[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

angel__33 escribió:Alguien sabe donde encontrarlas ene bilbao??

alguien sabe?
Hay que estar al loro con las paginas.el viernes me dio por mirar en redcoon.y ponia una ps4 mas killzone envio inmediato me quede flipao.la pedi super rapido y al ratito ya ponia agotado.vamos k mañana me llega jejejeje k puta suerte tengo.quizas tendrian reservas alguien no la quiso y la pusieron.yo se de una pagina k tiene stock pero vale ps4 mas juego 580 o eso.
Mañana la tendréis mucho ya veréis, suerte a todos y más a mis paisanos, espero que el bahía Málaga traiga 8 pales jaja
er_liam escribió:Mañana la tendréis mucho ya veréis, suerte a todos y más a mis paisanos, espero que el bahía Málaga traiga 8 pales jaja

Gracias Crack!
A la gente de Malaga, mañana nada mas sepa algo posteare, haced todos lo mismo y asi nos evitamos gasta tanta gasofa que esta la cosa mu malita [+risas] [+risas]
VAMOS MÁLAGA!
Yo la tengo reservada en la Fnac de la Cañada, en un videoclub de por aquí y en ECI de Málaga. Que alguien avise si encuentra!
mamon despues no sueltan las consolas, si tienes reservada 3!!!!
Hola xabales yo tngo reservada en gamestop del 19/10 creeis k esta semana la tendre me voy a quedar sin uñas al final xd estos del game y gamestop no tienen verguenza gente con reseva aun esperando y gente sin ya la tiene xd increible saludos [fumando]
IsaacB11 escribió:VAMOS MÁLAGA!
Yo la tengo reservada en la Fnac de la Cañada, en un videoclub de por aquí y en ECI de Málaga. Que alguien avise si encuentra!

Joder suelta reservas cabron que las tienes todas, XD

Suerte paisanos y que no decaiga la busqueda.
Está medio Málaga en EOL xD

O eso, o es que a vosotros os han puteado llevando pocas consolas a vuestra zona y por eso se os ve más. xD
Eloyn escribió:Está medio Málaga en EOL xD

O eso, o es que a vosotros os han puteado llevando pocas consolas a vuestra zona y por eso se os ve más. xD

Jaja somos muchos
SolomonXxX escribió:

Tranquilos. Las reservas las libero mañana o pasado. Es que voy a comprar 2/3 PS4! Las reservas es por ir comprando una a una, pero para tener alguna antes.
Cuál creéis que sería la mejor manera de conseguir una PS4 esta semana? Reservar en algún lado, patear tiendas...?
IsaacB11 escribió:
SolomonXxX escribió:

[/quote] Tranquilos. Las reservas las libero mañana o pasado. Es que voy a comprar 2/3 PS4! Las reservas es por ir comprando una a una, pero para tener alguna antes.[/quote]

[oki]
Alguien sabe algo de la fnac o algo de murcia
Alguien sabe algo de los MM de Valencia?
Han comentado si reciben stock mañana como en Málaga o el 5?

Gracias.
epsilon22 escribió:Alguien sabe algo de la fnac o algo de murcia

Prueba a acercarte el miércoles o jueves por el ECI de Murcia pero al de Av.Libertad que me dijeron que para esos dias lo mismo les llegaban mas unidades
Ánimo a todos y no os preocupeis tanto que esto parece el hilo de Paco Lobatón, quien sabe donde está la PS4? :Ð
Dedicado a mis paisanos que ya os queda menos [oki]

Vamos Malagueñosssss
Vamos en EOOOOOL
Somos buena genteeeee
Somos Costa del SOOOOOL

El Banderas es de los nuestroooos
Lo saben en EOOOOL
Universal Malagueñooooo
se chotea de la Xboooooox

LOLOLOLOLOLOOOO LOLOLOLOLOLOOOO

No queremos reservarlaaaa
La queremos en propiedaaaaaad
Dadnos una PSCuatrooooo
Sony ten pieeedaaaaaaad

Mañana en el ECIIIII
Media Markt o en la Fnaaaaac
Yo iré a buscarlaaaaa
A ver si me la daaaaan

espetodesardinas escribió:Ánimo a todos y no os preocupeis tanto que esto parece el hilo de Paco Lobatón, quien sabe donde está la PS4? :Ð

Vamos Malagueñosssss
Vamos en EOOOOOL
Somos buena genteeeee
Somos Costa del SOOOOOL

