dos días compré el pack killzone en carrefour san sebastian de los reyes y la tengo antes que gente que la reservo?

Valla tela....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vuelvo a repetir en la tienda de compras de BBVA les quedan en stock, lo malo es que tardan a enviar y llega en unos 8-10 días después del pedido.

Mi gestora me informó que ayer tenían stock de todos los packs y que ahora solamente les queda el pack básico y el bundle con el juego de Killzone. De este último me ha dicho que quedan menos de 6 unidades para España.

Si sois miembros de BBVA os recomiendo pedirla ya que no hay intereses ni nada por el estilo.
En el Fnac de Bilbao tienen, pero SÓLO TE LA VENDEN SI TE HACES EL SEGURO, muy fuerte, yo me lo iba a hacer igualmente pero me parece lamentable...
yo la pediria por bbva pero es que esperar 8 o 10 dias.. quien sabe si antes la puedo conseguir por otro lado... nose
ginobili_20 escribió:Estoy n mediamark Málaga y no ay nada

Las hay han entrado 100 y pico, yo he ido a por la mía y la chica me dijo que sueltas sólo empezarán a vender esta tarde, en el de vialia
Venga pues a mediamarkt Malaga,
y haber si ya hay..
¡¡¡kalise para todos¡¡¡
pillame una y me la envias por mrw no? jajajaja yo te lo pago to!! jajajaja
No veas a media markt le han entrado todas, seguro que al ECI le han entrado 4 y media!!
En el hipercor de san juan (sevilla) quedan 15 y aqui no hay nadie
Alguien sabe cuando entran en MM La Maquinista?
oka58 escribió:Alguien sabe cuando entran en MM La Maquinista?

A mi me han dicho mañana... llevan toda la semana diciendo mañana... [+furioso]
Joder, Eci Alcalá y Guadalajara nada, me caguen!!!!!
imanolvk escribió:
oka58 escribió:Alguien sabe cuando entran en MM La Maquinista?

A mi me han dicho mañana... llevan toda la semana diciendo mañana... [+furioso]

Sabes si hay para comprar sin reserva?
Llamad hombre, que no cuesta nada.

MediaMarkt Diagonal Mar 934857200
MediaMarkt Maquinista 935042100

Yo he llamado a las 10 a DiagonalMar, que es donde la tengo reservada y me han dicho que no, que mañana, pero quiero probar de aquí un rato, pero no quiero ser pesado, si alguein llama que informe.
aqui hay gente de cadiz?
saludos
Bueno por fin hay movimiento de mi pedido en fnac.es pero vamos nada para dar palmas, me aparece un estado que ya alguno tenia ayer "en proceso" fuera y en el detalle del pedido "reservado"...

A los que os ponia "a preparar" segun la web es lo siguiente: ( Estamos esperando a que el pago se haga efectivo para poder preparar el envío. Si el artículo continua en este estado más de tres días, por favor, ponte en contacto con nosotros para revisar tu pedido. ) ya avisareis si sale alguna hoy aunque parece que se lo toman con calma. Un saludo.

PD: Me alegro por que parecee que hay movimiento ya en todos sitios sobretodo por parte de Mediamark tenia pensado ir esta tarde a ultima hora pero si los de fnac cumplen me parece que me lo voy a ahorrar, tampoco me morire por esperar al martes ;).
Para los de Valencia en el MediaMarkt de Campanar (el de al lado del nuevo Mestalla) habían ps4 sin reserva y con reserva que han entrado hoy a las 12h. En principio hay normales y de las con Killzone supongo. Yo me he llevado una normal y he visto que la cojian de un palé y quedaban bastantes mas. Id, aun estais a tiempo supongo.
De todas formas, en el de Quart de Poblet entre mañana y pasado van nuevas PS4, supongo que también al medio dia, llamad por si acaso.

Un saludo y... ¡CORRED!
ManquepierdaRBB escribió:En el hipercor de san juan (sevilla) quedan 15 y aqui no hay nadie

Hasta las 4 no puedo ir. Espero q haya alguna para entonces.
Snake2k2 escribió:Bueno por fin hay movimiento de mi pedido en fnac.es pero vamos nada para dar palmas, me aparece un estado que ya alguno tenia ayer "en proceso" fuera y en el detalle del pedido "reservado"...

A los que os ponia "a preparar" segun la web es lo siguiente: ( Estamos esperando a que el pago se haga efectivo para poder preparar el envío. Si el artículo continua en este estado más de tres días, por favor, ponte en contacto con nosotros para revisar tu pedido. ) ya avisareis si sale alguna hoy aunque parece que se lo toman con calma. Un saludo.

PD: Me alegro por que parecee que hay movimiento ya en todos sitios sobretodo por parte de Mediamark tenia pensado ir esta tarde a ultima hora pero si los de fnac cumplen me parece que me lo voy a ahorrar, tampoco me morire por esperar al martes ;).

Yo lo tengo en A preparar me imagino que todavia no les han llegado pero creo que hoy ya van a enviarlas
Yo trabajo en mm de majadahonda y por lo menos aqui no se han recibido ni se van a recibir a lo largo de hoy.Pero cada mm es un mundo.
Superliantes escribió:Llamad hombre, que no cuesta nada.

Yo he llamado a las 10 a DiagonalMar, que es donde la tengo reservada y me han dicho que no, que mañana, pero quiero probar de aquí un rato, pero no quiero ser pesado, si alguein llama que informe.

Si lo digo es porque ya he llamado y me han dicho que hasta el dia 15 no estaran a la venta sin reserva.
oka58 escribió:
Superliantes escribió:Llamad hombre, que no cuesta nada.

Si lo digo es porque ya he llamado y me han dicho que hasta el dia 15 no estaran a la venta sin reserva.

Yo he vuelto a llamar ahora a Diagonal Mar y dicen que mañana, parece que aqui en Barcelona no llegaran hoy.
Ya tengo la mia, en carrefour granada han traido esta mañana contadas pero aun hay en armilla

Pd: en carrefour pulianas otra partida. Venga Granadinos estamos de suerte
Llevo siguiendo el foro aunque no habia escrito, alguien sabe algo del corte ingles o mm de algeciras?
madferit89 escribió:
ManquepierdaRBB escribió:En el hipercor de san juan (sevilla) quedan 15 y aqui no hay nadie

Hasta las 4 no puedo ir. Espero q haya alguna para entonces.

Bueno pues he llamado y paso a las 4 a recogerlaaaaaa me la guardan y todo... jeje :)
2038 respuestas