[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

Pues espero que en amazon repongan también sobre esa fecha, día 5, que en amazon a mi me pone que hasta el 14 o 18 (no me acuerdo) no tendrían stock T.T
maldito de mi que no soy capaz de esperar 10 putos dias, y malditas tiendas que ninguna me cojen el tlf xD XD
En Malaga es imposible encontrar una suelta en toda fuengirola esta agotada, en el ECI de mijas costa habia hasta para despues de las reservas iban por el 30 me dijo el chico y en el opencor de puerto marina en benalmadena directamente no lasvenden, mucho menos en los canales ocio de fuengirola/los boliches donde teniendo reserva desde casi mayo como es mi caso no saben si ni siquiera tendran, en el GAME de cc miramar nada de nada y solo me queda mirar el GAME de Coin que a lo mejor al estar lejos tiene alguna.

Saludos malagueños
Yo la he reservado esta mañana en MediaMarkt Logroño. Me han cobrado 20€ y me han asegurado que este jueves, dia 5, la tengo.
No perdáis fuerzas con GAME. Tienen el almacén lleno de consolas guardadas para reservas de gente que ya la ha comprado en otro sitio. Por Twitter el C.M. dice que si hay alguna tienda que incumpla esto se le cae el pelo.
Por Valladolid alguno sabe de algun sitio?
Al final el que decia ayer q habia llamado y la tendrian en varios sitios d Málaga y q diria hoy en que sitios era que ah pasado al final?
SolomonXxX escribió:En Malaga es imposible encontrar una suelta en toda fuengirola esta agotada, en el ECI de mijas costa habia hasta para despues de las reservas iban por el 30 me dijo el chico y en el opencor de puerto marina en benalmadena directamente no lasvenden, mucho menos en los canales ocio de fuengirola/los boliches donde teniendo reserva desde casi mayo como es mi caso no saben si ni siquiera tendran, en el GAME de cc miramar nada de nada y solo me queda mirar el GAME de Coin que a lo mejor al estar lejos tiene alguna.

Saludos malagueños

a ver si tienes suerte tio, yo me temo que tendre que esperar al 15, y lo peor esque tengo la sensacion de que hay consolas apalancadas en los almacenes y no las sueltan
morales10 escribió:Pues espero que en amazon repongan también sobre esa fecha, día 5, que en amazon a mi me pone que hasta el 14 o 18 (no me acuerdo) no tendrían stock T.T

Fijo que el 5 también reponen pero hasta el 18 no nos llega, supongo que es porque habrá muchas reservas anteriores.
salva10_GTA escribió:
morales10 escribió:Pues espero que en amazon repongan también sobre esa fecha, día 5, que en amazon a mi me pone que hasta el 14 o 18 (no me acuerdo) no tendrían stock T.T

Fijo que el 5 también reponen pero hasta el 18 no nos llega, supongo que es porque habrá muchas reservas anteriores.

De ser así menos mal que me voy de puente porque uñas ya no me quedan jajaja
Sí alguien sabe algo por Bizkaia que me diga, cojo el coche y voy donde sea
Alguien sabe cuando reponen en Mediamarkt Barakaldo ???

Es por esperar o, si traen este jueves, reservarla.

Saludos.
En mi game de confianza me han dicho que lo que va a abundar el dia 15 son packs con killzone, que la ps4 basica les llegara muy pocos ejemplares o ninguno, cagoendios encima obligao a pagar mas }:/
buenas, he buscado por santander tanto corte ingles mediamarkt, carrefour, games y nada.
alguien sabe de alguna tienda?
Joder, ya podrían hacer otros packs.

A ver si para dentro de una o dos semanas, grandes superficies comerciales como MM se animan a hacer packs con la PS4 básica + juego.

A mí no me gustan los shooters, pero un pack de PS4 + NBA 2k14, o un pack de PS4 + Asassin's Creed, me lo llevaría de cabeza.
Acabo de mirar en amazon.es y aparece que hay 1 en stock.... Suerte.
Esta mañana también he visto yo 1 en stock. Lo que aparece ahora es la consola+knack por 449€ y pone que estará disponible para el 5 de diciembre, por si a alguien le pueda interesar.
Es que teniais que haber hecho como en Alemania

Esta gente no sabe lo que es una reserva?

http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U
mateox escribió:Es que teniais que haber hecho como en Alemania

Dios... y todo el montón de consolas por el suelo... que dolor!

Pero no dicen que ellos son mas civilizados que nosotros...? menuda locura!!
ElUltimoPasajero escribió:
SolomonXxX escribió:En Malaga es imposible encontrar una suelta en toda fuengirola esta agotada, en el ECI de mijas costa habia hasta para despues de las reservas iban por el 30 me dijo el chico y en el opencor de puerto marina en benalmadena directamente no lasvenden, mucho menos en los canales ocio de fuengirola/los boliches donde teniendo reserva desde casi mayo como es mi caso no saben si ni siquiera tendran, en el GAME de cc miramar nada de nada y solo me queda mirar el GAME de Coin que a lo mejor al estar lejos tiene alguna.