Lo saben en EOOOOL
Universal Malagueñooooo

Dadnos una PSCuatrooooo
Sony ten pieeedaaaaaaad

Mañana en el ECIIIII
Yo iré a buscarlaaaaa
A ver si me la daaaaan

Sin palabras. Precioso xD
VAMOS MÁLAGA, QUE ESTE PUENTE LA TENEMOS TODOS Y SE LÍA.
Os avisaré donde comprarla.
Soy el único que opina que esta Hype pospuesto debería de celebrarse entre todos los Malagueños de EOL que todavía no tiene PS4 vía una viciada épica el día que la tengamos?
Agregadme que en cuanto me pille la PS4 os acepto a todos! ID: cryformercy123
espetodesardinas escribió:Ánimo a todos y no os preocupeis tanto que esto parece el hilo de Paco Lobatón, quien sabe donde está la PS4? :Ð

Vamos Malagueñosssss
Vamos en EOOOOOL
Somos buena genteeeee
Somos Costa del SOOOOOL

Lo saben en EOOOOL
Universal Malagueñooooo

Dadnos una PSCuatrooooo
Sony ten pieeedaaaaaaad

Mañana en el ECIIIII
Yo iré a buscarlaaaaa
A ver si me la daaaaan

Muahahahaha.

Pero en toda España, joder. No sólo en Málaga... ¡¡Egoístas!! XD
IsaacB11 escribió:
SolomonXxX escribió:

Tranquilos. Las reservas las libero mañana o pasado. Es que voy a comprar 2/3 PS4! Las reservas es por ir comprando una a una, pero para tener alguna antes.

Si liberas la Cañada avisa que curro allí y me la llevo yo XD.

Vamos Malagueñosssss
Vamos en EOOOOOL
Somos buena genteeeee
Somos Costa del SOOOOOL

Lo saben en EOOOOL
Universal Malagueñooooo

Dadnos una PSCuatrooooo
Sony ten pieeedaaaaaaad

Mañana en el ECIIIII
Yo iré a buscarlaaaaa
A ver si me la daaaaan

Mare mia que harte hay jajaja XD, si es que cualquier cosa anima a la busqueda de esa preciada negrita.

Si la pillamos me apunto a eso viciada del finde entre boquerones y todos aquellos que la pillamos tarde
jajajaja bokerones unidos por un fin comun, queremos viciarnos joder!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silverman007 escribió:
IsaacB11 escribió:
SolomonXxX escribió:

Si liberas la Cañada avisa que curro allí y me la llevo yo XD.

En la Fnac?
En el Carrefour de al lado de mi casa no tienen ni Xbox One ni PS4.

He escuchado al encargado de la sección comentar que iban a llegarles algunas unidades del pack de Killzone, pero pocas. Y del pack de la consola básica, ni hablar.
Yo ya salgo de este club... hoy por fin conseguí una!! Un eoliano se deshizo de su ps4... mucha suerte a todos!!

Ahora a disfrutar de las 2 consolazas de esta gen
Ray_McCoy escribió:Muahahahaha.

Pero en toda España, joder. No sólo en Málaga... ¡¡Egoístas!! XD

Vamos que nos vamos

Aquiiii en Españaaaa
Somos Sonyers nada maaaas
Nos gusta la "Pleyyyy"
La Juana ná de ná

Estamos mu tiesoooos
El paro esta fataaaal
Pero que pregunten en EOOOOOL
Si nos gusta viciaaaaar

Dadnos una PSCuatrooooo
Sony ten pieeedaaaaaaad

Mañana en el ECIIIII
Yo iré a buscarlaaaaa
A ver si me la daaaaan

Venga que ya queda menos [oki] ( [angelito] moderación)
Si alguien libera una ps4 básica en Game la maquinista que me envíe un MP! Thnxxx
El día que salió la One, escuché hablar uno de los vendedores de la ECI decir que tenían casi el doble de reservas que de consolas que vendrían tanto one como ps4, es más apuntó a un muchacho para las dos consolas y le dijo claramente que podría tenerlas con suerte para navidades, asi que el que pille alguna consola sin reserva es de premio, que locurón, menos mal que de aqui a dos años seguramente me pase a next gen y habrá a patadas.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Desde luego esto es para mear y no echar una puta gota.
Mañana llamará al MM de Alcorcón a ver si traen algunas o el jueves...

Quería pillar el pack tocho pero ya se escucha que puede demorarse hasta el 23..
A ver esto lo digo por aclarar y no por tocar las narices ni nada. Buscad la PS4 donde sea menos en game y gamestop porque aunque alguien cancele su reserva de nada sirve que os avisen porque no os la van a dar a vosotros, se la van a dar al siguiente en el orden de reservas no a alguien que pase por allí. Os recuerdo que aún hay gente con reservas de septiembre, octubre y noviembre que no ha recibido su consola así que si la cancela alguien en un centro, va a ir para el siguiente que la reservó en el centro allá por septiembre / octubre y esta remesa del 5 y del 13 mayoritariamente va a seguir siendo para cubrir esas reservas que se hicieron en septiembre y octubre y principios de noviembre.

