[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Joder, menos mal q decian q iban a haber palets llenos de consolas en cualquier sitio....
Darkboss escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Exacto, no me creo que sabiendo el pelotazo que iba a pegar no manden más. :D Es para fomentar el hype.

Yo les estoy mandando unos vídeos a unos colegas con la multitarea, el kinect, la interfaz y demás de One y que queréis que os diga... Mi colega de PS4 yo creo que se está arrepintiendo...

Yo tengo pedida una PS4, pero sé que lo hago por ser la play. Microsoft se lo ha montado muy mal. Tiene un producto mucho mejor de salida y no ha conseguido transmitirlo. Ya veremos como evolucionan, pero veo más posibilidades a One, y estas chorradas de marketing me cabrean.

El problema de la xbox ha sido vnderla obligatoriamente con kinect,eso ha sido una cagada enorme.

Siguiendo el hilo,en unos dias llegan mas PS4,los de sony no son tontos y saben que en navidad se van a forrar,y aun mas con la estrategia de marketing que se montan de que se van a agotar.

http://zonadigital.excite.es/comprar-ps ... 38461.html

No, para nada. Yo creo que es un acierto. Nadie está hablando de lo que significa para Battlefield por ejemplo, el kinnect. De hecho, yo creo que mucha gente que lo tiene ni siquiera ha ido al menú a activarlo. Kinnect creo que es un acierto y junto al mando con esos gatillos con motores es un auténtico bombazo para la jugabilidad. Madre mía qué dogfights con los aviones... Es una lástima que todos nos hayamos llevado dejar por esa supuesta potencia superior de PS4, que yo no veo de momento, y que en el interfaz y la multitarea no se refleja de momento, que queréis que os diga.

Como digo, porque Sony es Sony y "la pley" es "la pley", pero ahora mismo por catálogo y por experiencia de juego... Dónde va a parar...

Yo ya se lo he dicho a mis colegas, que en cuento pueda tendré la PS en casa, pero se va a quedar para los cuatro juegos exclusivos. El online, el battlefield y en general los multis los voy a jugar en One, no siendo que no aprovechen las características de la consola o que directamente en el futuro se vea claramente que PS es superior, cosa que de momento, viendo las texturas de una y otra, va a ser que no...

Perdón por el off-topic.
SolomonXxX escribió:Actualizo para los de Malaga, en Coin me han dicho que hasta dentro de 15 dias nada, que no tienen consolas sin reservas, entonces:

Fuengirola: Canal Ocio Rambo, agotadas
Eroski cc Miramar agotadas
Game cc Miramar agotadas
Worten cerca de cc Miramar agotadas

Mijas Costa: ECI agotadas, a dia de hoy aceptaban reservas

Benalmadena: Opencor Puerto Marina no las venden
Canal Ocio Diablito, no se si hay, pero me dijeron que no tendrian, solo reservas

Coin: GAME agotadas, entran mas dentro de 15 dias

Yo ya he perdido la esperanza solo me queda rezar para que a lo largo de la semana la suelten donde la tengo reservada, indignante lo de canal ocio.....

Solomon por si te interesa en ECI Bahía Málaga admitían reservas al menos el sábado a mi me hicieron una,igual por teléfono puedes probar a hacer la reserva y sino pues te das un paseito y lo haces en persona.ECI Bahía Málaga sección videojuegos recuérdalo.
Molimoli escribió:
SolomonXxX escribió:Actualizo para los de Malaga, en Coin me han dicho que hasta dentro de 15 dias nada, que no tienen consolas sin reservas, entonces:

Game cc Miramar agotadas

Canal Ocio Diablito, no se si hay, pero me dijeron que no tendrian, solo reservas

Yo ya he perdido la esperanza solo me queda rezar para que a lo largo de la semana la suelten donde la tengo reservada, indignante lo de canal ocio.....

Solomon por si te interesa en ECI Bahía Málaga admitían reservas al menos el sábado a mi me hicieron una,igual por teléfono puedes probar a hacer la reserva y sino pues te das un paseito y lo haces en persona.ECI Bahía Málaga sección videojuegos recuérdalo.

Es verdad , ahí la hice yo el sábado a las 10 de la mañana pero no saben cuando traerán... Cual número eres tu? A mi no me dijeron número arrrghh
ESPMuD-XBONE escribió:
Darkboss escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Exacto, no me creo que sabiendo el pelotazo que iba a pegar no manden más. :D Es para fomentar el hype.

