[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Denyh escribió:En deal-Spain esta a 378 con reposicion de stock 5 de diciembre. http://www.deal-spain.es/playstation-co ... 15721.html

Nunca oí hablar de esa web-cadena.... que tal funciona?
jackserg escribió:
Denyh escribió:En deal-Spain esta a 378 con reposicion de stock 5 de diciembre. http://www.deal-spain.es/playstation-co ... 15721.html

+1
A la respuesta del hilo...yo la piye en mediamarkt de mi zona sin reserva con killzone y 90 dias de plus.

La tenia reservada en otra tienda pero lo cancele por esta mas lejos.
Rhandall77 escribió:
jackserg escribió:

+1

Si te soy sincero, nunca he comprado pero estaba en el listado de tiendas de una pagina bastante fiable de comparación de precios. Un saludo

Editado, no era mi intención hacer spam. Saludos
borhack escribió:A la respuesta del hilo...yo la piye en mediamarkt de mi zona sin reserva con killzone y 90 dias de plus.

¿Dónde? ¿Quedaban más? En Barcelona parece imposible encontrarla de ninguna forma, ni con ni sin Killzone. Ni en tiendas pequeñas, ni grandes, ni Carrefour... Esto parece las dos Navidades consecutivas de Wii de 2006 y 2007 donde las consolas se evaporaban antes de llegar a ningún lugar.
SolomonXxX escribió:
Athor escribió:
adrian1992 escribió: PARA TODOS LOS MALAGUEÑOS.
Tras llamadas a 3 Corte Inglés, al MM, a 4 Opencors, Worten, 2 Fnacs, 4 videoclubs, 3 Hipercors, 2 Carrefour 1 Eroski y varias tiendas pequeñas más, he encontrado 2 tiendas que venderán entre mañana y el Martes la PS4 SIN RESERVA! Echaré un vistazo, ambas tiendas son relativamente conocidas pero no por los videojuegos, y en lugares céntricos. Debería de pillarle cerca al 70% de Málaga. Aviso mañana si la consigo, y publico cual la tiene.
Un saludo!

¡Isaac dime por favor que tiendas por privado!

Me pilla cerca para ir a málaga.

Gracias de antemano. Un saludo.

Idem ...!!! si eres tan amable MP!!.

Preguntad en los Opencor... aunque ya no tienen tantas unidades como antes.. (de consolas) siguen mandando pocas pero algunos modelos... un amigo se la pilló el Jueves aquí en Málaga.
Se que en el de Carlos Haya llegó una unidad... pero claro supongo que voló.. lo dicho llamad.. creo que aquí en Málaga capi hay 3...
abarth escribió:
borhack escribió:A la respuesta del hilo...yo la piye en mediamarkt de mi zona sin reserva con killzone y 90 dias de plus.

¿Dónde? ¿Quedaban más? En Barcelona parece imposible encontrarla de ninguna forma, ni con ni sin Killzone. Ni en tiendas pequeñas, ni grandes, ni Carrefour... Esto parece las dos Navidades consecutivas de Wii de 2006 y 2007 donde las consolas se evaporaban antes de llegar a ningún lugar.

En Barcelona no hay ni en opencors ( era el mejor sitio ya que aunque hubiese pocas unidades, lo bueno es que vendían sin reserva)

Lo de los 90 dias de plus gratis del MM y algunas otras cadenas solo era para el lanzamiento o lo siguien ofreciendo?

Denyh escribió:Si te soy sincero, nunca he comprado pero estaba en el listado de tiendas de *spam*.com, una pagina bastante fiable de comparación de precios. Un saludo

Gracias por responder
IsaacB11 escribió:PARA TODOS LOS MALAGUEÑOS.
Tras llamadas a 3 Corte Inglés, al MM, a 4 Opencors, Worten, 2 Fnacs, 4 videoclubs, 3 Hipercors, 2 Carrefour 1 Eroski y varias tiendas pequeñas más, he encontrado 2 tiendas que venderán entre mañana y el Martes la PS4 SIN RESERVA! Echaré un vistazo, ambas tiendas son relativamente conocidas pero no por los videojuegos, y en lugares céntricos. Debería de pillarle cerca al 70% de Málaga. Aviso mañana si la consigo, y publico cual la tiene.
Un saludo!

