[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Si, precio socio, como estoy logeado me sale directamente ese precio sorry
salva10_GTA escribió:
manukobe escribió:
imanolvk escribió:Acabo de comprar en frac.es pack killzone con expedicion en 24h por 427€ :)

Hola, pues esta a 449,99, como has conseguido ese precio?

Supongo que será socio

Yo tambien soy socio, pero me sale ese otro precio.
Tienes que identificarte en la web para que te salga precio socio me imagino. He hecho el pedido y me pone que me lo entregan entre el viernes 6 (festivo) y el domingo 8...

Menos mal que reparten en Sabado también, que el iba 2k14 me llego el sábado pasado
imanolvk escribió:Tienes que identificarte en la web para que te salga precio socio me imagino. He hecho el pedido y me pone que me lo entregan entre el viernes 6 (festivo) y el domingo 8...

Menos mal que reparten en Sabado también, que el iba 2k14 me llego el sábado pasado

Gracias, eso ya lo tenia hecho, pero no sale el descuento.
Yo la tengo reservada en el ECI de Sabadell... Si hay alguien que la tenga reservada y no la va a pillar k me avise -_- K yo sigo aquí comiéndome las uñas xD
Acabo de pedirla en Fnac.es y me aparece el pedido como "Bloqueado" ¬_¬
manukobe escribió:
imanolvk escribió:Tienes que identificarte en la web para que te salga precio socio me imagino. He hecho el pedido y me pone que me lo entregan entre el viernes 6 (festivo) y el domingo 8...

Gracias, eso ya lo tenia hecho, pero no sale el descuento.

Igual tienes que ir a socios e introducir tu carnet de socio. Debe ser por eso.

Lo del pedido bloqueado es normal, se desbloquea cuando te hacen el cargo en la tarjeta
venga chavales que tengais suerte! yo la tube ayer,gracias a esta comunidad por la informacion la conseguí!!! xD. soy de bcn agregar si quereis! mi ID. xTiLiCox
Alheco escribió:Yo la tengo reservada en el ECI de Sabadell... Si hay alguien que la tenga reservada y no la va a pillar k me avise -_- K yo sigo aquí comiéndome las uñas xD

Ahí me la quería pillar yo cuando repongan, sin reserva... A ver si puedes postear cuando te llamen y voy a ver si han llevado de sobras...
En MM Splau acabo de llamar y me han dicho que agotadas
Acabo d venir del mediamark d malaga y no ahy nada
Joder que mal chiste, yo he tenido en el Game el pack killzone en el carro y cuando estaba pagando me ha dado fallo la verificación de compra segura, en lo que he ido al banco a solucionarlo "habian borrado mi numero de telefono de confirmación arggg" ya aparece otra vez como no disponible... Me voy a cagar en todo lo cagable una hora que me han tenido en el banco.

De todas formas no deja de ser curioso que hoy dejara comprar para envio en 24 horas y todavia hay gente con reserva que ha tenido que confirmar las reservas para el 13... No se yo como acabara el tema con el descontrol de la web de game... Un saludo.
ginobili_20 escribió:Acabo d venir del mediamark d malaga y no ahy nada

Sí es verdad que llegaban hoy , lo hará durante el día no a las 9 de la mañana,no se ya sí es verdad o mentira.
Parece ser que algunas tiendas ya van teniendo disponibilidad...Game, Fnac, o por lo menos ya no sale el producto agotado en sus webs, mas algunos MM que segun leo por aqui recibirán unidades hoy...confiemos a ver
En el game por web ya se puede pedir la básica, pone entrega en 1-2 días
comprariais la ps4 en cadena de tiendas zbitt?
En game ya pone disponible y en casi todas las tiendas disponible para envío a tienda, supongo que habrá llegado un cargamento a la central.
En game el pack de killzone esta todo el rato intermitente entre no disponible y disponible... Huele a fallo en la web por que una vez he logrado pagarlo y me han devuelto el dinero y otras 2 veces me ha dicho que el producto que intenta pagar ya no se encuentra en stock durante el transcurso de su compra...

Que mala pinta, bueno por lo menos parece que la cosa se mueve. Un saludo.
er_liam escribió:En game ya pone disponible y en casi todas las tiendas disponible para envío a tienda, supongo que habrá llegado un cargamento a la central.

No sé si pedir una para casa, además que son gratis los gastos por superar los 60eur, la tendríamos mañana o pasado se supone...pero y las reservas que aún no han sido entregadas? hay de verdad para nosotros si ahora hacemos un pedido?
salva10_GTA escribió:
er_liam escribió:En game ya pone disponible y en casi todas las tiendas disponible para envío a tienda, supongo que habrá llegado un cargamento a la central.

No sé si pedir una para casa, además que son gratis los gastos por superar los 60eur, la tendríamos mañana o pasado se supone...pero y las reservas que aún no han sido entregadas? hay de verdad para nosotros si ahora hacemos un pedido?

