[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Vengo del carrefour de alcobendas y he pillado una con el pack kz, que era lo único que quedaba. quedan unas 6 o 7
No sé si en España será igual, lo parece, pero en Polonia la consola está ultra agotada también. El próximo 6 de diciembre se espera una nueva remesa, lo han publicado en el muro de la página oficial de FB de Playstation en Polonia, así que supongo que a España el 6 llegará esa nueva remesa.

De todas formas aquí el 6 de Diciembre es Santa Claus así que es posible que lo hagan por el tema de ventas para regalo.
sesitar360 escribió:
Cristian_23 escribió:
sesitar360 escribió:En Valencia algun sitio donde quede y se pueda financiar?

Carrefour pero estoy en busca d una tmbn y e llamado a casi todos los de valencia . Unos me dices q para la semana q viene tienen mas seguramente y otros simplemente no dicen nada

Ya, yo tambien llame ayer a todos y nada, algun corte ingles? o MM o fnac?

Creo q no pero no lo se lo peor de todo q antes d ir hacer la reserva en persona q m denegaron la hice on line y no me llego nada y estoy sin ps4 ni ps3 q la vendi el jueves...
Hola.

¿Alguien sabe donde comprarla por Madrid y alrededores?
ESPMuD-XBONE escribió:Hola.

Tengo a un compañero llegando al carrefour de alcobendas

ahora os digo cuantas quedan...
(mensaje borrado)
Mejor sitio para reservar ahora mismo? Por arriba han dicho que en pccomoponentes el día 4 tendrán stock pero no se si sera cierto.

Yo la compre ayer sin reserva en eroski de guadalajara , el pack killzone lo tienen a 429€ (un precio cojonudo) mira en la web y llama por si les queda alguna mas, aunque ayer me dijo la chica que le llamo mucha gente preguntando.Un saludo.

PD: en alcobendas tienes otro eroski
Buenas,

Para quien sea de la zona del maresme (Barcelona) hoy en el carrefour de Santa Susanna había unas 6 o 7. Creo que eran pack con KZ.

Saludos,
En carrefour zahira de Córdoba tienn, con pack y peladas. Acabo de venir de allí.

Corred insensatos!!
A los sevillanos, en el FNAC creo que están agotadas, probad en Sevilla este.
pinoprod2 escribió:

Tengo a un compañero llegando al carrefour de alcobendas

ahora os digo cuantas quedan...

Ha pillado una y era la ultima
Aqui en Jerez me he quedao flipao con lo que vi , judguen ustedes mismos, la gente como se aprovecha no se hasta que punto es legal

Adjuntos

ceballitos escribió:Aqui en Jerez me he quedao flipao con lo que vi , judguen ustedes mismos, la gente como se aprovecha no se hasta que punto es legal

Hombre, si alguien con ganas de tocar las narices a la tienda ve eso, probablemente sea denunciable
ceballitos escribió:Aqui en Jerez me he quedao flipao con lo que vi , judguen ustedes mismos, la gente como se aprovecha no se hasta que punto es legal

Ya pasó con GTA V en muchos sitios que lo ponían a 80eur, al haber poca oferta y mucha demanda alguno lo compra fijo.
Alguien que sepa si en algún sitio de Málaga ay?
Yo he devuelto la mia defectuosa y me he recorrido toda Lerida y na de na,al final la he reservado en el carrefour,dicen que el jueves les llegan,espero que esta me salga bien.
hyu escribió:

Hombre, si alguien con ganas de tocar las narices a la tienda ve eso, probablemente sea denunciable

Pero es que el CEX te la compra por 495 para ponerla a ese precio (525 euros). Es de segunda mano a ese precio. Es decir que quien quiera venderla de inicio se saca casi 95 euros vendiéndosela a esa tienda...
Yo no puedo comprobarlo porque aun no la tengo, pero por lo menos en los carteles de la tienda donde yo voy, pone que la compran por 495.

PD: Y la XONE la venden por 495 :S

EDIT: A día de hoy han cambiado el precio de compra, ahora te dan 420€ por tu ps3 y la venden a 525 euros.
ApoLo escribió:

Yo la compre ayer sin reserva en eroski de guadalajara , el pack killzone lo tienen a 429€ (un precio cojonudo) mira en la web y llama por si les queda alguna mas, aunque ayer me dijo la chica que le llamo mucha gente preguntando.Un saludo.

