› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hedtrip escribió:Para los que pagan con Paypal
¿Qué hacer para que no cobren comisión por cambio de divisas?O al menos para que cobren poco...
SuNK escribió:Chavales! He pedido presupuesto para unos Beats by Dr Dre, y me piden 90 $. Alguien los ha comprado antes a un precio menor? Mi vendedor me ha dicho que son AAA quality, y me fío de él.
Qué me decís?
hedtrip escribió:Para los que pagan con Paypal
¿Qué hacer para que no cobren comisión por cambio de divisas?O al menos para que cobren poco...
NTUFATO escribió:hedtrip escribió:Para los que pagan con Paypal
Esto no es un secreto como tal, pero muy pocas personas lo sabían. Hay una forma de enviar dinero vía Paypal en la que no necesitas pagar comisiones, cómo la mayoría de las veces que usamos este servicio para realizar nuestros pagos.
Selecciona “Enviar dinero”, coloca los datos de la persona, el monto y la moneda. Luego elige la opción “Personal”, “Pago debido”, “Continuar” y finalmente “Enviar dinero”. De esta manera el usuario receptor obtendrá la misma cantidad de dinero que se envió inicialmente.http://imageshack.us/photo/my-images/440/paypalx.png/
diego_99 escribió:NTUFATO escribió:hedtrip escribió:Para los que pagan con Paypal
Esto no es un secreto como tal, pero muy pocas personas lo sabían. Hay una forma de enviar dinero vía Paypal en la que no necesitas pagar comisiones, cómo la mayoría de las veces que usamos este servicio para realizar nuestros pagos.
Selecciona “Enviar dinero”, coloca los datos de la persona, el monto y la moneda. Luego elige la opción “Personal”, “Pago debido”, “Continuar” y finalmente “Enviar dinero”. De esta manera el usuario receptor obtendrá la misma cantidad de dinero que se envió inicialmente.http://imageshack.us/photo/my-images/440/paypalx.png/
Ahora di las consecuencias si te falta algo en el pedido o no te llega y el chino se lava las manos.
isra77 escribió:Voy a pedirle a Heby, pero la agregue al msn hace tiempo y no me ha aceptado..
Tengo que mandarle correos para que me acepte? O es como Bill que solo habla por correos?
Gracias!
mareaverde escribió:buenos dias gente,queria preguntar como pagais en paypal para si no salen bien las cosas poder abrir una disputa??? un saludo a todos
Campanilla escribió:rodol1812 aviso de baneo. Y sunk, ¿por qué lo citas? ¬¬
lazarindetormes escribió:creo recordar que habia una pagina para vender o cambiar las prendas que no te servian o algo asi... puede ser?
esq la busco pero no la encuentro.
Orazine escribió:NTUFATO, a mí Frank me vende los Beats by Dr.Dre a 60$, y Aizen a 120 $... Ya puedes ver la diferencia. Yo le envié mi pedido a Alex, pero todavía no me ha contestado... su e-mail es newstaralex@hotmail.com no?
toloweo escribió:Orazine escribió:NTUFATO, a mí Frank me vende los Beats by Dr.Dre a 60$, y Aizen a 120 $... Ya puedes ver la diferencia. Yo le envié mi pedido a Alex, pero todavía no me ha contestado... su e-mail es newstaralex@hotmail.com no?
sera a ti ,a mi frankxu me los vende a 80 usd ,tambien ahi que decir que existen varias calidades en estos cascos ,yo compre los studio y me mando los solo hd a lo que vendi rapidamente ,y he comparado con otros y no tiene nada que ver,yo los monster no me lo juego mas y si los tengo que pillar prefiero gastarme 4 euros mas o menos y comprarlo en dealextreme que se que son de buena calidad
Perchita escribió:Primero he de decir que llevo tiempo comprando camisetas de futbol y, aunque me han venido mal a veces, me han compensado de una y otra forma y si pierdes pasta, no es mucha. Este es mi primer pedido con ropa normal y he de decir que es una estafa como la copa de un pino. A parte de los fallos (que son enormes por lo menos en la cazadora que es lo mas caro), la calidad es bastante mala. No quiero pensar si te gastar 60 o 70 euros en alguna cazadora de marcas caras. Yo la verdad es que no me atreveria despues de ver esto:
Camiseta A&F con el bordado hecho con la camiseta arrugada
http://img810.imageshack.us/img810/8334 ... esized.jpg
Ojales del pantalon si abrir:
http://img717.imageshack.us/img717/8889 ... esized.jpg
4 Corchetes rotos en la cazadora:
http://img210.imageshack.us/img210/9887 ... esized.jpg
Pedrito21 escribió:supongo que seran iguales todos vienen de las mismas factorias, no?... yo a Frankxu le compre unos hace ya, y de calidad perfecto.