La verdad que hay un follón liada con game que no veas , vaya tienda "especializada", llama a la central a ver que te dicen, sería lo mejor , yo es que espero al ECI( malditos )
Eso es lo que yo comentaba ¿que pasa con las reservas que hay pendientes para el 13 si ya hay stock para envio a casa en 24h para los que no tenemos reserva? O es un fallo o algo pasa, yo de todas formas no he tenido forma de hacerlo da todo el rato error por un lado u otro, un compañero más atras si la compro a primera hora y le dejo "veremos lo que le dicen" lo que no se si fue la basica o la del pack...
er_liam escribió:
ginobili_20 escribió:Acabo d venir del mediamark d malaga y no ahy nada

Sí es verdad que llegaban hoy , lo hará durante el día no a las 9 de la mañana,no se ya sí es verdad o mentira.

Habra q esperar entonces
En la página de El Corte Inglés parece que está disponible para comprarla online
En el Media Mark de Alicante les quedaba una del pack basico,de una reserva que habian cancelado,me la he llevado,menuda potra he tenido xD
Comparada en la web de game el pack killzone me llega de 1 a 2 dias lo he pedido contrareembolso veremos si cumplen i sonn 2 dias max o la cancelare xd un saludo I gracias a todos en este foro x las infos [fumando] [+furioso]
jackserg escribió:En la página de El Corte Inglés parece que está disponible para comprarla online

Producto agotado. Tu consola será entregada por estricto orden de fecha de tramitacion de tu pedido, a medida que recibamos nuevas reposiciones

-----------------

Por otra parte en game otra vez intermitencia de stock agotado en el pack killzone... en fnac si pone disponible pero no se yo sale carilla con gastos de envio "que no se si cobran" y todo...
rikitrini escribió:Comparada en la web de game el pack killzone me llega de 1 a 2 dias lo he pedido contrareembolso veremos si cumplen i sonn 2 dias max o la cancelare xd un saludo I gracias a todos en este foro x las infos [fumando] [+furioso]

Ojo es otra posibilidad contrarembolso así no cobran nada por adelantado.

Cuanto hay que pagar de más por ser contrarembolso?

Lo suyo sería que la enviasen hoy para mañana
Alguno de los que os ha dejado pedirla en GAME podiais llamar a la central y que os confirmen si efectivamente os la enviaran hoy y si el stock es verdadero o fallo de web "que tiene toda la pinta" por que ahora sale en la busqueda como no disponible pero si clikas sale disponible vamos que tiene un baile esto que no te menees... Saludos.
Snake2k2 escribió:Alguno de los que os ha dejado pedirla en GAME podiais llamar a la central y que os confirmen si efectivamente os la enviaran hoy y si el stock es verdadero o fallo de web "que tiene toda la pinta" por que ahora sale en la busqueda como no disponible pero si clikas sale disponible vamos que tiene un baile esto que no te menees... Saludos.

El número es 902...yo he mandado correo.

Tiene pinta de error porque ya no deja comprar tampoco la consola suelta
a mi me ha llegado la confirmacion del pedido...ire entrando a cada rato a ver si me pone seguimeinto de paquete con seur....os voy comentando, no se si me lo han cargado ya xq tengo cobro en 1 semana
Vaya no me di cuenta que era un 902... Al correo ya puedes tener paciencia, a mi con una reserva de un mando de la one me tardaron una semana en contestar... Con el follon de estos dias me da que pasara lo mismo. ¿Se lo has enviado al de la web o al de atención al cliente? Saludos.
Snake2k2 escribió:Vaya no me di cuenta que era un 902... Al correo ya puedes tener paciencia, a mi con una reserva de un mando de la one me tardaron una semana en contestar... Con el follon de estos dias me da que pasara lo mismo. ¿Se lo has enviado al de la web o al de atención al cliente? Saludos.

Web

Igualmente ya no deja hacer el pedido, a lo mejor había unas cuantas disponibles y ya han volado
Para los de Valencia, en el Carrefour de Campanar han recibido hoy y venden sin reserva (packs con y sin Killzone).

Espero que le sirva a alguien más, para que pueda disfrutarla el puente.
En una tienda de mi pueblo me han confirmado que el jueves reciben stock pero sony no les dice cuantas van a recibir, así que no saben si tendrán para mi....vaya caxondeo
salva10_GTA escribió:En una tienda de mi pueblo me han confirmado que el jueves reciben stock pero sony no les dice cuantas van a recibir, así que no saben si tendrán para mi....vaya caxondeo

Preguntales cuantos tienes delante tuya para que te vayas haciendo una idea
A mi me da la sensación de que FNAC está haciendo de las suyas. Demasiado tiempo con stock. Y lo de la expedición 24H no se lo creen ni ellos.
jackserg escribió:
salva10_GTA escribió:En una tienda de mi pueblo me han confirmado que el jueves reciben stock pero sony no les dice cuantas van a recibir, así que no saben si tendrán para mi....vaya caxondeo