Vale paisano, gracias
salva10_GTA escribió:
abarth escribió:

En Barcelona no hay ni en opencors ( era el mejor sitio ya que aunque hubiese pocas unidades, lo bueno es que vendían sin reserva)

Ya, hoy he ido como a 6 distintos y nada, todo finiquitado. Ya no se donde buscar más y lo peor es que la semana que viene las previsiones son igualmente nefastas...
Para los de valencia el mm de massalfassar reserve ayer y hoy me han llamado q han sobrado un par de ps4 y q m pasara a por ella jijiji no m lo puedo creer ! Bueno a lo q iva el dia 4o 5 reciben mas saludos y suerte
Cristian_23 escribió:Para los de valencia el mm de massalfassar reserve ayer y hoy me han llamado q han sobrado un par de ps4 y q m pasara a por ella jijiji no m lo puedo creer ! Bueno a lo q iva el dia 4o 5 reciben mas saludos y suerte

vaya suerte!! Disfruta!! [oki]
GhostChll escribió:
Cristian_23 escribió:Para los de valencia el mm de massalfassar reserve ayer y hoy me han llamado q han sobrado un par de ps4 y q m pasara a por ella jijiji no m lo puedo creer ! Bueno a lo q iva el dia 4o 5 reciben mas saludos y suerte

vaya suerte!! Disfruta!! [oki]

Muchas gracias espero q no se joda y que halla una menos para otro , y suerte a todos los demas
Ayer estuve comprando con la mujer y tanto en el carrefour como en el MM de Las Gavarres (Tarragona) agotadas, al menos por la mañana que es cuando yo fui.
Pues en los GAME de Alcalá de henares, la dehesa y alcala magna, en la web pone que la tienen, asi que haceis click y recoger y listo, y en el hipercor de Alcalá de henares es donde yo la pille sin reserva.
En la web de game si vas donde pone que está disponible, en la esquina superior derecha pone que no está disponible para click y recoger. A mí me pasó con algunas de Barcelona y no habían. :(
Alguien tiene una reserva de ps4, que no vaya a usar de el carrefour de alcala de henares?
En el game de plaza mayor Málaga hay pack con killzone y básica.
Hoy he ido a comprar un segundo mando al Carrefour de Parla. Pues bien tenian disponibles de todos los colores y tambien tenian consolas con el pack del killzone que se lo he preguntado por curiosidad. Asi que al que le venga bien corred que se acaban!!
morales10 escribió:En la web de game si vas donde pone que está disponible, en la esquina superior derecha pone que no está disponible para click y recoger. A mí me pasó con algunas de Barcelona y no habían. :(

Según la web en algunos sitios está disponible ( cornellá o maquinista) y dices que realmente no hay? bueno antes de ir se llama por si acaso

Los que decís que hay en algunas tiendas, estáis seguros? es que a veces son simples cajas vacías de publicidad
er_liam escribió:En el game de plaza mayor Málaga hay pack con killzone y básica.

Eso es 100% seguro? me interesa la verdad, mañana me patearé Málaga entera, haber si encuentro una y eso que tengo reserva en un Canal ocio de Fuengirola, pero como son unos cabrones y hacen lo que quieren... Mañana me pasaré haber si al fin me la dan, sino que le den a la reserva y esperaré haber que me dicen mis contactos, [+risas]
salva10_GTA escribió:
morales10 escribió:En la web de game si vas donde pone que está disponible, en la esquina superior derecha pone que no está disponible para click y recoger. A mí me pasó con algunas de Barcelona y no habían. :(

Según la web en algunos sitios está disponible ( cornellá o maquinista) y dices que realmente no hay? bueno antes de ir se llama por si acaso

Los que decís que hay en algunas tiendas, estáis seguros? es que a veces son simples cajas vacías de publicidad

Si te fijas pone que no está para recoger, todo es llamar si un caso, yo personalmente ayer reservé en amazon así que cuando llegue, llegó xD
Piensa que hay reservas que se han echado para atrás y por tanto si puede ser que estos días haya consolas sueltas en tiendas ( ojo mirar que sean nuevas y no sean devueltas).

Yo tengo reserva en amazon para el 18 en casa y otra en pc componentes que se supone que este miércoles 4 reciben stock pero no sé si para mi.
El game de plaza mayor abre los domingos, en la web pone disponible las dos y ayer cuando yo fui a por un juego de la one, habia 3 o 4 de killzone y lo mismo de la basica.
En Carrefour de Parla no hay desde el primer dia. Gracias por la broma.
Es que hay gente que dice que hay en tal sitio y puede que vea simples cajas vacías que son sólo publicidad, tenéis que ser más cuidadosos con este tema.