los de deal extreme son todos buena calidad?
estelamarinera escribió:diego_99 escribió:NTUFATO escribió:
Ahora di las consecuencias si te falta algo en el pedido o no te llega y el chino se lava las manos.
Exacto. De esa manera no puedes reclamar NADA.
RAFAfenix escribió:*SPAM* es un engaño,lo he visto claro,hay muchas cosas que no cuadran y voy a exponerlas a ver que os parece.
Despues de mi experiencia con ellos he estado buscando resultados en los foros y he dado con este y la verdad no me he podido resistir a comentar lo que hace el tal Eric,que tan buena fama tiene por aqui,curiosamente con mensajes de usuarios nuevos.
Ya es raro que para comprar en un sitio y pagar por Paypal te pidan ser miembro de un foro ¿Para que? Pues no lo se,para hacerle publicidad gratis imagino pero si os fijais en los foros que esta *SPAM*,todas las respuestas son de usuarios nuevos o con pocos mensajes,esto significa que el tal Eric domina los foros y que,quiza este mensaje sea suprimido por el mismo para que no podais ver como funciona realmente.
Los precios son muy buenos,si,muy buenos hasta que te envia el total,de un pedido de 325 USD,finalmente te solicita el pago de 560 USD ¿Como ha aumentado mi compra mas de 200 USD solo en envios? No es posible,consultando la pagina de EMS,veo que mi compra,por peso y volumen,costaria unos 87 USD.
Pero vamos a desmenuzarlo;
El primer engaño en *SPAM* son los precios,no son reales,acaba cargandote mas dinero ya que los gastos de envio no cuestan ese dineral,por lo tanto los precios son el primer engaño de *SPAM* ya que no son reales.
El segundo engaño son los gastos de envio,te dice que 14,5 USD por kilo,vamos a ver,un pedido de unos 10 kilos serian 145,00 USD en mi pedido no hay mas de 5 kilos,que serian la mitad,lo que he comentado antes,87 USD...Esto lo podeis ver en la pagina de EMS.
Tercer engaño,Paypal y el 6% aplicado al pago por este sistema,es mentira,cuando te envia el presupuesto final te indica claramente que al pagar por Paypal debes hacerlo a traves de la opcion de "Envio de dinero personal" lo cual no tiene gastos,el pago a traves de este sistema no genera nigun gasto para quien lo cobra,esto es asi,solo si te enviara una factura a traves de Paypal le cobrarian ese porcentaje,cosa que no hace,te solicita el pago a traves de los ingresos personales de Paypal y eso a el no le cuesta nada,asi que te carga un 6% adicional que se saca de la manga por arte de magia.
Por ultimo,aunque de esto no tengo mas constancia que los comentarios en los foros ya que yo no he finalizado mi compra ya que hay sitios muchisimo mas baratos para comprar y sin sorpresas,los fallos,segun veo a muchos compradores les ha enviado una talla equivocada,un color equivocado,algo,y te dice que lo arreglais en el proximo pedido ¿En el proximo pedido? Pues no es poco listo,te esta enganchando con una camiseta que a el le cuesta 3 dolares a que vuelvas a hacer un pedido,si,quedara genial enviandote la camiseta sin coste,aunque finalmente habras pagado pro ella ua pasta.
En fin,lo dicho,valorad todo esto antes de comprar porque no vale la pena,y,si al menos fuese honesto pues mira,pase,pero lo que me ha cabreado de veras es ver como solicitaba el 6% de Paypal cuando el no lo va a pagar,vergonzoso la verdad.
