[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

En teoria para el dia 5 deberia llegar una nueva remesa de consolas
Hola a todos,para los de Málaga os cuento....vengo de ECI Bahia de Málaga de la sección de videojuegos ESTA MAÑANA VENDIERON 7 de las reservas anuladas,mi cara a sido un poema puesto que ayer en su lanzamiento estuve a las 11:00 en el mismo sitio...no me a quedado más remedio que hacer mi reserva que por cierto será el pack de Ps4 + PsVita que hablando con el comercial y en confianza me a comentado que su precio será 499 €.
También deciros que pregunté en hipercor y nada de nada... Un saludo y suerte a todos!
Si sois de Barcelona o alrededores, en los dos GAME del Baricentro hoy aun quedaban algunas.
Molimoli escribió:Hola a todos,para los de Málaga os cuento....vengo de ECI Bahia de Málaga de la sección de videojuegos ESTA MAÑANA VENDIERON 7 de las reservas anuladas,mi cara a sido un poema puesto que ayer en su lanzamiento estuve a las 11:00 en el mismo sitio...no me a quedado más remedio que hacer mi reserva que por cierto será el pack de Ps4 + PsVita que hablando con el comercial y en confianza me a comentado que su precio será 499 €.
También deciros que pregunté en hipercor y nada de nada... Un saludo y suerte a todos!

Yo también estuve y nada de nada, y lo mas paranoico es que en Hipercor ni les han llegado siquiera, se las han dado todas al ECI... [+risas]
En valencia o alrededores alguna suelta?
kearnyTD escribió:Alguien sabe si en Andorra hay oportunidades de coger alguna, o está igual que aquí la cosa?

Saludos!

Yo he estado de vacas y vine el viernes. Pregunté en Andorra2000 y me dijeron que sin reserva imposible [triston]
Molimoli escribió:Hola a todos,para los de Málaga os cuento....vengo de ECI Bahia de Málaga de la sección de videojuegos ESTA MAÑANA VENDIERON 7 de las reservas anuladas,mi cara a sido un poema puesto que ayer en su lanzamiento estuve a las 11:00 en el mismo sitio...no me a quedado más remedio que hacer mi reserva que por cierto será el pack de Ps4 + PsVita que hablando con el comercial y en confianza me a comentado que su precio será 499 €.

Y a que hora las han vendido? Por qué yo estaba a las 10 allí preguntando y nada, sólo me han apuntado en una lista.
mister-foxhound escribió:Si sois de Barcelona o alrededores, en los dos GAME del Baricentro hoy aun quedaban algunas.

pero serán con reserva no? sin reserva dirán que no verdad?
salva10_GTA escribió:
mister-foxhound escribió:Si sois de Barcelona o alrededores, en los dos GAME del Baricentro hoy aun quedaban algunas.

olvidaos del game , hay solo es con reservas , lo se por que he preguntado en 3 games que tenian ps4 a patadas y solo reservas.
franklyn3 escribió:
kamino12 escribió:En el Carrefour del cc. Jerez Norte he estado esta tarde y había dos o tres cajas con el KillZone. Salu2

Pero sin reserva?? Yo estuve ayer y me dijeron que no tenían!

Si fuera asi, podrian haber sido las nuestras esas dos, :( .
Precisamente por ese carrefour no pase hoy
hellknight escribió:
salva10_GTA escribió:

olvidaos del game , hay solo es con reservas , lo se por que he preguntado en 3 games que tenian ps4 a patadas y solo reservas.

Pero no entiendo esto y si las reservas se echan atrás? cuando se cancelan esas reservas y quedan libres?
er_liam escribió:

Y a que hora las han vendido? Por qué yo estaba a las 10 allí preguntando y nada, sólo me han apuntado en una lista.

Liam me atendió un muchacho joven de unos 35 años bastante metido en el tema y me a dicho que esta mañana sin darme hora en concreto,incluso a estado a punto de venderme una que tenía en el almacén que tenía guardada el jefe de planta para un amigo suyo!(su puta madre)jaja Me apuntò en lista y me dijo que era el 34 que me llamaría,que número te dijo a ti?
Molimoli escribió:
er_liam escribió:

Liam me atendió un muchacho joven de unos 35 años bastante metido en el tema y me a dicho que esta mañana sin darme hora en concreto,incluso a estado a punto de venderme una que tenía en el almacén que tenía guardada el jefe de planta para un amigo suyo!(su puta madre)jaja Me apuntò en lista y me dijo que era el 34 que me llamaría,que número te dijo a ti?