Q cabrones ayer fui yo y me dijeron en el de azuqueca q la tenían agotada en guada, cdo fuiste tu?

Queda en Madrid en algún lado?
LeonTDI escribió:
ApoLo escribió:

Q cabrones ayer fui yo y me dijeron en el de azuqueca q la tenían agotada en guada, cdo fuiste tu?

Me sumo, donde encontrarla por Madrid o alrededores???

En el eroski ese quedan a 429??
Pues si quedan en ese eroski me acerco a x una
Raizing escribió:Buenas,

Para quien sea de la zona del maresme (Barcelona) hoy en el carrefour de Santa Susanna había unas 6 o 7. Creo que eran pack con KZ.

Saludos,

Hola, gracias por el aporte, e ido a ver y me han dicho que son reservas, manda huevos...
En alcobendas no hay ningun eroski ya, lo cerraron.
Ektorr escribió:En alcobendas no hay ningun eroski ya, lo cerraron.

creo que hablan del eroski de guadalajara. Que alguien confirme que me pasa mañana mismo :)
joal escribió:
Raizing escribió:Buenas,

Saludos,

Hola, gracias por el aporte, e ido a ver y me han dicho que son reservas, manda huevos...

Qué cabrones. Espero que al menos estuvieras cerca.
Por lo que han dicho, deben estar agotadas también.

Yo me voy a relajar y a disfrutar de mi One, y ya veremos si finalmente cae la PS4...
ESPMuD-XBONE escribió:Por lo que han dicho, deben estar agotadas también.

Yo me voy a relajar y a disfrutar de mi One, y ya veremos si finalmente cae la PS4...

jaja ya somos dos a mi me dan las ansias por ver que no quedan pq tengo el dead rising 3 / ryse / fifa 14 recien empezados y en realidad el unico que me llama un poco y no mucho de ps4 es el killzone pero es el ansia de poseer una consola nueva y que encima no hay en ningun sitio aun me dan mas.
ESPMuD-XBONE escribió:Por lo que han dicho, deben estar agotadas también.

jajaj buena tio hare lo mismo que tu, tngo la one y se sale, pero sony me tira mucho desde pequeño y me la quiero comprar tambien.
Estoy de visita turística y he estado en el centro comercial de diagonal mar y no quedan ni en fnac ni en alcampo.

Estoy resistiéndome a comprarla porque acabo de comprar la Xbox one pero esta mañana me han llamado de mediamarkt recordándome que tengo allí mi reserva, como me provocan ... XD

Saludos
lucer1 escribió:Estoy de visita turística y he estado en el centro comercial de diagonal mar y no quedan ni en fnac ni en alcampo.

Estoy resistiéndome a comprarla porque acabo de comprar la Xbox one pero esta mañana me han llamado de mediamarkt recordándome que tengo allí mi reserva, como me provocan ... XD

Saludos

No es provocar obviamente si no vas tu a por ella ni 2 min despues se la venderan a otra persona XD
kastelen escribió:
lucer1 escribió:Estoy de visita turística y he estado en el centro comercial de diagonal mar y no quedan ni en fnac ni en alcampo.

Saludos

No es provocar obviamente si no vas tu a por ella ni 2 min despues se la venderan a otra persona XD

Me han dicho que la reserva la mantienen 15 días, así que me lo sigo pensando.

Saludos
Yo al final despues de dar muchas vueltas por sevilla y no encontrar ninguna...he reservado en MediaMarkt de San Juan de Sevilla. No me han dicho fecha en la cual le entran,pero un compañero me ha dicho que le entran el dia 5 de este mes. Si alguien tb la tiene reservada por ahi que me comente un poco. Gracias!!!
Tienen que reponer a la fuerza, es diciembre(papa noel, reyes magos) seria de bombero retirao no hacerlo.
LeonTDI escribió:
ApoLo escribió:

Yo fui al de guada por la tarde y me dijo la chica que la estaban llamando todo el dia preguntando por la ps4, que no se esperaba que tuviera tanto exito estas cosas y nada yo me lleve el pack killzone que por lo visto todas las tiendas eroski lo tienen a 429€ en oferta.Un saludo.
Hay algun sitio por la zona de Barcelona/Maresme donde quede alguna?