Así que dejad los game y gamestop y buscadla en media markt, alcampo, carrefour, tiendas pequeñas donde podáis porque aunque en algunos de esos centros hacen reservas, también dejan una pequeña parte del stock para la venta al público.
Un saludo chicos.
Buenas manana habra 8 ps4 a la venta al publico todS pack killzone en media markt barakaldo a 429 eur os digo q las habra lo se de primera mano y queria ayudar a la gente por edo posteo aqui un saludo
aver si un alma caritativa del mediamarkt de malaga hace lo mismo XDDDD
Haber si es verdad y mañana ay también en Málaga y q alcance pa todos
Sony ha vetado el vicio Malageño, todo mi familia es Andaluza, la mayoria de Malaga, y por casualidades de la vida estoy en la otra punta de España, pero que coño aqui tampoco na de na [+furioso] .

Por cierto no compreis juegos antes de tener la consola, los ves y jode el doble xD. Un saludo majos/as.
Snake2k2 escribió:Sony ha vetado el vicio Malageño, todo mi familia es Andaluza, la mayoria de Malaga, y por casualidades de la vida estoy en la otra punta de España, pero que coño aqui tampoco na de na [+furioso] .

Por cierto no compreis juegos antes de tener la consola, los ves y jode el doble xD. Un saludo majos/as.

Demasiado tarde ya tengo el bf4.....
ginobili_20 escribió:Haber si es verdad y mañana ay también en Málaga y q alcance pa todos

El jueves fue un espectáculo... habríamos como unas 30 personas... dando vueltas por todos los centros comerciales jajajja xDD... Yo coincidí a lo largo del día con un par de grupos muy majos xDDD... Nos echamos una risas... fue la verdad un día muy entretenido. Incluso en el Gamestop del Erosky había unos chicos que venían desde Rute xDD.
Yo tuve la suerte de pillarla allí... por lo visto alguien la canceló y yo llegué en el momento adecuado. Suerte a los demás!!!! Viva Málaga!!!! xDDDDD
Ami en mediamark de cadiz me dijeron que llegarían a principios de semana , pero solo me dejo reservar el pack basico, sin killzone, dice k solo llega la básica. .. }:/
leecero escribió:Ami en mediamark de cadiz me dijeron que llegarían a principios de semana , pero solo me dejo reservar el pack basico, sin killzone, dice k solo llega la básica. .. }:/

Bueno el kz lo puedes encontrar por 55 euros en amazon y otros sitios asi que te sape unos 5 o 10 euros mas pero a cambio no es edicion bundle como la del pack
A ver si se mueve algo por Terrassa-Sabadell-Barberá-St.Cugat... que por centros comerciales no será!
Soberano escribió:A ver si se mueve algo por Terrassa-Sabadell-Barberá-St.Cugat... que por centros comerciales no será!

A mi si me avisan de BladeCenter os digo! Creo que cubren a todos los que tienen reserva, ya que son pocos.
acabo de intentar comprarla en la pagina del game y todo correcto. en 2 días la tengo en casita
Algun sitio por Barcelona que tengan stock de la ps4 basica?
Ayer en MM de Gavà habian 5 o 6 a primera hora, hoy puede que tambien, me dijo un dependiente que cada día reponen unas pocas
Unomk92 escribió:Algun sitio por Barcelona que tengan stock de la ps4 basica?

Ayer compre la básica en MM Splau, había unas 20. Por cierto, la compré por 378€ sin hacer ninguna reserva. :-?
salut!
Acabo de comprar en frac.es pack killzone con expedicion en 24h por 427€ :)
imanolvk escribió:Acabo de comprar en frac.es pack killzone con expedicion en 24h por 427€ :)

link¿? graciass tio
Bueno parece ser que ya hay más movimiento, sí no me llaman hoy del Bahía Málaga me acerco mañana, tengo que llevar la moto a la Honda y está cerca, y ya reservo un battlefield , ya os contare gente.
imanolvk escribió:Acabo de comprar en frac.es pack killzone con expedicion en 24h por 427€ :)

Hola, pues esta a 449,99, como has conseguido ese precio?
manukobe escribió:

Hola, pues esta a 449,99, como has conseguido ese precio?

Supongo que será socio
2038 respuestas