[Hilo oficial] Comprar PS4 SIN reserva

hyu escribió:Salen disponibles en Game.es. Alguien sabe si son para enviarlas ya esta semana o te meten a alguna lista? Que con tanto rollo con la consola no se sabe...xD

ostri es cierto eso ke kiere decir ??
colmillos1979 escribió:
hyu escribió:Salen disponibles en Game.es. Alguien sabe si son para enviarlas ya esta semana o te meten a alguna lista? Que con tanto rollo con la consola no se sabe...xD

ostri es cierto eso ke kiere decir ??

Tambien salen disponibles en casi todas las tiendas. Esto quiere decir una de estas 3 cosa:

- Que mañana reabastecen consolas a las tiendas
- Que las de la web las compras, pero se te mandan en un tiempo
- Que se le ha ido la pinza a la web

Y siendo la web de Game, puede ser la 3ª opción la mas segura [qmparto]
Finalmente, en un intento a la desesperada, esta mañana llamamos al Carrefour del Plaza Norte 2 y milagrosamente nos han dicho que tenían 2, una pelada y otra con el pack Killzone.

La peladita se vino a casa con Papi, junto con un Assassins Creed y el Battlefield 4 que conseguí anteayer por 10 euros en otro Carrefour por un error de etiquetado xDD

Viva Carrefour!!
señores en la web de game sale disponible en muchas tiendas
No es error lo de game, simplemente es que todas las reservas tiran 5 días para recoger, y vencían ayer a las 12 de la noche. Eso es gente que no retiró la consola.
colmillos1979 escribió:señores en la web de game sale disponible en muchas tiendas

prácticamente en todas, pero de momento no se puede comprar vía web.
pero para los que reservamos ya sabemos que tenemos nuestra consola hay.
Cuántos puntos equivaldrían comprar 2 consolas?
Yo la piye ayer de la web de game y aun esta por procesar y estado en curso asin k una mierda xd tocara patear xk pami k no me la envian asta mañana cn suerte asi k si la encuentro x hay se la meten via rectal [fumando] [+furioso]
En la web de la FNAC vuelve a estar el pack PS4 + Killzone. [fumando]
En la web de Game ya NO están disponibles, yo ayer la pedí pero cometí el "error" de pagarla en vez de darle a lo de recoger en tienda y ahora me está comiendo el ansia, mayormente por que tengo el bf4 aquí en casa hace días ya...
eliasm9 escribió:En la web de Game ya NO están disponibles, yo ayer la pedí pero cometí el "error" de pagarla en vez de darle a lo de recoger en tienda y ahora me está comiendo el ansia, mayormente por que tengo el bf4 aquí en casa hace días ya...

Deberias aver puesto contrareembolso Acabo de mirar la ps4 k piye por la web ayer I el estado a cambiado a que no tienenn stock osea k ayer me vendieron humo vergonzoso
Entonces qué posibilidad creéis que hay de ir a un GAME ahora y k te la vendan sin reserva?
Alheco escribió:Entonces qué posibilidad creéis que hay de ir a un GAME ahora y k te la vendan sin reserva?

Ninguna sinceramente habra que esperar... aver como va el dia
rikitrini escribió:
Alheco escribió:Entonces qué posibilidad creéis que hay de ir a un GAME ahora y k te la vendan sin reserva?

Ninguna sinceramente habra que esperar... aver como va el dia

Puff.... yo llamaré a uno que tengo al lado de todas formas... Ya os diré.
A valido la pena no pillarla de salida, con la inauguración de worten en playa de aro a los 200 primeros cambiaban 5€ por 50€ [risita]
Los de game unos sinverguenzas no compréis que luego te dicen que no habia stock y ni te acisan via email o telefono.
Los de pccomponentes ya han cambiado al jueves cuando recibirán...

La compre ayer en la web de fnac, y pone expedición para el 5, cuando yo la compre con otras condiciones. En las condiciones de compra pone que si pone expedición 24h frac se compromete a expedirla en 24h... }:/ y como a todos nos pone expedición para el 5. Les he enviado un mail a ver que me cuentan.

Alguien sabe si llega algo a barcelona hoy?
daviliyo__7 escribió:Los de game unos sinverguenzas no compréis que luego te dicen que no habia stock y ni te acisan via email o telefono.

a mi me sale como procesado, sin datos de envío.

Toco madera
Jvsc87 escribió:
daviliyo__7 escribió:Los de game unos sinverguenzas no compréis que luego te dicen que no habia stock y ni te acisan via email o telefono.

Toco madera

yo estoy igual, aqui en el curro (es donde me la tienen q dejar), mirando si llega alguna furgona de reparto todo ansioso
chinche2002 escribió:
Jvsc87 escribió:

Toco madera

yo estoy igual, aqui en el curro (es donde me la tienen q dejar), mirando si llega alguna furgona de reparto todo ansioso

Yo he llamado a seur y no tienen informacion sobre ningún envio a mi casa, prueba a llamarles a ver si tu tienes mas suerte.
Acabo de llamar a game y me dicen que lo de stock en tiendas es solo para reservas que nosotros no tenemos nada que hacer, que vergüenza que dejen pedir ayer para no haber stock, que habísen las reservas por sms o email y no pongan eso en la web. Para mi game esta muerto no valen una mierda
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, pero aún no había escrito nada.
Yo fui a comprar en una tienda física de Barcelona (no gran almacén) la consola el día 29.

