[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Segun la web el estado "reservado" significa lo siguiente: "ya tenemos el producto en nuestro almacén y lo estamos asignando a tu pedido."

Por lo que parece que si han llegado, veremos que pasa con los que lo acabamos de pedir por ver eso de disponible 24h que al final no son 24 tampoco por que lo mandan el jueves y nos llegara el martes "si todo sale bien" pero bueno menos da una piedra. Un saludo.
Yo acabo de comprar 3 ps4 en el fnac de Callao , no se sí les queda alguna mas
proplayeroty escribió:Yo acabo de comprar 3 ps4 en el fnac de Callao , no se sí les queda alguna mas

Pongame 6 por favor [+risas]
Fui a comprar un par de juegos pero como vi que tenían y 3 amigos míos las están buscando las compre, si al final no las quieren las devuelvo y punto.
aaaaaa pensabamos que era por si fallaba con luz azul o roja tener recambio xD.
Para los malagueños no esperéis esta mañana estuve en media markt de vialia, fui con la novia y me han dicho que llegan mañana segurísimo entre las 12 y 2 de la tarde, la novia desesperada dijo que nos guardara una y la reservamos, insistí en que si mañana la tendría seguro con la reserva y me dijo que si que no había problema.

Ir hoy a reservar o arriesgaros mañana al medio día que es cuando las traen, yo estaré allí mañana a las 12
SolomonXxX escribió:Para los malagueños no esperéis esta mañana estuve en media markt de vialia, fui con la novia y me han dicho que llegan mañana segurísimo entre las 12 y 2 de la tarde, la novia desesperada dijo que nos guardara una y la reservamos, insistí en que si mañana la tendría seguro con la reserva y me dijo que si que no había problema.

Ir hoy a reservar o arriesgaros mañana al medio día que es cuando las traen, yo estaré allí mañana a las 12

Maquinon tio, mil gracias, vamos viendo la luz jajaja XD
Yo la he pedido hace una hora y ya lo tengo en reservado, ha empezado como bloqueado y ya esta en proceso
Yo acabo de pedir una en game pone disponiblidad y por lo visto envio hoy mismo si se pide antes de las 18:00. Saludos
Enderzgz escribió:Yo la he pedido hace una hora y ya lo tengo en reservado, ha empezado como bloqueado y ya esta en proceso

Bueno es saberlo, oye hasta el martes nada en el mejor de los casos pero despreocuparse de buscarla más aunque "sin ser socio" nos salga 10, 5 o hasta 20 euros más cara que en algun que otro comercio, pues te da una tranquilidad que ya la hubiera querido yo el fin de semana pasado ;). Un saludo y a esperar toca.
A de estar aqui mañana o pasado es lo que pone en la web para pedidos antes de 18:00 y es lo normal en casi todas las web que he comprado hasta ahora , si no es asi se la van a comer porque el jueves mediamarkt tiene y el pago lo he puesto contrareembolso. :p

Ya os contare....
Sustitoooor en FNAC en el pack killzone ya pone " Stock épuisé " vamos agotado... Y mi pedido todavia en bloqueado, que miedo, me suena a liada... Menuda suerte esta mañana, se me fastidia pillarla en el GAME "suponiendo que no fuera un fallo de la web" y ahora acojonaito con lo del fnac, al final me veo pateando otra vez argg xD.
He comprado la ultima a día de hoy en la fnac online, ahora mismo agotadas, les queda la que viene solo con un mando, en Game online había esta mañana pero también se han agotado. Espero que os sirva de ayuda, por cierto trabajo en turno de noche y en game las tenían disponibles sobre las 04:00 am, y se han agotado antes de las 12.
Snake2k2 escribió:Sustitoooor en FNAC en el pack killzone ya pone " Stock épuisé " vamos agotado... Y mi pedido todavia en bloqueado, que miedo, me suena a liada... Menuda suerte esta mañana, se me fastidia pillarla en el GAME "suponiendo que no fuera un fallo de la web" y ahora acojonaito con lo del fnac, al final me veo pateando otra vez argg xD.

Bloqueado segun la web de la fnac significa: Estamos comprobando que tus datos de pago sean correctos ya que el pedido es de un importe elevado y queremos evitar cualquier tipo de incidencia.
leukko escribió:He comprado la ultima a día de hoy en la fnac online, ahora mismo agotadas, les queda la que viene solo con un mando, en Game online había esta mañana pero también se han agotado. Espero que os sirva de ayuda, por cierto trabajo en turno de noche y en game las tenían disponibles sobre las 04:00 am, y se han agotado antes de las 12.