Pues no me ha dicho número pero me ha apuntado sobre las 10:10 de la mañana.
¿Zona sur de Madrid que no sea MM (también agotada)?
Hola a todos chavales olvidados de game o GamestoP carrefour k en ninguna de esas hay ps4 solo con reserva lo k tenéis k hacer es llamar a los OPen Cór o hipercor llamar a la de los pueblos cercanos k seguro hay sólo k tienen 1 o 2 unidades pero intentarlo así encontré una hoy y me fui volando suerte compañeros avisáis si hay suerte [bye] [uzi] [qmparto]
wesley22 escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Por Sevilla no había nada esta mañana en :

- Los arcos (games/hipercor)
- Alcampo (centro comercial y game de fuera) de hytasa
- Media Markt santa justa
- Corte Inglés nervión

Si alguien sabe algún sitio... :(

- Carrefour Sev. Este y Dos Hermanas = NO
- Media Markt San de San Juan = NO
- Corte Inglés / Hipercor (Sev. Este) = NO

Añado ToysRus de San juan y los arcos , opencor sev. este y ronda capuchinos, ECI duque y el enexo de videojuegos de ECi de la Magdalena.

En este ultimo ya no tienen reservas y quele entran unas cuantas el dia 5 y son para venta , me ha dicho que me apuntaba en una lista y me llamaba en cuanto le entrasen
Yo en por Asturias al no encontrarla por ningún lado me fui aller al Game a reservarla y iba convencido de reservar el pack con killzone y la tía me a dicho que ese no lo reservaban porque tardaría en entrarles [buuuaaaa] así que tengo que pringar con el pack del knack que supuestamente les llega el 13 pero no es seguro [mad] ... Una cosina si la encuentro antes y cancelo mi reserva del Game pierdo los 20e de fianza que deje ???
Ayer casi cerrando me lleve la última del carrefour de hortaliza pack killzone. Por cierto, en las ofertas con 90 días de plus, viene dentro los 90 días? Xq no lo he visto! O te dan un vale de 90 con la consola?
Reservad en Videoclubes, insensatos!
Sony ha dicho que abastecerá a los pequeños negocios antes que a las grandes superficies, y además tendréis más posibilidades de encontrar vuestro pack!
keos_king escribió:
wesley22 escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Por Sevilla no había nada esta mañana en :

- Los arcos (games/hipercor)
- Alcampo (centro comercial y game de fuera) de hytasa
- Media Markt santa justa
- Corte Inglés nervión

Si alguien sabe algún sitio... :(

- Carrefour Sev. Este y Dos Hermanas = NO
- Media Markt San de San Juan = NO
- Corte Inglés / Hipercor (Sev. Este) = NO

Añado ToysRus de San juan y los arcos , opencor sev. este y ronda capuchinos, ECI duque y el enexo de videojuegos de ECi de la Magdalena.

En este ultimo ya no tienen reservas y quele entran unas cuantas el dia 5 y son para venta , me ha dicho que me apuntaba en una lista y me llamaba en cuanto le entrasen

Yo finalmente tuve suerte y me lleve la ultima sin pack en el eroski de alcala, en ningun game ni media markt quedan ya.
Esta complicado ya conseguir alguna
pero en los eroski de madrid o alrededores quedan o ya es una utopia?
En la Fnac ahora ponen que tienen stock aunque creo que es un error
http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB- ... la/a905582

Me han comentado que en el carrefou de getafe quedan ps4
ayer en el mmarkt del splau no tenían puesta pubilicidad, y si había algo no estaba muy a la vista. En el corteingles había accesorios y juegos.
Pues nada tocará esperar. El miedo que tengo es que se pase la oferta de ONO de los 200 mg porque me venía de perlas ya que tengo los 100 contratados, alguien sabe cuando caduca esa oferta?
Alguien de Lleida que la tenga reservada y no la vaya a comprar??
A los tinerfeños. En carrefour o MM repondrán pronto?
Ahora mismo entonces es imposible comprarla?? ni siquiera online??
leecero escribió:Ahora mismo entonces es imposible comprarla?? ni siquiera online??