Saludos malagueños

a ver si tienes suerte tio, yo me temo que tendre que esperar al 15, y lo peor esque tengo la sensacion de que hay consolas apalancadas en los almacenes y no las sueltan

Así es todo puro marketing para desearla aún más. Mañana llega una remesa a Mediamartk vialia.
Hola, alguien sabe donde encontrarla en Santander??¿

saludetess
Fran_R6 escribió:

Saludos malagueños

Así es todo puro marketing para desearla aún más. Mañana llega una remesa a Mediamartk vialia.

pero la van a vender? o llega y la almacenan? porque si la venden madrugo y pillo una
Puro marketing,generan la necesidad en la gente,y se inflan a vender de cara a navidades.
El video es espectacular, pero yo flipo más por como corren una vez tienen la ps4 en la mano, es alucinante, saben que o corren o se la quitan a palos. [toctoc]

Pd: da también un poco de vergüenza ajena, parecen zombies la verdad... Y lo dice uno que tuvo que hacer algo parecido en 2006 para tener la wii como regalo para la parienta [+risas]
Exacto, no me creo que sabiendo el pelotazo que iba a pegar no manden más. :D Es para fomentar el hype.

Yo les estoy mandando unos vídeos a unos colegas con la multitarea, el kinect, la interfaz y demás de One y que queréis que os diga... Mi colega de PS4 yo creo que se está arrepintiendo...

Yo tengo pedida una PS4, pero sé que lo hago por ser la play. Microsoft se lo ha montado muy mal. Tiene un producto mucho mejor de salida y no ha conseguido transmitirlo. Ya veremos como evolucionan, pero veo más posibilidades a One, y estas chorradas de marketing me cabrean.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
acabo de ver que en tu tienda de videojuegos tienen disponibles 2 ps4+killzone por 444,90 envio incluido segun su twitter si haceis el pedido mañana antes de las 6 lo teneis mañana en casita!!!

ahi teneis el enlace al tweet que os digo que he visto
https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 8986800128

os dejo el enlace directo al pack tambien aunque pone 2º reposicion respetaran esas dos para enviarlas ya tal y como lo dicen CORRED INSENSATOS!!!

http://ow.ly/rmpDA
Las ps4 esas del mediamark aleman luego diran que tienen fallos XD, la de ostias que se llevan XD.
ESPMuD-XBONE escribió:Exacto, no me creo que sabiendo el pelotazo que iba a pegar no manden más. :D Es para fomentar el hype.

Yo les estoy mandando unos vídeos a unos colegas con la multitarea, el kinect, la interfaz y demás de One y que queréis que os diga... Mi colega de PS4 yo creo que se está arrepintiendo...

Yo tengo pedida una PS4, pero sé que lo hago por ser la play. Microsoft se lo ha montado muy mal. Tiene un producto mucho mejor de salida y no ha conseguido transmitirlo. Ya veremos como evolucionan, pero veo más posibilidades a One, y estas chorradas de marketing me cabrean.

El problema de la xbox ha sido vnderla obligatoriamente con kinect,eso ha sido una cagada enorme.

Siguiendo el hilo,en unos dias llegan mas PS4,los de sony no son tontos y saben que en navidad se van a forrar,y aun mas con la estrategia de marketing que se montan de que se van a agotar.

http://zonadigital.excite.es/comprar-ps ... 38461.html
No se donde veis lo de marketing en este asunto, por que sí yo voy a comprarme la consola un día y otro y no hay, al final me compro (sí no la tuviera)la xbox y santas pascuas.
er_liam escribió:No se donde veis lo de marketing en este asunto, por que sí yo voy a comprarme la consola un día y otro y no hay, al final me compro la xbox y santas pascuas.

Yo al final he acabado reservandola en ECI por web, a saber cuando me llega, no me han dicho ni fecha aproximada y les he mandado un correo a ver...
er_liam escribió:No se donde veis lo de marketing en este asunto, por que sí yo voy a comprarme la consola un día y otro y no hay, al final me compro (sí no la tuviera)la xbox y santas pascuas.

si quiero una consola y tengo mis ideas claras, raramente hare eso xD [360º]
er_liam escribió:No se donde veis lo de marketing en este asunto, por que sí yo voy a comprarme la consola un día y otro y no hay, al final me compro (sí no la tuviera)la xbox y santas pascuas.

Es que como dice el eslogan de este año de Sony... "Greatness Awaits..."
Fran_R6 escribió:

Saludos malagueños

Pero la remesa no seran para los que ya tengan reserva, es que nos confundimos aqui, que traigan mas consolas no nos asegura que la vendan sin reserva que a lo que estamos, seguro que esa remesa sera para todos aquellos que con reserva aun no la tienen.

