ESPMuD-XBONE escribió:Yo no quiero convencer a nadie, es mi experiencia personal y mi opinión.
Sony no es ninguna hermanita de la caridad, y también tiene sus cosas, como que son unos ineptos y les robaron los datis personales de los usarios, entre ellos yo.
Lo de los multis... Mirad las texturas...
Pero bueno, a ver si me la traen, lo peor que puede pasar es que la devuelva.
Y si esto del stock y las reservas no es maltrato al cliente, igual que saber lo que vas a vender y que te peten los servidores igual...
Lo que digo, que Sony lo hace todo bien... Anda que no tenenos que aprender aún como consumidores...
Hace 3 dias...
ESPMuD-XBONE escribió:Yo soy un poco más pesimista:
Si la consola no vende se desarrollarán menos juegos o se pulirán menos. Parece que además de tener menos chicha es más complicada de programar. Esto a la larga puede llevar a que se quede prácticamente sin novedades. Y desde luego, en los tiempos en los que no se optimiza nada, los programadores seguramente no se rompan el coco en intentar igualar los juegos multiplataforma.
Yo sí que creo que Microsoft se la puede pegar. Cosa que me da igual, porque no me pagan. Yo lo que quiero es tener buenos juegos y que sean lo mejor posible técnicamente.
ESPMuD-XBONE escribió:Hola.
Me vais a disculpar, pero algo de razón lleva el chaval. Yo tengo la consola desde el día 21 a las 21:30 y estaba muy contento, pero ahora no tanto:
He pagado más dinero que los que se van a esperar a ver como sale, por lo tanto he puesto mi confianza en Xbox One a ciegas. Decisión mía. En teoría Microsoft debería estar obligada darme un producto terminado y sin fallos. Que luego cambie a mejor según las opiniones de los usuarios, perfecto.
Ayer me fue imposible hablar con dos compañeros de aquí en grupo. Una vez conseguí hablar con uno de ellos, y el otro seguía sin poder activar el chat. Esta función es básica para la consola y no hablamos de estética, hablamos de que funcione o no.
También observé que el Battlefield 4 se volvía más inestable al abrir está aplicación. Así que pienso, que puede haber un buen problema en el sistema operativo de la consola.
Creo que la consola no ha sido pulida como debería, y eso lo sufrimos los usuarios, que somos los que pagamos, y es una cosa cara.
El tema del Kinnect, a mí me gusta y juegos como Forza y Battlefield 4 lo aprovechan, cosa que los hace más realistas e inmersivos. Creo que la One puede tener mucho potencial por ahí. Así que no me importa que Microsoft se haya empeñado en él, es como la Wii, que nadie concibe esa consola sin su sensor y nunchakus. Pues la One funciona mucho mejor ahí y sin tener que tener trastos en las manos.
Pero ahora mismo, como consumidor, estoy enfadado. Y aunque lo solucionen todo, seguiré enfadado, porque a mí no me han dicho que pague la consola dentro de dos años, ni el Battlefield.
Criterio donde estas?