Yo les estoy mandando unos vídeos a unos colegas con la multitarea, el kinect, la interfaz y demás de One y que queréis que os diga... Mi colega de PS4 yo creo que se está arrepintiendo...

Yo tengo pedida una PS4, pero sé que lo hago por ser la play. Microsoft se lo ha montado muy mal. Tiene un producto mucho mejor de salida y no ha conseguido transmitirlo. Ya veremos como evolucionan, pero veo más posibilidades a One, y estas chorradas de marketing me cabrean.

El problema de la xbox ha sido vnderla obligatoriamente con kinect,eso ha sido una cagada enorme.

Siguiendo el hilo,en unos dias llegan mas PS4,los de sony no son tontos y saben que en navidad se van a forrar,y aun mas con la estrategia de marketing que se montan de que se van a agotar.

No, para nada. Yo creo que es un acierto. Nadie está hablando de lo que significa para Battlefield por ejemplo, el kinnect. De hecho, yo creo que mucha gente que lo tiene ni siquiera ha ido al menú a activarlo. Kinnect creo que es un acierto y junto al mando con esos gatillos con motores es un auténtico bombazo para la jugabilidad. Madre mía qué dogfights con los aviones... Es una lástima que todos nos hayamos llevado dejar por esa supuesta potencia superior de PS4, que yo no veo de momento, y que en el interfaz y la multitarea no se refleja de momento, que queréis que os diga.

Como digo, porque Sony es Sony y "la pley" es "la pley", pero ahora mismo por catálogo y por experiencia de juego... Dónde va a parar...

Yo ya se lo he dicho a mis colegas, que en cuento pueda tendré la PS en casa, pero se va a quedar para los cuatro juegos exclusivos. El online, el battlefield y en general los multis los voy a jugar en One, no siendo que no aprovechen las características de la consola o que directamente en el futuro se vea claramente que PS es superior, cosa que de momento, viendo las texturas de una y otra, va a ser que no...

Perdón por el off-topic.

si claro....me has convencido, me voy a buscar una play 4

¿sabeis si se pueden comprar en Huesca o me tengo q recorrer todas las opciones?
esta tarde a las 15:00 en el splau habia ps4 sin reserva y aun quedaban, habia ya gente que como yo tubo suerte
ESPMuD-XBONE escribió:
Darkboss escribió:

Perdón por el off-topic.

Yo solo por el por culo que dieron que había que tener conectada la consola 24 horas y que no se podían revender o intercambiar los juegos físicos le eche la cruz.
Ademas tienes que sumarle las baterías a los mandos que me parece lamentable a estas alturas. Después los primeros multis no van todo lo bien o al menos igual que en la ps4.
Voy para el splau o no hace falta?

EDIT: no hace falta q vayais
er_liam escribió:
Molimoli escribió:

Game cc Miramar agotadas

Es verdad , ahí la hice yo el sábado a las 10 de la mañana pero no saben cuando traerán... Cual número eres tu? A mi no me dijeron número arrrghh

Muchas gracias molimoli, me pasare haber si dejan, de todas formas tengo una reserva desde mayo en un canal ocio, lo que pasa es que me estan puteando pero bien, me saltan de la lista se las dan a otros que tienen reserva en julio y todo por que no puedo ir en el momento que ellos quieren.

De verdad que se nota la amabilidad de los malagueños y eolianos en general, espero que todos las tengamos pronto.
en el media markt es llama y pregunta
GhostChll escribió:Fnac a coruña tiene 2 ps4 con el killzone.!!!!

me autocito si alguien vive en coruña
Se sabe algo por Asturias ??? Yo tengo reservado un pack k supuestamente lo tienen el día 13 pero esk el hype me dominaaaa jajaja [+risas]
Pues nada, he pateado media Barcelona, hasta tiendas pequeñas de electrodomésticos y todo agotado. Es inaudito, en mi vida había visto semejante panorama. Que se agote en Game, MM, Fnac o El Corte Inglés es normal, si me apuras incluso Carrefour... Pero que hasta tiendas de barrio estén saqueadas y ni siquiera sepan si volverán a tener pronto...

Al final la he reservado en un Game que entre esta semana o la que viene en principio deberían tener, eso sí, con el Killzone no se puede reservar.
Yo no quiero convencer a nadie, es mi experiencia personal y mi opinión.

Sony no es ninguna hermanita de la caridad, y también tiene sus cosas, como que son unos ineptos y les robaron los datis personales de los usarios, entre ellos yo.

Lo de los multis... Mirad las texturas...

