[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

La promocion esa de los 90 dias de plus gratis que daban algunos establecimientos sigue activa?
Y cuales eran las cadenas que lo daban?
Increible!!! a más de 2.000€ vendiéndose en Ebay!! y pone encima 2 vendidas en 24 horas!!! [mad] [mad] eso si el pack de los dos dualshock y la camara.. [+risas]
Athor escribió:Increible!!! a más de 2.000€ vendiéndose en Ebay!! y pone encima 2 vendidas en 24 horas!!! [mad] [mad]

Links please
jackserg escribió:
Athor escribió:Increible!!! a más de 2.000€ vendiéndose en Ebay!! y pone encima 2 vendidas en 24 horas!!! [mad] [mad]

Links please

http://www.ebay.es/itm/Sony-PS4-Playsta ... 4b6&_uhb=1
Athor escribió:
jackserg escribió:

Links please

http://www.ebay.es/itm/Sony-PS4-Playsta ... 4b6&_uhb=1

Y total pone que el envio puede tardar 7 días....xD
y [mad] [mad] [mad] 139 usuarios siguiendolo!!! [flipa]
la gente esta muy mal hasta yo podria hacer negocio , vender la mia aunque usada por el doble y comprarme otra ps4 y me sobraria dinero XD, pero como no soy de este tipo de personas no lo hare.
Athor escribió:Increible!!! a más de 2.000€ vendiéndose en Ebay!! y pone encima 2 vendidas en 24 horas!!! [mad] [mad] eso si el pack de los dos dualshock y la camara.. [+risas]

Supongo que la comprarán gente en cuyos países hay precios desorbitados, de otra manera no tendría lógica.
Con todos mis respetos a quien compre la consola a ese precio porque cada uno con su dinero hace lo que quiere pero... Vamos, que te claven cerca del triple de su valor cuando la consola en menos de un mes volverá a estar en todos los sitios a su precio normal... Lo veo de un ansia o de unas ganas de gastar el dinero que casi asusta. Y yo soy un ansias que mañana me voy a patear media Barcelona buscándola, pero ni aunque fuese rico pagaría yo esa estafa por tenerla "ya".

En fin, a ver que tal la cosa mañana.
ja ja parece que siga EOL ahora acaba de hacer una "rebajita" [carcajad]
jackserg escribió:La promocion esa de los 90 dias de plus gratis que daban algunos establecimientos sigue activa?

Me cito
jackserg escribió:
jackserg escribió:La promocion esa de los 90 dias de plus gratis que daban algunos establecimientos sigue activa?

Me cito

Cuando la compre en el carrefour de Alcobendas el sábado pregunte por eso y por lo de 20 € en el cheque ahorro. Me dijeron que ambas eran para el día del lanzamiento.
En el Mediamarkt del Splau han liberado esta mañana consolas para la venta sin reserva!
La consola sola a 399.

Saludos.
Joder, me acaba de decir uno de ECI que hasta MARZO no llega ninguna.
LaharlHype escribió:
salva10_GTA escribió:
LaharlHype escribió:Mañana espero que me contesten, ayer hice la reserva y les mandé correo.

Manda uno tu también así comparamos

Acabo de mandarlo, en cuanto reciba respuesta lo pongo aquí también.

Me han contestado que una vez reciban la ps4 me avisarán para pasar mi reserva a pedido....es decir no me han dicho ni que si ni que no sobre si tienen el miércoles para mí.

Les he preguntado otra vez a ver si me contestan lo que pregunto.
En Fuengirola nada de nada... Ni ECI, ni centro Miramar, ni worten.

Esta tarde pasare por el centro de Málaga aprovechando que tengo una hora libre de facultad pero no tengo mucha esperanza

Pd: en Game únicamente con reserva y me ha dicho la chica que con reserva hasta antes del día 15 nada de nada...