Alguien lo puede confirmar?
seguro vaya, ami me la han asegurado para la remesa del dia 15. La remesa de esta semana sera para las demas reservas pero digo yo que alguna de mas habra
Sabeis de algun sito online donde tengan stock? o alguna tienda en santander?¿?¿

saludos
Acabo de recibir un correo de pccomponentes cuyo asunto era "Información sobre el estado de su reserva..." para decirme simplemente que aún no la tienen y que me irán informando periódicamente. Vaya cabrones, me ha dado un vuelco al corazón nada más ver el asunto, igualable a la decepción al leer el texto completo jajaj
LaharlHype escribió:Acabo de recibir un correo de pccomponentes cuyo asunto era "Información sobre el estado de su reserva..." para decirme simplemente que aún no la tienen y que me irán informando periódicamente. Vaya cabrones, me ha dado un vuelco al corazón nada más ver el asunto, igualable a la decepción al leer el texto completo jajaj

estoy igual que tu, cada vez que recibo un sms me lleno de ilusion jajaja

EDITO: la pagina de game ha rectificado y ya pone que no hay stock en toda malaga :(
Los de MM no me contestan al correo preguntando si las reservas para el día 5 están aseguradas para el día 5. Es una mierda de frase que se responde sola, pero viendo como está el patio mejor preguntar XD
Mi experiencia:

Valencia: sábado mañana y tarde visité 9 tiendas (2 carrefours, 3 game, 1 corte ingles, 1 mediamarkt, 1 alcampo, 1 fnac) en todas partes agotadas desde el viernes.
Al final: reserva en un game con tarjeta de reserva. Dicen que es garantizado antes del 15 de diciembre. Si se agotan reservas ya será hasta después de reyes la siguiente remesa.

Saludos!!
alguien sabe algo de Sevilla? estoy buscando como loco y no hay en ningún lado :/
alfilito escribió:Mi experiencia:

Valencia: sábado mañana y tarde visité 9 tiendas (2 carrefours, 3 game, 1 corte ingles, 1 mediamarkt, 1 alcampo, 1 fnac) en todas partes agotadas desde el viernes.
Al final: reserva en un game con tarjeta de reserva. Dicen que es garantizado antes del 15 de diciembre. Si se agotan reservas ya será hasta después de reyes la siguiente remesa.

Saludos!!

Yo estuve buscando por Valencia el viernes tarde y nada, ni en GAME ni en Carrefour. Y este finde lo he intentado hasta en Alicante y Petrer y tampoco nada.
Así que opté por reservarla en pccomponentes, y ale, a esperar.
abeliyo86 escribió:

Pero no dicen que ellos son mas civilizados que nosotros...? menuda locura!!

Pero, eso está preparado o algo? No me creo que el ser humano seamos tan "gilipollas" de ir así a saco por una "puta" consola. Además, viendo el vídeo, hay gente que se está descojonando vivo en plan cachondeo mientras corre. Joder, si es que hasta parece más preparao que hasta los simulacros de incendios y demás que hacíamos en los colegios. [carcajad]

Yo mantengo mi reserva en Gamestop, y hasta mediados de diciembre no iré a por ella.
Supongo que si la gente que hace 5-6 reservas cancelara el resto una vez la compra no tendriamos estos problemas... Seguramente cuando se liberen esas reservas "sobre el 15 por que en la mayoria de sitios se aguanta como mucho 2 semanas" tendremos PS4 a patadas, asi que el 15 si llega nueva remesa más las reservas sin atender supongo que ya no tendremos problemas para encontrarlas... Eso si esperar al 15 y pagar lo mismo que uno que la tenga de lanzamiento pues cada cual lo llevara mejor o peor ;). A todo esto ¿alguien sabe como esta el tema por Huesca? Saludos.
Fnac a coruña tiene 2 ps4 con el killzone.!!!!
Delfix escribió:alguien sabe algo de Sevilla? estoy buscando como loco y no hay en ningún lado :/

Nada d nada. Me apuntaron en ECI el viernes. Dicen q esta semana me llaman. A ver...
Actualizo para los de Malaga, en Coin me han dicho que hasta dentro de 15 dias nada, que no tienen consolas sin reservas, entonces:

Fuengirola: Canal Ocio Rambo, agotadas
Eroski cc Miramar agotadas
Game cc Miramar agotadas
Worten cerca de cc Miramar agotadas

Mijas Costa: ECI agotadas, a dia de hoy aceptaban reservas

Benalmadena: Opencor Puerto Marina no las venden
Canal Ocio Diablito, no se si hay, pero me dijeron que no tendrian, solo reservas

Coin: GAME agotadas, entran mas dentro de 15 dias

Yo ya he perdido la esperanza solo me queda rezar para que a lo largo de la semana la suelten donde la tengo reservada, indignante lo de canal ocio.....
roko70 escribió:En el Mediamarkt del Splau han liberado esta mañana consolas para la venta sin reserva!
La consola sola a 399.

Saludos.

Merci crack! Gracias a tu aporte ya tengo mi ps4 en casa [360º]
2038 respuestas