Logicamente las tenían todas reservadas. Ese mismo día 29 de noviembre le pregunté cuando volverían a tener y dejé mis datos; ayer (día 3 de diciembre) el chico de la tienda me llamó y me comentó que hoy día 4 por la tarde/noche le llegaba una nueva remesa de consolas de dos distribuidores diferentes y que el día 5 tendría las que faltaban de las reservas y unas 20 más para la venta,así como juegos y accesorios. También me comentó que si alguien se quedaba sin, el próximo martes día 10 de diciembre le llegaba otra nueva remesa.

Logicamente yo ya dejé encargada la mia para mañana día 5 con el NBA, Fifa y BT4....que ganas!!!! XD
yo estoy llamando por Sevilla y en ningún sitio tienen aun, todas agotadas [triston]
daviliyo__7 escribió:Acabo de llamar a game y me dicen que lo de stock en tiendas es solo para reservas que nosotros no tenemos nada que hacer, que vergüenza que dejen pedir ayer para no haber stock, que habísen las reservas por sms o email y no pongan eso en la web. Para mi game esta muerto no valen una mierda

Lo de las tiendas "que salga en verde como que tienen" ya lo sabia yo desde el 29 que llame a varios Game por ese mismo motivo, por lo que se ve cuando se anula una reserva o entra stock se cuenta como disponible en tienda pero lo que hacen realmente es asignar esa unidad al siguiente en la lista de reservas pendientes de atender, lo cachondo es que las pasen por el sistema sabiendo esto... Asi vuelves loca a la web y la web a nosotros...

Eso si el colmo ha sido lo de poderla pedir directamente de la web tanto ayer como esta madrugada por que quien la tenga pagada ya ¿que hace? ¿Se espera hasta que se la sirvan con el dinero bloqueado? ¿pide la devolución esperando que con lo eficientes que son esta gente se lo hagan en el momento? En fin que caos.

Y bueno con FNAC igual yo como dije ayer continuo con el mismo estado y ahora vuelve a salir en stock pero ojo vendidas por un tal zooHD más barata que las que compremos ayer pero que fiate tu cuando te llega... Por la parte de FNAC pues les mande un correo a atención al cliente ayer por la tarde y como que tal y como me esperaba se lo han pasado por donde podeis imaginaros... En fin un saludo y nada continua la caza.
Snake2k2 escribió:
daviliyo__7 escribió:Acabo de llamar a game y me dicen que lo de stock en tiendas es solo para reservas que nosotros no tenemos nada que hacer, que vergüenza que dejen pedir ayer para no haber stock, que habísen las reservas por sms o email y no pongan eso en la web. Para mi game esta muerto no valen una mierda

Lo de las tiendas "que salga en verde como que tienen" ya lo sabia yo desde el 29 que llame a varios Game por ese mismo motivo, por lo que se ve cuando se anula una reserva o entra stock se cuenta como disponible en tienda pero lo que hacen realmente es asignar esa unidad al siguiente en la lista de reservas pendientes de atender, lo cachondo es que las pasen por el sistema sabiendo esto... Asi vuelves loca a la web y la web a nosotros...

Eso si el colmo ha sido lo de poderla pedir directamente de la web tanto ayer como esta madrugada por que quien la tenga pagada ya ¿que hace? ¿Se espera hasta que se la sirvan con el dinero bloqueado? ¿pide la devolución esperando que con lo eficientes que son esta gente se lo hagan en el momento? En fin que caos.

Y bueno con FNAC igual yo como dije ayer continuo con el mismo estado y ahora vuelve a salir en stock pero ojo vendidas por un tal zooHD más barata que las que compremos ayer pero que fiate tu cuando te llega... Por la parte de FNAC pues les mande un correo a atención al cliente ayer por la tarde y como que tal y como me esperaba se lo han pasado por donde podeis imaginaros... En fin un saludo y nada continua la caza.

A mi me pone en el pedido en preparación, a ti también?
Hoy en la FNAC todo igual sigue en A preparar y de ahí no se mueve y ni me pone fecha prevista de expedición ni nada
Darkboss escribió:Hoy en la FNAC todo igual sigue en A preparar y de ahí no se mueve y ni me pone fecha prevista de expedición ni nada

A mi fecha prevista me pone el 5/12 desde el primer día, te llego el email con la previsión de entrega del 6 al 8 de diciembre?
imanolvk escribió:
Darkboss escribió:Hoy en la FNAC todo igual sigue en A preparar y de ahí no se mueve y ni me pone fecha prevista de expedición ni nada

A mi fecha prevista me pone el 5/12 desde el primer día, te llego el email con la previsión de entrega del 6 al 8 de diciembre?

Que va,no me han mandado ningun email.

