[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Snake2k2 escribió:Pues parece que fnac.es nos la ha jugado y antes de volver a ponerlo en "Stock épuisé" o agotado para que nos entendamos, ha pasado alguna compra que por lo que se ve no puede atender, en mi caso continua en bloqueado desde las 12:40 cuando hay otros compañeros que ese estado no les ha durado ni una hora... En fin que me da que ni para el martes, pues vamos si este fin de semana "lamentablemente antes no tendre tiempo para ponerme en modo pateo" la encuentro en algun comercio le van a dar por saco a la compra on-line esta del fnac... Buff que compra tan puñetera. Un saludo.

PD: ¿Que suerte habeis tenido los que pudisteis comprarla esta mañana en la web de GAME? Oferta puntual con mucha potra o fallo de la web ¿que fue al final?.

A mi me pone bloqueado también, pero entras dentro del pedido y pone reservado no?
Ayer vi un tweet de MM donde comentaban que iban a dar una lista de aquellas tiendas que iban a abrir el viernes, así que imagino que algunas sí que abrirán.
Aún así, si se está rumoreando que muchas tiendas van a recibir stock mañana o el jueves, no creo que en MM tarden más de estos días. Y a los que os dicen que hasta enero no reciben nada lo harán para que les dejemos un poco en paz jajaj
FNAC.es mintiendo con el stock. Que novedad!
sickboy_80 escribió:
JorGTS escribió:El viernes es fiesta... [mad] [mad]

Hostia es verdad [+furioso]
A lo mejor se ha confundido y quería decir jueves... o eso espero al menos [+risas]

Mi hermano la tiene reservada desde la semana pasada,y le dieron fecha de mañana dia 4,en Media Markt Grancasa (Zaragoza).
imanolvk escribió:
Snake2k2 escribió:Pues parece que fnac.es nos la ha jugado y antes de volver a ponerlo en "Stock épuisé" o agotado para que nos entendamos, ha pasado alguna compra que por lo que se ve no puede atender, en mi caso continua en bloqueado desde las 12:40 cuando hay otros compañeros que ese estado no les ha durado ni una hora... En fin que me da que ni para el martes, pues vamos si este fin de semana "lamentablemente antes no tendre tiempo para ponerme en modo pateo" la encuentro en algun comercio le van a dar por saco a la compra on-line esta del fnac... Buff que compra tan puñetera. Un saludo.

PD: ¿Que suerte habeis tenido los que pudisteis comprarla esta mañana en la web de GAME? Oferta puntual con mucha potra o fallo de la web ¿que fue al final?.

A mi me pone bloqueado también, pero entras dentro del pedido y pone reservado no?

Yo la piye en la web de game a las 10 y aun me pone pedido sin procesar estado en curso asi k esperando sigo de k cambie el estado de la reserva
Yo si fuera vosotros me iría a cualquier MM en la zona reponen Stock mañana día 4 y el día 15 si no me equivoco, en ECI deben estar igual, reservar si os dicen que llegan dentro de unos días sino vamos a estar desesperados

Mañana veremos si por fin la consigo, estoy ya un poco frustrado de buscar, pero oye ya caerá por pesado XD
Yo estoy como el compañero me hice con una esta mañana en Game.es y aun pone e curso el estado del pedido, deberia cambiar digo yo ya que habia stock y el envio va por seur, umm no se...

Estoy exactamente igual que tu, nos la han dado pero bien, solo espero que nos vendieran un stock que esperan recibir mañana o durante la semana. A ver si hay suerte yo ya no busco mas así se queda.
En el bahía Málaga hay 60 y poco personas delante mía me acaban de decir , pero que han pedido más de 60 y esperan que le lleguen, a saber las que le llegan...
Yo también la pillé esta mañana en la web de GAME y aún nada. Les he escrito a atención al cliente preguntándoles dónde está la consola y si tienen o no stock. Son unos impresentables.
petete99 escribió:Yo también la pillé esta mañana en la web de GAME y aún nada. Les he escrito a atención al cliente preguntándoles dónde está la consola y si tienen o no stock. Son unos impresentables.

Me parece que las envían mañana pero si no te contestaron siquiera si son impresentables
megadeth666 escribió:
petete99 escribió:Yo también la pillé esta mañana en la web de GAME y aún nada. Les he escrito a atención al cliente preguntándoles dónde está la consola y si tienen o no stock. Son unos impresentables.