Pues pone disponible acabo de comprar una hace una media hora
leukko escribió:He comprado la ultima a día de hoy en la fnac online, ahora mismo agotadas, les queda la que viene solo con un mando, en Game online había esta mañana pero también se han agotado. Espero que os sirva de ayuda, por cierto trabajo en turno de noche y en game las tenían disponibles sobre las 04:00 am, y se han agotado antes de las 12.

¿La has comprado ahora mismo compañero? Con respecto al game es que ha sido un cachondeo intermitentemente cambiaba en cuestión de segundos entre disponible y agotado, yo la he tenido comprada 2 veces y me ha fallado la pasarela de pago una por autorización "los linces del banco habian borrado mi numero de telefono para hacerla, asi que me ha tocado perder una hora en el banco" y otra por fallo en la pasarela de pago en el extracto de mi tarjeta pone que se cobraron los 445 y luego los devolvieron al instante, luego otras tantas veces que he probado he llegado a tenerla en el carro y cuando le daba para pagar me decia que el producto ya no estaba en stock... Vamos que quien lograra comprar el pack ha tenido suerte por que esto ha sido una casa putas. Al final a morir al palo del fnac y ya veremos...

PD: Daviliyo ahora mismo sale Stock épuisé osea agotado.
A mi en mm vialia me han dicho que mañana entraban 100, que pena mañana no estoy por Málaga...
daviliyo__7 escribió:

Pues pone disponible acabo de comprar una hace una media hora

Me refería a las que vienen con juego me exprese mal ;)
Shin__Sei escribió:A mi en mm vialia me han dicho que mañana entraban 100, que pena mañana no estoy por Málaga...

100? ay ay que preveo malagueños felices por doquier!!!!
Snake2k2 a mi me paso lo mismo en Game, por eso me fui directamente a fnac, por ahora solo me han cobrado un euro de gestion, a mi me huele mal esto también, pero esperare hasta la tarde a ver si la mandan, supongo que me la cobraran una vez enviada.
Darkboss escribió:
Snake2k2 escribió:Sustitoooor en FNAC en el pack killzone ya pone " Stock épuisé " vamos agotado... Y mi pedido todavia en bloqueado, que miedo, me suena a liada... Menuda suerte esta mañana, se me fastidia pillarla en el GAME "suponiendo que no fuera un fallo de la web" y ahora acojonaito con lo del fnac, al final me veo pateando otra vez argg xD.

Bloqueado segun la web de la fnac significa: Estamos comprobando que tus datos de pago sean correctos ya que el pedido es de un importe elevado y queremos evitar cualquier tipo de incidencia.

A mi tambien me sale como bloqueado, de todas formas lo que mas me extraña es que en el mail que me han enviado pone fecha de expedición 5 diciembre y en su pagina web en mi cuenta me dicen que fecha de entrega entre el 6 y 8...wtf? se supone que lo he comprado con expedición en 24h... ¬_¬
Aver que pasa al final yo consegi pillarla en la web de game hoy a las 10 ii me pone pedido sin procesar en estado pone en curso ponia de 1 a 2 dias esperemos k asi sea xk la pedio contrareembolso si no llega o llega tarde se la van a comer [+furioso]
Hombre teniendo en cuenta que hay un puente por el medio, lo normal es que no lo recibas hasta el martes...

Lo de bloqueado ya he visto lo que pone pero ya me sale el euro que cargan para comprobar si la tarjeta es valida, es más como comente me han cobrado 2 euros por que pense que el primer pedido habia salido mal, realice otro y al final cancele el primero. Vamos que eso ya deberia estar solucionado.