Yo la pedí el dia 29 de noviembre será por eso me imagino
Delfix escribió:yo estoy llamando por Sevilla y en ningún sitio tienen aun, todas agotadas [triston]

Cualquier cosa por sevilla avisa
Hay 8 en el fnac de callao que me llevo 1!!
nando217021 escribió:Hay 8 en el fnac de callao que me llevo 1!!

Yo me voy a pasar ahora por la FNAC de parquesur ahora os digo si hay
imanolvk escribió:
Snake2k2 escribió:

A mi me pone en el pedido en preparación, a ti también?

Que va a mi desde el momento que la pedi me sale "bloqueado" fuera y al entrar "en proceso" eso es lo que me mosquea que por lo menos a muchos os ha cambiado el estado, en mi caso nada de nada, me continua saliendo fecha de expedición el 5, pero vamos eso tambien esta asi desde el primer dia, es como si ni lo hubieran procesado, eso el euro para comprobar si la tarjeta es valida les ha faltao tiempo para cobrarlo... Un saludo.
ManquepierdaRBB escribió:
Delfix escribió:yo estoy llamando por Sevilla y en ningún sitio tienen aun, todas agotadas [triston]

Sin problema. Lo mismo te digo, si te enteras de algo avisame por favor
Delfix escribió:
ManquepierdaRBB escribió:

Sin problema. Lo mismo te digo, si te enteras de algo avisame por favor

Yo solo la cogere en ECI por el tema de los pagos a plazos, la reserve el sabado y me dijeron que llegaba esta semana
los bokerones teneis noticias nuevas? :(
En el carrefour Puerta de Alicante ya tienen, no en las estanterías pero si en el almacén, acabo de llegar con el pack del killzone. Ahora a esperar a que pase el día lo más rápido posible para poder hacerle sitio... destaparla... que ansiaaaaa !! [+furioso]

Salu2
Todos los GAMEs de la zona del Vallés dicen k peine... Se sabe algo de otros sitios?
Dexther escribió:En el carrefour Puerta de Alicante ya tienen, no en las estanterías pero si en el almacén, acabo de llegar con el pack del killzone. Ahora a esperar a que pase el día lo más rápido posible para poder hacerle sitio... destaparla... que ansiaaaaa !! [+furioso]

Salu2

animo compi, cuando la tengas todo preparada, te animo que te pases por el hilo clan ps4 alicante [fumando]
ElUltimoPasajero escribió:los bokerones teneis noticias nuevas? :(

Llama al Corte Ingles de Hilera que alli entraban hoy, también MM sobre las doce mas o menos es posible..., yo ayer consegui una pack Killzone en el C.I de una reserva que se cayo.., Suerte.
Preguntar en el carrefour más cercano que tengáis, ya las han recibido, al menos en el de Alicante y supongo que en los demás tb...
buenas llevo unos dias mirando el foro i no habia puesto nada aun jaja
bueno pues yo os aveis fijado pagina mm los nuevos pack que han puesto hoy? les abran llegado ya yo oy voy a ir a unas cuantas tiendas que me dijeron que les llegarian hoy o mañana haber si ay suerte soy de barcelona! si se algo lo dire x aqui si quereis :)
Athor escribió:

Llama al Corte Ingles de Hilera que alli entraban hoy, también MM sobre las doce mas o menos es posible..., yo ayer consegui una pack Killzone en el C.I de una reserva que se cayo.., Suerte.

En el del centro no hay listas de espera? O es que se la pasaron por ahí? En el bahía hay como 70 personas o más.

Yo ahora mismo voy a tirar para el MM de vialia con la reserva de ayer haber si me la dan, me dijeron que me pasara hoy al medio día a por ella, si me la dan pregunto si tienen sueltas
¿jodeeeeeeeer y los que ya la tenemos pagada en Game que?? se puede anular?? esto me pasa por ansioso... :( :( :( :(

Edit: en el estado del pedido pone: procesado, sin datos de envío
Según la web del Game, ya tenemos refill en las diversas tiendas de España.
Acabo de llamar a MM de diagonal mar y nada, dicen que mañana.
er_liam escribió:
Athor escribió:

Llama al Corte Ingles de Hilera que alli entraban hoy, también MM sobre las doce mas o menos es posible..., yo ayer consegui un pack Killzone en el C.I de una reserva que se cayo.., Suerte.

En el del centro no hay listas de espera? O es que se la pasaron por ahí? En el bahía hay como 70 personas o más.

No en el Corte Ingles de Hilera según me informo el vendedor no hacían reservas, salvo alguna que se hiciese con anterioridad pero ahora no, otra cosa es que llames y digas si hay y en caso afirmativo el dependiente te la guarde., por eso te digo que LLAMEIS!!!

similar a lo que me informo el chico de MM que hoy entraban SIN RESERVA sobre las DOCE!! y que sería mas rapido pillarla sin reserva !! supongo que las reservas las gestionan de otra forma.
En el MM de Donosti no les han llegado, cuando según me han dicho tenían previsto que entraran unas cuantas
2038 respuestas