[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Darkboss escribió:Ahora mi pedido a la FNAC ha pasado a "A preparar"
A ver si tardan poco en enviar

Pues la mia sigue en Bloqueado y en Proceso [snif]
dimetry escribió:
eduraser escribió:Para los de Valencia, en el Carrefour de Campanar han recibido hoy y venden sin reserva (packs con y sin Killzone).

Espero que le sirva a alguien más, para que pueda disfrutarla el puente.

Confirmado. Yo me he llevado una con el pack Killzone. Al parecer son anulaciones de reservas vía web según me ha comentado la chica.

Gracias por confirmarlo.

A mí no me han dado tantas explicaciones... Aunque tampoco las he buscado :P
Comprada esta mañana de churra en mediamarkt... Eh ido para reservarla y el tio me dice que tiene unas cuantas que no han pasado a buscar la reserva. Tenia un mal dia pero con esto me e llevado una alegria.
chicos acabo de llamar a Carrefour campanar en valencia
y me dicen que no hay nada merece la pena pasar aun asi?un compañero a dicho que si que hay pero como dicen que no me hacen dudar...lo digo por que tengo esta tarde libre y me iria pero a la de ya
En carrefour de granada, había a montones en las estanterías. Imagino que habrá por los demás sitios xDD
En la zona del Vallés alguien sabe algo?
De jerez alguien sabe algo?
Estoy ahora mismo en el toysrus de Málaga y le queda 1 ps4 de una reserva anulada.
Por si le interesa a alguno.
en barcelona de tiendas serias,nada,no?
skryre escribió:En carrefour de granada, había a montones en las estanterías. Imagino que habrá por los demás sitios xDD

en que carrefour, armilla o kinepolis?? por si las moscas los del game jeje
Me acabo de pasar por carrefour de Albacete, y nada las estanterias vacias
esta mañana en el Centro Mail de C\ almansa habia una ps4 pack basico disponible,, no sé si aún seguira..
y mañana Corte Ingles Malaga Hilera entran sin reserva.
Para los Malagueños y sobre todo Fuengiroleños, me acaban de decir un colega que trabaja en el almacén de Worten que el jueves entra una remesa de PS4.

Lo que no me ha podido confirmar es sí son todas para reservas o para venta al público.

Os aconsejo que estéis al loro el jueves porque parece que es una remesa bastante amplia.

Saludos
Athor escribió:esta mañana en el Centro Mail de C\ almansa habia una ps4 pack basico disponible,, no sé si aún seguira..
y mañana Corte Ingles Malaga Hilera entran sin reserva.

Yo allí lo tengo hiper jodido hasta las 18:30 no salgo de currar , y allí no me la guardan por teléfono, ya lo sufrí yo mismo, a ver sí entran también en el bahía.
robinho21 escribió:en barcelona de tiendas serias,nada,no?

Tan difícil es encontrar la consola en algunos sitios? Joer. Vaya tela, porque en otras zonas la gente aún las están encontrando sin problemas.

Suerte!

Yo espero que cuando vaya a por la mía, no haya problemas. :)
daviliyo__7 escribió:
skryre escribió:En carrefour de granada, había a montones en las estanterías. Imagino que habrá por los demás sitios xDD

Kinepolis, ayer a medio día, había bastantes con pack y sin el, Cajas vacías pero entiendo que no las tendrían por seguridad. Aunque así estaban
Si alguien quiere mi reserva en Sevilla (PS4 básica) que me avise. Me han llamado hoy y me la tienen para este jueves.
¿Alguno sabe donde puede haber en Córdoba?. Esta tarde voy a salir a ver si pillo una, luego a la noche posteo si encuentro algo interesante... XD
en MM Leon he llamado esta mañana y no tenian ninguna, alguien me podria decir donde comprarla? ECI, Carrefour, algun sitio. gracias
En jerez o alrededores por favor? Alguien sabe algo?
skryre escribió:
daviliyo__7 escribió:

Kinepolis, ayer a medio día, había bastantes con pack y sin el, Cajas vacías pero entiendo que no las tendrían por seguridad. Aunque así estaban

Suelen ser para publicidad, si vas al mostrador a preguntar lo más probable es que te digan que no hay.
Alguien sabe si existe algún lugar de Tarragona para comprarla? [+risas] [+risas]
robinho21 escribió:en barcelona de tiendas serias,nada,no?

A mi hasta me daría igual si es en tiendas no serias xD. Lo que no veo que la vendan en ningun sitio.
Algun sitio en madrid?
dhanny24 escribió:Si alguien quiere mi reserva en Sevilla (PS4 básica) que me avise. Me han llamado hoy y me la tienen para este jueves.

a mi me interesa en que establecimiento es?
jaime_theparce está baneado del subforo por "Compra venta no permitida en EOL"
Yo la compre el día de salida en Barcelona con la reserva de un amigo que no la quería, cuando vino a probarla a mi casa, se quizo comprar la de él, y aún la sigue buscando [sonrisa] Pobrecito xD
Olvidado rey Gudú escribió:Algun sitio en madrid?