Pero tampoco pasa nada por llamar antes a donde quieras ir, evitas ir para nada.
Un trabajador de MM malaga me comento que este martes le llegarían mas PS4 y ellos ya entregaron todas sus reservas, me confeso que todo esto es mas bien una estrategia de marketing y que antes de navidades tendrán stock de sobra.
Es que los cabrones del game no me cojen el tlf
decimalpepe escribió:Es que los cabrones del game no me cojen el tlf

olvidate, llevo un rato intentandolo y sale ocupado
Alomejor ya no abren los domingos, pero desde siempre ha abierto y lo sé por que es mi game más cercano y más de un domingo aburrió me comprao un juego.
salva10_GTA escribió:Piensa que hay reservas que se han echado para atrás y por tanto si puede ser que estos días haya consolas sueltas en tiendas ( ojo mirar que sean nuevas y no sean devueltas).

Yo tengo reserva en amazon para el 18 en casa y otra en pc componentes que se supone que este miércoles 4 reciben stock pero no sé si para mi.

Yo también he reservado en pccomponentes, si te contestan al mail que comentas unas páginas atrás, dilo porfa :) Personalmente, no sé si cumplirán lo de tener consolas para el día 4, pero en esa página suelen ser bastante serios.

De todas formas, el martes/miércoles me pasaré por tiendas para ver si hay stock. Yo creo que va a haber de sobra para antes de navidades y yo voy a esperar pacientemente, me da igual semana más que menos. Lo que no voy a hacer es comprar una consola devuelta o una de reventa por un pastizal como están aprovechando ciertos individuos.

Paciencia gente que en dos semanitas estamos echando vicies con nuestras consolas :cool:
Mañana quería ir y ver en MM y carrefour, pero me da que no voy a poder ir. Hay alerta amarilla en las islas
Malaguitas, si averiguais algo comentadlo, yo estoy intentando a ver si pillo alguna
ElUltimoPasajero escribió:Malaguitas, si averiguais algo comentadlo, yo estoy intentando a ver si pillo alguna

yo igual
Rhandall77 escribió:Mañana quería ir y ver en MM y carrefour, pero me da que no voy a poder ir. Hay alerta amarilla en las islas

Depende de que isla seas...en Las Palmas cuando hay alerta amarilla parece que es cuando mas brilla el sol [carcajad]
K-nario88 escribió:
Rhandall77 escribió:Mañana quería ir y ver en MM y carrefour, pero me da que no voy a poder ir. Hay alerta amarilla en las islas

Depende de que isla seas...en Las Palmas cuando hay alerta amarilla parece que es cuando mas brilla el sol [carcajad]

En Tenerife... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
decimalpepe escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Malaguitas, si averiguais algo comentadlo, yo estoy intentando a ver si pillo alguna

yo igual

A mi me han comentado que en el GAME de Coin podria haber, mañana por la mañana lo confirmo que me tienen que avisar unos amigos, aunque la consiga seguire preguntando por alrededores (Fuengirola y Benalmadena) para haber si todos los malagueños la conseguimos por fin.

Suerte Compañeros!
A mi en la web de game de mi pueblo me pone k esta disponible, mañana me llegaré. Un saludo boquerones
LaharlHype escribió:
salva10_GTA escribió:Piensa que hay reservas que se han echado para atrás y por tanto si puede ser que estos días haya consolas sueltas en tiendas ( ojo mirar que sean nuevas y no sean devueltas).

Yo también he reservado en pccomponentes, si te contestan al mail que comentas unas páginas atrás, dilo porfa :) Personalmente, no sé si cumplirán lo de tener consolas para el día 4, pero en esa página suelen ser bastante serios.

De todas formas, el martes/miércoles me pasaré por tiendas para ver si hay stock. Yo creo que va a haber de sobra para antes de navidades y yo voy a esperar pacientemente, me da igual semana más que menos. Lo que no voy a hacer es comprar una consola devuelta o una de reventa por un pastizal como están aprovechando ciertos individuos.

Paciencia gente que en dos semanitas estamos echando vicies con nuestras consolas :cool:

Mañana espero que me contesten, ayer hice la reserva y les mandé correo.

Manda uno tu también así comparamos
SolomonXxX escribió:
decimalpepe escribió:

yo igual

A mi me han comentado que en el GAME de Coin podria haber, mañana por la mañana lo confirmo que me tienen que avisar unos amigos, aunque la consiga seguire preguntando por alrededores (Fuengirola y Benalmadena) para haber si todos los malagueños la conseguimos por fin.

Suerte Compañeros!