Pero bueno, a ver si me la traen, lo peor que puede pasar es que la devuelva. :D Y si esto del stock y las reservas no es maltrato al cliente, igual que saber lo que vas a vender y que te peten los servidores igual...

Lo que digo, que Sony lo hace todo bien... Anda que no tenenos que aprender aún como consumidores...
PetoPerez escribió:Se sabe algo por Asturias ??? Yo tengo reservado un pack k supuestamente lo tienen el día 13 pero esk el hype me dominaaaa jajaja [+risas]

Hola asturiano yo lo tengo reservao desde el 25 de noviembre en game de Gijón y me mandaron un email para elegir pack y elegí para este jueves 5 pero no tengo ni idea si va a llegar de verdad o no :(
abarth escribió:Pues nada, he pateado media Barcelona, hasta tiendas pequeñas de electrodomésticos y todo agotado. Es inaudito, en mi vida había visto semejante panorama. Que se agote en Game, MM, Fnac o El Corte Inglés es normal, si me apuras incluso Carrefour... Pero que hasta tiendas de barrio estén saqueadas y ni siquiera sepan si volverán a tener pronto...

Al final la he reservado en un Game que entre esta semana o la que viene en principio deberían tener, eso sí, con el Killzone no se puede reservar.

A qué tiendas has ido? Has probado de acercarte a aquella grande de Via Laietana o a la de Gran de Gracia?
ESPMuD-XBONE escribió:Yo no quiero convencer a nadie, es mi experiencia personal y mi opinión.

Sony no es ninguna hermanita de la caridad, y también tiene sus cosas, como que son unos ineptos y les robaron los datis personales de los usarios, entre ellos yo.

Pero bueno, a ver si me la traen, lo peor que puede pasar es que la devuelva. :D Y si esto del stock y las reservas no es maltrato al cliente, igual que saber lo que vas a vender y que te peten los servidores igual...

Lo que digo, que Sony lo hace todo bien... Anda que no tenenos que aprender aún como consumidores...

si no quieres convencer a nadie, deja de intentarlo :)
DynaBCN escribió:
abarth escribió:Pues nada, he pateado media Barcelona, hasta tiendas pequeñas de electrodomésticos y todo agotado. Es inaudito, en mi vida había visto semejante panorama. Que se agote en Game, MM, Fnac o El Corte Inglés es normal, si me apuras incluso Carrefour... Pero que hasta tiendas de barrio estén saqueadas y ni siquiera sepan si volverán a tener pronto...

A qué tiendas has ido? Has probado de acercarte a aquella grande de Via Laietana o a la de Gran de Gracia?

Sai Maya nada, igual que los Pakistaneses de la Ronda de Sant Antoni. A Gran de Gràcia no he ido, hay una tienda allí pero vamos, me imagino el panorama también... Luego I-man, Worten, Eroski, Carrefours, Alcampo... Nada de nada, aparte de evidentemente Game y demás. Incluso tiendas estilo Calbet.
ESPMuD-XBONE escribió:
Darkboss escribió:

Perdón por el off-topic.

macho, parece que nos intentas vender como sea una Juana que nadie quiere. XD
Este hilo es para saber donde comprar una PS4 sin reserva, no para hablar de las "bondades" de XboxONE...

ESPMuD-XBONE escribió:Yo no quiero convencer a nadie, es mi experiencia personal y mi opinión.

Hace 3 dias...

ESPMuD-XBONE escribió:Yo soy un poco más pesimista:

Si la consola no vende se desarrollarán menos juegos o se pulirán menos. Parece que además de tener menos chicha es más complicada de programar. Esto a la larga puede llevar a que se quede prácticamente sin novedades. Y desde luego, en los tiempos en los que no se optimiza nada, los programadores seguramente no se rompan el coco en intentar igualar los juegos multiplataforma.

Yo sí que creo que Microsoft se la puede pegar. Cosa que me da igual, porque no me pagan. Yo lo que quiero es tener buenos juegos y que sean lo mejor posible técnicamente.

ESPMuD-XBONE escribió:Hola.

Me vais a disculpar, pero algo de razón lleva el chaval. Yo tengo la consola desde el día 21 a las 21:30 y estaba muy contento, pero ahora no tanto:

He pagado más dinero que los que se van a esperar a ver como sale, por lo tanto he puesto mi confianza en Xbox One a ciegas. Decisión mía. En teoría Microsoft debería estar obligada darme un producto terminado y sin fallos. Que luego cambie a mejor según las opiniones de los usuarios, perfecto.