Preguntales cuantos tienes delante tuya para que te vayas haciendo una idea

Al final me quedo con mi reserva de amazon, han adelantado la fecha de entrega del 18 al 9-11, la tenía reservada desde el 13 de Nov consola suelta.
Incluso ya me la han cobrado ( o retenido el dinero en el banco), ojalá mañana envíen y jueves en casa.
¿Sabeis cuanto tarda el envio "express" de fnac? Es que me he dicho que coño para continuar buscando la compro aqui aunque este un poco más cara y me quito de historias, pero al llegar a envio me ha confundido un poco ver el envio por correo urgente "recogida en correos" a 1,99 y el envio "express" gratis, ya he visto que pone que para articulos de tecnologia superiores a 350€ los envios son gratis pero la logica diria que deberian ser ambos gratis... Yo supongo que ese express es el de 24h pero ojo ¿en fnac procesarian el paquete hoy para tenerlo antes del puente en casa? Yo es que nunca he comprado en esta web gente. Un saludo.
yo acabo de reservarla en el impact de alcorcon,me han dicho que mañana les llegan una nueva remesa.

un saludo
Snake2k2 escribió:Vaya no me di cuenta que era un 902... Al correo ya puedes tener paciencia, a mi con una reserva de un mando de la one me tardaron una semana en contestar... Con el follon de estos dias me da que pasara lo mismo. ¿Se lo has enviado al de la web o al de atención al cliente? Saludos.

Se puso en otro hilo y lo pongo aquí, un teléfono de atención al cliente y que no es 902 es el 913 30 01 00. Por cierto están de nosotros hasta.... pero eso es por la falta de competencia a la hora de las reservas. Espero os sea de ayuda.
acabo de llamar a fnc (bcn l`illa) y me han dicho que hasta final de mes nada, enserio.. ¿estos tios estan gilipollas? xk pone en la web sino la broma esa de 24h.. o dios esto se esta convirtiendo a una agonia, alfinal acabare diciendole a mi madre que la compra en las palmas y me la envie, que en toda barcelona no haya ni una, es de locos!!!
Ya está disponible en la WEB de FNAC

http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... la/a905582

Aunque creo que solo envian a los que la tenian reservada de antes (yo la reservé el mismo deia de salida y me pone que está reservada,es decir que le ha llegado una remesa
Yo al final la he comprado en la web del fnac, pone expedicion prevista el dia 5 pero claro eso va de serie ya que todavia sale en bloqueado vamos que no han comprobado todavia ni el metodo de pago... Como pronto si todo sale correcto el martes en casa... Aunque yo ya dudo de todos.
Toca esperar creo yo... (algunos días)
Bueno en malaga aun nada, a ver a lo largo del dia :)
Fnac de Callao Madrid.

Han entrado 15, he esperado 30 min que la subieran de almacén.

Pero ya es mía.

Ps4 + KZ
Cam2066 escribió:Fnac de Callao Madrid.

Han entrado 15, he esperado 30 min que la subieran de almacén.

Pero ya es mía.

Ps4 + KZ

Vamos vamos!! Movimiento.. No veas 15 nada más jaja y habrá el triple esperándola.
Snake2k2 escribió:Yo al final la he comprado en la web del fnac, pone expedicion prevista el dia 5 pero claro eso va de serie ya que todavia sale en bloqueado vamos que no han comprobado todavia ni el metodo de pago... Como pronto si todo sale correcto el martes en casa... Aunque yo ya dudo de todos.

A mi me ha cambiado de En proceso a Reservado
Darkboss escribió:
Snake2k2 escribió:Yo al final la he comprado en la web del fnac, pone expedicion prevista el dia 5 pero claro eso va de serie ya que todavia sale en bloqueado vamos que no han comprobado todavia ni el metodo de pago... Como pronto si todo sale correcto el martes en casa... Aunque yo ya dudo de todos.

¿Pero tu la tenias reservada de antes o la pediste ahora? ¿Te sigue saliendo fecha de expedicion el dia 15?

A mi en el banco ya me han cobrado la autorización por cierto por duplicado, que el primer pedido me dio error al finalizar la compra diciendo que me redireccionaba a una dirección que no daba a ninguna parte pero luego en mis pedidos salia, el caso es que no me he fiado y he cancelado y vuelto a pedir finalizando todo el proceso ya bien, pero eso me han cobrado 2 autorizaciones supongo que una la devolveran, es un eurete nada más pero coño es mi eurete xD. Un saludo y veremos por donde salimos al final con fnac uff.
Snake2k2 escribió:
Darkboss escribió:

¿Pero tu la tenias reservada de antes o la pediste ahora? ¿Te sigue saliendo fecha de expedicion el dia 15?

A mi en el banco ya me han cobrado la autorización por cierto por duplicado, que el primer pedido me dio error al finalizar la compra diciendo que me redireccionaba a una dirección que no daba a ninguna parte pero luego en mis pedidos salia, el caso es que no me he fiado y he cancelado y vuelto a pedir finalizando todo el proceso ya bien, pero eso me han cobrado 2 autorizaciones supongo que una la devolveran, es un eurete nada más pero coño es mi eurete xD. Un saludo y veremos por donde salimos al final con fnac uff.

La pedí el dia que salio la consolay desde ese dia me ponia En Proceso,y hoy me ha cambiado a Reservado,pero no me pone el dia previsto de expedicion
Espero que de verdad tengan consolas y no nos estén tomando el pelo
2038 respuestas