Xanadu fnac tenia 1 a la venta un pack.
ManquepierdaRBB escribió:
dhanny24 escribió:Si alguien quiere mi reserva en Sevilla (PS4 básica) que me avise. Me han llamado hoy y me la tienen para este jueves.

Gamestop, concretamente en el de Virgen de Luján.
dhanny24 escribió:

Gamestop, concretamente en el de Virgen de Luján.

entonces nada, solo la puedo comprar en eci por el tema del pago a plazos
entonces nada, solo la puedo comprar en eci por el tema del pago a plazos

No pasa nada. De hecho lo que tengo que vender es la PS4 en sí, la cual recogeré seguramente el jueves.
En gamestop carrefour de campanar en Valencia reservada y ya pagada completamente esperando al día 13 de diciembre que es cuando la vuelven a recibir es el único sitio en el que me han asegurado una fecha ni carrefour,toysrus ni ECI...ahora sólo queda esperar!un saludo.
dimetry escribió:
eduraser escribió:Para los de Valencia, en el Carrefour de Campanar han recibido hoy y venden sin reserva (packs con y sin Killzone).

Confirmado. Yo me he llevado una con el pack Killzone. Al parecer son anulaciones de reservas vía web según me ha comentado la chica.

Pues debes de haberte llevado la última porque a mi me han dicho que no les quedaban.
Que me pasara el 10 o el 12.
Disfrútala [poraki]

Me he pasado por el MediaMarkt del Palacio de Congresos y tampoco tenían.
Me ha comentado la chica que el viernes seguramente reciban.

Saludos.
alguien sabe algo de cuando habran ps4 en el corte ingles de nuevo centro en Valencia¿?¿?¿

gracias
sabe alguien por vizcaya ??? no la encuentro en ningun lao macho
Algo en los Corte inglés de Sevilla¿?
Al final no es tan facil encontrarla sin reserva, esta jodia la cosa.
Hola, y algo por Alicante ??
albertosh escribió:Al final no es tan facil encontrarla sin reserva, esta jodia la cosa.

No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento. Seguro que entre la semana que viene y la siguiente ya están todas las tiendas bien surtidas (que viene la Navidad.. [+risas] )
(mensaje borrado)
sickboy_80 escribió:
dimetry escribió:

Pues debes de haberte llevado la última porque a mi me han dicho que no les quedaban.
Que me pasara el 10 o el 12.
Disfrútala [poraki]

Me he pasado por el MediaMarkt del Palacio de Congresos y tampoco tenían.
Me ha comentado la chica que el viernes seguramente reciban.

Saludos.

El viernes es fiesta... [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Acabo de llamar a game... que desde la web sale que tiene disponible alguna tienda de cadiz.

OJo me dice, tienes que reservarla, tenemos tantas reservas que seguramente la tendras para reyes pero no puedo decirte nada cierto...

DONDE VAAAAAS XD Que pronto he vendido la 360 jajajaj
Pues parece que fnac.es nos la ha jugado y antes de volver a ponerlo en "Stock épuisé" o agotado para que nos entendamos, ha pasado alguna compra que por lo que se ve no puede atender, en mi caso continua en bloqueado desde las 12:40 cuando hay otros compañeros que ese estado no les ha durado ni una hora... En fin que me da que ni para el martes, pues vamos si este fin de semana "lamentablemente antes no tendre tiempo para ponerme en modo pateo" la encuentro en algun comercio le van a dar por saco a la compra on-line esta del fnac... Buff que compra tan puñetera. Un saludo.

PD: ¿Que suerte habeis tenido los que pudisteis comprarla esta mañana en la web de GAME? Oferta puntual con mucha potra o fallo de la web ¿que fue al final?.
(mensaje borrado)
hyu escribió:
albertosh escribió:Al final no es tan facil encontrarla sin reserva, esta jodia la cosa.

No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento. Seguro que entre la semana que viene y la siguiente ya están todas las tiendas bien surtidas (que viene la Navidad.. [+risas] )

Exacto como dices en un par de semanas la tendreis en todo los lados, bamos digo yo ecepto que venga una oleada de padre de los niños a por ella jaajaj.
Los tratos compra/venta están prohibidos. Para eso ya tenéis el respectivo foro con su normativa.
JorGTS escribió:El viernes es fiesta... [mad] [mad]

Hostia es verdad [+furioso]
A lo mejor se ha confundido y quería decir jueves... o eso espero al menos [+risas]
2038 respuestas