Me parece que las envían mañana pero si no te contestaron siquiera si son impresentables

Ojala sea asi y mañana nos las envien cruzemos los dedos gente [poraki]
Esperemos salgan mañana haber si os enterais alguno comentarlo aqui [boing] pero ya podian haber salido hoy
Queeeeee?? :-? Qué GAME esta mañana tenía play 4 en stock? Eso cómo puede ser?
Mi no entender :-?
De la web de GAME

Los pedidos, con forma de envío por agencia, facturados hasta las 18:00 del día en curso, son enviados en el mismo día.
Los pedidos, con forma de envío Correos, facturados hasta las 15:00 del día en curso, son enviados en el mismo día.
http://www.decomprasbbva.com/bbvaservic ... prod=27782

Los que tengais cuenta en BBVA podeis pillarla ahi (en principio parece que la tienen disponible)
Ademas ofrece financiacion gratis
Eso dicen pero no cumplen, en cambio en otras web si que es asi, yo si para el jueves no esta aqui me voy a buscar una que es cuando tengo tiempo y esa se la comen cuando me llegue ya que la he puesto a contrareembolso por ese tema por no cumplir [360º]
Se sabe de stock en algún corte ingles de sevilla?
Tengo una tarjeta regalo y quiero comprarla ahí.
Saludos
puff vaya la que hay montada con la ps4, ojala que el jueves pueda pillar alguna aquí en murcia.
He ido a preguntar a carrefour y mediamarkt de Lérida y en ambos sitios el jueves por la mañana tendran para con y sin reserva,eso si,contadas,asi que me figuro que sera asi en toda españa.
epsilon22 escribió:puff vaya la que hay montada con la ps4, ojala que el jueves pueda pillar alguna aquí en murcia.

Tengo un colega de la play que dice que en Cartagena ay consolas a patadas ya que esta la cosa jodida con el curro
Chicos, para los que sean de Cantabria (más concrétamente de Santander), en el game he visto ps4 a patadas (no creo que sean de exposición vaya, y en los Carrefour, he encontrado más de 4, incluso el pack de killzone).
vaya follon el stock si no existieran los problemas record de ventas seguro muy superior
tengo hasta amigo que se han cogido la one por eso mismo
en barcelona no hay stock en 14 tiendas que he ido
sicluna escribió:vaya follon el stock si no existieran los problemas record de ventas seguro muy superior

Tus amigos no tienen personalidad ninguna xD
Si yo tengo decidido comprar un modelo de coche no voy a cambiarlo porque no lo haya durante unos días
Alguien de vallecas sabe si queda alguna cerca?
ginobili_20 escribió:
epsilon22 escribió:puff vaya la que hay montada con la ps4, ojala que el jueves pueda pillar alguna aquí en murcia.

Tengo un colega de la play que dice que en Cartagena ay consolas a patadas ya que esta la cosa jodida con el curro

Pues me da que tu colega no anda muy enterado, y si no preguntale a ver donde las hay porqe he llamado a todas partes y de momento nada de nada [buuuaaaa]
buenas el que dice lo de cartagena dile que te expecifique por que yo no la encuentro
jackserg escribió:
sicluna escribió:vaya follon el stock si no existieran los problemas record de ventas seguro muy superior

Si yo tengo decidido comprar un modelo de coche no voy a cambiarlo porque no lo haya durante unos días

son unos judas se han puesto de acuerdo cuando no quedaban ps4 sin consultarme
jackserg escribió:http://www.decomprasbbva.com/bbvaservicios/producto.asp?id_prod=27782

Los que tengais cuenta en BBVA podeis pillarla ahi (en principio parece que la tienen disponible)

Solo hace falta tener tarjeta del bbva para financiarla, por lo demas cualquiera puede comprarla :).
tic escribió:
jackserg escribió:http://www.decomprasbbva.com/bbvaservicios/producto.asp?id_prod=27782

Solo hace falta tener tarjeta del bbva para financiarla, por lo demas cualquiera puede comprarla :).