En Mataró esta agotada en todos los sitios.

Un colega fué ayer al Carrefour de Cabrera de Mar y agotada tambien.

Hoy he ido a Barcelona y me he pasado por el FNAC, El corte ingles, Worten y nada, agotada.

EDIT: Y sino, sabeis de alguna web donde la tengan en stock?
lucer1 escribió:
kastelen escribió:

Saludos

Me han dicho que la reserva la mantienen 15 días, así que me lo sigo pensando.

Saludos

No quiero ser borde, pero aunque sea tuya la reserva y estés en pleno derecho, el hecho de "pensártelo" impide a otro que sabe que la quiere a tenerla este fin de semana...
Si alguien interesa de valencia en el media marc de massalfassar hacen reserva para el dia 5 y stock en principio tambn pero q estaban reservando muchas y no aseguran stock de aki al dia 5
er_liam escribió:Tienen que reponer a la fuerza, es diciembre(papa noel, reyes magos) seria de bombero retirao no hacerlo.

Si no lo hacen, perderán ahora una gran oportunidad de vender bien estas navidades.

Por otra parte, acabo de escuchar un anuncio de MM, ofertando la PS4 + kill zone + 90 días PLUS, por 446€ (creo que era esa cifra), pero limitado a 3.000 unidades a nivel nacional
Alguien sabe si en Andorra hay oportunidades de coger alguna, o está igual que aquí la cosa?

Saludos!
albertopl19 como tu dices estoy en todo mi derecho de aguantar los 15 días para comprarla o no.

Y yo tampoco quiero ser borde, pero quien hubiera querido asegurarsela de salida que la hubiera reservado con tiempo como hice yo, que es muy bonito querer tenerla ahora pero si arriesgar su dinero para la reserva.

Saludos
Nada, me anduve y no conseguí ninguna. Fatal Sony en este sentido
Yo ya desisto, estaba estos días con el hype y me he pateado toda la provincia sin éxito. Gracias a esto al igual pierden un cliente pq ya tengo la One y con la decepción puede que tarde en comprarla o ni lo haga
Rhandall77 escribió:Nada, me anduve y no conseguí ninguna. Fatal Sony en este sentido

Yo no lo veo así, creo que se avisó con bastante antelación de que sería difícil coger una sin reserva...
En el Carrefour del cc. Jerez Norte he estado esta tarde y había dos o tres cajas con el KillZone. Salu2
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
IrishBhoy7 escribió:
Rhandall77 escribió:Nada, me anduve y no conseguí ninguna. Fatal Sony en este sentido

Yo no lo veo así, creo que se avisó con bastante antelación de que sería difícil coger una sin reserva...

Exacto tio, yo tampoco tengo reserva pero se perfectamente lo que me iba a encontrar.
Lo que no hago es quejarme y decir sony mala, mala...
Cuando se dijo muy claro que se reservara si la querías de salida...
kamino12 escribió:En el Carrefour del cc. Jerez Norte he estado esta tarde y había dos o tres cajas con el KillZone. Salu2

Pero sin reserva?? Yo estuve ayer y me dijeron que no tenían!
Fransua_Gallardo escribió:Por Sevilla no había nada esta mañana en :

- Los arcos (games/hipercor)
- Alcampo (centro comercial y game de fuera) de hytasa
- Media Markt santa justa
- Corte Inglés nervión

Si alguien sabe algún sitio... :(

- Carrefour Sev. Este y Dos Hermanas = NO
- Media Markt San de San Juan = NO
- Corte Inglés / Hipercor (Sev. Este) = NO
Alguien sabe si es posible conseguirla en Málaga el Domingo/Lunes?
O sino, alguien que decida dar su reserva?
IsaacB11 escribió:Alguien sabe si es posible conseguirla en Málaga el Domingo/Lunes?

Reservala por internet y con suerte te llegara miercoles/jueves de la semana que viene... si no a probar suerte!
IsaacB11 escribió:Alguien sabe si es posible conseguirla en Málaga el Domingo/Lunes?

Me uno a la pregunta, aunque tengo poca fe
2038 respuestas
15, 6, 7, 8, 941