Saludos.
kuki_lagunero escribió:En Fuengirola nada de nada... Ni ECI, ni centro Miramar, ni worten.

Esta tarde pasare por el centro aprovechando que tengo una hora libre de facultad pero no tengo mucha esperanza

Pd: en Game únicamente con reserva y me ha dicho la chica que con reserva hasta antes del día 15 nada de nada...

Saludos.

Yo con tenerla antes de noche buena que empiezo las vacaciones me conformo, sí no, me esperare a marzo o así.
Rhandall77 escribió:Joder, me acaba de decir uno de ECI que hasta MARZO no llega ninguna.

Mentira (me refiero al que te lo ha dicho).

Ya se ha puesto por ejemplo las nuevas remesas hechas públicas en la página de Game, el 5 y el 13, y ya posteé yo que la propia página oficial de Sony en FB en Polonia puso que el día 5/6 habría una nueva remesa de consolas.

No van traer solo aquí y no a España hasta Marzo, el de ECI no tiene ni idea.
kuki_lagunero escribió:En Fuengirola nada de nada... Ni ECI, ni centro Miramar, ni worten.

Esta tarde pasare por el centro de Málaga aprovechando que tengo una hora libre de facultad pero no tengo mucha esperanza

Saludos.

La de game esta empanada porque dicen que la siguiente Remesa es el 5 y la siguiente el 13 asi que no se entera de la gaita
Rhandall77 escribió:Joder, me acaba de decir uno de ECI que hasta MARZO no llega ninguna.

Los lunes son muy malos junto con gente que no valoran lo que tienen hoy día que es un trabajo y el resultado de eso es un amargado de la vida como el que te a tocado a ti hoy que te a dado una respuesta totalmente incoherente....en MARZO muuuuy fuerte ! Ahahahaha Esto se nos esta yendo de las manos señores!jajajajaja
dodert escribió:
jackserg escribió:

Me cito

Cuando la compre en el carrefour de Alcobendas el sábado pregunte por eso y por lo de 20 € en el cheque ahorro. Me dijeron que ambas eran para el día del lanzamiento.

Yo la compré el sábado en el carrefour de Alcobendas y me dieron los 90 días de plus...
Algo por Bilbao o alrededores?

Y tu vas y te lo crees xD
Porque claro,las consolas que fabriquen en Diciembre,Enero y Febrero....las van a ir dejando apiladas en los almacenes de Sony....o mandarlas todas por ahí menos a España xDD
Entonces, ¿reservar en MM para el 5 de Diciembre es fiable (que el día 5 se pueda ir a recoger digo)?

A mi me han dicho que hasta 2015 nada. Tu tienes suerte
a mi el sábado me dijeron en el ECI que hasta nochebuena en principio nada y en mediamarkt pone en la web que es desde el 08 al 15
Robopilingui escribió:Entonces, ¿reservar en MM para el 5 de Diciembre es fiable (que el día 5 se pueda ir a recoger digo)?

Si en el mm si cojes reserva casi 100% q tienes una. Saludos
Acabo de llamar a una tienda pequeña de mi pueblo fiable y confirmo lo que decís, el 5 o 13 reciben stock ( eso le ha dicho el proveedor), no saben aún que día de los 2, el miércoles-jueves llamaré de nuevo
Pues por las fechas que dais es verdad que Sony todas las semanas repondrá stock, ahora sí traen 20 cada semana estamos en las mismas jaja
er_liam escribió:Pues por las fechas que dais es verdad que Sony todas las semanas repondrá stock, ahora sí traen 20 cada semana estamos en las mismas jaja

Ese es el problema que las tiendas en general no saben cuantas van a recibir, por eso me extraña que MM aseguren todas las reservas
salva10_GTA escribió:
er_liam escribió:Pues por las fechas que dais es verdad que Sony todas las semanas repondrá stock, ahora sí traen 20 cada semana estamos en las mismas jaja

Ese es el problema que las tiendas en general no saben cuantas van a recibir, por eso me extraña que MM aseguren todas las reservas

Aquí está el tema. Tengo una reserva en Amazon fechada para el 18 de diciembre. Para reservar en MM se tienen que pagar 20€. Pero, evidentemente, si en MM llega seguro el 5, anulo Amazon y compro en MM. No sé qué hacer...
salva10_GTA escribió:Me han contestado que una vez reciban la ps4 me avisarán para pasar mi reserva a pedido....es decir no me han dicho ni que si ni que no sobre si tienen el miércoles para mí.