Oye, ¿y cuánto tardan en enviarte la consola? ¿va por empresa tipo SEUR y tal? Es por si podré tenerla antes del puente si la pido ahí :D
sicluna escribió:
jackserg escribió:

son unos judas se han puesto de acuerdo cuando no quedaban ps4 sin consultarme

Y luego alguien se sorprende de lo de alemania, pues yo no, aqui gente que se tira buscando la consola por x tiendas, o se compra la one o viceversa porque no hay la que el quiere, es todo ansia pura, yo la única vez que recuerdo mi ansia fue con el gta vice city que ni comí por ir a recojer el juego y darme una viciada hasta la noche, bueno por nos desvariar ojala llegué stock suficiente en breve y tenga todo el mundo sus consolas para vicio.
LaharlHype escribió:
tic escribió:

Oye, ¿y cuánto tardan en enviarte la consola? ¿va por empresa tipo SEUR y tal? Es por si podré tenerla antes del puente si la pido ahí :D

Yo que sé tío, pero me la he pedido ahí y me la han cobrado al puto momento. Tenía sólo 400 leris y reservada en Amazon y Eci también.

Me ha sorprendido un poco todo esto tan rápido pero es que pensando "hay stock" lo he hecho sin pensar.

EDIT: de 6 a 15 días.
Tardan de 6 a 15 dias, pero para todos los productos, no os penseis que es por no tener ps4 XD.
juanki escribió:
Y luego alguien se sorprende de lo de alemania, pues yo no, aqui gente que se tira buscando la consola por x tiendas, o se compra la one o viceversa porque no hay la que el quiere, es todo ansia pura, yo la única vez que recuerdo mi ansia fue con el gta vice city que ni comí por ir a recojer el juego y darme una viciada hasta la noche, bueno por nos desvariar ojala llegué stock suficiente en breve y tenga todo el mundo sus consolas para vicio.

Yo pensandolo en frio he decidido comprarla el año que viene, que habra mejores ofertas, mas juegos, los que estan ahora mas baratos...

Como bien dices es todo ansia.
En la página del BBVA hay disponibilidad de los tres packs: del pack de fifa 14+killzone+ps4 queda 1 disponible, del pack de killzone+ps4 hay muchas y de la ps4 sola quedan 9. Es decir hay disponibilidad de todas, el unico pero es que tardan unos 3-6 dias en entregartela. Eso si te la cobran al momento por lo tanto seguro que tienen. Yo en cuanto la he comprado me la han cobrado. Le recomiendo a todo el mundo que no la tenga, esta pagina aqui la tendreis en una semana como mucho seguro.
Gracias gente!

Primero intentaré mañana y pasado pillarla en tienda física, y si no, pues lo mismo caigo con BBVA, más que nada porque si la financio me puedo permitir comprar un juego más ahora mismo :D
estoy dudando lo del bbva pero como se seguro que tienen stock? saludos
chrispro escribió:estoy dudando lo del bbva pero como se seguro que tienen stock? saludos

espera a mañana y recorre las tiendas. Algo encontrarás
ismael_mzn escribió:buenas el que dice lo de cartagena dile que te expecifique por que yo no la encuentro

Me ah dicho game y worten d Cartagena
Pues yo esperare a principios de año. Me dedico al mundo de compras y logística y os aseguro que esto es una herramienta de marketing más.

Crear necesidad al usuario para impulsar a la compra... En un mes ps4 a cascoporro ya lo veréis..

Un saludo
chrispro escribió:estoy dudando lo del bbva pero como se seguro que tienen stock? saludos

Sabes que tienen stock porque primero: si no hay ya directamente no aparece para comprar; por ejemplo el pack fifa+killzone+ps4 ha desaparecido porque ya no hay stock, luego en el de la ps4 basica debajo aparece que les quedan 9 unidades y del pack con killzone de moemento tienen bastante stock. Ademas lo sabras porque si te decides en el momento que lo hagas te lo cobraran al momento y te llegara un correo de confirmacion donde dice que esta pagado y que en unos dias te la entregan. En resumen, stock tienen de sobras de momento.

Saludos
Dabids1980 escribió:Pues yo esperare a principios de año. Me dedico al mundo de compras y logística y os aseguro que esto es una herramienta de marketing más.

Crear necesidad al usuario para impulsar a la compra... En un mes ps4 a cascoporro ya lo veréis..