Si interesa en los media marck hacen reservas para el dia 5 , tambn las financian a 1% d interes mes y puedes dar la mitad o lo q veas y financiar el resto en pagos de 30€ 60€ o 90€ , yo me la reserve ayer
Ya lo dije ayer, en pccomponentes ( web bastante fiable) el día 4 reciben stock ( lo pone), lo que no sé si ya tendrán todo el stock ocupado. Yo he reservado una y les he preguntado a ver si hay para mi, ya os contaré, espero que mañana me contesten
Reservad donde podáis. Yo por mi parte la tengo reservada en ECI, en un videoclub de enfrente de mi casa y en la Fnac. Como puedo cancelar cualquier reserva, tengo garantía de que no voy a perder mi dinero. Eso sí, si cualquiera de los foreros tiene su reserva posterior al 13 de Diciembre, yo muy felizmente le doy la mía una vez tenga mi consola (ya que tendría 2 reservas más). Aviso que el MM ya dijo que el 4 reciben Stock para gente sin reserva. Levantaos tempranito y haced cola, que con suerte conseguiréis una. Ya os digo, lo mejor es ir directos a por el pack con el KZ, que sino no veo forma de conseguirlo.
Suerte a todos.
Os pasaré mi ID de PSN una vez comprada la PS4, así podemos echarnos unas risas y vivir el Hype desde 0 entre los que no hayamos tenido la consola desde el día uno, ya que todos los demás ya se les pasó xD
Ojalá sea cierto que el 5 reponen stock para poder pillar una el puente, estaría genial!
Sanchez centros del hogar Granada 389€ oferta para 50 unidades del 30 al 15 de Diciembre
saidan escribió:Sanchez centros del hogar Granada 389€ oferta para 50 unidades del 30 al 15 de Diciembre

Joder...

Y yo esperando alguna noticia de Tenerife... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IsaacB11 escribió:Reservad donde podáis. Yo por mi parte la tengo reservada en ECI, en un videoclub de enfrente de mi casa y en la Fnac. Como puedo cancelar cualquier reserva, tengo garantía de que no voy a perder mi dinero. Eso sí, si cualquiera de los foreros tiene su reserva posterior al 13 de Diciembre, yo muy felizmente le doy la mía una vez tenga mi consola (ya que tendría 2 reservas más). Aviso que el MM ya dijo que el 4 reciben Stock para gente sin reserva. Levantaos tempranito y haced cola, que con suerte conseguiréis una. Ya os digo, lo mejor es ir directos a por el pack con el KZ, que sino no veo forma de conseguirlo.
Suerte a todos.
Os pasaré mi ID de PSN una vez comprada la PS4, así podemos echarnos unas risas y vivir el Hype desde 0 entre los que no hayamos tenido la consola desde el día uno, ya que todos los demás ya se les pasó xD

Jejej bua tengo unas ganitas de pillarla xD una cosa la cuenta id sera la misma q la de la ps3? Si quieres pasame tu id por privado jejej gracias y a disfrutar quien la tengais
Si se reserva ahora en MM, ¿tendrán stock seguro para el 5? Si no, ¿te devuelven los 20€ de la reserva si anulas?

Tengo una reserva en Amazon para el 18 de Diciembre y me gustaria reservar en MM si realmente tienen para el 5, pero no quiero perder 20€...
Yo acabo de llamar al MM de Asturias y me han dicho que les entran el miercoles o el jueves, se puede reservar pero hay que dejarla pagada
Pero en MM están asegurando todas las reservas para ese día? y si ya tienen todo el stock reservado y ellos siguen haciendo reservas? por eso no me mola pagar por adelantado nada.
salva10_GTA escribió:Pero en MM están asegurando todas las reservas para ese día? y si ya tienen todo el stock reservado y ellos siguen haciendo reservas? por eso no me mola pagar por adelantado nada.

A mi lo de pagarlo por adelantado me echa para atras tambien, yo ire el miercoles por la mañana a ver si tienen, nose si las garantizan para ese dia.
salva10_GTA escribió:Pero en MM están asegurando todas las reservas para ese día? y si ya tienen todo el stock reservado y ellos siguen haciendo reservas? por eso no me mola pagar por adelantado nada.