Leukko yo he leido lo que dice la web y solo cobran un euro para comprobar la tarjeta, el importe total de la compra no lo cargan hasta que la van a enviar, no te preocupes por eso. Una vez nos ponga reservado y nos mantenga la fecha de expedición supongo estaremos más tranquilos.
Si la recibo el martes y antes he consegido una x hay se la meteran en el mismisimo ojete xD [Ooooo]
rikitrini escribió:Si la recibo el martes y antes he consegido una x hay se la meteran en el mismisimo ojete xD [Ooooo]

Hombre yo me referia a FNAC que si salen el 5 evidentemente hasta el martes nada de nada, si a ti te la enviaran hoy o mañana como tarde el jueves deberias tenerla por que Game si gestiona en el dia y envia en 24 horas... Otra cosa es que te la enviaran el 5 por ejemplo entonces si hasta el martes nada de nada. Saludos.
Haber si hay suerte nose yo xk cn la saturacion k tiene esta gentuza vete a saber xd saludos
Lo bueno es que dicen que fnac hace entregas los sábados?
en el corte ingles de malaga de Armengual de la Mota, mañana entran 40 consolas,

asi que ya sabeis
aeos25 escribió:en el corte ingles de malaga de Armengual de la Mota, mañana entran 40 consolas,

asi que ya sabeis

Wooo gracias, espero que en el bahía también entren.
Eso no depende de fnac sino de Seur y segun la propia web de fnac ya dice que no entregan en festivos ni fines de semana por lo que es muy raro que recibas nada en sabado por lo menos en la opción de envio por agencia, quizas en el envio de correos alguna oficina si reparta este tipo de paquetes en sabado... Otra cosina seria que lo mandaran hoy pero con lo que estan tardando en validar simplemetne el pedido no me quiero imaginar lo que pueden tardar en preparar un paquete, vamos que diciendo que saldria el dia 5 se dan tiempo y si pone eso es que seguramente si sale salga ese dia, yo no espero ya milagros, con tenerla el martes me daria con un cantico en los dientes. Un saludo.
rikitrini escribió:Aver que pasa al final yo consegi pillarla en la web de game hoy a las 10 ii me pone pedido sin procesar en estado pone en curso ponia de 1 a 2 dias esperemos k asi sea xk la pedio contrareembolso si no llega o llega tarde se la van a comer [+furioso]

Y estoy como tu y pienso lo mismo pero tranquilo que mañana seguro la tenemos o pasado a lo sumo ya me diras...Saludos
yo acabo de pedirla y me pone ok. A ver que pasa. Pago contrareembolso.
Donde puedo comprar el battlefield o killzone mas barato ??
Gracias
A cruzar los dedos y rezar to lo k sepamos pa k nos llege entre mña o pasao xd [ok]
Yo creo que mañana van a entrar un huevo de consolas en todos los lados, ya veréis. Yo iré primero al MM de Valencia a ver, porque paso bastante de los de GAME por ahora.
Al final mañana en MM malaga me he equivocado por un día!!! Esque mi fuente y yo estábamos de boda el sábado jajajajajaja, bueno gente to trabajo en el gremio de la logística, si me encuentro a algún compañero de dhl o seur o azkar que son lo que llevan electrónica, les comento a ver si saben algo de cuando se producen envíos de consolas por parte de Sony. Almenos en malaga.
PiRom@no escribió:yo acabo de pedirla y me pone ok. A ver que pasa. Pago contrareembolso.
Donde puedo comprar el battlefield o killzone mas barato ??
Gracias

En Amazon tienes el KZ por 55, y el Battlefield 4 lo tienes por 59 en Zavvi, por poner un par de ejemplos.
Yo al final la he conseguido de donde menos cabía esperar... de la tienda BBVA XD

He hablado con mi gestor personal y están arreglándome el pago. Además, les he preguntado si hay stock y sus palabras han sido: "cuando sale en la web es porque tenemos stock, sino no habría".

Lo malo, dicen que tardaría unos días en recibirla, de 3 a 5 días. Me he pillado el pack consola + Killzone (con 1 mando y sin eye) por el PVP 449€.

A ver si es verdad eso de que hay stock...

Un saludo.
A cruzar los dedos y rezar to lo k sepamos pa k nos llege entre mña o pasao xd [ok]
Snake2k2 escribió:Eso no depende de fnac sino de Seur y segun la propia web de fnac ya dice que no entregan en festivos ni fines de semana por lo que es muy raro que recibas nada en sabado por lo menos en la opción de envio por agencia, quizas en el envio de correos alguna oficina si reparta este tipo de paquetes en sabado... Otra cosina seria que lo mandaran hoy pero con lo que estan tardando en validar simplemetne el pedido no me quiero imaginar lo que pueden tardar en preparar un paquete, vamos que diciendo que saldria el dia 5 se dan tiempo y si pone eso es que seguramente si sale salga ese dia, yo no espero ya milagros, con tenerla el martes me daria con un cantico en los dientes. Un saludo.