Un saludo

Antes seguro; están en consigna en los almacenes de distribución, solamente salen bajo ordenes de sony, si MM, CI o worten tienen unidades es porque estas cadenas le presiona al ver la avalancha de pedidos (en el fondo es lo que quiere sony) y esta afloja mas de lo que en un principio pensaba, porque igual podría darse la casualidad que en estos centros bajara de manera esporádica la venta de productos sony o incluso la cancalacion de algún otro pedido de la compañía y en plena campaña navideña, eso si apostaría que para antes del 24 de diciempre, tendremos ps4 y juanas a cascoporro en todos lados.
imanolvk escribió:

No, a mi me pone "bloqueado" y dentro "en proceso", vamos el estado inicial, no se ha movido desde que la pedi... Sobre las 12:35-12:40 más o menos...

Tambien no deja de ser curioso que un pedido realizado el dia 3 se estime pueda salir la expedición el dia 5, esos 2 dias solo para tramitar y preparar el paquete en un sitio grande y conocido como este solo me dicen que quizas han abierto las reservas poniendo que tenian stock en previsión de recibirlo hoy... De todas formas es raro por que hay varios foreros que ya lo teneis en "reservado" o incluso "en preparación" incluso uno esta mañana comento que se lo puso en menos de una hora tras realizar el pedido

Mala pinta, yo el problema que tengo es que concretamente en mi localidad es imposible que la encuentre asi que tengo que ir como poco a 50km a la primera capital a buscar y eso no podra ser hasta el fin de semana, vamos que ya me veo con reposición de stock mañana o pasado y yo sin poder ir a patear sitios hasta el sabado cuando ya no queden otra vez xD.. Na espero que mañana se tramite lo de fnac por que me da igual recibirla el martes, pero quiero despreocuparme ya. Un saludo.
adrian1992 escribió:En andalucia?

Y en toda España, es el plan de Sony, generar ansiedad para que nos lancemos como tiburones a la carnaza. Pero ellos saben que para reyes y Navidad tienen que tener bien surtido al personal, su propósito final es ganar dinero.
Fran_R6 escribió:
adrian1992 escribió:En andalucia?

Y en toda España, es el plan de Sony, generar ansiedad para que nos lancemos como tiburones a la carnaza. Pero ellos saben que para reyes y Navidad tienen que tener bien surtido al personal, su propósito final es ganar dinero.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Mañana o pasado se supone que entran remesas... A ver
Snake2k2 escribió:
imanolvk escribió:

No, a mi me pone "bloqueado" y dentro "en proceso", vamos el estado inicial, no se ha movido desde que la pedi... Sobre las 12:35-12:40 más o menos...

Tambien no deja de ser curioso que un pedido realizado el dia 3 se estime pueda salir la expedición el dia 5, esos 2 dias solo para tramitar y preparar el paquete en un sitio grande y conocido como este solo me dicen que quizas han abierto las reservas poniendo que tenian stock en previsión de recibirlo hoy... De todas formas es raro por que hay varios foreros que ya lo teneis en "reservado" o incluso "en preparación" incluso uno esta mañana comento que se lo puso en menos de una hora tras realizar el pedido

Mala pinta, yo el problema que tengo es que concretamente en mi localidad es imposible que la encuentre asi que tengo que ir como poco a 50km a la primera capital a buscar y eso no podra ser hasta el fin de semana, vamos que ya me veo con reposición de stock mañana o pasado y yo sin poder ir a patear sitios hasta el sabado cuando ya no queden otra vez xD.. Na espero que mañana se tramite lo de fnac por que me da igual recibirla el martes, pero quiero despreocuparme ya. Un saludo.

Estoy en la misma situación, bloqueado, le das y pone en proceso, expedición el 5 y fecha de entrega entre el 6 y el 8 me pone...a ver si mañana cambia el estado!
Al final la he conseguido esta tarde en el Media Markt de Diagonal Mar, solo les quedaba una en reserva pero han llamado al que la tenía reservada y ha dicho que ya no la quería, así que me la han vendido a mi, muy majos los chicos.

Mucha suerte a todos los que aún no la teneis, el jueves debería ser el dia de muchos. Si yo veo y oigo algo ya os lo diré.
Tranquilos chicos que entre hoy o mañana ya tendreis vuestras PS4. A disfrutar!
Salen disponibles en Game.es. Alguien sabe si son para enviarlas ya esta semana o te meten a alguna lista? Que con tanto rollo con la consola no se sabe...xD
2038 respuestas