Me acaban de contestar también, y me comentan que aunque no saben nada de antemano sí que creen que habrá suficientes. A esperar toca, aunque yo me iré pasando estos días por las tiendas a ver si me la puedo pillar antes
LaharlHype escribió:
salva10_GTA escribió:Me han contestado que una vez reciban la ps4 me avisarán para pasar mi reserva a pedido....es decir no me han dicho ni que si ni que no sobre si tienen el miércoles para mí.

Me acaban de contestar también, y me comentan que aunque no saben nada de antemano sí que creen que habrá suficientes. A esperar toca, aunque yo me iré pasando estos días por las tiendas a ver si me la puedo pillar antes

El problema es que si el 4 la reciben, el 5 envían...el viernes es fiesta, hasta el lunes no la tendríamos, a no ser que el sábado estuviera en la sede para recogerla por la mañana.

Yo estoy también pendiente de otra tienda, si este miércoles me aseguran que tienen para el jueves 5 para mi cancelaría la de pccomponentes y amazon para el 18.

Mi objetivo es tenerla este jueves para el puente.
salva10_GTA escribió:
LaharlHype escribió:

El problema es que si el 4 la reciben, el 5 envían...el viernes es fiesta, hasta el lunes no la tendríamos, a no ser que el sábado estuviera en la sede para recogerla por la mañana.

Yo estoy también pendiente de otra tienda, si este miércoles me aseguran que tienen para el jueves 5 para mi cancelaría la de pccomponentes y amazon para el 18.

Y el lunes es fiesta también jaja
El lunes fiesta? al menos en cataluña yo que sepa no
En Carrefour de Puente Genil (Córdoba) este sábado quedaban dos pack Killzone.

Saludos
A ver, pongo la información oficial de la que hablaba:

Premiera PS4 była dla nas rekordowa pod każdym względem. Dotyczy to zarówno zebranych ilości zamówień przedpremierowych, jak i ilości konsol, które trafiły do Polski na premierę. Dziękujemy naszym Fanom za wsparcie. Wszystkie osoby zainteresowane zakupem PS4, którym nie udało się zakupić konsoli w dniu premiery chcielibyśmy poinformować, że kolejną,
dużą dostawę PS4 przewidujemy po południu 6 grudnia 2013 roku.
Fecha de lanzamiento PS4 era para nosotros el registro en todos los sentidos. Esto aplica tanto las cantidades cosechadas en pre-order y cantidades de consolas, que encontraron su camino a los polacos Premier. Gracias a nuestros Fans por su apoyo. Todas las personas interesadas en adquirir una PS4, que no pudo compran la consola en el día de salida que nos gustaría informarle de que el siguiente, una gran oferta de PS4 esperan tarde 06 de diciembre de 2013. (Traducido por Bing)

Entonces uno les pregunta si habrán suficientes, más o menos que las que llegaron en la remesa de salida, y le responden:

PlayStation Polska
Nowa dostawa powinna zaspokoić potrzeby Klientów, jednak w tym temacie prosimy o kontakt z sieciami, które sprzedają PS4. Pozdrawiamy!