Pues yo hice un pedido en fnac.es la semana pasada, e increiblemente me lo trajeron el Sábado por la mañana a casa los de seur (con mensajito el viernes al movil por si queria cambiar de día). Asi que un 10 para fnac y seur. [360º]
vaxvax escribió:
Snake2k2 escribió:Eso no depende de fnac sino de Seur y segun la propia web de fnac ya dice que no entregan en festivos ni fines de semana por lo que es muy raro que recibas nada en sabado por lo menos en la opción de envio por agencia, quizas en el envio de correos alguna oficina si reparta este tipo de paquetes en sabado... Otra cosina seria que lo mandaran hoy pero con lo que estan tardando en validar simplemetne el pedido no me quiero imaginar lo que pueden tardar en preparar un paquete, vamos que diciendo que saldria el dia 5 se dan tiempo y si pone eso es que seguramente si sale salga ese dia, yo no espero ya milagros, con tenerla el martes me daria con un cantico en los dientes. Un saludo.

Pues yo hice un pedido en fnac.es la semana pasada, e increiblemente me lo trajeron el Sábado por la mañana a casa los de seur (con mensajito el viernes al movil por si queria cambiar de día). Asi que un 10 para fnac y seur. [360º]

Pues yo trabajo en SEUR y los repartidores al menos en mi seur solo reparten los sabados los paquetes que se pagan para que se reparta un sabado, y que cuestan mas dinero...
eduraser escribió:Para los de Valencia, en el Carrefour de Campanar han recibido hoy y venden sin reserva (packs con y sin Killzone).

Espero que le sirva a alguien más, para que pueda disfrutarla el puente.

Confirmado. Yo me he llevado una con el pack Killzone. Al parecer son anulaciones de reservas vía web según me ha comentado la chica.
Ahora mi pedido a la FNAC ha pasado a "A preparar"
A ver si tardan poco en enviar
LaharlHype escribió:Yo creo que mañana van a entrar un huevo de consolas en todos los lados, ya veréis. Yo iré primero al MM de Valencia a ver, porque paso bastante de los de GAME por ahora.

En San Vicente que son colegas me han confirmado que mañana a mediodía les llegan, lo que no me han dicho es sí para reservas solo o para venta al público también. Yo por sí acaso ya tengo mi reservita jaja
Suerte en la búsqueda de vuestra PS4!
Nevu escribió:Y no quiero emocionar a nadie....pero tengo una ps4 (el pack del Kill Zone+90dias PSN+) A ESTRENAR, con tikect de Media Mark Málaga...y no tengo nada claro si quedármela o no jeje.

A ver, yo la mía la recogí el viernes y le metí un buen vicio, pero me di cuenta que por un lateral venia arañada y tenia marcas raras por toda la consola que se veía al tras luz...así que el sábado la fui a descambiar al MM...lo raro fue que aun con el juego abierto no me pusieron pegas... solo me hicieron abrir la que me llevaba para comprobar que estaba perfecta, yo les dije que perfecto, que así me ahorraba un viaje si luego estaba dañada también...

Resumiendo, que desde el sábado la tengo ahí sin abrir por que he estado liado...y el poco tiempo que he tenido tampoco me ha incitado mucho a catarla...por lo que no se si debería quedármela o no... igual la culpa solo es del Kill Zone...que desde antes de comprarla ya no me convencía...

Escribo esto por que veo que hay muchos desafortunados(muchos de aquí de Málaga) que se han quedado con las ganas de pillar una...y antes de ir al MM a devolverla pues le hago el favor a alguien...

Por lo que si hay alguien en esta situación QUE SEA DE MÁLAGA y le interese que me avise por privado..espero decidirme antes del jueves noche (que llega mi hermano de viaje y también le quiero consultar a el).

Obviamente pido por ella los 448€ que me costó, ni mas ni menos, ya que está a estrenar, ni enchufada ha sido...ademas de que en MM como aun no han pasado los 14 días, me devolverían el dinero (aunque no se si en una tarjeta o no).

También decir, que si luego me echase a tras, espero que nadie se enfade conmigo...simplemente no lo tengo nada claro...me dejó un poco frió cuando la probé... no se.. no he notado gran salto la verdad..igual por que esta vez venia de tener un PC decente no como con anteriores consolas...y no he notado mucho mejora...