Ayer me fue imposible hablar con dos compañeros de aquí en grupo. Una vez conseguí hablar con uno de ellos, y el otro seguía sin poder activar el chat. Esta función es básica para la consola y no hablamos de estética, hablamos de que funcione o no.

También observé que el Battlefield 4 se volvía más inestable al abrir está aplicación. Así que pienso, que puede haber un buen problema en el sistema operativo de la consola.

Creo que la consola no ha sido pulida como debería, y eso lo sufrimos los usuarios, que somos los que pagamos, y es una cosa cara.

El tema del Kinnect, a mí me gusta y juegos como Forza y Battlefield 4 lo aprovechan, cosa que los hace más realistas e inmersivos. Creo que la One puede tener mucho potencial por ahí. Así que no me importa que Microsoft se haya empeñado en él, es como la Wii, que nadie concibe esa consola sin su sensor y nunchakus. Pues la One funciona mucho mejor ahí y sin tener que tener trastos en las manos.

Pero ahora mismo, como consumidor, estoy enfadado. Y aunque lo solucionen todo, seguiré enfadado, porque a mí no me han dicho que pague la consola dentro de dos años, ni el Battlefield.

Criterio donde estas?
Alguien sabe algo por la zona de Benidorm y alrededores??
habeis probado en el media markt del splau?? a las 3 la e comprado yo y sin reserva habia varias mas
Jodo macho no hay manera de encontrar una ps4,he de ir a bcn pero por lo visto ni alli quedan,alguien sabe si en Andorra es posible que hayan?..pork lo tengo a una hora y poco y no me importaria subir si se que hay.
La One tiene ya su puesto de honor, ya veremos si la PS4 la desbanca. Reservada está, y le daré caña cuando llegue. Tranquilos, que si al revés, también lo diré, pero viendo el BF y lo mal que se ve en One... :D A ver si va a ser que mi colega se compre la One... El FIFA creo que también se ve mejor en PS4... :)

Volviendo al tema, que yo no busco más. Cuando llegue a mi casa, que llegue, que esto es una locura y nos dejamos manipular.

A disfrutar las consolas.
banitos escribió:Voy para el splau o no hace falta?

EDIT: no hace falta q vayais

Ya han volao? cuántas había hoy?
Para los malagueños, probad suerte mañana en el Mediamartk a ver si hay suerte, según me dijo, todas las reservas estaban entregadas y que cada semana recibían una remesa, me dijo claramente que Sony la soltaba así por puro marketing.
Fran_R6 escribió:Para los malagueños, probad suerte mañana en el Mediamartk a ver si hay suerte, según me dijo, todas las reservas estaban entregadas y que cada semana recibían una remesa, me dijo claramente que Sony la soltaba así por puro marketing.

Q cabrones los d sony .mañana estare ay entonces .saludos
1984vwrs escribió:habeis probado en el media markt del splau?? a las 3 la e comprado yo y sin reserva habia varias mas

Si, hemos probado, a las 19:00 ya no habia.

Edit: para Salva10_GTA, la chica me ha dicho q hoy han soltado las reservas que no ham venido a buscar. No me ha dicho el número exacto.
Yo imagino que los grandes centros comerciales, ECI, Media Mark, Carrefour, etc... reciban cada semana stock, por lo menos de aqui a Reyes. Ahora ya el dia que reciban esa remesa ni idea, MM parece que le entran el jueves 5, me es de estrañar que el resto de centros comerciales esta semana no les entren unidades. Lo digo porque he llamado hace un rato al ECI y me han dicho que posiblemente hasta final de mes nada
en la web de Game pone q esta disponible para pedido web pero le doy a comprar y no me la añade al carrito...¿alguien ha probado?¿teneis el mismo problema?
Yo he tenido mucha suerte, en una página que sigo en twitter han anunciado mediante tweet que volvian a tener 2 unidades con el Killzone y me ha dado tiempo a ser uno de los afortunados :)
banitos escribió:
1984vwrs escribió:habeis probado en el media markt del splau?? a las 3 la e comprado yo y sin reserva habia varias mas

Si, hemos probado, a las 19:00 ya no habia.

Edit: para Salva10_GTA, la chica me ha dicho q hoy han soltado las reservas que no ham venido a buscar. No me ha dicho el número exacto.

Entonces ahora hasta el jueves nada no?
chinche2002 escribió:en la web de Game pone q esta disponible para pedido web pero le doy a comprar y no me la añade al carrito...¿alguien ha probado?¿teneis el mismo problema?