Lo q no pueden asegurar en el mm me han dicho a mi es stock si hay mucha reserva y q las reservas se dejarian de aceptar si ven q hay muchas, q preferian sacar alguna mas de stock q no poder asegurar reservas por lo menos en el mm q fui yo
Peor MM está cerrado hoy no?
En deal-Spain esta a 378 con reposicion de stock 5 de diciembre. http://www.deal-spain.es/playstation-co ... 15721.html
Cristian_23 escribió:
IsaacB11 escribió:Reservad donde podáis. Yo por mi parte la tengo reservada en ECI, en un videoclub de enfrente de mi casa y en la Fnac. Como puedo cancelar cualquier reserva, tengo garantía de que no voy a perder mi dinero. Eso sí, si cualquiera de los foreros tiene su reserva posterior al 13 de Diciembre, yo muy felizmente le doy la mía una vez tenga mi consola (ya que tendría 2 reservas más). Aviso que el MM ya dijo que el 4 reciben Stock para gente sin reserva. Levantaos tempranito y haced cola, que con suerte conseguiréis una. Ya os digo, lo mejor es ir directos a por el pack con el KZ, que sino no veo forma de conseguirlo.
Suerte a todos.

Jejej bua tengo unas ganitas de pillarla xD una cosa la cuenta id sera la misma q la de la ps3? Si quieres pasame tu id por privado jejej gracias y a disfrutar quien la tengais

Sí! Es el mismo ID. El mío es cryformercy123. Vendí mi PS3 por 150€ (gracias GAME, eso es el 50% de mi PS4 xD) así que te acepto nada más pillarme la PS4.
GAME ON!
Yo la tengo reservada en Game sabéis si la encuentro en otro lao y cancelo mi reserva me devuelven los 20e que deje de señal ?? Esk nunca cancele una reserva ¬_¬
PARA TODOS LOS MALAGUEÑOS.
Tras llamadas a 3 Corte Inglés, al MM, a 4 Opencors, Worten, 2 Fnacs, 4 videoclubs, 3 Hipercors, 2 Carrefour 1 Eroski y varias tiendas pequeñas más, he encontrado 2 tiendas que venderán entre mañana y el Martes la PS4 SIN RESERVA! Echaré un vistazo, ambas tiendas son relativamente conocidas pero no por los videojuegos, y en lugares céntricos. Debería de pillarle cerca al 70% de Málaga. Aviso mañana si la consigo, y publico cual la tiene.
Un saludo!
IsaacB11 escribió:PARA TODOS LOS MALAGUEÑOS.
Tras llamadas a 3 Corte Inglés, al MM, a 4 Opencors, Worten, 2 Fnacs, 4 videoclubs, 3 Hipercors, 2 Carrefour 1 Eroski y varias tiendas pequeñas más, he encontrado 2 tiendas que venderán entre mañana y el Martes la PS4 SIN RESERVA! Echaré un vistazo, ambas tiendas son relativamente conocidas pero no por los videojuegos, y en lugares céntricos. Debería de pillarle cerca al 70% de Málaga. Aviso mañana si la consigo, y publico cual la tiene.
Un saludo!

¡Isaac dime por favor que tiendas por privado!

Me pilla cerca para ir a málaga.

Gracias de antemano. Un saludo.
adrian1992 escribió:
Un saludo!

Idem ...!!! si eres tan amable MP!!.
Es deal Spain de confianza?
Al tener iva, no hay posibilidad de que me la quiten y me pongan el IGIC?
Athor escribió:
adrian1992 escribió:
Un saludo!

Idem ...!!! si eres tan amable MP!!.

Mandar privado yo estoy interesado, tengo reserva para ir a recoger la mañana pero no es seguro de que la tenga, si sabeis donde avisad, yo mañana sino la consigo, preguntare en Worten, eroski del parque Miramar en fuengirola y en ECI de Mijas costa, ya os dire que me dicen.
Un saludo!

Sí es un ECI me interesa ya que quiero pagarla a plazos.
IsaacB11 escribió:
Cristian_23 escribió:
Suerte a todos.

Sí! Es el mismo ID. El mío es cryformercy123. Vendí mi PS3 por 150€ (gracias GAME, eso es el 50% de mi PS4 xD) así que te acepto nada más pillarme la PS4.
GAME ON!

Jejej yo la vendi y me sacado unos 200€ en total jajaja pero mi mejor amigo no juega y me dio la sorpresa de dejarmela hasta q llegue mi ps4 xD pues yo soy cristian23591 ahora t agrego
2038 respuestas