Saludos a todos.
rodol1812 escribió:Hola Rafa tu a quién realizas tus pedidos?
A mi tampoco me mola eso q comenten personas que yevan 2 días en el foro y que suba tanto el precio de la compra.
Me gustaría saber tu a quien compras porque llevo unos cuantos días mirando por ay y no me decido por nadie.
mgar escribió:Perchita escribió:Primero he de decir que llevo tiempo comprando camisetas de futbol y, aunque me han venido mal a veces, me han compensado de una y otra forma y si pierdes pasta, no es mucha. Este es mi primer pedido con ropa normal y he de decir que es una estafa como la copa de un pino. A parte de los fallos (que son enormes por lo menos en la cazadora que es lo mas caro), la calidad es bastante mala. No quiero pensar si te gastar 60 o 70 euros en alguna cazadora de marcas caras. Yo la verdad es que no me atreveria despues de ver esto:
Y esto con quien te ha pasado?
Perchita escribió:mgar escribió:Perchita escribió:Primero he de decir que llevo tiempo comprando camisetas de futbol y, aunque me han venido mal a veces, me han compensado de una y otra forma y si pierdes pasta, no es mucha. Este es mi primer pedido con ropa normal y he de decir que es una estafa como la copa de un pino. A parte de los fallos (que son enormes por lo menos en la cazadora que es lo mas caro), la calidad es bastante mala. No quiero pensar si te gastar 60 o 70 euros en alguna cazadora de marcas caras. Yo la verdad es que no me atreveria despues de ver esto:
Y esto con quien te ha pasado?
Con Alex. Lo de la camiseta, bueno pasable; lo del pantalon es lo de menos porque lo abres con las tijeras; pero lo de la cazadora, ¿que hago la llevo al zapatero a que le pongan los botones? Le he mandado un correo con las fotos y me acaba de contestar diciendo que me hace un descuento en la proxima compra cuando me deberia mandar como minimo la cazadora otra vez ya que es para tirarla a la basura sinceramente. Yo lo elegi por que muchos le comprais a menudo y parecia buen vendedor pero no visto lo visto, yo no compro mas ropa. Prefiero comprar en el pull and bear que se lo que compro.
RAFAfenix escribió:*SPAM* es un engaño,lo he visto claro,hay muchas cosas que no cuadran y voy a exponerlas a ver que os parece.
Despues de mi experiencia con ellos he estado buscando resultados en los foros y he dado con este y la verdad no me he podido resistir a comentar lo que hace el tal Eric,que tan buena fama tiene por aqui,curiosamente con mensajes de usuarios nuevos.
Ya es raro que para comprar en un sitio y pagar por Paypal te pidan ser miembro de un foro ¿Para que? Pues no lo se,para hacerle publicidad gratis imagino pero si os fijais en los foros que esta *SPAM*,todas las respuestas son de usuarios nuevos o con pocos mensajes,esto significa que el tal Eric domina los foros y que,quiza este mensaje sea suprimido por el mismo para que no podais ver como funciona realmente.
Los precios son muy buenos,si,muy buenos hasta que te envia el total,de un pedido de 325 USD,finalmente te solicita el pago de 560 USD ¿Como ha aumentado mi compra mas de 200 USD solo en envios? No es posible,consultando la pagina de EMS,veo que mi compra,por peso y volumen,costaria unos 87 USD.
El primer engaño en *SPAM* son los precios,no son reales,acaba cargandote mas dinero ya que los gastos de envio no cuestan ese dineral,por lo tanto los precios son el primer engaño de *SPAM* ya que no son reales.
El segundo engaño son los gastos de envio,te dice que 14,5 USD por kilo,vamos a ver,un pedido de unos 10 kilos serian 145,00 USD en mi pedido no hay mas de 5 kilos,que serian la mitad,lo que he comentado antes,87 USD...Esto lo podeis ver en la pagina de EMS.