Sí, pero yo creo que la web de GAME anda loca estos días. Este finde también aparecían varias tiendas con lo de Click y Recoger en verde y ni puto caso, siempre te tumbaba.
Lo mejor es llamar y que te digan si van a tener a la venta libres y tal.
(mensaje borrado)
Para los malagueños...acabo de hablar con atencion al cliente de carrefour y me han mirado el stock,y lo actualizan por la mañana y me ha dicho que en rosaleda y alameda habia stock,ahora ya no puedo decir mas,si alguien lo tuviera cerca...un saludo
Algodonazo escribió:Para los malagueños...acabo de hablar con atencion al cliente de carrefour y me han mirado el stock,y lo actualizan por la mañana y me ha dicho que en rosaleda y alameda habia stock,ahora ya no puedo decir mas,si alguien lo tuviera cerca...un saludo

Gracias ahora ire a rosaleda q me queda al lado si ay os digo
ginobili_20 escribió:
Algodonazo escribió:Para los malagueños...acabo de hablar con atencion al cliente de carrefour y me han mirado el stock,y lo actualizan por la mañana y me ha dicho que en rosaleda y alameda habia stock,ahora ya no puedo decir mas,si alguien lo tuviera cerca...un saludo

Gracias ahora ire a rosaleda q me queda al lado si ay os digo

Ve con Diós...
ginobili_20 escribió:
Fran_R6 escribió:Para los malagueños, probad suerte mañana en el Mediamartk a ver si hay suerte, según me dijo, todas las reservas estaban entregadas y que cada semana recibían una remesa, me dijo claramente que Sony la soltaba así por puro marketing.

Q cabrones los d sony .mañana estare ay entonces .saludos

Muchas gracias mañana estaré allí haber si hay suerte. Haber que te dicen Ginobili ya nos cuentas

Saludos y Suerte mañana!!!!
Para los de sevilla , yo fui al media mark de santa justa y habia un "gordito" arriba en la parte de los discos , le pregunte si tenia ps4 sin reserva y me dijo que si , que esperara un poquito y me la sacaba

Hoy ya no se si quedaran algunas o no
MM Parets del Vallés acabo de llamar y sólo hay disponibles con reserva y que esperan recibir más el día 4 y 13.

En la web del game pone disponible ( consola suelta), eso es que ya van a recibir el stock nuevo ( supongo que miércoles)
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
davidtro, para estos propósitos tienes el foro de Compra/Venta, aquí no va esto. :)

He ido hace poco a la tienda de Gran de Gràcia que es de unos Pakistaneses y tampoco la tienen, igual que en el Opencor y el Miró de al lado.
bueno, mañana mas de uno nos veremos en madiamarkt vialia, aver si tenemos suerte y volvemos con nuestra consola a casa
ElUltimoPasajero escribió:bueno, mañana mas de uno nos veremos en madiamarkt vialia, aver si tenemos suerte y volvemos con nuestra consola a casa

Paisano... ¿has preguntado en los OPENCOR...??... Decían que les iban a llegar pocas unidades.. aunque claro... estará más que trillado... Era uno de los pocos sitios que vendían sin reservas....
sunRise escribió:
ElUltimoPasajero escribió:bueno, mañana mas de uno nos veremos en madiamarkt vialia, aver si tenemos suerte y volvemos con nuestra consola a casa

Paisano... ¿has preguntado en los OPENCOR...??... Decían que les iban a llegar pocas unidades.. aunque claro... estará más que trillado... Era uno de los pocos sitios que vendían sin reservas....

EL único opencor que tengo cerca ni la vende (Puerto Marina, Benalmadena) directamente te manda a un ECI y te ponen cara como de que las llevas clara.

Mañana estoy en el Media Markt antes de que habrán por si acaso... XD
SolomonXxX escribió:
sunRise escribió:

EL único opencor que tengo cerca ni la vende (Puerto Marina, Benalmadena) directamente te manda a un ECI y te ponen cara como de que las llevas clara.

Mañana estoy en el Media Markt antes de que habrán por si acaso... XD

Hoy he estado en MM y en el mostrador de Reservas me ha comentado el chico que es posible que el miercoles sobre las doce entren .. pero que antes llame por si no entrasen, o sea que tampoco lo tienen muy claro. ¬_¬
Alguien sabe donde encontrarlas ene bilbao??
Acabo d venir d carrefour rosaleda y no ay nada. Pero hice la reserva x las dudas ya q no t cobran . me dijo el chico que lo probable es q esta semana lleguen .igualmente ahy estaremos mañana n mediamark.ah y se puede reservar la pelada y con killzone
2038 respuestas