Saludoss

Es normal que no notes el salto, en mi pc se ven los juegos mucho mejor pero siempre me ha gustado tener las consolas, es donde están todos mis amigos, por ejemplo el battlefield en pc es DIOS pero sólo, me aburro...
Alguien de Ourense sabe en que sitio comprarla aparte de los Game y Carrefour?
No me refiero a disponibilidad ahora,me refiero a buscar otras opciones para cuando decida comprarla,ya que no me gusta nada las politicas de precios y cero regalos de estos dos xD
vaxvax escribió:

A mi también me llego el nba el sábado pasado, no me lo esperaba para nada
Nevu escribió:
Y no quiero emocionar a nadie....pero tengo una ps4 (el pack del Kill Zone+90dias PSN+) A ESTRENAR, con tikect de Media Mark Málaga...y no tengo nada claro si quedármela o no jeje.

A ver, yo la mía la recogí el viernes y le metí un buen vicio, pero me di cuenta que por un lateral venia arañada y tenia marcas raras por toda la consola que se veía al tras luz...así que el sábado la fui a descambiar al MM...lo raro fue que aun con el juego abierto no me pusieron pegas... solo me hicieron abrir la que me llevaba para comprobar que estaba perfecta, yo les dije que perfecto, que así me ahorraba un viaje si luego estaba dañada también...

Resumiendo, que desde el sábado la tengo ahí sin abrir por que he estado liado...y el poco tiempo que he tenido tampoco me ha incitado mucho a catarla...por lo que no se si debería quedármela o no... igual la culpa solo es del Kill Zone...que desde antes de comprarla ya no me convencía...

Escribo esto por que veo que hay muchos desafortunados(muchos de aquí de Málaga) que se han quedado con las ganas de pillar una...y antes de ir al MM a devolverla pues le hago el favor a alguien...

Por lo que si hay alguien en esta situación QUE SEA DE MÁLAGA y le interese que me avise por privado..espero decidirme antes del jueves noche (que llega mi hermano de viaje y también le quiero consultar a el).

Obviamente pido por ella los 448€ que me costó, ni mas ni menos, ya que está a estrenar, ni enchufada ha sido...ademas de que en MM como aun no han pasado los 14 días, me devolverían el dinero (aunque no se si en una tarjeta o no).

También decir, que si luego me echase a tras, espero que nadie se enfade conmigo...simplemente no lo tengo nada claro...me dejó un poco frió cuando la probé... no se.. no he notado gran salto la verdad..igual por que esta vez venia de tener un PC decente no como con anteriores consolas...y no he notado mucho mejora...

Saludoss

Nevu, pareces nuevo. Esas cosas van en compra/venta, no aquí. Ya han baneado a más de uno por poner eso en hilos que no es el suyo. Postéalo allí, si tu intención es esa.

Además, si te comprometes con alguien en eso de la "posible venta", y al final te echas para atrás, no acabarás teniendo muy buena acogida en ese aspecto. Espérate a cuando estés seguro de lo que vayas ha hacer antes de "ofrecer" algo. ;)
GROCKEVOR escribió:
Nevu escribió:
Y no quiero emocionar a nadie....pero tengo una ps4 (el pack del Kill Zone+90dias PSN+) A ESTRENAR, con tikect de Media Mark Málaga...y no tengo nada claro si quedármela o no jeje.

Saludoss

Nevu, pareces nuevo. Esas cosas van en compra/venta, no aquí. Ya han baneado a más de uno por poner eso en hilos que no es el suyo. Postéalo allí, si tu intención es esa.

Además, si te comprometes con alguien en eso de la "posible venta", y al final te echas para atrás, no acabarás teniendo muy buena acogida en ese aspecto. Espérate a cuando estés seguro de lo que vayas ha hacer antes de "ofrecer" algo. ;)

Pues lo borro ahora mismo entonces, lo siento no era mi intención la verdad... simplemente echar un cable a alguien.

Gracias por avisar!!
dimetry escribió:
eduraser escribió:Para los de Valencia, en el Carrefour de Campanar han recibido hoy y venden sin reserva (packs con y sin Killzone).

Espero que le sirva a alguien más, para que pueda disfrutarla el puente.

Confirmado. Yo me he llevado una con el pack Killzone. Al parecer son anulaciones de reservas vía web según me ha comentado la chica.

Fuuuuck, Campanar me viene más que lejos [+risas] Pero por lo menos hay movimiento, aunque sean de reservas canceladas.
2038 respuestas
Archivado
Volver a General