Tercer engaño,Paypal y el 6% aplicado al pago por este sistema,es mentira,cuando te envia el presupuesto final te indica claramente que al pagar por Paypal debes hacerlo a traves de la opcion de "Envio de dinero personal" lo cual no tiene gastos,el pago a traves de este sistema no genera nigun gasto para quien lo cobra,esto es asi,solo si te enviara una factura a traves de Paypal le cobrarian ese porcentaje,cosa que no hace,te solicita el pago a traves de los ingresos personales de Paypal y eso a el no le cuesta nada,asi que te carga un 6% adicional que se saca de la manga por arte de magia.
Por ultimo,aunque de esto no tengo mas constancia que los comentarios en los foros ya que yo no he finalizado mi compra ya que hay sitios muchisimo mas baratos para comprar y sin sorpresas,los fallos,segun veo a muchos compradores les ha enviado una talla equivocada,un color equivocado,algo,y te dice que lo arreglais en el proximo pedido ¿En el proximo pedido? Pues no es poco listo,te esta enganchando con una camiseta que a el le cuesta 3 dolares a que vuelvas a hacer un pedido,si,quedara genial enviandote la camiseta sin coste,aunque finalmente habras pagado pro ella ua pasta.
En fin,lo dicho,valorad todo esto antes de comprar porque no vale la pena,y,si al menos fuese honesto pues mira,pase,pero lo que me ha cabreado de veras es ver como solicitaba el 6% de Paypal cuando el no lo va a pagar,vergonzoso la verdad.
Saludos a todos.
SuNK escribió:Chavales! He pedido presupuesto para unos Beats by Dr Dre, y me piden 90 $. Alguien los ha comprado antes a un precio menor? Mi vendedor me ha dicho que son AAA quality, y me fío de él.
Qué me decís?
lazarindetormes escribió:RAFAfenix escribió:*SPAM* es un engaño,lo he visto claro,hay muchas cosas que no cuadran y voy a exponerlas a ver que os parece.
Saludos a todos.
Yo he sido uno de esos usuarios que a comentado poniendo pedidos de *SPAM*, yo he realizado un pedido y como no era usuario de forocoches me dijo qe si ponia el resultado de lo que me habia llegado me dejaba pagar por paypal,, solo eso... no os preocupeis por lo de los mensajes de usuarios nuevos qe soy una persona española de murcia qe a pedido de verdad y le ha llegado de verdad.
Otra cosa ya son los precios que te quiera cobrar,, hay no me meto,, si es verdad que te cobra 6% mas por pagar por paypal y qe no te deja pagar por paypal si no eres usuario de forocoches y no se que foro mas.
vladi19 escribió:quiero comprar 50 polos ralf lauren en paquetes divididos, que vendedor los puede dejar entre 12-14$? y que sean de buena calidad
vladi19 escribió:quiero comprar 50 polos ralf lauren en paquetes divididos, que vendedor los puede dejar entre 12-14$? y que sean de buena calidad
Mp7 escribió:vladi19 escribió:quiero comprar 50 polos ralf lauren en paquetes divididos, que vendedor los puede dejar entre 12-14$? y que sean de buena calidad
Por 15$ te lo dejan la mayoría, ya sólo tienes que negociar... ahora, no esperes que todas las tallas te vengan bien. Suerte
Mp7 escribió:Frankxu deja unos mini solo hd por 50$, que por lo que parece son un poco más pequeños que los normales.
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, soy nueva en esto de las compras a china a particulares, y la verdad que he ido leyendo e informandome de todo..ya he contactado con un vendedor para ver su picasa y tal, lo que pasa que he visto las fotos, pero no veo el precio de cada articulo...sé que según lo que pida me lo dice al final, pero tiene que haber una manera de saber el precio de cada artículo para ir calculando tú no?
Un saludo y muchas gracias.
AsUkA LAnglEy escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Hola, soy nueva en esto de las compras a china a particulares, y la verdad que he ido leyendo e informandome de todo..ya he contactado con un vendedor para ver su picasa y tal, lo que pasa que he visto las fotos, pero no veo el precio de cada articulo...sé que según lo que pida me lo dice al final, pero tiene que haber una manera de saber el precio de cada artículo para ir calculando tú no?
Un saludo y muchas gracias.