El martes llegan a MM pero he estado mirando la web de game y en en Fuengirola en el cc Miramar tienen disponible el pack con el killzone y la consola básica básica.
Según la web el pack del killzone se puede pillar también en Plaza Mayor, Rosaleda, Vialia, La cañada y el Ingenio de velez.
La básica tb se puede encontrar en Plaza mayor y en el game de calle Almansa. (el de detrás del corte ingles)
Llevo desde las 2 de la tarde pateandone todo Sanse y Alcobendas, en todos los sitios habidos y por haber, y está agotada.

Lo positivo de todo esto es que me he sacado un Battlefield 4 por 9,90 por un error en el etiquetado xD

Lo negativo es que tengo un juegorro y no puedo usarlo :_(
En centro mail de calle almansa ya os digo que no hay, compobado por mi ayer mismo y hoy estan cerrados.Creo que la pagina tiene errores
seguro tienen errores, a la derecha pone que este producto no esta disponible para recojer en tienda... asi que me dá que es un error de la web.
Si algún malagueño encuenta, que comparta el sitio por favor!
Fran_R6 escribió:
SolomonXxX escribió:
decimalpepe escribió:

Suerte Compañeros!

El martes llegan a MM pero he estado mirando la web de game y en en Fuengirola en el cc Miramar tienen disponible el pack con el killzone y la consola básica básica.
Según la web el pack del killzone se puede pillar también en Plaza Mayor, Rosaleda, Vialia, La cañada y el Ingenio de velez.
La básica tb se puede encontrar en Plaza mayor y en el game de calle Almansa. (el de detrás del corte ingles)

No hagas caso, en Barcelona pone que hay la básica en el Diagonal Mar y nada de nada, solo reservas y lo de siempre. En Game es imposible comprar sin reserva, no creo que tengamos que volvernos locos buscando allí.

La verdad es que nunca me había encontrado con esto y encima las previsiones son bastante negras. Que si no habrán mínimo hasta el 15, que si la semana que viene solo será para más reservas... Porque prefiero PS4 a X1 por el momento, sino me cogía la One y que le diesen a Sony. No es normal que quieras gastarte 400 euros en su producto y no lo encuentres por ningún lado debido al bajo número de consolas que han enviado a las tiendas.

En fin, mañana tocará seguir buscando. Si encuentro algo en Barcelona ya avisaré, y si alguien lo hace antes que avise si es tan amable.
salva10_GTA escribió:
LaharlHype escribió:Mañana espero que me contesten, ayer hice la reserva y les mandé correo.

Manda uno tu también así comparamos

Acabo de mandarlo, en cuanto reciba respuesta lo pongo aquí también.
garrote escribió:Llevo desde las 2 de la tarde pateandone todo Sanse y Alcobendas, en todos los sitios habidos y por haber, y está agotada.

Lo positivo de todo esto es que me he sacado un Battlefield 4 por 9,90 por un error en el etiquetado xD

Enhorabuena por el juego que a mi me ha valido 54 euros [boing] [boing] .
Llame al Carrefour de Alcobendas ayer por la tarde como lei que todavia le podian quedar mas PS4 y me dijeron que estaban agotadas. Al parecer ese Carrefour es uno de los que mas existencias ha recibido segun me dijeron en otros carrefour (me dedique a llamar a bastantes de Madrid).
No se si rendirme. Mañana, con el temporal en la isla, no podré moverme.
garrote escribió:Llevo desde las 2 de la tarde pateandone todo Sanse y Alcobendas, en todos los sitios habidos y por haber, y está agotada.

en el Carrefour de Alcobendas ya no quedaban?
gabi2874 escribió:

Enhorabuena por el juego que a mi me ha valido 54 euros [boing] [boing] .
Llame al Carrefour de Alcobendas ayer por la tarde como lei que todavia le podian quedar mas PS4 y me dijeron que estaban agotadas. Al parecer ese Carrefour es uno de los que mas existencias ha recibido segun me dijeron en otros carrefour (me dedique a llamar a bastantes de Madrid).

Si tio, lo del juego ha sido mucha potra, tenia la carcasa de seguridad con una etiqueta a 9,90 pero al pasar por caja me han dicho que me peine. Sin montar pollos ni nada, hemos explicado la situación y tras una llamada a algún jefazo nos han dicho que nos lo dejaban a ese precio xD

Por otro lado, esta misma mañana quedaban 2 ps4 en el Carrefour del plaza norte, pero han volado. Una pena no haber podido pasar antes. La tengo reservada en el hipercor de Sanchinarro, en teoría para el miércoles o jueves entra una remesa. Habrá que esperar si no suena la flauta antes.

Dodert, no quedan en ningún sitio por esta zona :_(
2038 respuestas