Que viene a decir, "esta siguiente remesa debería calmar las necesidades de los clientes, en cualquier caso os pedimos que os pongáis en contacto con las cadenas que venden PS4. Saludos"

Vamos que deberían de haber suficientes este fin de semana.
Por si alguien anda buscando y quiere probar suerte, el Sábado en el Corte Ingles de San Chinarro (Madrid) vi que tenian un palé con unas cuantas, tanto que casi hago la locura de pillar una XD, pero lo dejaré para más adelante..., saludos.
alguien saben algo de los supuestos stocks en malaga?
ElUltimoPasajero escribió:alguien saben algo de los supuestos stocks en malaga?

+1
salva10_GTA escribió:
LaharlHype escribió:

Sí, por eso he comentado lo de que yo iré a buscarla de todas formas por ahí por si acaso.
Aún así, estoy por preguntarles si las podrían enviar a lo largo del miércoles para tenerlas el jueves en casa...

Esperando que me llamen de Bahía Málaga, a saber cuando.. Había una lista de bastante gente, por lo que comentó un chaval era el número 34 y yo fui por la mañana así que estaré por 20 y pico o 30. :(

Yo pasaré por el centro sobre las 8 a dar un vistazo por si hay suerte, pero dudo mucho que pille algo, en cualquier caso comentaré aquí lo que sea.

Saludos.
Yo lo que no entiendo de MM es que si la reservas pone dia 5 "Nueva entrega prevista para el 5-12-2013 " y si la compras directamente para recogen en tienda pone "Recogida estimada entre 08/12/2013 y el 15/12/2013" :-?
Bueno, les acabo de preguntar a los de pccomponentes qué van a hacer, si las podrían enviar o no el miércoles. En cuanto contesten, pego respuesta.
Vaya tela lo que nos está haciendo sufrir la consola! Yo si es verdad que lo del MM reponen el día 5. Al menos eso es lo que me han dicho en MM de San Juan (Sevilla). Si alguien la tiene reservada allí,podría postear cuando le llamasen? o veis mejor que quizas llame yo el miercoles o jueves y que me digan ellos? Yo estoy ya q no se que hacer
LaharlHype escribió:Bueno, les acabo de preguntar a los de pccomponentes qué van a hacer, si las podrían enviar o no el miércoles. En cuanto contesten, pego respuesta.

Perfecto, a mi no me contestan sobre si tendrán para mi.

Edit: ya me han contestado, que no lo saben porque tienen muchas reservas y tendremos 24h para decidir si la queremos o no

Luego aunque ponga stock previsto el día 4, a lo mejor realmente es el 5 como en el resto de sitios, porque eso de previsto...
salva10_GTA escribió:
LaharlHype escribió:Bueno, les acabo de preguntar a los de pccomponentes qué van a hacer, si las podrían enviar o no el miércoles. En cuanto contesten, pego respuesta.

Perfecto, a mi no me contestan sobre si tendrán para mi.

Edit: ya me han contestado, que no lo saben porque tienen muchas reservas y tendremos 24h para decidir si la queremos o no

Luego aunque ponga stock previsto el día 4, a lo mejor realmente es el 5 como en el resto de sitios, porque eso de previsto...

Pues vaya toalla, más vale ir buscándose sitio alternativo por si las moscas XD
En amazon deben de estar completas las reservas porque no da la opción de reservar el pack+killzone... yo reservé ahí. De todas maneras aprovechando que mi padre anda por el Carrefour de BAricentro (Barberà del Vallès) le he pedido que pregunte como está el tema de la ps4 y de paso que me traiga mi DS4 rojo xD
morales10 escribió:En amazon deben de estar completas las reservas porque no da la opción de reservar el pack+killzone... yo reservé ahí. De todas maneras aprovechando que mi padre anda por el Carrefour de BAricentro (Barberà del Vallès) le he pedido que pregunte como está el tema de la ps4 y de paso que me traiga mi DS4 rojo xD

Yo al final la reservé el viernes en BladeCenter (Sabadell)

Acabo de llamar y me han dicho que les llegarán el día 5.
2038 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241